estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Yo vengo ahora del ginecólogo....tengo un residual de 4.31 cm...ni tomando las anticonceptivas este mes se deshizo....las tomaré un mes más y sino a extraerlo....de verdad que estoy cansadaaaaa!pensaba que empezaría de nuevo y otro mes más[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Laura yo tb iría al médico son muchos meses para q estés así. Ponte cabezota y diles q algo tiene q estar mal, exagera un poco a ver si te toman en serio. A mi me molestó en el momento luego no recuerdo tener mucha molestia. No sé al menos q te digan de donde puede venir el dolor y xq es producido.

      Atreyu_762013-10-07 18:06:07

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ah y gracias Elena por lo de la progesterona a ver si el olvido resulta q me sale positivo como a ti jjjjjj

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Letivlc ojalá se te vaya solo no? normalmente se van no? bueno unpoco más de paciencia. Desde luego es el foro de la paciencia, paciencia para empezar, paciencia para la beta, paciencia para volver a empezar, paciencia para la primera eco, para la segunda. .. para el parto grrrrr con la poca q tengo yo ;-)

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola Chicas: Les ecribo para saludar y desear un buen día.

            Gioconda: Que bueno que lo estás intentando nuevamente, con que doctor te atiendes... hoy tengo hora al IVI con el Dr. Varela, aunque me dijeron que quizás me atienda la Dra. Pardo.

            Laura, Elena y Sergio, Lya y a todas les mando un abrazo y muchas buenas vibras.

            Cariños,

            Sole.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas:

              Laura yo pienso como las niñas, si el dolor persiste, por mucho que te digan que las cosas estan bien, algo tiene que haber para que a ti no deje de dolerte. Asi que insiste en que te miren y sino exagera un poco más el dolor y verás como entonces te hacen caso seguro....

              Leti, cariño este camino en el que estamos es un poco largo, no se tarda lo mismo en avion que en barco, pero ten paciencia, que de verdad todo llega, aunque hay momentos en los que creemos que nunca llegará el nuestro.

              Atreyu, esta vez que se te ha olvidado la progesterona, va a ser el tuyo!!! Yo esta vez,que ha sido cuando me he quedado, como me faltaba hasta el dia de la prueba me puse menos cantidad, para no tener que comprar una caja nueva, para dejarla despues sin utilizar.... y mira por donde esta vez si que estaba ahi el peque!!!

              Naria como sigues cariño?? Te estan mimando bien?? Oye me encantó leer como estabais involucrando a Carmen en la llegada de sus hermanas. Veras que asume muy bien su papael de hermana mayor, aunque en algun momento, tenga sus cositas...

              Elena, Noemi, Lya que tal vais??

              Yo volvi ayer de mi finde en las Alpujarras y me lo he pasado perfectamente con mi petardo.... Hoy he tenido cita con la matrona y por ahora todo bien, dice que no he cogido peso casi ninguno... Y le digo claro, como voy a cogerlo si llevo desde el principio vomitando en todo momento!!! Hemos escuchado el corazoncito de mi peque y su latido seguia ahí constante y fuerte. Cuando todas paseis por estos momentos de escuchar a vuestros bebes, vereis como es un momento mágico!!! Ya os acordareis de mi!!

              Bueno chicas voy a currar un poco. Muchos besitos para todas!! Ahh y a las nuevas Bienvenidas!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas tardes!
                Me alegro ver q estáis tan animadas! Esa es la actitud
                Leti yo este mes tb he tenido que seguir con anticonceptivos pq tenia un folículo de 33 mm así q si no lo expulso con la warry me lo tendrán q extraer. Se q es una putada tener q esperar tanto pero nuestro pasaje en barco es así aunque a veces nos parezca que vamos nadando. Ánimo bonita q nuestro momento tb llegará.
                Bss a todas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!
                  He intentado entrar en el foro este finde pero no había manera! Así que me he vuelto a quedar atrás con los post! Ays, a ver de qué me acuerdo!
                  Me han preguntado que qué tal voy, pues esperando a la warry, que debe bajar el sábado y el lunes iré directa al hospital para eco y análisis y me darán las pautas de la medicación para empezar de nuevo! Qué ganas tengo!!!
                  Laura, yo no tuve ninguna molestia después de la histerosalpingografía. Así qué insiste porque si has llegado a vomitar del dolor es que debe ser bastante fuerte. Lo malo de ir a urgencias es que a veces solo ponen remedio al dolor y no buscan la causa. Así qué tú diles q no te vas de allí hasta que no te digan que pasa por ahí dentro.
                  Letivlc, vaya faena lo del residual. A ver si con otro mes de pastillas desaparece. En mi primera IA tuve muchos residuales pero no tuve que tomar nada, en la siguiente regla habían desaparecido.
                  Soledel, me alegro que lo hayas pasado bien en las vacaciones! Tomas el cariban ese para los vómitos? Yo creo que el día que me quede embarazada el tema de los vómitos es lo que peor llevaré, tengo fobia a vomitar!!! Puedo tener ganas y pasarme horas aguantando para no vomitar! Ays! Lo pienso y me dan calores! Jeje
                  Hay muchas chicas nuevas! A todas bienvenidas a la gran familia! Poco a poco me iré quedando con los nombres!
                  Besos a todas y buen comienzo de semana!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    hola chicas muchas gracias..ahora es un dolorcillo que esta ahi..no me tomo nada para el dolor pero no se va..si me moskea un poco..
                    ana-pi te dan las pastillas para que cuando las dejes seguro te venga la regla ya que las que tenemos sop es sorpresa sorpresa igual si como ke no..

