estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas! Soy nueva por el foro. estoy en beta espera de mi primera iAd, somos una pareja de chicas con muchísimas ilusión. De momento no tengo síntomas ni buenos ni malos, algún pinchazo de la progesterona supongo porque lo que os leo. Gracias por compartir vuestras experiencias, ayuda mucho sentirse acompañadas. Suerte a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas!!!!
      Stelina!!!! Yo iría con 2!! Es difícil que en el ligoteo se fecunden los 2 pero hay más posibilidades de que sea positivo!!!! Arriesgate!!! Va a ir muy bien esta vez!!!!
      Elena!!!!! Que rebién, que alegría que tus mellis estén tan bien!!!! Yo ciento tengo mal cuerpo lo que hago es comer un poquito y ingerir mucho líquido poco a poco la verdad que alivia mucho!!!!
      Lya!!! Como te encuentras????
      Hanna!!!? La transfer??? Cómo ha ido???
      Pke!!!! Ya la tienes a que mismito!!! Venga que en esta preñi fijo!!
      Laura cariño!!! Que simpática tu jefa!!!! Como va la betaespera??!??! Sientes algo diferente!?? Yo sí os sirve de algo cuando estaba en betaespera tuve sofocos y eso nunca había tenido! Me dijeron que el subidon de hormonas lo podía producir.... No se...
      Avía guapa no se no que decirte, dile al médico que lo mire bien bien es muy raro que la beta suba y no se vea nada... No lo entiendo la verdad que es el primer caso que escucho como el tuyo.... Suerte preciosa! Cuéntanos en cuanto salgas del médico!
      Anayvirgi bienvenidas a esta gran familia!!! Y mucha fuerte en tu primera IAD!!los síntomas don muy relativos unas tienen unos y otras otros!!!! Lo mejor es intentar estar relajada y pensar en positivo!!!!!suerte!!!!!
      Yo contaros!!! Que ayer me volvieron a confirmar que es niña de ve que está muy requetebién!!!!! Mide 6,4cm de cabeza a nalgas! El informe del triple screening hasta el martes no lo tengo pero me dijo la dra. Que no mostraba síntomas de ningún síndrome... Que le parecía una niña normal así que me quedo mucho más relajada!
      Me han dado hierro porq tengo una anemia como un caballo y me han mandado al endocrino porq me ha salido hipertiroidismo en el embarazo y estoy perdiendo pesó.... Vamos un rollo.... Pero por lo demás muy bien!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Yo solo pinchazos.la progesterona me la puedo poner bien,no tengo mareos ,no tengo la tripa dura ..por no tener esta vez no tengo ni gases ni acidez...asi ke cada dia mas convencida de mi negativo..estoy iendo a ver los resultados de mi pareja..luego os cuento y personalizo.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos días chicas!!

          Stellina, que alegría que ya puedas empezar de nuevo, como te dice Noemí, yo también intentaría ir con 2, es muy dificil (aunque no imposible) que los dos fecunden, pero tienes mas posibilidades de un resultado positivo, anímate!!!

          Noemí, me alegro que todo vaya viento en popa con tu leona!!

          Laura, que nervios!! a ver q te dicen!!

          AnayVirgi, bienvenidas!!! espero que tengáis un súper positivazo, y te aconsejo que no hagas mucho caso a los síntomas que te pueden volver loca...

          Bssss!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pues chicas..me han anulado todas las ia..me han dicho ke llame a valencia..lo diga y ke espere el tiempo ke sea..en la ia me pusieron mns de un mill. Y en la prueba tambien ha salido mns..asi ke le he preguntado si puede dejar de tomar la medicacion..xke no entra en el seguro y vale 120e tds los meses..y si no le hace nada..yo estoy bien ya sabeis ke nunka le he tenido fe a las ia en mi caso..un beso wapas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Vaya Laura!!!bueno ahora céntrate en esta beta para que salga positiva y luego ya...a por la FIV!un abrazo y ánimo!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                no..esta es negativa tambien..no tengo dudas..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Lo siento mucho Laura... espero que cuando llames diciendo la noticia, te acorten la espera para FIV... Mucho ánimo y fuerza!!! Eres un encanto y estoy segura que lo vas a conseguir porque te lo mereces, en la FIV los vas a amarrar a la primera, te lo digo yo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Un besazo muy muy fuerte!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Vaya Laura... Yo te iba a comentar lo mismo que te ha dicho Elena, a ver si ahora con la llamada a Valencia te pueden acortar el tiempo de espera para Fiv. Siento mucho esta noticia, un besazo muy grande nenita y no pierdas la esperanza que seguro que en Fiv te quedas embarazadisima tal y como la hagas! Mucho ánimo nenita!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas!
                      Laura lo siento, pero aún tenemos q esperar a ver q dice la beta no? Ánimo y sino es a reponerse y a por FIV.
                      Peke q ilusión cuantos fecundados, verás q esta es la tuya.
                      Atreyu ya queda poco.
                      Avia siento todo lo q estás pasando pero lo importante es q tu estés bien.
                      Chicas de mi deciros q ayer llegue de bajón a la transferencia pq estaba emparanoiada con el número de folículos q llevaba ya q veo q todas llevabais más. Pues bien, cuando llegamos para hablar con el ginecólogo vino la bióloga a consulta para felicitarnos pq de 5 habían fecundado 5 y todos de calidad A, me dijo, palabras textuales: Llevo 25 años en el laboratorio y hacía muchísimos años que no veía unos embriones tan buenos. Yo me puse a llorar de alegría y me relaje mucho. Aún así decidimos ponernos 2 para subir el porcentaje de éxito. Estoy muy feliz, aunque quiero ser precavida y no ilusionarme mucho pq como me dijo el médico, ahora hay q ver q sean tan buenos por dentro como por fuera y se agarren bien. Vi a mis dos estrellas entrar dentro de mi y fue algo maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo q nos atendió y para mi médico q es un sol de persona.
                      Por favor actualizarme en la lista, tengo la beta el 21.

