estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Y la Dra. Juana Crespo en que IVI esta??

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!
      Ovulita me alegro de que estés mejor. Vaya susto!. Gracias por la bienvenida. Cuídate mucho guapa.

      PKE gracias mil por ponerme en las lista!!! Me ha hecho mucha ilusión. Que bien que estemos las dos en el mismo momento. ¿Qué te pasó en la anterior fiv? seguro que lo he leído pero no me acuerdo. Yo mañana sabré que tal van mis ovulines. Por lo que veo vas muy bien. Ojalá podamos compartir a la vez las alegrías.

      Elena la doctora Crespo está en IVI Valencia, lo que pasa es que tiene mucha lista de espera. Lo que necesites saber me preguntas.

      Bueno un besito a todas. Mañana os cuento.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Muchas gracias Pitiusa, ya se lo he dicho a mi amiga, por si la interesa...

        Morita, me alegro mucho que ya estes mejor... espero de verdad que no sea una ciencia exacta y que se haya agarrado fuerte!!

        Un besazo!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas, gracias a todas!

          Atreyu, ánimo con esa betaespera, en nada tienes tu
          positivazo ya verás que esta es la tuya.

          Gioconda mucha suerte para el lunes!!!!

          Hanna, ánimo que ya casi estás!

          Soledel, Gonzalo es un nombre muy bonito, mucho mejor que
          Tadeo! Enhorabuena!! Debe de ser una pasada eso de sentirlo dentro, creo que a
          mí es lo que más ilusión me hace del embarazo, no me imagino cómo debe de ser.

          Ovulita me alegro mucho de que ya estés mejor, ojalá estés
          embarazada, ánimo y paciencia!

          Pke qué de folis!!! Pinta muy bien no?

          Pitiusa cuéntanos mañana qué tal van tus folis, ¿para cuándo
          tienes la punción aproximadamente?

          Ya estoy un poco mejor del catarro así que más o menos estoy
          repuesta para la fiestuqui de mañana, que afortunadamente he podido posponer un
          día. Ahora el que está fastidiado es mi chico. Se ha llevado todos mis virus de
          quererme tanto jajaja.

          Quería comentaros una cosilla, a ver si me podéis ayudar. Ahora
          que por fin tengo curro, mi pareja y yo hemos decidido que si en un periodo de
          tiempo moderado (pongamos 6 meses) no me quedo embarazada ya sea por milagro o
          por la seg social (que a la velocidad que van con las citas ya podemos
          equipararlo al milagro), trataremos de hacerlo por lo privado. En cualquier
          caso, si me quedara embarazada me gustaría tener seguro privado para no sufrir
          escasez de ecos, que si no conociéndome las voy a pasar canutas. El tema es que
          ya puestos quería mirarme una mutua en la que me hicieran descuento en el
          tratamiento de RA (suelen tener una carencia de 6 meses, pero como viene a ser
          el tiempo prudencial que queremos darnos, ya nos viene bien). Me habría gustado
          enormemente ir al ivi, pero por lo que sé solo tienen acuerdo con DKV, que son
          carísimos, por lo que queda descartado. He visto que adeslas te hace descuento
          en la Corachán de Barcelona, y mirando un poco por internet no parece haber
          malos comentarios sobre ella. Quería pediros vuestra opinión chicas, por si
          tenéis alguna experiencia al respecto o conocéis a alguien que la tenga, o
          simplemente tenéis algún super consejo que darme.

          Que paséis un buen Halloween, Jalogüin (como dicen en mi tierra), Todos los Santos o lo que celebréis. Y para las que no celebréis nada que paséis un buen puente!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola bellezas!
            Hoy ha sido un día de locura, os cuento he ido hoy y al final serán de 4 a 6 folis, más 4 q 6 pienso yo, me han vuelto a bajar la medicación y el lunes punción, estoy cagada! Ahora tuve q ir a unos laboratorios para q ne hicieran una analítica urgente ya q mña es festivo y en un laboratorio normal tendrían lis resultados el lunes por lo q no me servía. Una vez hecho los análisis de estradiol y progesterona mña me dirán como están aunque yo ya los he visto por Internet y no se q pensar por q por lo q he leído creí q estan bajos: estradiol 657 y progesterona 0.1 q pensáis? En este tema me pierdo
            Ahora cuando he ido a pincharme me he clavado la aguja y me he hecho un daño tremendo y para rematar la disolución de gonal 75 se me abrió y tiré y yo muy lista la he mezclado xon 0.25 q me quefaba de la de 1050 y creo q eso no se puede hacer, vamos q es una locura lo q he hecho, ahora mismo estoy atacada y lo estoy pasando realmente mal, si me pudieseis comentar algo lir favor sobre todo de los análisis, total del pinchazo ya para que si ya está hecho
            Bss

