estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Que para el lunes lo mas seguro punción y yo deseando de que pase todo y ojalá me den una buena noticia! Pero esta vez que mi León o leones lleguen a mis brazos!!!!!! 😃!!!!
    Lya la eco la tienes el viernes,no? Cuéntanos! Yo el próximo control el sábado.....

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas tardes!

      Naria, estoy bien. Apenas tengo síntomas, un poco de naúseas, sobre todo cuando noto el estómago vacío, pero me tomo algo de fruta y se me pasa; éso sí, cada 2 x 3 voy al baño. Por lo demás, un poco nerviosa y deseando que llegue el viernes para saber que todo está bien. Ah, y dile a tu maridín que te mime un poquito más. Cuídate, guapa.

      Noemi, sí, la eco la tengo el viernes, a las 7 de la tarde. Me alegro que tus folis vayan tan bien, ¡pero si la punción la tienes ya mismito!¡qué bien! Ya verás cómo tendrás unos buenos leoncit@s y esta vez van a llegar a tus brazos. Un abrazo.

      Lya2013-08-21 2011

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        CHicas: después de escribirles el otro día, ayer me tuve que hacer un pipitest porque necesitaba tomar un antibiotico y, si bien había sido mi peor mes (sin folículos de tamaño apto), me había dado ovidrel y eso por las dudas.
        Lo hice como tantas otras veces, con menos esperanza aún y ante mi sorpresa: dos rayitas!!!! Todavía no lo puedo creer y tengo mucho miedo. EL médico dice que pudo ser, hoy me hice la beta y la semana próxima la eco. Igual, aunque no sea este (ojalá que sí) siento que por fin avancé un paso en un camino en el que me sentía trabada y frustrada. Muchas gracias por todo el apoyo!

        Noemi, qué bueno lo de tus folis!!!
        Lya, mucha suerte en la eco!!!
        Hanna, a mí me sirve tomar zumo de arándanos para las infecciones urinarias. Suerte en el médico.
        A las que empiezan tratamiento en septiembre, mucha fuerza!
        Cap, felicitaciones! Bienvenido Eneko!
        Un beso grande!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Thamita!!!!!! Oleeeeeeeee oleeeee y oleeeeee!!!! Este mes es el mes de los milagritos!!!! Entre tu y lya me estáis levantando los ánimos!!!! Muchas felicidades guapa!!!! No tengas miedo que todo va a ir muy muy bien!!! Te han dado el valor de beta??? Qué alegria!!!!! Que más pruebas quieres???? No ves que te han salido dos rayitas!!!!! Eso es un súper positivo!! Muchas gracias por los ánimos chicas la verdad es que no estoy en mi mejor momento por todo lo que llevó a la espalda, pero soy fuerte y voy a seguir luchando y se que llegara mi recompensa y presirnto que esta vez si que va a ser la buena!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Thamitha enhorabuena!!! Yo no entendí bien, al final hubo FIV o fue natural? Sea como sea qué alegría!!! Ya nos cuentas qué tal la eco! Otra más a la lista rosa!! Yujuuuuu!!
            Noemí que bien tenerte por aquí y con esos buenos folis! Vas genial! Tiene buena pinta! Si tienes ese presentimiento es porque será así, y esta vez todo saldrá bien y tendrás a tu tesoro o tesoros! Jeje. Un besazo guapa!
            Lya cariño mío! Poco a poco te lo irás creyendo y verás crecer tu barriguita!
            Hanna32, mi retraso fue de una semana y un día. Me he informado y por lo menos en mi caso, que me cancelaron la FIV y estuve un mes entero con procrin durante el tratamiento, es normal tener un retraso de hasta 4 semanas. Todo es debido al procrin, porque es un freno de los ovarios, entonces los frena tanto q es como si tomáramos anticonceptivos. Hasta qué los ovarios no vuelven a funcionar por sí solos y pasan los días del correspondiente ciclo, no bajará la regla. Así qué tranquila que bajará tarde o temprano. Mucho ánimo mi niña!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Uohhhhhhhh Thamita enhorabuena!!!Vamos chicas q estamos en racha.
              Noemigaga, claro q esta vez va a ser la tuya, de eso no te quepa duda...
              Chicas hoy me ha visto el ginecólogo por fin, esta todo bien gracias a Dios, pero q es normal por la medicación. Podíamos haber esperado a q me bajara pero como tengo el maldito folículo residual ahí pues me la va a provocar con progesterona, así q en 10 días como mucho tendría q hacer acto de presencia la indeseable y volveré a consulta para ver como seguimos, si esperamos o empezamos ciclo corto, así mis niñas para Septiembre empezaremos juntas. Para la infección de orina me ha mandado micturol sedante forte q tb llevan antibióticos.

