estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    lo siento chicas pero no puedo decir que no ya que estoy sola en la pelukeria..esta la veterinaria pero si tiene consulta no puede ayudarme..en cuanto a lo del contrato ellos lo que no kieren es que si les digo que estoy embarazada coja la baja..dicen que no se pueden permitir pagar dos sueldos..hoy he ido a ver a mi profesora para hablar de trabajo-embarazo y me ha dicho lo mismo..que intente no coger peso y que tenga claro que gorda ya no podre trabajar...me llevo muy bien con mis jefes..son incluso amigos..no se como areglarlo de la mejor forma porke a mi me da pavor tener problemas con el bebe por mi trabajo..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      La baja por riesgo en el embarazo la paga íntegramente la seg. soc (precisamente para evitar discriminaciones), por lo que en tu empresa pagarían únicamente un sueldo: el de la persona que te sustituya. Te copio un trozo de cómo funciona:

      Durante el embarazo te pueden dar baja por dos razons:

      - Enfermedad común: es igual que si no estas embarazada y te dan la baja, aqui si hay coste para la empresa

      - Riesgo durante embarazo: en el caso de que tu trabajo sea peligroso o incompatible con el embarazo y no haya un puesto alternativo disponible.

      En este caso la cuantia es del 100% de la base reguladora correspondiente. La base reguladora es el resultado de dividir el importe de la base de cotización del trabajador en el mes anterior al de la fecha de iniciación de la incapacidad por el número de días a que dicha cotización se refiere (este divisor será concretamente: 30, si el trabajador tiene salario mensual; 30, 31 ó 28, 29 si tiene salario diario). Esta base de cotizacion es de contingencias profesionales, viene en la parte de abajo de la nómina. Esto lo paga la seguridad social

      Una vez que ha nacido el niño pasas a la prestacion de maternidad, que tambien es el 100% de la base reguladora, que es el resultado de dividir el importe de la base de cotización del trabajador en el mes anterior al de la fecha de iniciación de la incapacidad por el número de días a que dicha cotización se refiere (este divisor será concretamente: 30, si el trabajador tiene salario mensual; 30, 31 ó 28, 29 si tiene salario diario). O sea, lo mismo que antes pero en esta ocasión se refiere a la base de cotizacion de contingencias comunes, tambien viene en la parte de abajo de la nómina, a veces coinciden ambas bases de cotización. Esto tambien lo paga la seguridad social .

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        oohhhh.muchas gracias!!!!! entonces no tienen excusa y yo si me siento mal no me siento tan culpable por coger la baja

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas!
          Giamarie enhorabuena! Q ilusión, vaya racha q llevamos.
          Laura mi niña tu y tu peke lo primero, así q cuanto antes averigues las cosas con tus jefes más relajada te quedarás y disfrutarás plenamente de este momento tan deseado.
          Pitiusa no te preocupes por calidades, ya veras q todo sale bien.
          Avia me alegro q estés mejor ahora mismo lo importante es tu salud.
          Peke guapa no te rayes, aunque se q es difícil yo pensé lo mismo q tu cnd el lunes me dijeron q de los tres q quedaban uno se había parado. Tienes q estar positiva, nuestro momento tb llegará.
          Yo sigo igual, haciendo vida prácticamente normal, aunque fregar no me atrevo todavía y con lo perfeccionista q soy estoy un poco agobiada. A veces tengo dolores de regla y hoy llevo todo el día con un pinchazo en el ovario izquierdo, pero de síntomas nada de nada. Ahhhh y por las noches no duermo muy bien. Yo q se tengo una liada. Mña hace una semana de la transferencia y no se si hacer un test aunq me da miedo.
          Besitos y ánimo para todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena, me ha gustado lo q me has dicho d q están dentro de mí y q los cuide. Gracias guapa!. Ya no me preocupo más x las calidades.
            Gracias noemí, sí q es difícil no pensar. Cualquier cosa q notas, t paras a pensar. Acabaremos todas loquitas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver si mañana estás mejor. Vaya rollo eso de encontrarse tan mal. Un besito guapa!

