estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días, campeonas!

    Anna, gracias y mucho ánimo. Es normal que a veces nos sintamos cansadas, que no sepamos qué camino seguir, a ver qué te dicen cuando tengas la cita, y si necesitas un tiempo, aprovecha el veranito y a coger fuerzas.

    Chicas, muchas gracias a todas.


    ESPERANDO


    LAURA1975 (2ªIA)

    PKE82 (1ª FIV Septiembre)
    CACAHUETE

    MEGU
    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA

    ATREYU76 (FIV EN MAYO)

    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    SUSI79 (1ªFIV)

    SOLDEALALG (4ª IAD)

    BEGRA (en octubre por la SS)

    CORDERA (1ª IA)

    GIOCONDA

    ILUSIÓN 30

    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04


    LAURACRISTO (2 IA - )


    BEBES82 (2 IA - )

    MARISOLITA (1ªIA -)

    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )


    MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


    AN33 (3ªIA cancelada) cita 22/06


    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

    NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
    TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
    LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    HANNA32...............1ªIA (-) cogiendo fuerzas
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.



    EN TRATAMIENTO
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV


    MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV

    BETAESPERANTE
    GARITA16..................................... 1ª FIV 01/07 transfer 17/06
    LARABCN.......................................1ªIA 04/07 (IA 19/06)
    MESKALINA....................................3ªIA( 21-06), 12/07 pipitest...seguro me lo hago antes!!



    EMBARAZADAS

    CAP73................................2ªIAD (niño)

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD……………………………………….3º IAD

    MAITE1977............................ 1ªIA

    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

    MAKULADA ............................ 1ªIA
    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE......................1ª IA
    BETA 184
    MIRENJO.............................ICSI beta 163

    NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 niñas)
    TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
    MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
    NIKINA........................................ 2ªIA
    ZENE..................................2ª IA (-)
    1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06


    Qué poco me ha gustado actualizar esta lista.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Lya2013-06-29 13:12:14

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elena he leido tu historia.. Solo te escribo para desearte muchos animos en todo este camino que a veces se presenta duro duro. Un abrazo y energias para seguir con tu proposito, que lo lograras.
      Lya, me alegro un monton de que la intervencion haya ido como tenia que ir. Que bien. Todo listo. Ya estas preparadaaa!!
      Anna, como vas? Espero q recargando baterias.. El jueves me toca la beta y yo no siento nada de nada.. Con ganas de de salir de dudas. No quiero ser negativa
      Un beso a todas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola a todas.
        Jo Elena, lo siento un montón, lo volverás a conseguir,no lo dudes.

        Lya, a ver si de aquí a septiembre nos das un notición!!!

        Os cuento que yo empecé el viernes con las banderillas, el miércoles tengo consulta de control. A ver si a la tercera va la vencida.

        Un besito

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Anna lo siento mucho, ya nos dices a ver q te dicen. Es normal est at cansada...
          Ann mucha suerte en la 3a ia, espero q el miercoles lp vean todo genial!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas me llamo pilar y después de un año de búsqueda y de hacernos mi marido y yo prueba me dijeron que tenía las tropas obstruidas y ovarios poliquistico mi chico tiene pocos y algunos amorfos así que no recomendron fiv me lo voy hacer con quiron si mi prueba de patriótico sale bien empezaré a hormonas a mitad de agosto y finales de agosto si todo va bien me los pondrán tengo muchas esperanzas eh ilusión pero a la vez mecda mucho miedo algún consejo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              hola mi heroina particular..tu sabes que eres fuerte y las que tenemos sop tenemos al final mas posibilidades de quedarnos embarzadas cuando todo va bien..yo entro siempre de vez en cuando a leeros pero ya no escribo..antes solo pensaba en esto y eso tampoco es bueno..solo entraba a dar animos a la heroina (elena) es como te han dicho mala suerte,que despues de todo lo pasado manda huevos que tambien nos toque esto...mucha suerte en el proximo intento wapa!!!
              a las demas mucho animo y sobre todo paciendia y buena energia.chaoo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lara, gracias; no te preocupes por no tener síntomas; fíjate en Alpuma, tampoco tenía y positivo. Es que lo de lo síntomas nos trae siempre de cabeza, tanto si tenemos como si no; ánimo, que falta poquito para salir de dudas!!

                An33, de nuevo con las banderillas!!! a luchar! venga que el miércoles tiene que ir fenomenal ese control. Gracias, éso sería mi "milagrito". Pero..los pies en la tierra. jeje

                Pilar, bienvenida! Mucho ánimo; no sé si consejo, pero la esperanza y la ilusión, por delante; miedo, NO... y poco a poco; cada paso míralo como un avance, y como digo muchas veces, disfruta hasta de los pinchacitos, que todo es parte del camino para conseguir ser mamá. Suerte.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Muchas gracias lya por tu apoyo te aseguro que estoy deseando pinchame y que esto comience ya me muero de ganas de que este sueño se haga realidad después d tantas desilusión para todas tenemos que tener ya buenas noticias y todo esto con merece la pena por nuestro sueño de ser mamás besos a todas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicassssss os leo todos los días pero escribo muy poco!!!!
                    Hoy sobretodo quiero dar todo mi apoyo a Elena, me has dejado sin palabras cariño, pensaba que lo mío fue una tortura pero ni punto de comparación con lo que has tenido que vivir!'manda cojones que después de todo lo que tenemos que sufrir y pasar pase esto!!! Llora todo lo que necesites, grita, patalea, cagate en la vida, pero cuando vuelvas a luchar hazlo con todas las fuerzas porq esta va a ser la buena! Cuando leí tu mensaje me puse en tu piel recordando lo mío y como te tendrías que sentir y no pude no escribir ayer!!!! Mucho ánimo Elena estamos todas contigo!!
                    Lya mi niña me alegro que la operación haya salido a pedir de boca!!' Ahora ya sabes a sacar mucha punta al lapiz😋😋😋😋😋 jeje
                    Apumaaaaasa!!!!! Oleeeeeeeee muchas felicidades ves como se consigue espero que tengas un embarazo estupendo campeona.
                    Morita!!!!' Que ya no te queda nada!!!! Ánimo que estas en la recta final!'n
                    María corazón 2 niñassssssssssss oleeeeee ese es mi gran sueño, lo pienso y se me estremece el cuerpo!!!

