estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Naria, dinos algo de tus peques. Espero que esté todo bien y tú también. Me imagino que no tendrás mucho tiempo. Te mando un beso muy grande!!!!
    Peke, qué ilusión que ya los tengas contigo!! Todo va a salir muy bien! Ya lo verás! Esta es la tuya!
    Giamarie, parece que va ser positivo! Repítelo como te dicen las chicas y mucha suerte!
    Stellina no te preocupes por las copitas de vino, que no es mucho alcohol y, como me dijo mi gine, hasta la inseminación, puedes hacer vida normal.
    Noemí, si es que Daniela va a salir súper perfecta!! Como me alegro de leerte tan contenta!!!
    Elena, menos mal que el primperan esta haciendo efecto! Ya verás que irás mejorando poco a poco.
    Yo no tengo novedades mañana me toca la no beta y no tengo ningunas ganas de ir a que me pinchen para nada. Lo bueno es que me darán mañana el informe de mis frigopeques!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola campeonas, que tal llevais el fin de semana?.
      He ido leyendo lo que he podido pero con el movil (he estado en Cordoba de boda) y me resulta mas dificil seguiros.
      Estuve el viernes en ivi, como sabeis. La beta solo subio 100 puntos en 48 horas, asi que se esta deteniendo el embarazo y continua en implantacion de localizacion desconocida (tal cual lo han puesto es un informe. Lo unico bueno es que por ahora no me van a medicar, asi que no tendria que esperar meses para desintoxicarme. El lunes vuelvo a consulta.
      Gracias a todas, por vosotras este triste proceso solo es un tropiezo de un largo paseo.
      No se cuando volvere a intentarlo, no se si lo lograre algun dia, pero estoy bien, de salud y apoyada... No quiero perder el norte, quiero ser madre pero antes que nada, quiero estar bien.
      Chicas, animo a todas! Vamos a luchar, pero vamos a intentar hacerlo con una sonrisa y muy unidas, que asi el camino se hara mas liviano.
      Por cierto bienvenidas a las nuevas y un achuchon enorme a ATREYU!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas, las he leído y me he puesto al día.

        Estoy desde el móvil, solo les contaré que sigo con el dolor del ovario izquierdo, espero sea normal, añoro que llegue el viernes para mi eco, por el momento me he puesto inas bolsas de gel helado para que psenel dolor, qur rs como de aquellos cuando me llega la regla feroz.

        Saludos chicas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          bueno..hola a avia que hacia dias que no sabiamos de ti,me alegro que por lo menos no tengas que medicarte..
          letivic que tal tu pierna?sabes algo mas??

          naria esper que tu ya estes recuperada y que tus neneas vayan mejorando dia a dia

          atreyu como vas tu??

          giamarie..no son animos malos..es la realidad..hay veces que tenemos que tener los pies en el suelo..por lo menos yo..

          elena me alegro que ese estomago vaya mejor

          lya,gioconda y solecita como vais con vuestros pekes???

          pitiusa,hanna y peke dicidnos cuando sepais nuevas noticias

          yo bien..no me ha venido la regla..como os dije este finde hacia 14 dias de mi ovulacion del izkierdo..en el trabajo me han dicho que me tengo que hacer autonoma y he estado haciendo cuentas y no me salen..mañana he quedado con una gestora..a ver que me dice..creo que el martes me hare el test porque el lunes me pondre la ultima progesterona..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!!
            Noemí, qué alegría que lo del triple screening haya ido bien!!. Otro pasito más conseguido. Si es que esto es una carrera de fondo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Laura, tranquila espera un poquito más a ver qué pasa y si no ya irás tomando poco a poco decisiones. No te agobies guapa! Y la verdad es que la progest es un poco m. porque crea síntomas por todas partes además de lo engorrosa que es, pero bueno.... Vaya rollo lo del trabajo... A ver si la gestora te ayuda.

            Pke, cómo me alegro!!! Qué emoción!! Y qué buen número te han quedado, ya verás cómo esos dos tan fuertes que te han puesto se quedarán contigo y ojalá tb los demás!!.

            Giamarie, yo no sé mucho de pipitests pero si las chicas te dicen que aunque sea tenue será que sí, es porque lo saben. Igual si te hicieras un clearblue que es más sensible, saldrías más de dudas...

            Stellina, ánimo que ya te queda poquito para el control y seguro que irá bien. No te sientas culpable por eso, hay que desconectar que todo esto es fuertecillo y agota un poco.

            Hanna, cuéntanos qué tal mañana cuando llames.

            Elena, me alegro de que estés mejor. Ya queda menos para que pase el primer trimestre, eh?

