estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Joe no lo había visto Laura pero si eso espérate al 13. El gonal va a estar tanto tiempo pululando por ahí? Yo no tengo ni idea. Pero bueno lo q te digo hay q tener un poco de esperanza q como dicen el no ya le tenemos. Animo!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Laura no se cuantos dias hace que te pusiste el gonal yo si habia oido algo sobre el ovitrell pero nunca sobre el gonal y aun asi creo que eran sobre 9-10 dias asi k no estes pensando cosas raras tu piensa que tu milagrito esta ahi luchando y te necesita muuy positiva...es normal que no te lo creas como nos ha pasado a todas pero este es tu momento!!si si ha llegado tu momento wapa disfrutalo!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura, a mi me pasa lo mismo, yo había oído lo del falso positivo con el Ovitrelle, pero no con el Gonal, y hasta unos días días después de pinchártelo... espero de todo corazón que no lo sea... que te lo mereces, joder!!! muaaaaak!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ay Laura!!!! Dos rayitas aunque tenues significan que si y ademas te lo has hecho al medio dia que la hormona ya no está tan concentrada como por la mañana!!!!!Eso es un siiiiiiiiiiiiii !!!!! Enhorabuena!!! Ole, ole, ole!!! Para quedarte más tranquila hazte otro mañana con el primer pipi.... Y lo del gonal, no lo habia escuchado nunca, pero desde cuando no te pinchas gonal, va a estar tanto tiempo en el cuerpo??? Bueno máñana sales de dudas....

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Graciaaas chicas!!!ains sabeis cm levantarme el animom..esq ya estoy desesperada. ..y acabo d comprar otra cajita de puregon...vamooos q no falteee a por el pinchazo número 20!!!yeahhh vya récord!! Ains q se le va a hacer eco miercoles
            Lauraaaa q eso es un posiiiii yuhuuu el gonal ya ni está seguro!! Hanna se han kedado contigo los wenos y no se van en 9 meses!!!
            M alegro q vaya tdo mjor vomitalmente las demás!!!besis a tdas y gracias

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Lauracristo, yo no quiero darte esperanzas infundadas, mejor que te repitas el test pero en mi caso (yo iba por la SS) dejé la progesterona a los 10 días como me indicaron en el hospital y mi tratamiento fue con Gonal así que sólo una beta en sangre o la repetición del pipitest te va a sacar de dudas.

              La mañana que me hice el pipitest a los 14 días de la inseminación me la pasé mirándolo con cara de idiota por si se borraba, me faltó preguntarle a la gente por la calle por si ellos veían lo mismo que yo, por supuesto lo tengo guardadísimo, y sí que salía una rayita marcada pero no te creas que se torna tan intensa como la de verificación.

              Como me dice mi amiga ¡no seas cagaprisas! pero disfruta porque es posible.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                gracias gracias a todas..
                cap yo he ido esta mañana dos veces a mirarlo y estaba..y en cuanto he llegado a casa he ido a mirarlo..y seguia estando ajajajaaj

                ana cada una tenemos nuestro ritmo asi ke tu trankila!! sigues sin notar molestias ahora?

                soledel muchas gracias..tu que tal con gonzalo???

                gioconda la mente hace mucho..yo hoy me duele to jaajajajaj asi que intenta estar trankila..

                atreyu pues yo hace 13 dias que no me pincho gonal..asi que creo que ya no estara en el cuerpo no??

                elena mañana en cuanto me despierte me lo hago y te digo..que no kiero que la parejita se ponga nerviosa por mi culpa jaajaajajja

                hanna gracias y seguro que se han quedado contigo agarraditos.

                a falta de confirmarlo mañana..yo ya pienso que estoy embarazada..jaajjajaajj asi ke..me dijeron en la ss que tardara 3 semanas en hacerme el test si no me venia la regla..pues eso atrdo en ir no??o voy antes???es que igual me llaman cansina..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Enhorabuena a Laura y a Gio, por esas rayitas aunque sean tenues ahí están y os llenan de ilusiOn, mucho ánimo a las demás con los pinchazos, y pruebas. Yo ya con la cuenta atrás... 4 días para la beta! Y creo que el día antes me haré el pipí test por ir algo más preparada.... Y porque no aguanto más! Ya se a la primera sería mucha suerte pero oye... Porq no?. Blas noches y ánimo a todas!.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Si si por fin han vuelto los pinchazos... Grrrrrr paciencia madre mía que estas embarazada uauuuuuuu

