estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas, soy nueva en el foro, y he de confesar que me he leido las 396 páginas, llevo 9 días de betaespera y me ha resultado reconfortante, de hecho he seguido desde que algunas os habeís quedado embarazadas hasta el parto! ha sido genial, debería haber encontrado antes el foro, porque realmente se hace larga la espera.. Enhorabuena a las mamás, y siento no haber encontrado positivos de las que comenzaban en Enero y Febrero y no lo han conseguido aún, mil abrazos especiales para ellas, y ánimo, tengo una amiga que se hizo 8 IAD y 3 Fiv y tuvo 2 abortos entre las 8 IAD y al fin llega David el mes que viene de la última FIV.. así que con paciencia aunque yo la paciencia la llevo fatal.

    Yo tengo 31 años (el mes que viene 32! que dolor!) y es mi primera IAD
    Tenía dos foliculos de 20mm y 18mm y el endometrio en 12mm cuando me pinché 36 horas antes el ovitrelle, a las 36 horas me inseminaron y aquí ando 9 días después. el día 13 se supone que me tengo que hacer un pipitest, pero si la regla no ha bajado quizás espere, porque eso de 14 dias clavados los veo un poco pronto y así gano más días de ilusión y desesperación.. A ratos siento resquemor como de regla, y los pechos es que los tengo doloridos desde el ovitrelle así que.. nada ha cambiado..

    Un saludo y Feliz finde.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas Tardes mis niñas!!!

      Laura, pq. te han anulado las IA, no te quedaba todavia un intento??? Que simpaticas la chicas oye, y eso que es viernes, que normalmente la gente esta de mejor humor!!! para cuando cres que te tendrian que llamar para empezar con FIV??

      Yo si que me tomaria omifin para que ovularas, mientras esperas la llamada de la FIV tendras posiblidades, y quien sabe MILAGRITOS siempre hay... MUCHO ANIMOOO

      Hanna, madre mia que alegria 5 y los 5 de calidad A, esta perfecto!!! me alegro un montón, ahora a cuidarte y dejarte mimar. Ya tienes a tus pekes contigo!!!

      Una pregunta: La calidad te la dicen antes de hacerte la transfer???

      Leti, como va esa pata??? espero que no te tengan que operar!!! pediras una segunda opinión?? animooo que en nada vuelves a lío!!! Recuperate prontitoooo!!!

      Stellina, otra vez en tratamientoooo... ole, ole y oleeeeeee!!!! yo tb. intentaría ir con 2, hay mas posiblidades de acertar, y es muy dificil que fecunden los 2 en una IA, aunque no imposible!!! ÁNIMOOOOO!!!

      Noemí, me alegro muchisimo de que Daniela este tant grande ya, madre mia 6 cm como crece... jejeje es una leona!!! la hiper no te preocupes que con una pastillita te lo controlaran. UN BESAZO PARA LAS 2!!!

      Anayvirgi, Bienvenidas a esta gran familia de loquitas por ser mamis!!! jajaja Que tengais mucha suerteeeeee!!! para lo que necesiteis aqui estamos!!!

      GiaMarie, Igual te digo Bienvenida a esta super Familia!!! madre mia 396 pàginas en 9 dias, y no te has vuelto loca con tanta historia?? jajaja

      Mucha Suerte, esto ya lo tienes superado te falta muy poquito para salir de dudas y esos folis tienen muy buena pinta. Mucha Suerteee!!!

      Elena, te encuentras mejor con el primperan???

      Atreyu, que tal??? ya te queda poquito para cantarnos el positivoooo!!!

      Yo tengo muchas ganas de que sea mañana a la 13:00h porque me hacen la transfer. de mis chiquitines!!!!!! estoy muy emocionada jajaja... se que vosotras me entendeis pq. por momentos creo que estoy loca jejeje

      BESOS PARA TODAS!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Chicas actualizo a GiaMarie, me pasa igual que a Elena no se cuando tienen la Beta Anayvirgi!!!