            Ana pi, es un rollo lo de pincharse, pero no te preocupes que aunque vayas un poquito más lenta tb llegarás a la meta y piensa que todo es para bien. A mi tb me dijo la médico que iba lenta.

            Ovulita, ánimo!! A ver qué te dicen de esos informes. Ya nos contarás.

            Avia, te mando muchos ánimos y fuerza. Piensa que ahora lo importante es tu salud, apóyate en las personas que te quieren, en las cosas buenas que te da la vida y por supuesto en nosotras que estamos aquí para todo, que seguro que tarde o temprano tu sueño se cumplirá.

            Gioconda, un besito y cuídate. Seguro que ese dolor no tendrá importancia.

            Naria, ya nos contarás qué tal va todo!!

            Bueno,pues de mi contaros que esta mañana me han llamado del laboratorio. De los 7 que sacaron, eran maduros 5 y han fecundado 3. Estoy de los nervios porque sé que son poquitos,pero en parte ya me lo esperaba porque la doctora me dijo que habría dos buenos y otro más flojillo y así ha sido. Me han dicho que mañana me llamarán para decirme cómo han evolucionado y si se puede hacer la transfer. Espero que siiiiii!!!!! pero no lo sé seguro aunque me dijo la doctora que si todo iba bien sería el lunes. Ainss chicas,ojalá...... Estoy positiva y pienso que al menos uno se quedará conmigo.

            Un beso para todas!!! Mañana os cuento.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pitiusa, ojalá mañana te den buenas noticias, pero seguro que esos 3 siguen adelante, sigue así positiva y mañana nos cuentas. Mucha suerte.!!!
              Laura, qué difícil está todo lo del trabajo, a ver que te dice la gestora espero que tengas buenas noticias. En cuanto a la proges sí que es una guarrada y además crea muchos síntomas pero ya no queda nada para saberlo.

              Noemí, qué buena noticia lo del triple scanning, ahora disfruta de tu embarazo.

              Naria, qué tal estás?? Supongo que muy ocupada, cuando puedas cuéntanos y espero que todas genial.

              Giamarie, ese resultado tiene muy buena pinta, de momento a todas las que le salía esa rallita tenue fue positivo, así que sólo espero que así sea.

              Hanna, mucho ánimo, ya nos cuentas mañana.

              De mí no tengo mucho que contar, sólo que sigo esperando al mes de febrero para empezar que ya me tarda y como no ilusionándome cada mes por el tan ansiado milagrito, Por qué no??

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas noches guapas,

                Chicas, ojalá mi experiencia sólo os sirva para daros ánimos y ver que se consigue, hay que estar positivas, este proceso es duro, una carrera de fondo. En la IAD que yo me quedé salí llorando de dolor de la consulta, sangrando durante unos días, pensando que no había servido de nada, no sentía nada y, fijáos, el 19 de noviembre hará un año de las dos rayitas del pipitest.

                Muchísimas gracias por los piropos a Eneko, qué puedo decir yo, estamos literalmente enamorados de él no sólo por lo que se ve sino porque es un niño buenísimo, ya con tres meses duerme toda la noche, no pude darle mucho pecho, apenas un mes, así que ahora ya toma leche de fórmula y es que, si algo he aprendido en mi corta experiencia como mami es que no se puede hacer planes, mejor es que todo fluya.

                Yo quería un parto ideal, sin epidural, dando paseos, imaginando que se me rompería la bolsa en casa, todo muy peliculero pero la realidad fue que Eneko en la semana 41+4 no quería salir, así que me lo indujeron, me rompieron ellos la bolsa y me pusieron epidural sin poder pedir lo contrario, lo mejor es que en 9 horas y con 5 empujones estaba en el mundo.
                También quise darle pecho, y lo logré por un tiempo pero no tenía suficiente de una toma a otra.
                Todo en torno a los hijos es una preocupación desde que lo engendras, las pruebas, los sangrados inesperados, que si la curva de glucosa, que si la tensión, que si hoy no lo he notado moverse... así que mejor no pensar en el futuro sino disfrutar del presente.

                Paciencia a las que esperáis la bandera verde para empezar, tranquilidad a las betaesperantes y fuerza a las que estáis en tratamiento. Hay que comerse el mundo pero degustándolo. Ya no os queda nada.

                Besos y suerte mucha.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Cuanta razon cap..yo no siento nada de nada,solo cuando voy con prisa ke me duele la tripa..pero con mns de un millon de esperma y con un ovulo ke kiza no havia ovulado cuando me hice la ia lo veo imposible..me hafe el test por mi conciencia..xke si no me dejaria hoy la progesterona sin mas...pero en el fondo pienso y si ha habido un milagro??! Asi ke mejor dejarme la progesterona estando segura de mi negativo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola xicas!

                    Anayvirgi bienvenidas a vuestra casa!

