estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    muchas gracias solecita!!!!
    lulu a ver que pasa..sobretodo mucha paciencia y energia positiva!!!

    elena..ya..so dias,hoy es fiesta aki y me he dio ha hacer una paella a un pueblo y con mi familia,incluida mi hermana embarazada..estoy asi asi aun pero bueno..ahi vamos

    mucha suerte a todas!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas!

      Elena, ármate de paciencia para la eco, pero sé positiva,
      verás como están ahí, solo te quedan unos días de nada para verlos!

      Naria, qué poquito te queda!!! Qué envidia me das mujer. Sé
      que a partir de ahora el embarazo se hace cada vez más complicado y que parece
      que la barriga ya no pueda crecer más, pero tu cuerpo está preparado para ello,
      no te preocupes. Tú sobre todo descansa lo máximo posible, y antes de que te
      des cuenta las tienes contigo. Y ante cualquier duda vete a urgencias, es
      preferible que te traten de exagerada a que te digan que tendrías que haber ido
      antes.

      Leti, la verdad es que no había oído nunca hablar del
      endometrio inmaduro, pero lo más probable es que puedan corregírtelo con algún
      tipo de medicación, ¿no? Tú sobre todo pide que te informen bien de todas tus
      opciones, y si no te quedas tranquila busca una segunda opinión, pero no te
      vengas abajo. Ante los obstáculos hay que coger carrerilla, pero la mayoría de
      ellos pueden superarse, ya lo verás.

      Solecita, ¿qué tal ha ido la inseminación?

      Lulu, bienvenida y muchísima suerte!!!

      Laura, ¡arriba esa moral! Yo este mes también tengo el
      milagrito en mente. Parece que por fin he ovulado y creo que hemos apuntado
      bien, así que estoy cruzando los dedos!! A ver si tenemos suerte. Hay que
      tratar de ser positiva y no dejarse llevar por el abatimiento, porque es muy
      duro pasar por lo mismo un mes tras otro. Yo ya lo veo como una posibilidad muy
      remota, pero trato de no tomármelo con amargura. Lo importante es que estamos
      en camino de ponerle remedio, y eso tiene que inflarnos de ilusión y ganas, que
      si no es ahora será dentro de un tiempo, pero será, lo importante es no venirse
      abajo.

      A todas las demás os mando un fuerte abrazo!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas noches a todas.
        Llevo mucho tiempo siguiendo el foro sin decidirme a escribir, pero cuando hace unos días me dijo mi marido:"oye, al final Noemí trae uno o dos, k no me gas contado nada", me di cuenta de que era hora de escribiros,jaja.
        Nosotros llevamos ya un tiempo buscando un bebé, pero hemos tenido mala suerte con casi todo. Nuestro único problema es que yo tengo ovarios poliquisticos, y sin medicación no tengo más de dos o tres ciclos al año. Nuestra primera doctora no lo creyó y nos tuvo todo un año esperando a que mi cuerpo se regulara sólo. Cuando decidimos cambiar de clínica me pusieron omifin y progesterona, y fue mano de santo, ovule desde el primer mes. Pero me pusieron la progesterona tan pronto que me provocaba la regla tan cerca de la ovulación que no permitía el embarazo. Cuando se dieron cuenta ya solo me quedaba un mes de tratamiento, y tuve la suerte de quedarme embarazada. Pero la mala suerte otra vez: lo perdí a las 6 semanas. Fue un palo muy grande, sobre todo pq mi hermana se había quedado el mismo mes, y yo ya había terminado el tratamiento.
        Lo bueno es que parece que el omifin me ha dejado los ovarios bastante bien, y el mes pasado ovule tb, aunque no tuvimos suerte. Ahora estamos en espera para IA por la SS, pero aún nos quedan unos meses, así que de momento a aprovechar la ovulación con el método diver, a ver si hay suerte.
        Todo este tiempo habéis sido un apoyo y un ejemplo para mi, y cada día aprendo de la fuerza que tenéis. Mando un abrazo muy fuerte a las que llevan unos días de bajón, y mucha suerte a las que están esperando sus resultados!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Carmen,

          Bienvenida. Yo como tú me he decidido a escribir hace muy poco, aunque ya seguía el foro desde hace tiempo. Para mí también se ha convertido en un apoyo, una válvula de escape, una forma de "hablar de bebés" un ratito al día. A veces me acerco a mi pareja y saco cualquier tema de bebés, porque me asalta la necesidad de hablar de ello. A veces el pobre no está por la labor, porque no lo vive con la misma intensidad que yo o porque, simplemente, está cansado.

