estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013




    ESPERANDO


    LAURA1975 (2ªIA)

    PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
    CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

    MEGU
    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA

    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    SUSI79 (1ªFIV)

    BEGRA (en octubre por la SS)

    CORDERA (1ª IA)

    GIOCONDA

    ILUSIÓN 30


    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04


    LAURACRISTO (2 IA - )



    BEBES82 (2 IA - )

    MARISOLITA (1ªIA -)

    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )


    MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

    LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
    MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    LARABCN..................2ªIA cogiendo fuerzas
    HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

    ATREYU...................2ª IA(-)

    EN
    TRATAMIENTO



    NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV punción 26/08

    BETAESPERANTE



    EMBARAZADAS

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD……………………………………….3º IAD

    MAITE1977............................ 1ªIA

    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

    MAKULADA ............................ 1ªIA
    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE......................1ª IA
    BETA 184
    MIRENJO.............................ICSI beta 163

    NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
    TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
    MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
    NIKINA........................................ 2ªIA
    ZENE..................................2ª IA (-)
    1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG .................................6 IAD
    TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
    beta 370 1ªeco 07/08

    LYA..........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/07




    MAMIS
    CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hanna Muchas gracias; sí el camino es muy largo, duro, con muchos altibajos, y hay que recorrerlo para llegar a nuestro sueño. A veces parece que no avanzamos, pero sí, son pasos, aunque sean pequeños que nos llevan al final del camino. Mucho ánimo y fuerza. A ver si aparece pronto, no desesperes. Un abrazo

      Noemi Tranquila. Fuera miedos que va a salir bien. Hazle sitio a la ilusión y la esperanza. Un abrazo más.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lyaaaaaa gracias x actualizarme la última vez me distes mucha suerte!!!! Gracias a todas sois únicas!! Ya voy un poco más contenta!!!!! Si saldrá bien!!!!! 😃😃 gracias chicas!!!!!!!!!! 😘😘😘

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Bueno chicas ya estoy en casa! Han sacado 5.... Y mañana me dirán cuantos fecundan! El jueves la transferencia! Esperemos que de esos 5 por lo menos 2 sean de calidad a y se queden con su mami! Estoy un poquito de bajón pensando que sacaría alguno más.... Pero bueno hasta mañana que no me digan lo contrario pensare que por lo menos 2 buenos para transferir hsbran!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Noemi, ya veras que fecunadaran los 5 y todos de calidad A y de estos saldran tus mellis.... descansaaaaa y recupera fuerzaaaas para el Jueveeees!!!
            ÁNIMOOOOOO Y MUCHAAAAAA SUERTEEEEEEEEE!!!!

            Lya, que emocionante oir el corazoncito de tu peke!!! madre mia espero que algun dia pueda disfrutar de este privilegioooooo!!!!

            Hanna, esta warry nos va a desesperar a todas, cuando queremos que llegue la maldita se hace esperar y cuando no la queremos ver ni por asomo antes de la hora prevista se presenta con to su esplendor. Solo nos queda tener pacienciaaaa!!!

            A todas Mucho Ánimoooo epezamos la última semana de Agostoooooo!!!! ya mismo estamos en SETIEMBREEEEEE!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemi, ya veras q quedan dos buenos para transferir, eso es lo importante, asi q animo.y ya nos dices cdo te digan cuantos fecundan y eso! Un beso!
              Pke, tu tb escucharas el corZon, ya lo veras, ya ves q al final todas conseguimos pasaje pa australia!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Chicas; muchas gracias por los saludos!! La beta me dio 7875
                J y mañana tengo la eco.
                No lo puedo creer! Tengo un poco de miedo y me parece que hasta que no lo vea y
                escuche no me quiero entusiasmar tanto… Ovulita,
                Al final este mes empezaba la FIV, fue con estimulación, oviderl y eso, pero
                con método diver.

                Lya, qué felicidad haber podido escuchar el coranzoncito de
                tu garbancito!!!! Super felicitaciones y que lo disfrutes mucho!

                Hanna, fuerza! Mi hermana también quedó embarazada mientras
                nosotros buscábamos. Al principio fue un poco raro y triste, pero después pude
                disfrutar también de dar la bienvenida a un sobrinito.

                Naria, seguí tranquila que tus bebitos van super bien!

                Pke, Noemí, Laura, ya casi estamos en septiembre. Y este es
                nuestro año! Mucha suerte!

                UN beso enorme a todas!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas !hoy ha sido mi vuelta al trabajo después de unas semanitas de vacaciones...
                  Lya enhorabuena....no sabes como me alegro!!!

                  Naria cómo llevas el verano???pesada???ánimo tus nenas van genial por lo que te he leído...

                  A todas las demás muchísimo ánimo...

                  yo hoy tengo visita para ver si empiezo o no ciclo....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  besosss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Thamita, 7875 de betaaaaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeee miaaaaaaaaaa eso es super embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Enorhabuenaaaaaa!!! Disfrutad del momento... Un beso!!!

                    Letivlc, me alegra verte de nuevo por aquí... como te ha ido????? MUCHA SUERTEEEEE!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias chicas por los ánimos! Haber que tal sale...
                      Pke ojalá tengas razón y los 5 fecunden y sean a!!! Ya mismito septiembre!!! Para cuándo esperas la warry???
                      Naria gracias cariñete!!!! Cómo vas tu??
                      Thamita oleeeeeeeeee que betaza!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!! Este mes esta siendo de lujo, ehhhh!!!!
                      Letivlc ya mismo empiezas tu también!!! Venga que va a ir todo de coñá!!
                      Ahora mismo ve a venido a la mente baby???!!?? Dónde esta alguien sabe algo??????

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        De Baby no sabemos nada desde el aborto....supongo q habrá necesitado su tiempo para recuperarse.
                        Yo cada dia un poquito menos activa, porque en seguida me protesta el cuerpo, me duele la barriga o me dan contracciones...asi q nada, descansando, leyendo, y dejandome mimar

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas todo muy bien...así que mañana empiezo con las banderillas de nuevo!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Supongo naria porq es un palo muy duro..... En fin ... Dejemos tristezas a un lado!!!!
                            Eso mismo déjate mimar!!!!!!!!!!!!!! Qué luego vas a tener trabajo! Jejeje
                            Letivlc🎉🎉👏👏👏 que bien!!! Venga a por todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muy bien Leti!! Ánimo, q esta va ser la buena!!!
                              Pues sí, Noemí, es un palo...sois unas valientes!!! Y tú no te agobies q esta vez no va a pasarte, eh? Aunq ya sabemos q el miedo es inevitable!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas noches!
                                Noemigaga me alegro q haya salido todo bien, 5 está genial pq veras q fecundaran todos. Ánimo mi niña.
                                Wapa vaya beta no? Me alegro, ahora a disfrutarlo
                                Leti mucho ánimo y veras q esta es la buena, yo deseando ponerme al lio.
                                Naria no te esfuerces, tu tranquilita q ya tendrás tiempo de moverte. Bss wapa
                                Yo sigo esperando, como la canción, ya son 40 días, sólo me queda mña de progesterona a ver q pasa...¿? El miércoles tenemos cita con el ginecólogo de la SS así q tb se lo comentaré de paso ni no ha hecho su aparición la indeseable
                                Quiero daros las gracias por el apoyo con el embarazo de mi cuñada, sois unos soles. El tema lo llevo algo mejor aunque ahora me toca lidiar con sus síntomas y los inoportunos comentarios de la gente, en fin, supongo q es lo q toca.

                                Bss para todas

                                Comment

                                Working...
                                X