                    Hanna32....como vas?ahora tranquilita....

                    Stellina...cómo van esos pinchazos?cuando tienes eco control?

                    Giamarie...cómo va esa espera?

                    Pke82...cómo fue la trasfer?

                    Pitiusa35...qué tal la punción?para cuando la transer?

                    Gioconda,y los dolores?siguen?todas las xicas preñis comentan que es normal...así que tranquila

                    Cap73...pero qué bombonazo!!!!!enhorabuena por esa preciosidad!

                    Lya!qué tal va todo?

                    Atreyu...ya quedan pocos días para la beta...qué nervios!!!

                    Noemi como me alegro que la triple haya salido bien!!!

                    Avia...ya sabes algo?un abrazo

                    Naria...cómo van tus niñas?y tú?cuentanos en cuanto puedas...

                    Laura sigo dicendote que hay que guardar la esperanza...aunque sea un hilito...trabajas en una peluquería canina?eres de castellón?

                    Elena genial que el primperan funcione!!!eso sí...no te da un pelín de sueño?

                    Bueno chicas yo vengo del hospital ahora,...no he mejorado mucho por lo que me han mandado por fin la resonancia urgente...y todo rápido ya por el tema de la FIV...ellos opinan que tengo que seguir con la FIV ya que me iré recuperando poco a poco...bueno cuando tenga la resonancia...estará todo más claro...un beso a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hay que ver como se han puesto las pilas me caban de llamar que la resonancia me la hacen ahora a la una...jolín!!!ya os cuento[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        jolines letivic..peri por lo menos la resonancia ha sido rapida...si soy de castellon y soy pelukera canina y aux veterinaria..por??? que vaya tdo bien..
                        ya tengo mi prueba de embarazo en casa..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Vamos leti tu puedes!!!chicas animos a tdaaaaas!!yo estoy un poco mosca...no noto nada...hasta ahora siq notaba pinchazos tipo estamos aquiii de los folis...pero hoy no noto nada...y estoy un poco asustada...sigo cn puregon hasta el miercoles...peeero no se si habrán parado su crecimiento. ..miedo!!!despues de 17 pinchazos...en fin...alguno no notaba nada?? Yo no se q pensar ahora sigo cn mi escepticismo
                          Beso a rdas hoy no es mi dia [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos Dias mis niñas!!

                            Laura, cuando te haras el test?? espero que te lleves una sorpresa... quien sabe si ovulaste del derecho y el izquierdo y hiciste los deberes!!! todo es posible... Y sino ya tienes el plan b, c, d y e con lo previsora que eres jejeje....

                            Animo con lo de tu faena... espero que la Gestora te de buenas noticias!!!

                            Giamarie, si ha salido una tenue raya rosita, es que estas embarazadaaaa!!! hazte otro test para confirmarlo, pero cuando sale positivo si o si es embarazo, no hay falsos positivos, pero si falsos negativos!!! espero que nos confirmes!!!

                            Morita, cuentanos a ver que te dicen de tus frigopekes!!!! seguro que estan estupendos!!! mucha suerteeee... la pròxima te pondras 2???

                            Pitiusa, en cuanto sepas algo dinos porfi!!! espero que los 3 evolucionen!!!

                            Naria, espero que tus niñas esten bien!!! y tu como estas?? muchos abrazos y besitos para todas!!! En cuanto puedas a ver si nos cuentas.

                            Bram, a ver si ese milagrito llega!!! sino febrero esta aqui mismo..... en nada llegara!!!

                            Anapi, animoooooooooo a ver que te dicen de tus folis, no les pueden meter mas caña??? pq. 20 dias con pinchazitos telaaaaa...

                            Besos a Todas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Leti, mucho animoooooooooo!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas ya me he hecho la no-beta y he recogido el informe de mis frigopeques, son los 6 de calidad A! Ya me han prevenido de que a la hora de descongelar puede variar la calidad o que no sobrevivan, pero es lo que hay. Lo bueno es que según la enfermera, los embriones tienen que ser muy buenos para que los congelen, que en la ss no congelan si no lo son. También le pregunté cómo sería el proceso, porque tengo previsto que me baje la regla justo el 25 de diciembre, y la cita es el 5 de diciembre. Pues me tengo que poner unos parches durante 21 días o algo así, y como cierran laboratorio en Navidad, pues para enero me harán la transferencia. Así que Navidad tranquilita!! Y como dice un anuncio de la tele: que le den por.... Al 2013!
                                Y chicas, ahora tengo otro problema, hace unos días que después de ducharme, tengo algunos picores ahí ( no sé si será de tanta proges y tanta depilación. He pedido cita con mi gine privado pero es para el 26! No sé que hacer!

                                Comment

                                Working...
                                X