estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ESPERANDO

    LAURA1975 (2ªIA)


    MEGU

    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA


    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    SUSI79 (1ªFIV)

    BEGRA (en octubre por la SS)

    CORDERA (1ª IA)


    ILUSIÓN 30

    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

    BEBES82 (2 IA - )

    MARISOLITA (1ªIA -)

    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )

    MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

    LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

    CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

    LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

    PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

    MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

    EN
    TRATAMIENTO

    ANA_PI.............................1ª IA cita control 13/11


    PITIUSA35........................3IAS (-) 1ª FIV transfer 12/11

    STELLINA.........................2ª IAD

    INESITAS..........................3ª IA cita control 14/11





    BETAESPERANTE

    ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)

    HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

    ANAYVIRGI................BETA 15/11 (1ª IAD)

    GIAMARIE.................BETA 13/11 (1ª IAD)

    PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)





    EMBARAZADAS

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD
    NERAK19......................................1ª IA beta 240
    CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD……………………………………….........3º IAD


    MAITE1977..................................1ªIA

    MAKULADA .................................1ªIA
    CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
    MIRENJO............................ICSI beta 163

    TESA37.............................1ªIA
    MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


    NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


    MAR1ULL................................

    MARIALOGU............................2ª IA

    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

    AVIA...................................... 2ª IA BETA 414


    GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478

    LAURACRISTO...........................3ºIA.





    MAMIS

    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)









    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      POR FIN SOY ROSITA!!! ojala baje al morado..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura ¿con cuantos folis y tamaño fuiste a la inseminación? ¿y la muestra de tu pareja? ¿síntomas? Estoy en mi tercera IA y acabo de ver tu positivo. Por cierto ¿qué se siente después de todo lo pasado? Te doy mi enhorabuena y me ha dado muchos ánimos tu noticia porque estaba a punto de tirar la toalla. Besos a todas.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Laura... es normal la fecha q te han dado para el gine, es que si vas antes, no se ve nada... ainnss ya en el lado rosa.... ahh y qué prontito vas a empezar con los malestares..jeje así te lo creerás más..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pues a mi me esta entrando el canguis y un bajón no se... pensar q mañana podía saberlo yx el curro tengo q esperar hasta el viernes me esta agibiandoo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              atreyu_76, ánimo que ya estamos en la recta final de la espera, unas horas más... Y saldremos de dudas. Q tal t encuentras? Yo llevo dos días con algunos pinchazos que vienen y van bastante fuertes y bastante flujo que creo q es de la progesterona que me esta irritando un montón la entrada de la vagina.... Os ha pasado a alguna? Es bastante incómodo!.
              GiaMarie te has hecho ya la beta para confirmar?.
              laura felicidades! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días!

                AnayVirgi pues la verdad es q no tengo mucho flujo estos días. A lo mejor te has hecho daño al meter la progesterona y se ha quedado resentido, no sé sino q puede ser. Hace unos días al poco de ponerme el óvulo casi parecía q al rato lo hechaba todo y ahora lo absorve entero. El cuerpo dicen q coge lo q necesita. Pinchazos no tengo tuve algo parecido sobre el séptimo día. Bueno q pasen rápido estos días y q tengamos buenas noticias q estamos en racha jejeje