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Uy hanna!!! No te rayes...ai ellos t han dicho q sea asi es asi...a mi m hacen analisis d estradiol cada vez q voy pq m tienen q vigilar mucho...a lo mjor xuando vayaa el lunes t dicen q un dia mas...no t amargues pq tu ya no pueds hacer nada...fiate de ellos...ya veras cm sale tdo bien. ..el estradiol aumenta cnforme pasan los diaa casi un 20 por ciento diario..estarás preparada seguro..a mi m echaron para atrás la inse pq tenía bajo el estradiol y no siguieron pero no quiere decir t pase...ya veras cm va tdo bien 4 folis están supeebien animo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hanna, no entiendo de valores, nunca me los han dicho. Por mezclar asi la medicacion no te preoczows, yo lo hice asi con el menopur, yo creo q el numero es la cantidad q viene, la concentracion es la misma asi q no hay problema.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos Dias mis niñaaaaaas!!!

                  Hanna, yo tb. me pierdo un poco con lo del estradiol!!! creo que depende bastante de los folis que tengas y lo maduros que sean... creo que por cadi foli maduro son 200 de estradiol mas o menos pero no estoy del todo segura... a ver si hay alguna chica que te puede ayudar mas que yo.

                  Patri, me alegro que te encuentres mejor y puedas disfrutar de la fiestuqui!!! eso si mima un poquito a tu chico... tema clinica yo estuve dudando entre la Dexeus, Corachan y IVI al final me decidi por la ultima porque tengo unos conocidos que les fue muy bien y me hablaron maravillas de ellos, pero de las demas clinicas tb. vi buenas opiniones.

                  Pitiusa, de nada. Me preguntabas que me pasó en mi 1ªFIV, pues la verdad es que ni

                  yo lo se, pues te cuento un poquito... tenia 10 folis en cada uno os se una total de 20 folis y iban creciendo todos muy bien, hasta que llegó un dia que no crecieron, me subieron la medicación y fui al siguiente dia la sorpresa fue que no solo no habian crecido sino que habian bajado de tamaño y el estradiol también me bajó en picado así que tratamiento suspendido...

                  Bueno chicas hoy he tenido control, tengo 6 folis en el derecho y 5 en el izquierdo y ya estan de 14, 12, 10 asi que creo que esta vez vamos mejor o al menos eso quiero pensar, jajaja

                  Lo que me ha sorprendido es que no me hicieran control de estradiol, pero bueno ellos sabran.

                  El domingo otro control!! ya os voy informando...

                  MUCHOS BESOOOOOOOOOS!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    a ver que no se cuanto me ha tocado leer
                    pitiusa gracias por el apoyo y decirte que me alegro que estes con juana..yo tambien he oido hablar de ella.

                    elena juana esta en el ivi valencia pero tiene consulta privada en peñiscola,cerca de castellon.me alegro que este mejor

                    atreyu pues no se si hacerme u analisis el mismo dia que tu porke 3 semanas se haran muy largas no??

                    hanna no te preocupes que lo tendran controlado

                    gioconda a ver si sube esa beta y en 9 meses tienes tu alegria

                    carmen espero estes mejor

                    naria jolines que sustos te llevas con las contracciones pero supongo que ahora ya mejor sabiendo que podrian nacer sin problemas

                    pke tienen buena pinta esos folis!!

                    lo siento si me djo alguna..me ha tocado leer 4 paginas creo..memoria de pez..

                    yo bien..ayer me fui de fiesta de halloween y no hice mucho el tonto jaajajaj,no bebi alcohol y no llegue muy tarde a casa...no estoy muy obsesioanada pero eso si..nada de alcohol ni cocacola..no se porke eso si lo llevo a raja tabla..me hace gracia coincidir casi siempre con atreyu..es asi desde el principio ajajajajaj bueno cuando tenga que ser la nuestra sera..yo le deseo muchisima suerte para esta beta.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        asi estabamos anoche jejeejejejj

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          soledel me alegro que seas la ganadora en la eleccion del nombre ejejejejej.pues bienvenido gonzelo!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            No me deja ver la foto Laura...

                            Hanna, yo tampoco tengo mucha idea de valores, nunca me dijeron lo que di, sólo te llamaban en casi de que hubiera algún problema... Pero no te preocupes, que todo ira bien...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              http://www.subeimagenes.com/img/jalo-769297.jpg creo que ahora ya esta..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Madre de Dios!! Que pintas tenéis!!! Jajajajajajajaja!!!

                                Comment

                                Working...
                                X