estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!

    Naria cómo va todo?

    stellina muchísimo ánimo!

    Noemi genial que la eco haya ido bien!

    Lya una nena...qué guay!

    Hanna cinco fecundados oleeee!

    Soledel qué tal?Gioconda...enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!

    Ovulita ahora a descansar para recibir a tus frigos con los brazos abiertos...

    a todas muchísimos abrazos

    Yo el viernes pasado me hice esguince de ligamentos,menisco...tengo la pierna escayolada...me he tenido que pinchar heparina y me estoy comiendo el coco porque si este mes voy a fiv como es para la circulación no sé si será bueno....además puede que me tenga que operar y....ufff

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      stellina se pasa mal unos dias pero no se como..en cuanto nos dicen negativo,empezamos a pensar en la proxima..aqui hay chicas que se hacen iad por la ss.informate de tu comunidad a ver que te dicen..igual hay suerte.dinos algo con tu beta.
      letivic joe que mla pata (nuca mejor dicho) supongo que el medico te dira si influye o no influye..mi unica duda es que te podran operar si te quedas embarazada?? tu piensa que tienes que estar perfecta para poder correr detras de tu bebe..asi ke preguntalo todo bien..como siempre digo igual te sorprenden las respuestas y es menos problema de lo que crees.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Chicas sé que no es el sitio pero me sabe mal....como me han cambiado la medicación...tengo en el pen de puregón unos 400 ud que caducan este mes...hay alguien que vaya a tratamiento?es por darselo y un dinero que se ahorran...ya me decís...ánimo

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Aunque claro...estaba pemsando yo q caduca este mes...uly no se cuantos pinchazos mas necesito...mañana m lo dirá. ..pero bueno supongo q alguien q lo necesite para tdo el ciclo le vendrá mjor...un besazo y gracias d tdas formasana_pi2013-11-06 12:16:57

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola,

            Ahora mismo estoy en pleno tratamiento y creo que me va a hacer falta algo más de lo que tengo, así que me vendría genial.

            Vivo en Valencia así que si eres de aquí o alrededores iría yo misma a recogerlo.

            A la espera de tus noticias,

            Un saludo.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola,

              Ahora mismo estoy en pleno tratamiento y creo que me va a hacer falta algo
              más de lo que tengo, así que me vendría genial.

              Vivo en Valencia así que si eres de aquí o alrededores iría yo misma a
              recogerlo.

              A la espera de tus noticias,

              Un saludo.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días chicas!!

                Noemí, justo te iba a preguntar que si te hiciste la eco en el IVI y que que tal?, porque nosotros también queremos hacerla ahí... y no sabíamos si iba a merecer la pena...

                Stellina, muchos besos y muchos abrazos... a ver que pasa hoy, sino, a pensar y coger carrerilla para la siguiente, que seguro que es la tuya...

                Letivlc, que mala suerte... pues a cuidarse mucho eh?? un besazo guapa!!

                Yo hoy me he hecho los análisis del primer trimestre, y mañana eco, a ver que tal, del estómago sigo fatal, se lo voy a decir mañana a la gine, porque encima me siento mal, porque tolero fatal la comida y vomito casi todo, y encima me lleno enseguida y como muy poco, me da miedo que mis peques no se estén alimentando bien...

                Bsssss!!

                elenaysergio2013-11-06 12:25:22

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Elena cariño, asi he estado yo hasta las 16 semanas, con el estomago todo l dia agilado y no me daba tiempo de terminar de comer cuando ya estaba vomitando.... Yo he adelgazado pero mi peque iba bien,de todas formas preguntale al ginecologo mañana, pero a mi la contestacion que me dio fue, pues come más veces, poquito pero mas seguido, y asi vas alimentando a los peques....

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    cat78 no me deja mandarte privados...intentalo tú a ver...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias Soledel... hasta la semana 16?? madre mía...!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mañana le preguntaré, pero a mi también me da que va a ser la contestación que me de... Es que desde que me levanto hasta que me acuesto, tengo que estomago dado la vuelta... y no puedo beber nada con gas, porque es tomar un poquito y me dan unos gases horribles... en fin, mientras ellos estén bien, todo se lleva mejor...

                      Bssss!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena! Yo me la hice en ivi porque me la consejaron y la verdad que salí muy contenta ayer! Lo miran todo muy bien!! Y la dra. es muy maja aquí en Barcelona! Yo te la aconsejo! A mi mañana me hacen lo mismo mi dr. No se cómo lo miraran pero en ivi me han dejado muy tranquila!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas muchas gracias por los ánimos la verdad que me ha ayudado muchísimo.. Esta mañana a las 6 ha venido la indeseable, puntual como un reloj y con un dolor inmenso así que he ido hecha un cuadro a hacerme la beta, y bueno sobra decir que es negativo.
                          Laura tienes razón con eso de que en cuanto nos dicen o confirman el negativo estamos con la cabeza en lo siguiente.. Ya he pedido cita y me han dado para mañana a las 19h así que nada ahí estaré a ver que me dicen, a ver si puedo empezar...
                          Elena q rabia lo del estómago pero lo importante es que seguro que los chiquitines están perfectamente! Mucho ánimo!
                          Besitos luego personalizo un poco!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lo siento mucho Stellina, pero como te he dicho antes, la siguiente seguro que es la tuya!! a ver que te dicen mañana, y de nuevo a la carga!!!

                            Bssss!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Stellina30, lo siento mi niña a ver si mañana está todo preparado para volver a la carga. Lo de hacerte la beta cuando sabes que va a ser negativo es algo retorcido,pero como han ocurrido casos inesperados, pues no nos queda otra... Yo también me la tengo que hacer el lunes y llevo 3 días de regla!
                              Elena a mí la gine me dijo lo mismo porque no podía comer, me sentía como si ya hubiera comido y estaba con náuseas. Según la doctora, tenía que comer poquitas cantidades y muchas veces al día. Intentado a ver si te funciona

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas...me he pinchado cn el puregon...la ultima inyección hasta el cntrol de mañana. ..y m he hecho hecho daño y m ha salido sangre...habré perdido medicación??? Dios...justo hoy...nunca m habia pasado...joooooooooo q pensais

                                Comment

                                Working...
                                X