estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias Lya, ojala tambien me despertara asi jajaja como si nos hubieramos tomado unas copitas, ahora mismo me he visualizado y me parto yo sola, jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      CHICAS, PASO RAPIDITO POR ACÁ, SOLO CONTARLES QUE LA ECO LA TENGO EL 15

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas,
        Pke que bien mañana la punción! Verás que bien va todo y en nada ya estas al lío, despertarse medio borrachilla debe ser muy gracioso!! Un abrazo muy grande!
        Noemí una niña!! Que bien!! Me encanta el nombre de Daniela, es precioso, la verdad es que Gonzalo esta siendo el rey del foro con tanta niña en camino
        Solecita me alegro que este yendo todo bien, reposa mucho esta semana y que tu marido te mime mucho, tu ni un esfuerzo! Gioconda q gran beta, estoy muy contenta x ti
        Yo estoy en mi día chof.. Asimilando q es negativo, encima aún la beta mañana.. Pero bueno ya me quedare más tranquila con el análisis y dejando la progesterona que también me tiene un poco revolucionada yo creo..
        Estoy pensando que quizá esta próxima vez puedo intentar ir con dos óvulos? Al menos para aumentar posibilidades.. Ya si en noviembre no lo consigo tengo que dejarlo para poder ahorrar.. Q cada intento es un sueldo y no llego con los ahorros... Ays! Hacia mucho q no estaba así de triste y no debería quejarme, con lo que estáis luchando todas yo no os llego ni a la suela en esto..
        Mil besos a todas...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          stellina cada una tenemos nuestra pena y no es menos que la de cualkiera..mucho animo guapa!!
          solecita me alegro que gonzalo este genial!!

          noemi una niña!!lo dije!!que votaba por niña!!ajajajjaaj Daniela me encanta..

          elena a ver si se mejoran esas nauseas y ese manchado..el jueves ira todo genial.

          gioconda me alegro que todo siga bien!!!

          avia tu trankila hasta mañana a ver que te dicen..que solo nosotras ya nos ponemos en la cabeza un monton de cosas y luego resulta que son menos..

          pke mucha suerte mañana ya nos cuentas como ha ido

          pitiusa como vas??

          ana-pique tal tus folis???

          atreyuuu como vas tu??

          yo igual..trankila y bien aunke hoy ha habido estres en el trabajo y me ha empezado a doler la tripa un poco..la progesterona hace que nos volvamos locas..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!!
            Qué rápido va el foro, casi me pierdo jaja

            Hanna me alegro de que la punción fuera tan bien!

            Avia, decirte que lo siento mucho. Cuéntanos qué te dicen mañana. Mucho ánimo y piensa que estás en buenas manos.

            Elena, ya nos contarás el jueves qué tal la eco. Seguro que irá fenomenal. Descansa mucho guapa.

            Gioconda, enhorabuenaaaa!!!!!!! Ojalá pronto lo consigamos todas!!

            Noemí, que guay una nena!!!. me alegro un montón y el nombre es muy bonito. Ya nos contarás qué tal el jueves.

            Mucho ánimo ovulita. El camino que nos ha tocado es muy duro pero somos unas luchadoras. Coge mucha fuerza de nosotras. Un besazo!!

            PKE, que juntitas vamos!!! Entiendo que estés nerviosa. Yo tb estoy atacada y cansada de tanto pinchazo, control y sufrir.... Te mando mucha energía y fuerza guapísima!!!Ya me contarás detallitos mañana. T

            Os cuento que hoy he ido al segundo control. Tengo siete folis y la doctora dice que habrá dos muy buenos y otro un poquillo más flojo. Estoy muy contenta porque me ha dicho que si todo sigue como hasta ahora (dice que tengo el útero bien y las hormonas también), me podrá hacer la transfer la semana que viene!!!!! Yuhuuuuuuuu como en un principio me dijo que seguramente habría que esperar uno o dos meses, no me había hecho ilusiones (aunque no quiero cantar victoria todavía) La punción la tendré el sábado o domingo. Seguro que no notásteis nada de nada? que susto!!!

            Bueno, chicas lo siento que seguro que me dejo a algunas. Hoy estoy muerta porque además tengo una contractura que me afecta al brazo y hombro derechos y estoy que me cuesta hasta escribir. Mañana voy a la fisio. Es que nos pasa de toooo!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo últimamente no paro de cosillas por aquí y por allá. Os mando un besazo a todas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Laura, que nos hemos cruzado. Un besito guapa. Yo con tanta medicación tb me estoy volviendo locaaaa

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Stellina, guapa, es normal estar triste; aquí estamos para lo que necesites, que quieres chillar, se chilla, que hay que quejarse, nos quejamos; y claro que tu también eres una luchadora, y no sólo una luchadora, una valiente. Un abrazo.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Una niñaaaaaaaaaaa ooooooleeee una princesita mas q bien cm m alegro!!!!PEKE82 COMO ME ALEGROOO estoy hipernerviosa por ti a ver si es verdad y t levantas cn ganas d fiesta jajaja un superbesi y animo estaremos pendientes...yo hasta el jueves no se com van mis lentifolis...en fin es lo q hay... mas PACIENCIA tengo un master!!!besazos y a por tdas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    se me habia olvidado..elena lleva un niño y una nena..jijijijiji a ver si tambien acierto esta vez