            Laura,eso intento pensar q hasta q m digan q no, estoy embarazada!! Q fuerte m parece decirlo. M da vértigo pensar en el sí!! Espero q t vaya bien con lo del trabajo. Patri t ha ayudado mucho. Y tú q, ya t lo crees?? Nos cuesta tanto q nos parece increíble verdad?

            Gioconda, q vaya muy bien esa eco de mañana!

            Lya, gracias x actualizarme q ilu verme ya en betaespera! Y tb x los ánimos.M encata eso de q ya estoy preñi. Me animáis un montón. Sois todas estupendas!!!y tú cómo lo llevas?

            PKE, vaya, si q lo siento. A mí tampoco m quedará ninguno xq el q m quedaba ya me dijeron ayer q estab muy paradito. Tb m sentí triste,pero no t desanimes y mucho menos pienses q eso tiene algo q ver con los q t han puesto q serían los mejores y q además dentro de tí seguro q van para delante. Yo intento no pensar mucho en eso d las calidades ni nada, Si tiene q ser será y nosotras ya hemos hecho todo lo q hemos podido. Anímate guapa q además vamos casi a la par y podemos compartir lo q vayamos sintiendo.

            Avia espero q pronto pasen esos dolores y todo vaya bien. T mando mucha fuerza guapa!! Estamos contigo. Cuéntanos mañana cómo estás.

            UN besito para todas y buenas noches!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Bonos días chicas! Desoyendo consejos anti pipí test esta mañana me he hecho una prueba de orina y ha salido negativa. Asique mañana prueba de beta y... Esperamos que este equivocado. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] que difícil es no hacerse ilusiones. Que tengáis un gran día. Ánimo a todas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días chicas!!
                Laura coge la bajá por riesgo que para eso esta y como te han explicado muy bien, la empresa y más si es pequeñita, no sufre al sólo pagar un sueldo, lo 1 eres tu y tu peke!!!
                Pitiusa me alegro que todo haya ido muy bien y ya estés con tus peques en casa, a cuidarte mucho mucho!!
                Pke no te agobies que tus dos estrellitas se quedan contigo, no se sabe nunca como evolucionan por dentro, y estando contigo no les puede ir mejor, seguro!! Ánimo mi niña!!
                Hanna yo se que es imposible aguantarse pero mucho de eso son los nervios, yo en la beta del mes pasado dormí fatal todos los días... Hasta qué me hice el test mi cuerpo no se relajó, para que veas q lo tenemos todo en nuestra cabecita, yo se que es difícil pero ánimo!!! Ya te puedes hacer el test? Una cosa, porque no friegas? Es malo?
                Avia me alegro mucho que estés en casita descansando y que poco a poco vayas estando mejor, te mandó un abrazo enorme, eres una valiente, ya verás que en nada estas otra vez recuperada, miles de besos!!
                Elena, no te preocupes, el estómago y náuseas a veces dura hasta la semana 16.. O eso es lo que le paso a mi hermana, que pensó q a la 12 ya estaría bien, seguro que tu en unos días ya las tienes fuera!
                Gioconda ya no queda nada para tu eco, y te quedarás más tranquila verás que si!! Tu cuídate mucho que esto ya es una realidad!!
                Atreyu ya no queda nada para saber!!! El viernes te hacías la prueba??
                Lya como está tu chiquitina?? Moviéndose que da gusto imagino!!
                Anayvirgi jooooo bueno hasta la beta no se sabe seguro, esperad a hacerla,más de un falso negativo hay por ahí que hoy es bebe, mucho ánimo!!
                Yo tengo control está tarde, a ver como esta mi campeon folicular... Espero que casi listo y ya el finde ir a por ello, me gustaría descansar un poco, seguro que el estrés del trabajo no hace bien, tengo tantas esperanzas en esta oportunidad..
                Os mandó un beso enorme a todas!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días!
                  AnayVirgi hasta la beta no hay nada decidido así q relájate y ya veremos mña.
                  Stellina yo no se si es malo fregar pero he leído q si y como el médico me dijo reposo relativo tampoco quiero abusar, en casa estoy haciendo lo preciso. Alguien sabe algo de este tema?
                  Creo q ni me voy a hacer ningún test pq hasta la beta mantengo la esperanza y si me sale un negativo me hundo. Por cierto, sigo sin síntomas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos dias chicas:

                    Giamery muchisimas felicidades por tu positivo!!

