estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Lya, ya verás q tras la operaciòn vas a tener una transferencia estupenda y te vas a quedar super preñi!!! Ya nos dirás cuándo te operan!!!
    Timemas cuentanos en cuanto sepas algo!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lya, y para cuando te harán la operación? Lo bueno es que hay solución y cuando te dejen como nueva te quedas preñis!!
      Me ha sorprendido que le hagan cariotipo a tu marido en la ss. En qué provincia vives? Aquí en Canarias no hacen esos análisis. Se lo pregunté a la doctora que nos explicó la FIV y me dijo que esa prueba es muy cara y no sabe cómo es que aún no han quitado los tratamientos de fertilidad. Yo he pensado en hacernos los análisis por nuestra cuenta y pagarlos. Es que me extraña mucho que para la FIV no nos hayan pedido ninguna prueba adicional!
      Timemas, qué tal te ha ido?
      Leti, mucho ánimo guapa! Que te dejen como los chorros del oro! Para la próxima sí que sí! Un besazo
      Besos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas chicas!!!

        Cómo vamos? He estado algo desconectada pq sigo sin novedad esperando, q me baje la warry, para ir a consulta y ver a que conclusión se llega, aunque os he leído diariamente. Estoy algo cansada de esperar, aunque ya se sabe q estos procesos van despacio pero a veces me faltan los ánimos. Mi indeseable está a punto de llegar, calculo q entre el día de hoy y el lunes, verás q este mes q estoy esperándola se retrasa la puñeteraL.

        Arual: Antes q nada, darte mucho ánimo y aunque sé q es muy difícil intenta desconectar de todo esto en verano y disfruta para volver con las pilas cargadas y darnos tú positivo.

        Morita: Te queda nada para empezar con el tratamiento, no veo la hora de poder empezar yo el mío, verás q de esta no te escapas…. Suerte!!

        An33: Mucho ánimo!!! Y te digo lo q me dice a mi marido cuando me pongo histérica ¨Vamos a confiar y a dejar trabajar a los que saben de esto¨ Mucha suerte guapa!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas, despues del bajon del otro dia y q parecia q mis 8 embris no evolucionaban me llamaron ayer (6º dia) q habia uno q habia llegado a blasto, asiq corriendo para alla para la transferencia, yo ya habia tirado la toalla, habia cambiado el chip y lo habia asumido, pues ale, ahora en betaespera!
          no tenemos muchas esperanzas xq aunq nos han dicho q tiene buena pinta y q ha llegado a blasto la calidad no sera muy buena. tambien nos ha dicho q el problema esta en los ovocitos, q ya desde el momento de la puncion se vieron en el laboratorio q eran anomalos, unos mas oscuros, otros mas claros, .... pero bueno, hemos conseguido un superviviente y ahi andara luchando por agarrarse!

          Si no sale bien ya veremos lo q me manda, pero mis ovulos estan chafadillos, joe, ...

          Gracias a todas por los animos!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola a todas!!!
            Arual, Qué sorpresa! Confía, ese pequeñín se tiene que agarrar con super glue!!!!

            Yo estoy un poco desanimadilla, se me ha juntado con cosas del trabajo y otras más personales y creo que eso es lo que me hace estar menos confiada. En fin, todo pasa, lo bueno, lo malo y lo regular....

            Gracias Hanna por los ánimos.

            Lya, venga, que te lo van a dejar perfecto para que el pequeño no dude en quedarse.

            Besitos a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas noches!

              Morita, la operación como mucho será en Septiembre por tema de vacaciones; hoy he pedido la cita para pruebas de anestesia; el 28 de mayo me hacen analítica y electro, y el 11 de junio las pruebas preoperatorias, ya de ahí cuando llamen; vivo en Granada y hasta ahora no nos habían pedido esta prueba, en la anterior cita sólo nos mandaron hacer las analíticas de anticuerpos normales.