        BUEN FINDE A TODAS!!!

        ESPERANDO

        LAURA1975 (2ªIA)


        MEGU

        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
        ISALLADA


        DANIYALMA (2ª IA)

        DESY80 (3ºIA)

        PITU80 (1ª FIV ENERO)

        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

        SUSI79 (1ªFIV)

        BEGRA (en octubre por la SS)

        CORDERA (1ª IA)


        ILUSIÓN 30

        YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82 (2 IA - )

        MARISOLITA (1ªIA -)

        BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
        MPALOMA (2ªIA - )
        PINK ROSSE (3ªIA - )

        MERCI05 (Cosulta 01/04)
        BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

        CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
        HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

        ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
        AGUSTINPITUSA......?

        THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

        LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

        CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

        LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

        PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

        Morita/Ovulita............ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

        EN
        TRATAMIENTO

        ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

        PKE82..............................3IAS (-) 1 FIV cancelado, 1ªFIV transfer 09/11

        PITIUSA35........................3IAS (-) 1ªFIV

        STELLINA.........................2ª IAD

        BETAESPERANTE

        LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

        ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)

        HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

        ANAYVIRGI................BETA .........(1ª IAD)

        GIAMARIE..................BETA 13/11 (1ª IAD)




        EMBARAZADAS

        MARIUSKA…………………………..2ª IAD
        NERAK19......................................1ª IA beta 240
        CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD……………………………………….........3º IAD


        MAITE1977..................................1ªIA

        MAKULADA .................................1ªIA
        CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
        MIRENJO............................ICSI beta 163

        TESA37.............................1ªIA
        MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
        NIKINA......................................2ªIA
        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG ..........................6 IAD
        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


        NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


        MAR1ULL................................

        MARIALOGU............................2ª IA

        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


        SOLECITA..............................BETA 101
        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

        AVIA...................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

        GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478


        MAMIS

        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

        [color="#9900f
        f"]
        [/color]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Pitiusa, cuando tienes la punción??? era hoy?? por si a caso MUCHA SUERTE!!! que te vaya bien el sueñecito!!!

          Anapi, y tus folis como siguen, van creciendo poquito a poquito??

          Naria, como estan tus peques?? y tu?? cuando puedas ya nos cuentas?? UN BESOTE ENORME PARA LA 4!!!

          Cap73, el otro dia me acordé de ti!!!! como estas?? y Eneko debe estar precioso!!! a ver si nos pones una fotito!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas esto va tan rápido que no me da tiempo!!
            PKE gracias por acordarte. La punción la tengo mañana a las 10 de la mañana. He leído que tienes la transfer a las 13 h, qué emoción!!!! Por poquito no estamos a la misma hora. Yo estoy bastante tranquila porque como me habéis dicho que no te enteras de nada pues intento no pensar. Ayer me dijeron que tenía unos seis y que seguramente si todo seguía bien, la transfer será el lunes.

            Felicidades por tus campeonas Naria.

            Bienvenidas a Giamarie y anayvirgi.

            Muchas felicidades Hanna!!

            Leti, te mando muchos ánimos.

            Elena espero que te encuentre mejor.

            Laura, desde luego qué poco les costaría ser más amables en Valencia y tb que poco les costaría aclararse un poco con los diagnósticos y tratamientos en el hospital de Castellón (perdón pero es que me nciendo) Ánimo guapa, tengo entendido que la lista suele ser más corta de lo que te dicen en un principio!. Lo del omifin yo lo consultaría con algún ginecólogo antes de tomártelo.

            Sé que me dejo a muchas pero un beso muy fuerte para todas!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas

              Saludarlos a todas y decirle a Stellina, que yo también estoy sola, tengo a mis padres maravillosos que me apoyan, y de seguro la tarea con dos críos se hace cuesta arriba, pero lo intentaría, hay más posobilidades y las probabilidades de que sean dos son menores, es como en las apuestas, mientras más apuestas más posibilidades de ganar, yo lo haría, conociendo y compartiendo tu situación de madre soltera.