                    Laura, me he reido mucho cuando he leido que la eco espera es más desesperante, no sabes cuanta razon llevas.... Ten mucho cuidadito con el peso chiqui, que puedes tener algún susto, intenta buscar una solucion para poder subir los perritos a donde sea y no cogerlos sola.... Como sigues con tu asquillo a la comida???

                    Elena te comprendo perfectamente con lo de las fatigas... No te preocupes que suele pasarse!! Yo ya te dije estuve hasta las 16 semanas pero ya nada de nada... Ya te queda menos...

                    Noemi y Lya que tal seguiis??

                    A las embarazadas, hasta que se demuestre lo contrario, Pke, Hanna, Pitusa... se que es muy dificil no pensar y no preocuparse, pero sed positivas hasta ahora mismo estais preñis...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y los sintomas no hacerles caso.... Ya sabeis que son los mismo tanto para el si como para la indeseable.... asi que intentad disfrutar de estos dias... que cuando pasen ya no vuelven. Mucho animo!!

                    Atreyu no se como puedes estar aguantando la beta hasta el 15, yo me hubiese hecho ya un pipitest.... Bueno desde aqui te mando toda mi energia positiva para mñn!! Que me da a mi que esta racha de positivos hay que seguir manteniendola.

                    Naria espero que tus campeonas sigan mejorando dia a dia y que pasen prontito este tiempo para que puedas llevartelas a casa. Muchos besitos para los cinco!!!

                    De mi contaros que sigo muy bien, un poco de molestias por el bajo vientre pero yo creo que es de los baches de la carretera, como os he contado alguna vez yo trabajo a 50 km de mi casa y hago el camino cuatro veces al dia y por mucho adaptador del cinturon cada vez se hace más pesado conducir tanto... pero chicas como esto no se contempla como riesgo pues me toca seguir currando hasta casi la fecha del parto.... Pero bueno... Gonzalo muy bien sigue ahí dentro a veces muy paradito y sin notarse y otras veces con una juerga gitana que no veas, sobre todo por las noches....

                    Como me habre olvidado de muchas de vosotras, perdonadme!! Os mando un besazo super fuerte a todas!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas!
                      Gia enhorabuena!!!!qué lluevan los positivos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Laura cómo llevas el cuerpo?y la ecoespera?

                      Naria qué tal las peques?seguro que mucho mejor...ya nos cuentas,un abrazo

                      Noemi,Lya y Elena cómo llevais las anguistias?mejor?

                      Avia, me alegro que todo vaya a mejor...

                      Pke82 tus peques están contigo no pienses en nada más...

                      Hanna cómo llevas la betaespera?no te deseperas?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]ánimo ya no queda nada!

                      Anayvirgi hasta la beta hay esperanzas!!!!fuerza

                      Atreyu vas a esperar a mañana???qué nervios!

                      Stellina ya nos cuentas qué tal la eco control

                      Soledel qué bien que todo vaya genial!

                      De mí deciros que ya tengo resultados,esguince de ligamentos y menisco,en principio van a probar varias técnicas para evitar la operación pues dicen que no da muy buenos resultados....optan por magnetoterapia y unas infiltaraciones compatibles con tu sangre para regeneración de tejidos...si no funciona todo ésto operación...pero vamos gine y traumatólogo dicen que vaya a la in vitro sin miedo...en caso de operación se esperarian a después del parto....ahora estoy nerviosa me baja la regla en unos días y estoy con los nervios alteradísimos....un abrazo a todas!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas. He tenido la primera revisión esta mañana de folis y parece que destaca ya uno (11 y pico). Es muy buena señal porque en las otras no he llegado ni a 10 en la primera. Me han doblado la dosis de medicación y el lunes vuelta a eco. Por cierto, me han recetado ácido fólico (es la primera vez). Estoy contenta.

                        Chicas, ánimo a todas.

                        Ana y Virgi suerte en la beta.

                        Stellina creo que vamos a la par

                        Laura ojo con el peso, coméntaselo y no te arriesgues

                        Pke verás que están contigo.

                        Chicas, saludos a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          AnayVirgi, esperemos mañana a ver que dice la beta, a mi me dijeron en el IVI que no me lo hiciera porque me podía dar negativo, que eso no significaba que lo fuera y ponerme mas nerviosa, así que, esperate a mañana a ver que pasa... no lo demos todo por perdido...