                    a las demas mucha energia..no tengo mucho animo de hablar hoy...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Chicas que eh estado liada!!!!!!!
                      Lya a estas alturas que más da! Lo importante que venga y sanito!!!!!
                      Morita olé al lío verás que esta vez si es la buena!!!! Suerte corazón!
                      Hanna verás que ese foli se irá pronto y no van a tener que quitarlo! Muchas veces nos tenemos que armar de paciencia no queda otra!! Pero a la que te quieras dar cuenta estás al lío!!! Ánimo guspa'
                      Leti! Te digo lo mismo que a Hanna el camino ni dijeron que fuese fácil pero que valdría la pena! A seguir para adelante campeona!
                      Laura no lo dejes!!! Ves al médico y exagerare el dolor bastante para que te miren! Seguro que es una tontería pero no lo dejes!
                      Sole! Cariñete! Cómo me alegró que el garbancito esté bien y su corazón lata fuerte! La verdad que aparte de ser muy bonito te tranquiliza mucho! La próxima eco para cuando?
                      Nariasaaaaa!!! Bombón! Cómo vas???? Cuéntanos!!!! Que ya no te queda nada!!!! Lo tienes todo listo!?? Nerviosa????
                      Gioconda!! Qué bien!! Seguro que esta es la buena!!!!! Suerte!!!
                      Atreyu! No te preocupes!!! Verás que seguro que se ha quedado con su msmi! Para cuándo la beta! ? Estoy un poquito perdida!!!! Discúlpame
                      Yo os cuento que estoy bien! Con algún asquito y mala gana pero todo soportable! Lo único que llevo peor es que voy súper restreñids...... Y cada vez que tengo que ir al baño es una tortura.... Me hago pupa hasta en el culete! Cuándo vaya al médico la próxima semana de lo comentaré haber que me dice!!!
                      Ana!!! Yo de eso no entiendo pero Laura que lo ja pasado es una buena consejera! 😃

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Uy gracias wapi. ..hoy no estas animada...pero mañana ya veras como si y sino me lo dices y me ovupo yo de ponerte una sonrisa todo va a salir bien tarde...o temprano q asco d paciencia

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura mi niña, no te asustes pq será una tontería pero tu no lo dejes, al hospital q yo voy hay un letrero q pone:Cada dolor tiene su historia, observarlo. Así q nos aplicaremos el cuento. Ánimo guapa!
                          Noemigaga guapa gracias por tus ánimos eres un sol. Se q todos eso síntomas son una tortura pero yo estoy deseando de tenerlos, jeje. Creo q lo q te mandará para el estreñimiento seran kiwis y yogures. Ánimo y no desesperes preciosa.

                          A las demás mucho ánimo y vamos para adelante!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Por cierto! Alguien sabe algo de Beccki?tenía la punción ayer y no ha dado señales?????espero que todo haya ido bien.
                            Becckiiiii,cuéntanos algo amor.
                            Buenas noches!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hanna estoy convencida que muy pronto los tendrás!!!! Seguro!!!! Quien la sigue la consigue y no queda tacto! La próxima es l tuya fijooooooo!!!! Tu siempre muy positiva!!! Gracias bombon😃

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Es verdad..... Becky!!!!??!!?!? Cómo ha idi la punción cuántos folis has sacado? Para cuándo la transfer????!!! Cuéntanos

                                Comment

                                Working...
                                X