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!! Seguimos con el subidos del positivo de Laura, que alegría, repito!! A ver que te dicen en la eco!!
                  Atreyu, anayvirgi, venga ánimo que en nada salís de dudas y nos vais a cantar los 3 y 4 positivazos del mes, que estamos en racha!!!
                  Inesita bienvenida y ánimo!! Se consigue
                  Hanna como estas?
                  Y las demás?
                  Chicas yo fui a control ayer, sólo tengo un foli dominante de 13mm y el endometrio de 7,5mm, otra vez por el ovario derecho.. Y subir la medicación solo ha servido para que crezca más rápido, yo que quería 2 y me había convencido!! Me ha dicho que es bueno que mi útero enseguida con un par de pinchazos esta grandote y nada, el jueves me vuelve a ver y si ya estoy me hacen la IAel sábado.. Yo lo preferiría para poder descansar el finde, sino me va a tocar el lunes y a ver que digo en el curro otra vez...
                  Bueno chicas me voy a curar, que me toca coche todo el día otra vez, de visitas por la isla!!
                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días.
                    AnayVirgi, no tengo yo Beta programada, lo q tenía era pipitest, y las rayas de hoy eran totalmente del mismo color las dos, vamos que no cabe mucha duda ya, he llamado al médico y me ha dado cita el día 28 para la eco. , A esperar a ver si son 1 o 2, Rezar por 1!! jiji y nada, sobre todo esperar que pasen pronto las primeras 9 semanas peligrosas!

                    Saludos chicas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      GiaMarie entonces? Enhorabuena! Q barbaridad de positivos jjj me alegro mucho.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Giamari Felicidades! Jo, vaya mes que llevamos! que siga la racha!

                        Atreyu, Ánimo! venga que quizás tu cuerpo necesite más proge y por edo la coge, adem todas no lleváis la misma cantidad de proges. Un abrazo!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Stellina, me olvidaba! Ahí, preparando un buen colchoncito para el embri,jiji . Sigue mimando a ese foli y ponlo guapo! un abrazo.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicas, os cuento q ayer la transfer fue bien. Muchas emociones contrapuestas. Me setí ilusionada pero rara a la vez, fue tan rápido todo y además como q no t crees q estén ahí. Hoy ya estoy un poco mas positiva, pero ayer estaba un poco de bajón,la verdad. M pusieron dos, uno de calidad ab y el otro c. Me quedé un poco preocupadilla con esto de las calidades, pero bueno. a alguna le han puesto calidad c y ha ido para delante?. la gine m dijo q claro q había embarazos con c. El tercer embri q tengo dicen q está muy paradito pero q esperarán unos días y ya m dirán. Q penita... Tengo la beta para el 25.
                            Giamarie enhorabuena guapa!!!. Atreyu ánimo q ya no t queda nada!!! Stellina, yo tb tenía un ovulito en las ia (en la tercera sí q tuve dos). Piensa q lo importante es q el tuyo está muy bien. A mi siempre me decían q lo normal era tener uno para las ias.

                            Anayvirgi, ánimo q no queda nada. Yo la proges m dijo la gine q m la pusiera con un poquito de lubricante xq sí q t puede irritar un poco.

                            Sé q m dejo a muchas pero voy loca de tiempo. un besete a todas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Giamarie, muchas felicidades!!!! enhorabuena, que subidón de positivos...

                              Atreyu, no te desanimes, eh? que el positivo de Laura es muy buena señal... el viernes cantas el tuyo...

                              Pitiusa, cuidales que si que están dentro de ti ya, creetelo... yo la verdad es que no entiendo bien de calidades, no me dijeron de cuales eran los míos... siento no poderte ayudar en eso...

                              Laura, como vas???? es normal que te den para mas tardes, porque como te dicen, si no, no se ve nada, no has pensado en ir a algún laboratorio a hacerte una beta?

                              Bssss!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Gia muchas muchas felicidades!!!! Cómo me alegró!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!
                                Laura yo no lo veo muy tarde... Hoy estamos a 13, en 1 semanitas ves a tu chiquitín!!!!!
                                Atreyuuuu !!! Porq no te haces un pipitest??? A esas alturas ya tiene que salir!!!! Yo no podía resistirme!!!
                                Pitiusa!!!! Verás que todo va a ir bien, no pienses en síntomas y déjate llevar, se que es difícil pero piensa en positivo e intentalo es más llevadero!
                                Stelina!!! Tienes una súper cunita vas muy bien! Suerte!!!
                                Yo entre ayer y hoy tengo el cuerpo súper revuelto, incluso ayer tenía dolor de barriga y esta mañana vomitando.... Haber sí se me arregla el cuerpo un poquito!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X