                          Soledel, gracias, tengo unas ganas horribles de que pase esto... volver a comer agusto!! jajajajajaja!!

                          Inesita, me alegro un montón... entonces no creo que tardes mucho en hacerte la IA!!!

                          Laura, como lo llevas??

                          Atreyu, ya no queda nada de nada...

                          Bssss!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas Tardes mis niñas!!!

                            Teneis toda la razón, mientras no se demuestre lo contrario ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!! supongo que es el miedo que tengo de que todo vaya mal, pq. es mi última posibilidad!!! Pero bueno hay que ser positiva y todo va a salir bien!!!

                            GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOOOOOS!!!

                            Laura, madre mia si la eco espera desespera mas que la betaespera me va a dar un ataque, de aqui psiquiatra... jejeje Te vas hacer una beta antes de ir a la eco??

                            Atreyu, que mañana ya sales de dudaaaaas!!! mucha suerteeee!!! ah y no se como puedes aguantar sin hacerte un pipitest dioooos, yo no podria!!!

                            Leti, madre mia, esguince de ligamentos y menisco telaaaaa...espero que no te tengan que operar!!! al menos te han dado el visto bueno y ya puedes empezar con el tratamiento cuando te venga la amiga.... Mucha suerte y nos vas informando!!!

                            Avia, me alegro que poquito a poquito te vayas encontrando mejor, y la beta vaya bajando ella sola asi no te tiene que dar ningun medicamento y te recuperaras mas pronto. Cuidate Mucho!!

                            Stellina, com te ha ido el control??

                            Pitiusa y Hanna, compis de betaaaaaaaaaaaaaaaa como vais?? animooo que ya nos queda un dia menos para salir de dudaaaas, auque cuesta tantooo!!!

                            Gioconda, como te ha ido la eco??? espero que este todo perfecto!!!

                            Soldelel, me alegro que Gonzalo este estupendo, jejeje!!! 50km cada dia??? madreeee que harton de coche!!!

                            AnayVirgi, esperemos a la beta a ver que sale!!! mucho animoooooo...

                            Noemí, como llevas el mal cuerpo?? Daniela esta revoltosa eh!! jejeje

                            Elena, y tu como sigues con los vómitos?? espero que poco a poco mejor, pq. solo de pensarlo tiene que ser horrible no poder comer agusto... con lo que me gusta a mi jajaja..... pero todo sea por una buena casua no??

                            BESOS A TODAS Y REPITO GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOOOOOS SOIS LA MEJORES!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Leti, no esta nada mal todo lo q te has hecho, pues tranquilita y hacer todo lo q te dicen los médicos, y si puedes seguir con la FIV pues adelante!!!!!

                              Muy bien Pke ese es el espíritu!!! 😄elenaysergio2013-11-14 16:58:48

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                a ver que tengo que contaros..
                                le he dicho a mis jefes que estoy embarazada..les he comentado lo de la noticia que me dio patri y si es posible..lo unico malo es que quien me tiene que dar la baja es la mutua y no por estar yo enferma si no por no poder realizar mi trabajo y la empresa no poder cambiarme de puesto..espero que haya suerte..si es asi en breve estare de baja hasta despues del parto..ya que cuando me recupere del parto la baja maternal la hara mi marido..el trabaja 12 horas fuera y yo 3..asi ke mejor que se kede en casa el y no se pierda los primeros meses de su hijo ya que yo son solo 3 horas...mañana voy al medico de cabecera para que me de un informa para la mutua..

                                yo no me voy ha hacer beta..el miercoles que ciene voy a la ss asi que esperare,en cuanto a mi askillo por la comida sobretodo a primera hora va empeorando dia adia..hoy con la pasta de dientes despues de lavarmelos he estado a punto de devolver 3 veces..no me kejo eh..para mi es señal de que mi bebe esta ahi jijijiji

                                letivic bueno esgunce suena mejor que rotura no???

                                stellia cuentanos que tal el control

                                avia y el tuyo??

                                pke,hanna y pitiusa como vais???

                                elena y tus vomitos??

                                solecita y gioconda que tal??

                                patri muchisimas gracias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X