              Bss y gracias a todas!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Enhorabuena Thamita!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gracias por los ánimos chicas!!!! Así da gusto continuar!!!!!!!! No os lo voy a negar tengo mucho niego, pero cuando me entra la flojera pienso en tenerlo en brazos y en que estoy segura de que llegara y os leo a vosotras que sois unas luchadoras y me vengo arriba! He intentento créeme que de esta si! Qué me lo he ganado!!!!!!!
                  Aunque en agosto me habéis dejado sola yo de tratamiento y vosotras de vacaciones... 😁😁😋😋
                  Morita que empiezas para septiembre o octubre??????
                  Hanna!!!!! Septiembre está a la vuelta de la esquina!!! Vamos que en septiembre van haber muchos muchos positivos!!!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemi, es normal tener miedo, pero sigue imaginándote con tu leoncito en brazos, porque lo vas a conseguir!!! Y la visualización es muy buena!!!
                    Hanna, me alegro q ya te hayas quedado más tranquila, a ver si se va el foli residual y a volver a la carga con las pilas puestas!!
                    Yo ayer fui a urgencias porque me dolía como si me fuera a bajar la regla, y tengo compañeras q en el 2o parto, casi no las ha dado tiempo a darse cuenta q estaban de parto...me acojoné bastante, pero gracias a Dios, el cuello de mi útero sigue intacto. Me han dicho q el parto prematuro es el principal riesgo de los gemelares, q se puede producir por contracciones o por el propio peso de la barriga q abre el cuello, pero q de momento no tengo problema. Q si se hacian rítmicas las contracciones, o manchaba q volviera. Uffff, espero no tener q volver en unas cuantas semanas!!! Pero al menos ya me quedé más tranquila. También me hicieron una tira de orinay me han dicho q tengo q hacerme un cultivo, porque me salen leucocitos...así q hoy voy a la matrona pa q me mande el cultivo. Ya os contaré.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos Dias Niñaaaas!!!

                      Thamitha, ENOHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! otro milagritooooo de veranoooo da gusto ver estas noticiaaaaaas!!! Ahora que te mimen mucho y a disfrutaaaaaaaar!!!!

                      Noemi, gracias por responder!!! lo tuyo va fenomenaaaaaaaaaal!!! ya mismo tienes la punción!!!! y tus leoncitooooos contigooooooo!!!!

                      MUCHO ÁNIMOOOO!!!

                      Lya, no te preocupes mañana veras a tu lentejita dentro de ti.... Ya nos cuentas como te ha ido!!!

                      Mucha Suerte!!!

                      Hanna, Ánimoooo vamos a ser compis en Setiembreeeee!!!! Venga que este mes de Setiembre se tiene que llenar de POSITIVOOOOOS!!!!

                      MUCHA SUERTE A TODAS!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas!
                        Chicas os acordáis q a principio de Julio os dije q habíamos tomado la decisión de contar en casa de mis suegros nuestra situación? Pues mi cuñado el pequeño decidió empezar a buscar con su pareja ya q con nuestros antecedentes y q por parte de ella dos hermanas tb tienen problemas. Pues bien hoy nos han dado la noticia, están embarazados....imaginaros nuestra situación, mi marido está de bajón total y aunque quiero ser fuerte tb me ha afectado He hecho de tripas corazón y he dejado claro q no es nuestro momento sino el de ellos y q no tienen culpa de nuestro problema. Sólo les deseo lo mejor.
                        Gracias chicas por leerme y poder desahogarme
                        Bssss

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Naria!!!!!!!! Pero sí todavía no estas ni de 6 meses,no?????? Qué susto te llevarías!!!!! Menos mal que tu útero sigue aguantando! Intenta no hacer mucho esfuerzo y relajarte! Imagino que con Carmen esta complicado pero no fuerces la máquina! Una cosa es que sean prematuras y otra que nazca mucho antes!!!
                          Pke!! Siii ya mismo tengo mucho miedo, pero yo se que soy fuerte!!!! Septiembre está aquí al lao!!!!
                          Hanna!!! Para eso estamos aquí para desahogarnos, es normal lo que estas sintiendo a mi me ha pasado con amigas, pero tienes que pensar que tu momento está muy cerca!!!!! Así que arriba guapa!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            No, aún no estoy ni de 5 y medio....eso digo yo, una cosa es prematuras, pero q aguanten mínimo 2 mesecitos más!!! A una vecina mía la ingresaron de 24 sem para detenerla el parto, y las aguantó hasta la 34. Ya veremos, tb hay gente q tiene q estar con medicación y al final se lo tienen q provocar xq se acomodan ahí dentro, jeje.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas noches!
                              Naria cariño q antes con los nervios no vi ni tu mensaje! vaya susto no? Menos mal que todo quedó en eso. Tu tranquila q veras q todo sale bien, tu descansa todo lo q puedas y veras q tus nenas aguantan un par de mesesillos más . Bss

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                hanna mi hermana se quedo embarazada por segunda vez..esta de 4 meses--yo me cague en todo y no podia parar de llorar cuando me lo dijo..estuve un mes sin poder verla..ese es mi consejo..cagae en todo y asi luego sera mas facil todo...
                                naria espero que vaya todo genial

                                noemi te va a ir todo bieeennnn!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X