              Hanna, ánimo. que aunque ésto se hace pesado y es duro hay que luchar. Paso a paso. Muchas gracias,

              Arual, suerte! a ver si ese pequeñín se agarra. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Ann, gracias! a ver si me arreglan esta vez bien el acceso a la cunita, jeje. Mucho ánimo, y para arriba.

              Besitos a todas!!!

              Lya2013-05-22 2354

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola..gracias por tu informacion.

                No nos hemos hecho todavia ninguna prueba ninguno de los dos,estamos empezando a informarnos porque queremos intentarlo para despues del verano,hemos pedido informacion en IVI MADRID.

                Una pregunta?? en caso de una Inseminacion Artificial sabes mas o menos en cuanto se nos pondria economicamente,gracas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Arual!! Qué bien! No? Si el embri ha aguantado tantos días es porque es de los buenos. O eso tengo entendido. Cuantos más días aguanten mejores son. Así que no pierdas la esperanza mi niña! Todo es posible! Un besazo

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola!!!!!
                    Agustinpitusa, la inse cuesta en IVI 102o, a parte medicación que son unos 400 y te suele quedar para una segunda, entra las ecos y análisis que te hacen durante los pinchazos, el análisis de beta y la eco posterior si te quedas embarazada.

                    Un saludo y muchísima suerte

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Arual, qué bueno! Conozco un caso parecido al tuyo que terminó con un bebé hermoso! Animos y fuerza!
                      Yo cumplí mi primera semana de betaespera, sólo faltan 7 días más.... qué despacio pasa el tiempo!
                      Besos grandes a todas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo! Me ha bajado la regla hoy así que el 17 de junio empiezo con procrin. Tengo previsto que la siguiente regla sea para el 23 de junio, que será cuando llame para comenzar con la medicación y las eco de control. Tengo una mezcla de ilusión y miedo a la vez. Tengo puestas todas mis esperanzas en la FIV, y como salga mal...
                        Arual y thamitha, qué tal esa betaespera?
                        Y las demás?
                        Besos a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Morita, es normal tener miedo!! Bueno, si no sale a la 1a habrá q volver a intentarlo, pero con la ventaja de q la fiv da más información del problema. Pero ya verás q te va a ir genial!!
                          Yo aki sigo, un poco preocupada porque antes durante unos minutos veía borroso por un ojo... Si me vuelve a pasar iré a urgencias. Por lo demás, cada día más cansada, parece q voy a dar a luz en lugar de ir a cumplir 12 semanas jajaja. En in, mis bebes siguen bien, al menos eso espero, así q todo bien

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas, q tal vais? q esto esta muy paradito!
                            paso a contaros q la beta de la 1º FIV ha sido negativa, lo tenia bastante asumido asiq no me he llevado mucho chasco. ahora a ver por donde tiramos, xq ya me dijeron q los ovocitos eran de mala calidad y no se si les daran otra oportunidad o no? ya veremos... de momento a disfrutar del verano!

                            besos a todas!! mucha suerte!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              HOLA CHICAS

                              ME UNO TAMBIEN A ESTE GRUPO PORQUE ESPERO QUE ESTE 2013 TAMBIEN SEA EL BUENO PARA MI.

                              ESTOY COMO MORITA83 ME BAJO LA REGLA AYER Y PARA LA SIGUIENTE EMPIEZO CON LOS CONTROLES PARA PONERME DOS CONGELADITOS QUE TENGO; ASI QUE CALCULO QUE PARA PRIMEROS DE JULIO ESTARA TODO EL PESCADO VENDIDO,CLARO ESTA SI EL ENDOMETRIO QUIERE Y SOBREVIVEN MIS PEQUEÑINES...

                              ESPERO COMPARTIR CON VOSOTRAS MUCHOS MOMENTOS.AQUI ME TENIES

                              SALUDOS

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Lo siento mucho Arual!
                                Bienvenida Fara!

                                Comment

                                Working...
                                X