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Holaaaa!
                      Gioconda enhorabuena por esa beta.
                      Noemigaga una niña!!!q bien! Enhorabuena y el nombre es precioso.
                      Peke mucha suerte en la punción, pero tranquila q no es para tanto y el colocon de la sedacion es muy gracioso, jeje.
                      Stellina lo siento mucho, ahora desahogate y a la carga de nuevo
                      Solecita reposa todo lo q puedas pero tranquila q todo saldrá bien.
                      Avia lo siento, mña nos cuentas q te dicen.
                      Ovulita mucho ánimo q tus frigopeques te están esperando y en nada están contigo.
                      Laura como llevas la betadesespera? Ánimo q en nada llega el día.
                      Naria muchos besitos y en nada están aquí
                      De mi deciros q han fecundado los 5 y me los querían trasferir mña pero he pedido q si podíamos hacerlo por la tarde para que no falte mi marido al trabajo, acabo de empezar, y me lo han puesto para el jueves tarde,lo q no me han dicho es ls calidad de los mismos, supongo que me lo dirán allí.
                      Besitos para todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Pues eso estaría genial Laura... jajajajajajaja!!!

                        Noemí, enhorabuena!! una nena!! que velocidad en decírtelo, a mi la otra vez en la eco 12 me dijeron que era muy dificil verlo tan pronto, Daniela es un nombre muy bonito!!

                        Avia, espérate a la eco a ver que dice... estate tranquila...

                        Stellina, ya verás como la siguiente si que si, aún así, espérate a ver que te dicen mañana en la beta...

                        Bssssssss!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hanna!! que guay!! en nada están dentro de su mami!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemí una niña! Te lo dije! Jejejejeje el nombre es precioso! Qué niña tan afortunada de tenerte como madre!!!
                            Hanna, qué bien que hayan fecundado los 5! Te pondrás dos?
                            Peke82, mi niña mañana la punción! Te vas a echar un sueñito y cuando te despiertes ya estará todo hecho, ya me hubiera gustado a mí hacerlo así, pero en la ss de aquí te sedan un poco y te enteras de todo.
                            Stellina, todavía puede ser positivo, vamos a ver la beta de mañana como sale. Y el dolor de un negativo duele mucho, da igual si llevas mucho o poco, así que no te preocupes por sentirte así mi niña.
                            Solecita descansa tranquilita y que te mimen mucho!
                            Avía mi niña, mañana nos cuentas. Mucho ánimo!
                            Pitusa esos folis van genial!
                            Chicas yo estoy con la regla más abundante que he tenido nunca. Estoy de limpieza total! Jejejejeje besitos a todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Chicas muchas gracias a todas por alegraros como parte de mi familia!!!!
                              Pke!!!! Mucha mucha suerte para mañana va a ir regenial, estaré tranquila!!! Cuéntanos en cuanto puedas!!! Suerte!!!!!
                              Morita!!!!!! Muchas gracias cariño!!!! Tus mellis también van a tener mucha suerte de tenerte!!! La verdad que todos nuestros bebés tienen suerte de tener mamis tan luchadoras como vosotras!!!!
                              Para cuándo la transfer al final!!
                              Elena!!!!! Yo pienso como laura!!! Niño y niña!!!! La parejita sería ideal!!! La eco me la he hecho en ivi y la doctora me lo ha visto claro!!! La verdad que me ha hecho mucha ilusión!!!
                              Laura!!!!! Como estás tu??!?!! La verdad que sí que has dado en el clavo!!!
                              Sole!!!!! Gonzalo va a tener muchas pretendientas!!!!!!! Va a salir un niño precioso!!!!! Cada vez lo vas notabdi más tiene que ser una sensación indescriptible
                              Lya!!! Como vas tu????
                              Hanna!!!! Que bien que hayan fecundado los 5!!!!!! Te transfieres 2,no???!??? Suerte para mañana!!!
                              Ana!! Verás que tus folis van viento en popa!!!
                              Siento si me olvidó alguna, pero somos tantas y cotorreamos tanto que pierdo el hilo!!!
                              Naria!!!!! Espero que todo haya ido muy bien y ya tengas a las peques contigo!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Sois unos soles todas!!! Nada como compartir lo bueno y lo malo con vosotras de verdad!
                                Hanna en nada están tus pekes contigo, bien x el jueves!
                                Avía tranquila, a ver que te dicen en la eco, mucho ánimo!!!
                                Yo ya he empezado a manchar marrón.. El día que me tocaba puntual como un reloj..
                                Buenas noches a todas

                                Comment

                                Working...
                                X