              GiaMarie y AnayVirgi, bienvenidas al foro a compartir nuestars experiencias, sueños y miedos.

              Laura, lo siento mucho, a cruzar los dedos como dicen las chicas y esperar que la lista avance rapidamente.

              Hanna, partimos bien tu tratamiento, con buena calidad de seguro se pegotean y se quedan contigo, muchas buenas vibras para ti.

              Elena, Noemi, que bien por sus peques, que sigan creciendo sanitos.

              Solecita, cuenta como estas, como va ese reposo.

              A todas un fuerte abrazo y contarles que se pasa de una espera a otra, ya luego del positivo y mi alegría paso preocupada por los dolores y esperando no manchar, me duele el ovario izquierdo y no sé si será normal y queda tanto para mi eco, que una nunca termine de preocuparse.

              Que tengan un lindo finde y que se distraigan mucho para dejar que el cuerpo y la naturaleza funcione sin nuestras cabezotas preocupadas.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola amores,

                os sigo siempre que puedo y hoy leyendo he visto que PKE82 me había nombrado y aquí estoy jeje.

                Naria, enhorabuena por tus dos soletes. Mi vecina también tuvo 2 en julio pero en la semana 28, imagínate, y ahora ya casi pesan 4 kilazos y están en casa estupendamente.

                Elenaysergio, lauracristo, atreyu, morita, PKE82, lya... todas (se me escapan muchos nombres, disculpad) sois unas campeonas, mucho ánimo para todas, esto es una carrera de fondo que se termina ganando.
                Sino, miradme a mi, con 40 años, nadie daba un duro por mi y en la 2ª IAD, con todas las estadísticas en contra, la naturaleza me dió la razón. Hay momentos duros, el tratamiento no es agradable y las hormonas te hacen actuar como la niña del exhorcista, pero merece la pena.

                Os pongo unas fotitos de mi príncipe, la razón de mi vida:

                Eneko 1 día


                Eneko 2 meses



                Eneko 3 meses



                Ni que decir tiene que Eneko ya tiene más fotos que las que yo tendré en toda mi vida, ya veréis, ya...

                Un beso.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas tardes/noches, campeonas!!

                  Hanna ¡qué bien! 5 de 5 y de buenísima calidad!! si es que a veces no es mejor la cantidad sino la calidad!! Ya sabes, ahora, dentro de lo que puedas, tranquilidad y nada de buscar síntomas!! Un abrazo.

                  Laura jolín, con razón no creías en la IA; a nosotros con 1.500.000. ya nos enviaron directamente a FIV. Pero esta IA ya está hecha y nunca se sabe, sólo se necesita uno, y a lo mejor en ésta ha llegado un espabilado.

                  Stellina Me alegro que ya estés de nuevo a la carga!!

                  Noemi además del hierro que te han mandado, come cosas ricas en hierro. Jaja tu niña mide igual que la mía en esa semana, ¿se mueve mucho o es tranquila? porque la mía no dejaba d dar saltos, sin embargo la d mi cuñada le decían que tosiera para que se moviera la niña, jajaja. Ya mejor, se ve que el cambio de semana me afecta, jeje.

                  Anayvirgi Bienvenidas!! Mucho ánimo!!

                  Giamarie Bienvenida!! ánimo tb y 32 añitos no son nada, jeje.

                  Pke mañana el gran día!! disfrútalo, bebe agua pero no te excedas que luego no se aguanta...Ánimo, campeona.

                  Gioconda De verdad!! desde el principio, hasta que no ves el latido, no respiras; cuando lo ves,te quedas tranquila, a los dos días ya estás pensando en cómo irá todo; siguiente eco, ves que todo está bien, tranquila y a los dos días, vuelta a empezar; yo también tuve dolores, pero en el derecho. Ánimo, campeona.

