estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bueno chicas mi gozo en un pozo...el sangrado ya es de regla normal....esta tarde tengo gine pues no es muy normal...o si...quien sabe?puede ser varias cosas...el hecho de tener que dejarme la progesterona y los efectos que había provocado en mi cuerpo,que se hubiera fecundado y no hubiera conseguido implantarse,o que como nos engordan tanto el endometrio...bueno...yo ya estoy preparada para empezar de nuevo!!!esta tarde os digo,ánimo y abrazos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Jolines Leti, lo siento muchisimo guapa!! pero me gusta esa positividad y esas ganas de seguir adelante!!! Te mando un besazo enorme!!
      Timemas no sabría que decirte!! pero bueno la esperanza es lo último que se pierde... personalmente a mí no me ha pasado... también hay que ver si te dura mucho ese manchado... Pero vamos a ser positivas y vamos a pensar que es por la implantación!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas tardes, campeonas!

        Leti, mucho ánimo! me gusta que estés positiva ya pensando en el siguiente paso. Venga, que seguro lo consigues prontito. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Timemas, ¿sigues manchando? ainss a ver si tienes suerte y es implantación porque todo puede ocurrir. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Thamita, ¿tenías la IA o empezabas tto? si ha sido la IA espero que vaya bien y si empiezas tto, espero que todo esté ok..[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Un abrazo para todas..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola a todas!!!
          Leti, a ver que te dicen, ya nos cuentas.

          Os cuento que el sábado empecé con mis sangraditos, y a ver si entre hoy y mañana me baja la regla y puedo pedir cita en IVI.

          Besitos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Leti, lo siento! Pero me alegro de verte pensando ya en el siguiente paso.
            An, empiezas ya tratamiento? Q bien!
            Lya, cómo vas cielo?
            Timemas, ojalá sea implantación!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Naria, tengo dias buenos y otros mas regulares. Me desconcerto mucho el doctor al decirme q las soluciones q antes me daba, a lo mejor no dan el resultado esperado, y no tengo muchas esperanzas en conseguir embarazo. Cuando me hicieron la histero iba con temorr por no saber si tendria bien el cuello del utero, cuando la doctora entro sin problemas me quito un peso de encima, respire aliviada y cuando hablo conmigo el doctor me vine abajo. Mañana llamare a la clinica para pedirles el informe q me iban a hacer para llevarlo a laS.S. Tengo la cita el 21 para resultados de analiticasy del seminograma q se hizo mi marido erl lunes. A ver q me dicen. Gracias.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola CHicas! No pude entrar al foro estos días. Al final mañana me hace la primer IA. Tengo una emoción!!! Después de tantos meses por fin llegué a este paso!
                Lya, suerte el 21!
                Timemas, cómo seguís?
                Leti, fuerza que seguimos en camino!
                Hanna, todavía no sé qué es lo de prolactina. Siento que voy aprendiendo más de este mundillo, pero todavía no sé de eso ni de mi reserva ovárica, que me tiene bastante ansiosa.
                Naria, de cuánto estás? Me llenó de esperanza leer que pudiste.
                Me cuesta un poco seguir las historias de cada una, pero quiero deserales mucha suerte!
                Muchos besos

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!Como os dije el fuerte sangrado que tengo es por dejarme de tomar la progesterona...pero claro si no la tolero no puedo aguantarla hasta la semana 20[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]se verán otras opciones,el gine dice que tiene toda la pinta de que había fecundación porqque tenía un foli que se resistía a desaparecer,así que para esta nueva no tomaré progesterona,es preferible[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]ahora cuatro días de anticonceptivas y el lunes control para empezar de nuevo!!!Muchas gracias a todas por los ánimos....venga campeonas a por todas!!!si alguien actualiza la lista que me ponga esta semana en pruebas???venga Time seguro que es implantación!Thamita ánimo xiquilla seguro que será ++++.lya arriba ese ánimo ya verás como tiran palante!Naria como andas guapa???A todas muchísimos abrazos,fuerza y positividad[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Thamita, mucha suerte en la IA!!! sí, lo conseguí, y las demás también lo vais a conseguir!!!

