estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias Ovulita, Naria, Hanna, Atreyu... muchas gracias..

    Hanna, visto lo visto no sé q decirte... Ahora creo en todo, jeje. A ver, cd me hacía test de ovulación la regla me bajaba casi siempre a los 14 ó 15 días, si ovulaste sobre el 28/29 de julio debería haberte bajado sobre el 11 d Agosto.. Sabemos q los ciclos no son matemáticos q se pueden alterar, me esperaría al 16 (mañana es fiesta), compraba un test y me lo haría. El no ya lo tienes, pero y si es que sí?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ovulita, si no te baja, repite el test en unos días, si vuelve a dar negativo, ve al médico q te digan a q puede deberse el retraso y si te tienen q hacer eco para ver los ovarios q lo hagan. Un abrazo.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      lyaaaa felcidades!!! hay que ver..yo tambien pienso que en los test que he cogido yo no existen las 2 rayas..jaajajajaj me ha hecho gracia el comentario..
      algun dia sera el nuestro chicas..yo creo sinceramente que mi momento sera en octubre..ya que asi naceria mi niño en julio ajajajajajaj porque???pues porque el mes de julio es muy importante en mi vida..siempre han pasado cosas importantes ese mes..y cuando en septiembre me llamen de la ia seguro que ya me ha venido la regla y me tengo que esperar a septiembre..y entonces...sera mi dia!!! jajajajajaj menudo batacazo me voy a meter si no es asi pero mientras tanto..con la tonteria me hago ilusiones jejeejejejej

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        gracias Laura, eso le dije a mi marido, que fue el que compró el test, que si le había pedido a la de la farmacia el test bueno, no el que da una raya. jeje. Las ilusiones y la esperanza nunca la pierdas. besos.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola!
          Ovulita como sigues?por ahora yo sigo sin rastro de ella, yo estuve con media ampolla de decapeptyl hasta q me suspendieron el tratamiento así q a lo mejor es por eso....estoy muy rallada y tampoco tengo síntomas de ningún tipo así q no sé q pensar

          Bss

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hanna32, sigo igual! Ays! Esto es un sinvivir! Mañana me haré otro test, pero yo creo que no estoy embarazada ya que no practiqué muchas veces el método diver. Pero como nunca se sabe, la esperanza no la pierdo! He leído en otros foros buscando casos parecidos y puede que sea del chute hormonal. Alguna chica decía que estuvo 50 días sin regla!! Así q solo nos queda esperar y hacer test por si acaso! Y luego tengo una preocupación añadida, y es que al tener hipotiroidismo, la endocrina me dijo q en cuanto esté embarazada debo aumentar la dosis de eutirox y realizarme análisis de tsh para ajustar la dosis y no tener un aborto. Te has repetido el test?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola Ovulita!
              Sigo igual, me he hecho otro test, el tercero, y tb negativo, pero como estoy de los nervios y algo asustada pq es la primera vez que me pasa pues he llamado a la clínica y me han dicho q es normal pero q si el lunes no me he puesto mala q llame para hacerme una eco....así q como tu bien dices sólo nos queda esperar. Lo q no entiendo es si esto es normal como nos dijo el ginecólogo q lo intentáramos por el método diver ??? La verdad q todo es muy raro y difícil y tú q? Te vas repetir el test?por cierto, duele algo? A mí los riñones y de vez en cuando un fuerte dolor de ovarios con sensación de regla

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lya, como me alegro por ti, muchas felicidades, al final iremos a la par. Ya verás que subidon de ahora en adelante.
                Ya os lo dije, todas tenemos nuestro día y poco a poco nos van llegando, ánimo a todas!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Muchas gracias Timemas. Ay si, ahora si lo creo. Sabia q me llegaria, pero no con esta sorpresa.

                  Ayer me asuste, porque al ir al baño, manche un poco. Llame a la clinica y me dijo el doctor q no me preocupara si era poco, q me observara q no fuera a mas. Incluso me dijo q si queria me pasara hoy x la clinica para qdarme + tranquila, aunq ya tengo cita para el viernes q viene, 23, para ver a mi garbancito. Como el manchado ha ido a menos, ya hoy el flujo esta bien, no he ido.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    ¡Hola chicas!