          Como tú, yo tmb soy SOP y tmb espero hacerme la IA por la SS, por lo que me tocará esperar como a ti, pero lo importante es tener la meta en mente y no caer en el desánimo. A veces se presentan muchos obstáculos, pero como decía en mi post anterior, hay que coger carrerilla y superarlos, que para eso están, para hacernos más fuertes.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lulu y Carmen, Bienvenidas. Yo también soy nueva en el Foro, pero las chicas son muy acogedoras.

            Laura: Mucho ánimo, de a poquito irás saliendo adelante.

            Noemí, Elena, Leti, un abrazo grande.

            Les cuento que ya me realicé la inseminación y tengo betaespera para el 23.10.2013, ahora me debo colocar PROGENDO, ufff. me pasó algo tan fome, estaba lista esperando a mi doctor de la suerte y aparece una doctora, que en mi vida la he visto y me dice que por turno, ella realizará mi I.A. la verdad no me dolió nada, pero me sentí triste, porque el procedimiento no lo hizo cómo mi doctor anterior, así que estoy en shock todavía, a ver si resulta esta vez.

            Cariño chicas!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Solecita, a mi me puso los embris una mujer!! A lo mejor es bueno el cambio!!
              Carmen, bienvenida!
              Patri, sé q mi cuerpo está preparado para un embarazo, tengo una peque de 3 añitos, peto para uno gemelar...bufff,es q de verdad q me tira todo!! Pero bueno, con reposo y con calma, todo va bien hasta ahora, y eso es lo importante. Las molestias se aguantan, q al final sarna con gusto no pica!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas noches chicas!!

                Solecita, me alegro un montón que todo haya salido bien, ahora a tomartelo con tranquilidad (aunque se que es casi misión imposible... jejejeje)

                Lulu, bienvenida!! mucho ánimo en esta betaespera, a ver si nos cantas el positivo junto con Solecita!!

                Patrivide, yo también tengo SOP, espero que hayáis dado en la diana!! ya verás como si!!

                Carmenyber, bienvenida!!! a mi también me dijeron eso la primera vez que fui a la SS, pero mis ovarios no arrancaban con Omifin, estuve 3 ciclos con él, y nada de nada... así que tus ovarios son un poco mas trabajadores con los míos, es un gran adelanto!!! ánimo, que como Patrivide, dentro de nada estas en ello, si no das una sorpresa antes, y esta vez va a salir todo muy bien!!!

                Laura cariño, poco a poco, ya verás... son bajones como te digo, y me imagino que lo de tu hermana no ayuda, pero ya verás como cuando veas a tu sobrinito se te va a caer la baba y no querrás mas que estar con él!!!

                De mi deciros, que la ecoespera, esta siendo desesperante!!! pero bueno, ya va quedando menos...

                Actualizo la lista, espero no dejarme a nadie.

                Un besazo a todas y buenas noches!!

                ESPERANDO

                LAURA1975 (2ªIA)


                MEGU

                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                ISALLADA


                DANIYALMA (2ª IA)

                DESY80 (3ºIA)

                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                SUSI79 (1ªFIV)

                BEGRA (en octubre por la SS)

                CORDERA (1ª IA)


                GIOCONDA

                ILUSIÓN 30

                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04

                BEBES82 (2 IA - )

                MARISOLITA (1ªIA -)

                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                MPALOMA (2ªIA - )
                PINK ROSSE (3ªIA - )

                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                AGUSTINPITUSA......?

                THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                STELLINA30.............1 IAD cita en octubre

                CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                LAURACRISTO .......... 2IA y esperando a la vez el milagrito

                PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!!