                      Bss y ánimo para todas mis campeonas!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Ahh por cierto!
                        Bienvenidas AnayVirgi a esta familia, aquí estamos para lo q necesitéis. Mucha suerte para la beta.
                        Bss a todas de nuevo, me siento feliz!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muy bien Hanna!!!ya verás como esta es la tuya y con dos!!!!!qué ilu...y qué ganas tengo yo tb de estar ya en la FIV...aunque sea con la pata coja...Laura guapa...un abrazo y muchos ánimos,lucha para que te adelanten la FIV

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            ESPERANDO

                            LAURA1975 (2ªIA)


                            MEGU

                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA


                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            BEGRA (en octubre por la SS)

                            CORDERA (1ª IA)


                            ILUSIÓN 30

                            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78...........2ªIAD 16/04

                            BEBES82 (2 IA - )

                            MARISOLITA (1ªIA -)

                            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                            MPALOMA (2ªIA - )
                            PINK ROSSE (3ªIA - )

                            MERCI05 (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                            AGUSTINPITUSA......?

                            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                            MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                            AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA
                            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                            LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                            CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                            LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                            PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                            BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                            CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                            LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                            Morita/Ovulita............ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

                            EN
                            TRATAMIENTO


                            ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

                            PKE82..............................3IAS (-) 1 FIV cancelado, 1ªFIV punción 06/11

                            PITIUSA35........................3IAS (-) 1ªFIV

                            STELLINA.........................2ª IAD

                            BETAESPERANTE

                            LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

                            ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)

                            HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

                            ANAYVIRGI................BETA .........(1ª IAD)




                            EMBARAZADAS

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                            NERAK19......................................1ª IA beta 240
                            CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            IAD……………………………………….........3º IAD


                            MAITE1977..................................1ªIA

                            MAKULADA .................................1ªIA
                            CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
                            MIRENJO............................ICSI beta 163

                            TESA37.............................1ªIA
                            MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
                            NIKINA......................................2ªIA
                            ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                            ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                            SOLDEALALG ..........................6 IAD
                            TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                            LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                            NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                            MAR1ULL................................

                            MARIALOGU............................2ª IA

                            ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


                            SOLECITA..............................BETA 101
                            BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                            AVIA...................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

                            GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478


                            MAMIS

                            CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                            MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                            ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                            NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)




                            AnayVirgi, no se cuando es tu beta, por eso no la he puesto, si quieres dímela y la pongo...




                            Enhorabuena Hanna!! esta es la tuya con esos pedazo de embriones!!!




                            Bss!!!

                            elenaysergio2013-11-08 12:42:35

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              hola anayvirgi bienvenidas!!!
                              gracias a todas pero he llamado y lo primero que me han dicho es..y para que llamas si ya estas en lista de espera??? y yo..pues porke me han dicho en el hospital de aki que llamara..yo ke se..asi ke no tengo muchas esperanzas..

                              hanna mucha suerte!!seguro que ya estan super agarraditos!!!

                              una pregunta chicas..en valencia me dijeron que tomara omifin todos los meses para ovular y asi tener algua oportunidad..pero en castellon me dijeron que no,que tenia riesgo de embarazo triple..asi que deje de tomarlo...lo tomariais este año de espera que me keda???

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura si te queda todo un año de espera yo me tomaría el omifin, quien sabe si ocurre el milagrito mientras y con un poco de suerte se adelanta la lista y te llaman!! Deditos cruzados!!!
                                Hanna que pasada, 5 de calidad A!!! Buf seguro que los dos se quedan contigo pero seguro seguro!! mucha paciencia y ánimo hasta la beta!
                                Anayvirgi bienvenidas y mucho ánimo!!! Es una ilusión muy bonita esta que tenemos todas, os deseó mucha suerte y veréis que todo saldrá estupendamente en este intento!!
                                Noemí que maravilla que tu peque este creciendo genial, y que estés más tranquila! Ánimo con la tiroides, a mi hermana le salió justo después del embarazo, pero vida normal! No tiene porque ser causa del embarazo
                                Vosotras creéis entonces que debo ir por dos? El médico no me dice que tengo pocas posibilidades de que fecunden los dos.. De hecho me miraba preocupado cuando le dije que yo sola no podía permitirme tener dos aunque ya me gustaría ser capaz de criar a dos enanos, sería feliz!! Ays que indecisión!!
                                Esta noche primer pinchazo...
                                Besitos a todas feliz viernes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X