                    Llevo muchos días sin leeros pero es por una muy buena causa Eneko por fin está ya con nosotros. Nació el 4 de agosto pese a que mi FPP era el 24 de julio, se hizo esperar, pesó 4,160 kg y midió 52 cm, todo un ternerito como le llamaban en el hospi.

                    Pero lo que me ha hecho escribir y llorar de emoción es que por fin mi queridaLya ¡¡va a ser mamá!! ¡¡Enhorabuena!! y es que hay casos y personas que llegan al corazón y creo que ya te tocaba preciosa. Por cierto, llevas mil años actualizando la lista y ahora que te toca a ti no lo haces. ¡Venga ese positivazo en la lista rosa!

                    También he visto que Soldelalg y Timemas también va a ser mamis ¡¡felicidades guapas!!

                    Naria, me alegro mucho que tus peques vayan creciendo estupendamente, eso sí, lo de las contracciones en gemelares hay que tomarselo muy en serio y NO hacer absolutamente nada más que reposar y mimarse.

                    Atreyu ha vuelto también por lo que la emoción está asegurada Ojalá esta vez salga todo bien, yo estoy segura porque eres una campeona.

                    Al resto un beso enorme y no dejéis nunca de luchar por este sueño porque todas lo conseguiréis, paciencia y fuerza.

                    He intentado subir una foto de Eneko pero no sé porqué no puedo. ¿Alguién me puede explicar cómo?

                    Saludos.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Enhorabuena por ese ternerito CAP!!! En cuanto he visto q habías escrito he sabido q ya lo tenías contigo!!! Me alegro mucho q todo haya ido bien!!! Un beso!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Cap, enhorabuena, Eneko ya está aquí. Felicidades. Muchas gracias, guapa. Tienes razón, jeje, pero es que ahora me da un poco de yuyu.. el viernes, día 23, cuando me haga la eco y oiga latir el corazón de mi garbancito, me actualizo o me actualizáis. Besos

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013


                          ESPERANDO


                          LAURA1975 (2ªIA)

                          PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                          CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                          MEGU
                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          BEGRA (en octubre por la SS)

                          CORDERA (1ª IA)

                          GIOCONDA

                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04


                          LAURACRISTO (2 IA - )


                          BEBES82 (2 IA - )

                          MARISOLITA (1ªIA -)

                          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                          MPALOMA (2ªIA - )
                          PINK ROSSE (3ªIA - )


                          MERCI05 (Cosulta 01/04)
                          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                          LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


                          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                          NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                          LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                          AGUSTINPITUSA......?

                          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                          ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo m
                          uchísimas fuerzas.
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                          MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                          MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          LARABCN..................2ªIA cogiendo fuerzas
                          HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                          EN
                          TRATAMIENTO




                          BETAESPERANTE

                          ATREYU/ANUKA76................... (IA 05/08)



                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD……………………………………….3º IAD

                          MAITE1977............................ 1ªIA

                          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                          MAKULADA ............................ 1ªIA
                          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE......................1ª IA
                          BETA 184
                          MIRENJO.............................ICSI beta 163

                          NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                          TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                          MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                          NIKINA........................................ 2ªIA
                          ZENE..................................2ª IA (-)
                          1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG .................................6 IAD
                          TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                          beta 370 1ªeco 07/08

                          MAMIS
                          CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          .

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            CAP Me alegro un montón, tiene que ser increíble la sensación de tenerlo entre los brazos ainss... al final se consigue jejeje. Tu como estas? yo tengo pánico a ese momento soy un poco cagueta pero es lo que toca jajaja.

                            Un abrazo enorme.

                            Ya me toca el lunes la beta a ver que sale... que intringulis...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Atreyu,que tengas un gran positivo. Cruzamos los dedos. Muchos besos.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                atreyuuuuuu mañana estare trabajando asi ke mucha suerte para ti!!!! sea lo que sea tu siempre positiva vale????
                                lya me parece bien tu prudencia la verdad..pero deja que la ilsuion y la alegria te mebargue tambien..

                                elena!!!! como estas???

                                cap felicidades!! ya esta..ahora a disfrutar y que crezca con mucha salud!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X