                EN
                TRATAMIENTO

                BECCKI............................. Punción 06/10, transfer 10/10

                BETAESPERANTE

                ATREYU ..................... BETA 16/10

                LULU1985..................PIPITEST 15/10

                SOLECITA...................BETA 23/10








                EMBARAZADAS

                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD……………………………………….3º IAD


                MAITE1977............................ 1ªIA

                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                MAKULADA ............................ 1ªIA
                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                MIRENJO.............................ICSI beta 163


                NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                TESA37..............................1ªIA
                MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                NIKINA........................................ 2ªIA
                ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                SOLDEALALG .................................6 IAD
                TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito


                NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                MAR1ULL.............

                MARIALOGU......... 2ª IA

                ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 Eco 14/10


                MAMIS

                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550



                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Soleeeeeee!!!! Cómo me alegró que fuese bien la inseminación! Ya verás como algún soldadito se ha fijado en ovulo!!!!!!! El 23!!!!! Armate de paciencia que ya sabemos que la beta desespera! Pero verás que irá muy bien!!!!! A mi también me ha llevado una doctora y la verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella! Me ha tratado como a su hija o hermana!
                  Naria!!! Mi niña! Ya imagino como estas! Pero te queda tan poquito!! Qué ganas!!!!!!! Tu cuidare y descansa!!!!!
                  Lulú!!!! Bienvenida!!!!!!! Vaya muestra dejo tu marido! Seguro que alguno ha fecundado! Yo te aconsejo que te lo hagas con el primer pipí del día! Es más efectivo! Mucha suerte! No dejes de contarnos!!!
                  Patri!!! Me encanta tu actitud!!! Claro que llegará lo importante es no rendirse y ser positiva!!!!!
                  Carmen!!!! Bienvenida a esta gran familia!!!! Siento la pérdida de tu bebe! Yo también perdí uno a las 6 semanas y lo pase fatal así que se lo que sentisteis! Pero no desesperes! Verás que algún milagrito aparece y sino pues a por la IA que seguro que funciona y irá todo muy bien!!! No dejes de contarnos! Y bienvenida nuevamente
                  Lya!!!! Cómo vas reina?????
                  Becky!!???? Mañana la transfer???? Dimos algo!!!!! Que nos tienes impacientes!!!!
                  Pke??!??! Dónde te metes???
                  Cacahuete!!!!!!! Espero que estés mucho mejor corazón!!!!! Nos has abandonado y se te hecha mucho de menos!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    ey cada vez somos mas sop!! me alegro..ajaajajaj
                    contaros que yo con omifin si ovulo..pero la doctora de la ss me dijo que no me lo tomara por mi cuenta por riesgo a embarazo triple..pero el mes que me lo tome me hice el test de ovulacion y si ovule..

                    solecita mucha energia positiva y paciencia que es la clave para estas cosas..

                    yo kiero mucho ya a mi sobrino diego que esta por nacer..tengo unos nervios en el estomago que no me dejan dormir y asi estoy de bajon todo el dia..intento trankilizarme pero nada..hasta cuando me acacho me dan nauseas...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Elena!!!!!! Chiquiiiiiii!!!! Relax que el lunes está a la vuelta de la esquina y verás que el peque va a estar muy bien!!!!!! Algún síntoma? Cómo te encuentras?
                      Atreyuuuu!!!! Cómo va la beta espera????!!?? Qué queda bien poquito!!!! Seguro que nos das muy buenas noticias!!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Laura, pero por qué estás tan nerviosa??

                        Noemí, pues más o menos como la otra vez, pinchazos en los ovarios de vez en cuando y vómitos cuando me levanto... Pero hasta q no lo o los vea, no me quedo tranquila, como mi betaespera es más corta la ecoespera es muy largaaaaa....elenaysergio2013-10-09 22:19:51