                  Pitiusa nos cuentas cómo te ha ido la punción de mañana. Ánimo.

                  un abrazo a todas!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Ay!! Cap que nos hemos cruzado!! pero qué guapo y grandote que está!! Un abrazo.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ala CAP q reguapo esta Jajaja me alegro de que esteis genial. Se te hecha menos por aquí. A ver si cogemos carrerilla y conseguimos todas el objetivo. Un besos enorme!
                      Bienvenidas a las chicas nuevas! Q tengáis mucha suerte en la beta espera. Yo veo q de esta salimos muuuchas con panza jjjj.
                      Oye y q tesón mira q leerse todo el foro jjj me recordáis a mi cuando me metí desesperada en mi primera inse.

                      Atreyu_762013-11-08 2158

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bueno entro para desear mucha suerte tanto a pitusa con su punción como a Pk82 con su transfer. Bueno y a Stellina darla muchos ánimos yq yo tb buscaría dos de hecho si esta vez no me va la inse la siguiente en fiv si q me pondría dos y tres aseguro q no sé cómo lo haría pero bueno... Tb q alegría no?

                        Hanna si es q no se puede ir mal jjjj mira q alegrón te has llevado!
                        Gioconda no te preocupes seguro q todo está bien aunque yo tb estaría igual con lo nerviosa q soy...

                        Laura como me jode la lista esa coño. Yo q me quise apuntar y me dijeron q necesitaba un machote q yo sola no podía xq ni tenían banco de semen. Yo no sé si xq la dije q era bollito o xq ;-) en fin menos mal q encontré un sitio xq vaya panorama yq mala hostia. Ah y daban entre dos y tres años flipas!

                        Naria q tal vas??? Todo bien?
                        Avia me acuerdo mucho de ti como ha ido?

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cap, es precioso!!! ni me imagino como tienes que estar con él... yo me pasaría el día mirándole... que bonito!!!
                          Enhorabuena pedazo de mamá!!!!

                          GiaMarie, bienvenida!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!

                          Bssssss!!!

                          elenaysergio2013-11-08 21:58:40

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            hola giamarie bienvenida y muchisima suerte!!!
                            pitiusa mucha suerte mañana!!

                            pke a ti tambien..mañana ya embarazada!!!

                            noemi y elena que tal vais??

                            gioconda y soelecita que tal vosotras en los primeros meses??

                            lya para cuando el nombre???ajajajajaj es broma eh..tu creo que estabas ya casi notandola no??

                            stellina..yo me pondria dos..aunke te entiendo..yo me estoy pensando lo del omifin porke 3..uff ajajajajaj

                            a ver,os cuento..mi pareja y yo hemos hablado y hemos decidido ir a mi gine y comentarle que piensa del omifin,si nos dice que el lo haria lo haremos y si nos dice que no lo haria sin un control pues le diremos de ir ha hacerme una eco todos los meses y asi tenerlo controlado..aun asi sera dificil por tener el esperma mal mi pareja pero bueno..siempre hay mas posibilidades..tambien hemos decidido informarnos de la adopcion..solo informarnos por ahora pero si algun dia llega la situacion ya tener mas o menos la informacion..mi pareja me ha ofrecido hacer iad..lo cual no se que hacer..me da penita que no sea suyo la verdad...todo esto despues de la invitro claro..si una cosa he aprendido aki es que siempre parece mas facil de lo ke es..por eso kiero tener plan b,c y d ajajjaajajajaj por ahora el lunes llamare a mi gine para pedir cita..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ah y sabiendo que aun estoy en betaespera..necesito un milagron!!! pero bueno..igual ese dia se alinearon los planetas,dios tenia 5 min libres y los apostoles no tenian nada que hacer..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                ay cap que bonito esta eneko!!!
                                hanna felicidades wapetona!!que subidon!!

                                atreyu a ti no te hablo..ajajajajjaajajya veras que esta es la tuya..pinta muy bien tu betaespera

                                Comment

                                Working...
                                X