estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Lya la barriga sale de la noche a la mañana en 2 dias con un barrigón,jejeje
    Morita gracias guapa! La verdad que es muy buena beta. Estoy contenta aunque estoy acojonada.... Cada vez que voy al baño miro por sí tengo pérdidas ... Así que no Lo puedo disfrutar como me gustaria.
    Hanna muchas gracias bombon! En 10 dias fuera anticonceptivos y al lío con las banderillas
    Todas estáis apostando por los mellis y me Lo estoy creyendo , yek viernes seguro que me dicen 1 y me yo cere

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas!
      Soy nueva aquí aunque llevo 2 días leyendo este hilo y he llegado hasta la página 100 y algo con lo que aunque no las conozca mas o menos se sus historias y sobre todo, lo luchadoras y valientes que son...
      Yo escribo hoy principalmente porque empiezo mi tratamiento en Octubre en IVI las palmas y me gustaría compartir mi historia y todas las alegrías y penas que puedan venir... Y ser otro punto de apoyo para ustedes, la familia es grande, madre mía!
      Tengo 30 años y he decidido ser madre soltera, me ha costado unos años de pensarlo bien, relaciones fallidas y haberlo pasado muy mal para llegar a este momento.. Yo, como ANA1984, siempre quise ser madre y esperaba hacerlo con una pareja, pero no se ha dado y ahora que estoy en una situación en la que puedo y sobre todo porque me pinza el corazón las ganas de dar amor a un ser muy mío.. He decidido ir a por ello!
      En mi caso lo sabe mi hermana, mi mejor amiga y mi madre se lo huele porque ya he mencionado algo.. Pero mi padre aún no y bueno, espero que lo acepte porque no le queda otra que ser abuelo de nuevo si lo consigo!
      En junio fui por primera vez a IVI, me mandaron las analíticas de VIH, rubéola etc y la HSP que es lo más doloroso que he sentido hasta la fecha. Resultado, todo bien para hacer IAD. Con el verano en medio y el trabajo lo pospuse hasta después, y ahora tengo que esperar hasta el 7 de oct más o menos hasta que me venga la regla. Una vez llame con ella me verán entre el 3 y 5 día de regla me han dicho.
      Tengo dudas sobre la estimulación con FSH.. Me gustaría hacerlo con un ciclo natural, aunque las posibilidades son menores no? Por lo visto tengo bastantes folis y las veces que me han visto los óvulos en las revisiones están estupendos pero el médico insiste... Y yo tengo el dilema.. Sobre todo porque si vienen dos me encantaría si estuviera en pareja, pero yo sola no quiero arriesgarme...
      Bueno pues menudo rollo he soltado.. Lo siento mucho! Sólo que muchas gracias porque sois todas geniales por lo que leo!
      Un besote

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Bienvenida Stellina a esta gran familia. Aquí estamos para lo q necesites y darte mucho ánimo y paciencia. En cuanto a lo de la estimulación solo puedo decirte q si el ginecólogo insiste será lo mejor, hay más posibilidades y ellos son los q entienden aunque si no lo tienes claro díselo y la última palabra la tendrás tú.
        Bss y Octubre está aquí ya!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chiquisss,
          Pues ya estaaaaa!!Puncion hecha ayer!!!La verdad es que me encanto el trato de la seguridad social, todos encantadores!El chasco vino cuando me dijeron que solo habian podido sacar dos ovulitos buenos...(estaba rodeada de otras chicas a las que les habian sacado 15 o 19.., asi que me deprimi un pelin).

          Luego pas'e una tarde un poco mala, creo que la anestesia me sento un poco mal...y me puse triste porque veia que la boda la iba a pasar mal.

          Peor todo lo contrario, se me paso y me encontre fenomenal, asi que hasta me bebi una copita y me meti unos cuantos dancings!!!asi que de reposo, nada de nada....solo unas horitas por la tarde.

          Esta manana por sorpresa nos han llamado del hospital y nos han dicho que LOS DOS SON BONITOS y que han evolucionado bien, asi que nos cambian la transfer a MANANA!!!!

          Uffff, menos mal....asi que a ver como nos va. Hay que cruzar los dedines!!!

          Besitossss

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Bienvenida Stellina! La verdad es q aqui no hemos visto ningun grmrlar de ia, pero todo es posible, claro, lo mismo q al natural. Como te dice Hanna, háblalo con.tu medico y llegad a un acuerdo.
            Leti, como vas?
            Elena, q dia tr hacen la eco pa ver como va la cunita?
            Noemi, q tal lo llevas? Feliz, feliz, no?
            Lya, q taltus nauseas?
            Pke, como vas?
            Morita, Hanna, ya no queda nada para octubre!
            Atreyu, cuando vuelves a la carga?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Stellina bienvenida! aqui te sentiras muy arropada!!!!! Yo personalmente lo haría con estimulación al haber mas pocentaje de exito, pero no olvides que la que debe de decidir eres tu!!!!!
              Chicas yo deciros.... estoy acojonadita.... tengo dolores como de regla.... me voy cada tres por cuatro a mirarme si he manchado... alguna os ha pasado? estando embarazada..... gracias chiquis!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Cacahuete preciosa, mucha suerte.mañana!! Ys ssbes q la calidad es mucho mas importante q la cantidad, y esos dos valientes se vam a quedar contigo muuuuuucho tiempo!! Me alegro q pudiersd disfrutar la boda.de.tu hermano!!
                Un beso!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemi, es normal q te duela como de regla. A mi en el embarazo de carmen me pasó,todo el primer trimestre obsesiomada mirando las braguitas.jajsjsj. Ahora no te creas, q no se me ha ido la costumbre de mirar.el papel pa asegurarme de w es blanco... Es tu útero.adaptandose a sus inquilinos nuevos!! Si estas muy molesta puedes tomar paracetamol. Para el miedo.crro q no hay nada...solo q pase el tiempo, y cdo estad asi parece q.no corre

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Bienvenida Stellina!! Yo también lo haría como estimulación como dicen todas...