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ay Laura! Pero qué emoción tengo por ti!!!! No sabes la alegría que me has dado hoy!!!
                      Anayvirgi, hay chicas que se han quedado a la primera, y a ti te puede pasar, por qué no? Jejejejeje claro que sí, ojalá que nos des un positivo en unos días!
                      Chicas lo de mis picores hoy no me han dado después de la ducha. Estoy rezando porque no me den hongos! Sería lo que me faltaba!! Estoy todo el rato observando si aparece flujo o más picores, pero por ahora nada.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Laura, me has dejado de piedra!!!! Mcha suerte guapa!!! ojalá sea un super positivo. Cuéntanos en cuanto puedas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Ana pi, te entiendo sé que es durillo pincharse tantos días, pero seguro que ya no te queda nada.Ánimos!!!
                          Elena gracias x darme ánimos,espero que estés mejor.

                          Hanna, gracias a ti tb. No te rayes que te han puesto los más fuertes y se van a quedar contigo!!

                          Bueno chicas os mando un abrazo y buenas noches!

                          Mañana xla noche os cuento qué tal me ha ido la transfer. La tengo a las 3. Seguro que me mandaréis buenas vibraciones[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura!!!!!!!Yo tambien me pinche gonal y cuando me hice el pipitest 12 dias post transfer salio las dos rallitas tenues!! y mirame ahora!!!! Yo creo que es un positivo como una casa!!!! así que mañana sin falta en cuanto te hagas el clear blue dinoslo porque va a ser que si!! te lo mereces muchisimo, eres una luchadora como la copa de un pino!!! así que deja sintomas al lado!!!!!!!! mucha suerte para mañana (aunque no la necesitas, es positivo... jejeje)
                            Pitiusa!!! mucha mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!! todo va ir de rechupete!!!

                            Pke!! como fue la transfer!!!!!! ya tienes a tus chiquitines contigo!!!!!!

                            Ana!! venga que en nada se acaba la tortura de las banderillas!!!!! Animos guapa!!

                            Morita!!!! que buenos embris tienes esperandote!!!! en enero preñi fijoooo!!! seguro que se quedan con su mami!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!

                            Hanna!! como vas???!?!??! venga que en nada sales de duda!! pero yo creo que se han pegado bien fuerte a ti!!!!!!

                            Gio!! yo tambien tuve un aborto y entiendo el miedo que puedes estar sintiendo, pero mira yo de 13 semanas todavia hay dias que noto molestias abajo y mi niña esta creciendo de maravilla!! Verás como no es nada! pero de todas formas has hecho bien adelantando la eco, asi te quedas mas tranquila!

                            Elena!!! me alegro mucho que vayan a menos esas nauseas y vomitos! cuando tienes la siguiente eco!!!

                            Lya!! como vas gordi???!?!?!

                            Soleeee!! y tu??? como estas??? y gonzalo????? cuuentan

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pero buenoooooooooooo cuantas noticias en un día!!!!!! Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa eso tiene toda la buena pinta que yo creooooooo ay madre ahora mismo estoy yo aquí muerta de los nervios por tiiii, de gonal nada que ya hace mil que lo dejaste!! Mañana nos dices que nervios!!
                              Pitiusa todo lo mejor para mañana!!! Va a ir genial ya lo verás!!!
                              Giamarie muchísimas felicidades que bien!!!!! Y a la 1!!
                              Anayvirgi ya no queda nada, verás que va muy bien y mira, a la 1 tb se consigue!!
                              Anapi muchos ánimos un par de pinchazos más y palante verás q dan el último empujón y están listos esos súper folis!!
                              Leti q tal fue la resonancia? Venga q en nada ya estás al lío!!
                              Morita que bien!! Como bien dices que le den a 2013 q enero ya está aquí y tus frigopekes contigo!!
                              Hanna ánimo q los dos chiquitines q te han puesto se van a quedar, q mejor sitio para desarrollarse q el útero de su mami??
                              Gioconda tu tranqui que en nada tienes la eco y verás que sigue todo bien, verás que si!!
                              Yo mañana ya tengo control a las 7 a ver que tal van mis folis, la verdad q no he notado nada estos días, sólo q he seguido manchando hasta hoy, pero espero q sea la última vez en tiempo...! Mañana os cuento,
                              Estoy en una emoción por Laura te mereces tanto q sea tu positivo....!!!
                              Besitos mil

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura tu mañana repite test y si es positivo te.pagas una beta en un laboratorio particular y asi llamas a la ss y les dices que tienes ya la.beta para que te den cita.suerteeeee!!!

                                Comment

                                Working...
                                X