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Patri, no sabes como te entiendo. Mi marido es un firme defensor de la teoría de "no te agobies, cuanto más lo pienses peor". Aggg, me pone de los nervios cada vez que me lo dice. Yo quisiera tomármelo de otra manera, pero que me digan como se hace eso! Ahora dice que ando obsesionada con los test de ovulación, y algo de razón lleva, jiji, porque sin la medicación es más imprevista, y a veces aunque sale negativo, es casi casi positivo, y lo repito unas horas después para asegurarme de no perderla. Faltaría que ahora perdiera otro mes por no detectar la ovulación!
                          Por cierto, soy la única a la que el método diver no le parece tan diver? Jaja, mi marido dice que odia el sexo programado y procreativo, y que echa de menos la espontaneidad!
                          Laura a ti tb te entiendo muy bien, mi hermana se quedo embarazada el mismo mes que yo, y ya está muy gordita. Yo la adoro, desde pequeñitas, pero ahora la evito todo lo que puedo. Me siento muy mal cuando la veo, y sentirme así me hace sentir aún peor, porque me encantaría disfrutar de su embarazo, pero es tan difícil!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elena!!! Te entiendo perfectamente! Es a día de hoy que pienso estará bien... Imagínate.... Y lo set nos queda! Pero hay que tomárselo con calma!!!! El lunes está muy cerca y verás que todo estará bien.. No... Súper bien!!!! En cuatro sepas algo el lunes de sí es 1 o 2 nos lo dices!
                            Carmen!!! Yo también me obsesione y me ponía el termómetro y todo pera ver cuando ovulaba porq tengo reglas locas... De 30 a 40 días y jien bien no sabía cuando ovulaba y a mi marido cuando le apretaba me decía.... Que!??? Estas ovulando, eh!!!! Y la verdad que caer en esa monotonía es horroroso pero inevitable!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Jajaja Carmen, el mío dice que se siente "inseminador" estas veces en que lo hacemos de forma programada. La verdad es que es un tema para tratar con cuidado, porque cuando llevas tantos meses controlando la ovulación y "haciendo los deberes" día sí y día no, incluyendo los días entre semana en los que lo que apetece al llegar a casa es descansar y relajarse, llega un momento en que corremos el peligro de que la relación de pareja se deteriore, porque para que la relación funcione es necesario que el sexo funcione. A veces cuesta ponerle ganas para que no se vuelva algo rutinario. Hay que hacer un poco de "teatro" para que, aunque al principio no hayan ganas, sea realmente algo "diver", y no parezca una tarea doméstica más como poner una lavadora o hacer la cena jajaja

                              Con respecto a los tests de ovulación, yo utilizo el monitor de clearblue, que va con varillas desechables. El problema es que en teoría este monitor memoriza más o menos tu ciclo para comenzar a pedirte las varillas, y como el mío es tan variable tengo a la pobre máquina loquita perdida. Además, muchas veces me ocurre que empieza a darme fertilidad media, es decir que estoy a punto de ovular, y me tiro más de 15 días en fertilidad media hasta que la máquina, ya cansada, deja de pedirme varillas. Yo creo que estos son mis ciclos anovulatorios, que suelen tener lugar bastante a menudo, aunque no lo tengo muy claro, igual a veces simplemente ovulo, pero lo hago muy tarde, porque en estos ciclos la regla suele retrasárseme mucho. Lo que sí que tiene de bueno esta máquina en que en teoría te avisa de los días previos a la ovulación, al menos así debe ser en ciclos de mujeres normales (sin SOP). En mi caso, me ayuda en los escasos ciclos en los que todo va bien, pero nos volvemos locas mutuamente en los ciclos raros. ¿Alguna de vosotras la usa?

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas! Laura no estés de bajonnnn ya verás que todo va a ir saliendo como debe! Mucho ánimo!!
                                Solecita me alegro que todo haya ido bien, a veces si te cambian de médico te quedas en shock, ya hay confianza con uno y viene otro.. Pero verás que te da suerte e irá todo genial!
                                Lulu y Carmen, bienvenidas a este grupo tan genial!
                                Noemí, Elena, no queda nada para las ecos!
                                Hanna un beso muy grande!
                                Naria tienes toda la razón en lo que dices.. No debe ser plato de buen gusto para un padre, quizá yo también tengo que entenderles un poquito más..
                                Pke, morita, besos!!
                                Contaros q la warry hizo su aparición esta mañana, mi cara de alegría era para grabarla, nunca pensé que me alegraría tanto, con lo que me duele los primeros días!!
                                Tengo cita en IVI el viernes a las 19h... Me han cambiado el médico, porque yo solo puedo ir después de trabajar y el mío está de mañana.. Tengo muchos nervios!!! Iré sola así q intentare apuntarme de antemano todas mis dudas porque luego llego allí y se me olvida todo!
                                Os mandó un beso grandísimo a todas, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X