                    Noemí, es normal, a mi me paso la otra vez, era como si me fuera a bajar todo el rato, por eso dicen que a veces duele quedarse embarazada... no te preocupes!!!

                    Cacahuete, me alegro un montón!! Esos dos van a ser tus nenes, ya lo veras!!!

                    Naria, voy mañana a ver que me dicen, que ganitas!!!

                    Un besazo chicas, feliz domingo!!!elenaysergio2013-09-15 1505

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      cacahuete!!!! mira con 2 tienes mas que de sobras!! a mi solo me quedaron 2 bonitos y embarazada... y todavia no se de cuantos pero ojala como deciss sea de 2!!!! suerte para mañana guapa!!!!
                      Naria!!! feliz siiiii!!!! pero despues de lo que me paso no me lo puedo quitar, tengo ganas de que sea el viernes y ver cuantos se han queddado y sobretodo que me digan que no hay hemratoma ni nada, asi respirare un poco más tranquila!! gracias por tu consejo!!!!!!! tu como vas gordi?? Con las mellis no has tenido ningun dolorcillo, no????

                      Elena!! Gracias cariñete!!! me quedo un poco mas tranquila, pero es inevitable precuparse!!!! suerte para mañana ya contarás que te han dicho,pero la transfer la tienes que tener ya mismito,no???

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Pues me dijeron que sí todo va bien, en unos 5 días...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemí, yo empece con dolor de regla desde la punción y ya estoy de 12 semanas y sigo con los dolores, es como sí me fuera a venir la regla pero ya he visto 5 veces a mi peque. La gine me dijo que es el útero que esta creciendo. Entiendo tu preocupación yo cada vez que voy al baño miro el papel supongo que es lo que nos toca ahora.
                          El miércoles me hice la eco de las 12 semanas y no os puedo explicar lo emocionante que ha sido ver a mi peque dar saltos, en estos momentos se olvida lo que hemos pasado.
                          Cacahuete yo tampoco saque muchos ovocitos pero lo importante no es la cantidad sino la calidad y los tuyos son de buena calidad, te digo como le dije a Noemí, mañana cuando te hagan la trasferencia piensa que desde ese momento tu ya estas embarazada... Mucha suerte

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas, buenas tardes a todas.
                            He estado sin escribir durante un tiempo, pero ya volvemos a estar por aquí después de desconectar un poco. No he podido entrar con mi nick anterior porque me daba error así que ahora soy bram en vez de begra. Estoy de nuevo haciendo pruebas este mes para empezar de nuevo con una fiv, esta vez por la seguridad social, el 3 de octubre iremos a consulta y a ver qué tal.

                            También estoy probando un tratamiento homeopático que nos recomendaron para este tipo de problemas, así que nunca se sabe.

                            Me alegro mucho de teneros por aquí de nuevo.

                            Cacahuete, veo que ya estás al lío de nuevo. Te deseo muchísima suerte y confía en esos 2 buenísmos ya verás como va a ir genial. Me alegro de que al final lo pudieses pasar bien en la boda de tu hermano.

                            Naria, qué tal van esos mellis? Me imagino que cansadita pero es normal. Cuidate mucho.

                            Timemas, ya de 12 semanas, qué maravilla. Intenta relajarte que todo va a ir bien, las ecos te lo dicen.

                            Elenaysergio, mucha suerte para esa transfer.

                            Stellina, bienvenida al foro, aquí vas a estar muy bien y mucha suerte en este camino en solitario, que ya por eso, eres una valiente.

                            Un saludo a todas aquellas que me olvido e intentaré ir poniéndome al día.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              naria!!! igual que yo en haro y logroño ajajajajajaj a ver si me pasa lo mismo
                              elena ojala se te pase corto y todo vaya genial

                              noemi es una peazo beta!!!!

                              cachuete mañana pensaremos en ti y te mandaremos energia positiva!!!

                              stellina enhorabuena por tu decision,yo pensaba igual pero al final tuve la suerte de encontrar a mi pareja..si no.ya lo hubiera intentado por mi cuenta..yo eso si se lo diria a tus padres..pero cada uno sabe la relacion familiar.

                              yo acabo de llegar de mi viaje a la rioja y ha ido bastante bien,ya he dejado de tomar la progesterona y se supone que el martes me tiene que venir la regla..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura, vas a ir a la par q fui yo a ver si me sigues los pasos en lo demas tb jejje
                                Begra, q bien tenerte de vuelta! Y ya no te falta nada para empezar!
                                Timemas, enhorabuena por las 12 semans y x la eco estupenda!! Es un momento màgico!
                                Noemi, con las mellis me duele hasta el alma jajajaj, xo todo x una buena causa, ahora q ya podrian sobrevivir fuera se me ha quitado el miedo a perderlas!
                                Begra, mis mellis estan genial, yo en reposo relativo, con contracciones desde la semana 20 hoy cumplo 27 y todo seguia en orden asi q muy contentos. El 23 tenemos consulta otra vez, a ver q tal
                                Mañana Carmen empieza al cole, estoy mas nerviosa!! Aun tengo q preparar cosillas xo necesito tumbarme cada poco asi q voy muy lenta jajajaj.

                                Comment

                                Working...
                                X