                    Lya, ánimo, ya verás q sí q lo consigues, con q lo abran un poquito para poder llegar vale, después el parto hará el resto y el hermanito llegará sin esperarlo!

                    Leti, me alegra verte animada, el siguiente sin la proges y ya. Mejor, menos pringue! y además a mi me quita las ganas de to...es un rollo!

                    Yo estoy muy bien, con dolores de cabeza casi todos los días, pero mi barriga va creciendo q se las pela y los bebitos ya miden 23 mm cada uno. Contenta, un poco acojonada por la posibilidad de q tenga q hacer reposo, q el parto sea prematuro...pero bueno, esperemos q todo vaya bien, y ientras me encuentre bien a aprovechar pa hacer de todo por si luego no puedo! Ahora estoy estudiando un montón. si Dios quiere termino la carrera el 6 de junio, el 7 me hacen la eco y la consulta en patología gravídica y a menos q me digan lo contrario, me voy pa´Málaga de vacas! si me llevo a los suegris queremos pasar por Granada, q mi marido no lo conoce y a mi me encantó cuando estuve, así q si quieres me avisas por privi Lya y nos tomamos un cafetín!! Pero claro, para patear Granada y ver la Alhambra necesitamos q alguien nos cuide a la niña...si no puede ser agotador!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas:
                      Pues aquí sigo, cada vez manchando menos, pero aún unos hilos marrones, el lunes haría 14 días desde la ovulación, por lo que toca esperar... Quien sabe

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gracias Chicas por la buena onda!
                          Hoy me hice la IA y ahora estoy con
                          mucho dolor, como si tuviera una regla fuerte. Pero igual contenta y
                          esperanzada. Tengo endometriosis, ovarios poliquísticos, utero
                          lateralizado 90º y tabicado y el ir enterándome de cada una de estas
                          cosas el año pasado me había ido entristeciendo mucho.
                          Timemas mucha suerte, te mando buena energía desde el sur para que el lunes tengas buenas noticias.
                          Besos a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes!

                            Thamita, muchísima suerte [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te hacen beta? ¿?para cuándo la tendrías?

                            Naria, un cafetín o unas tapitas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                            Morita, ¿cómo ha ido esa consulta en FIV? ainss que ya mismo estás de nuevo al lío.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Un abrazo grandote para todas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)

                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)

                              GIOCONDA

                              ILUSIÓN 30

                              ANNA 77

                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                              LAURACRISTO (2 IA - )


                              BEBES82 (2 IA - )

                              MESKALINA (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )


                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              LYA 1ªICSI/2 transfer (-) Resultados analíticas en S.S 21/05


                              AN33 (3ªIA cancelada) detectados micropólipos con la histeroscopia.


                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GARITA16 (1ªIA)


                              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco


                              HANNA32 (1ª IA o FIV) con pruebas
                              NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                              TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                              MORITA.....4ªIA(-) consulta para FIV 17/05
                              LETIVLC....2ª IA control 20/05



                              EN TRATAMIENTO
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ARUAL.....................4ª IA(-) 1ª FIV cita control 10/05
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV
                              MAJO1980AB...........2ªIA cita control 14/05


                              BETAESPERANTE
                              SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78.................................2ªIAD 16/04
                              THAMITA................................1ªIA (IA 16/05)







                              EMBARAZADOS

                              CAP73................................2ªIAD (niño)

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE......................1ª IA
                              BETA 184
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163

                              NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 babys)
                              TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                              MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
                              NIKINA........................................ 2ªIA
                              ZENE..................................2ª IA (-)
                              1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Qué bueno este resumen!!! Gracias Lya! Fuerza chicas!
                                La beta es el 31 de este mes.
                                Un beso grande.

                                Comment

                                Working...
                                X