                    Yo contaros!!!! Estoy con la proginova y el viernes me viene la regla!!!! Así que ya vuelvo al lío!!! Con muchas ganas pero mucho miedo de que no vuelva a perder a mi bebe!!!! Ojalá esta vez se agarren mis dos leoncitos y se queden los dos con su mami!!!!! Y al final pueda abrazarlo y tenerlo conmigo !!!!!! Chicas ánimo que aunque sea un camino muy muy duro hay que seguir luchando para que llegue ese día que nos den a nuestros bebés u podamos sostenerlos en brazos!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemí qué bien! Otra vez te tenemos por aquí! Esta vez te va a ir muy bien, ya lo verás!
                      Pilar mucho ánimo y bienvenida!
                      Pues yo tuve control de estradiol. Me han bajado el gonal y mañana tengo que ir de nuevo a estradiol y eco. La doctora me dijo que la punción puede ser el día 10!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas Tardes Niñaaaaaas!!!!

                        Hacia muchisimooooooo que no entraba por aki.......

                        Hay muchas chicas que ni me conoceis, y otras que espero que os acordeis de mi............... ya me queda menos para empezar mi 1ªFIV!!!!

                        (llevo 3 inseminaciones negativas y desconnecte una temporada de todo, ahora estoy esperando que llegue septiembre para poder empezar mi 1ªFIV, la verdad es que estoy cagaditaaaaaa!!!! jejeje, tengo mucho miedo que no funcione!!!)

                        No me he podido leer todos los mensajes.... hay muchiiiiiiiisimos!!!!

                        El que si que e leído es el de Elena, cariño lo único que te puedo enviar es todo mi apoyo y mil abrazos para ti y tu marido, no me imagino lo que debes estar pasando. Muchiiiiiisimo ánimooooooooo los vas a conseguir. Un Besazo Muy Fuerte!!!

                        Lya y Morita, todavia estais a pie de cañon, he leído que a Lya le han operada y toda a ido perfecto me alegro un monton y Morita mi compi de beta estas con FIV???? ya me contaras que dentro de dos meses empiezo yo.

                        MUCHO ANIMOOOOO A TODAS!!!! Y mucha suerte para las betadesesperadaaaaaaas!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Morita muchas gracias verás que tofo te va a ir genial ya estas en betaespera de aquí a nada!!!
                          Siiii!!! Seguro que será vez saldrá bien!!!! O por lo menos voy con esa esperanza !!!
                          Pke!!!! Oleeeeee ya estas por aquí!!! Quítate el miedo que verás que todo te va a ir a pedir de boca!!!! Suerte

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Toc toc...
                            Hola!!!!!Madre mia, me ha dado por entrar hoy en el foro despues de mil agnos.. (aviso que no tengo acentos ni enes..mi teclado es extranjero, jajaj), y veo que a algunas veteranas como yo tambien han hecho lo mismo!!
                            Seguro que PEke, morita, noemi, y muchas mas si que se acordaran de cacahuete!!!
                            Lo primero de todo...Elenita,cielo, eso debe haber sido muy muy duro, pero eres muy fuerte y seguro que te recuperaras prontito, y encima con mas fuerzas todavia...no abandones por favor!

                            En cuanto a mi...pues llevo de paron desde el mes de febrero, en el que tuve mi quinto negativo (tres IA, una ICSI normal y otra de conges).. mi historial es poco alentador, ademas de que joroba aun mas el hecho de que se trate de la famosa infertilidad de origen desconocido. Todos los analisis bien, pero ningun resultado.
                            En fin, tengo muchos momentos de bajon (mil ninos a mi alrededor), pero tambien me ha venido bien este descanso (aunque para que enganarnos...se me hace eterno). En septiembre empiezo por fin por la SS mi segundo ciclo de FIV, asi que dos reglitas mas...Y AL LIO!!!!
                            Quiero mandaros mucho animo a todas...prometo entrar un poquito mas a menudo para ver como os va...y supongo que en septiembre volvere a la carga..porque os necesito!!!
                            Besines a las nuevas, y muchos muchos abrazotes a las que compartieron conmigo mis duros momentos. Ellas saben quienes son...
                            MUACSSSSS

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Cacahuete, pke, noemi!!! Q alegría veros de nuevo r aquí! Y sobre todo veros animadas y a por todas! Lo vais a conseguir , eso seguro!!! La verdad q se os echaba de menos...
                              Yo he cogido la baja porque me duelen mucho las piernas y la espalda, pero bueno, espero que mis bebitas sigan bien ahí dentro, el día 9 voy al gine, a ver cómo va todo.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Cacahueteeeeeee!!!! Qué grande como nos vamos a olvidar de tiiiiiiii!!!!! Si has sido nuestra enciclopedia!!!! Jajaja!!! No dejes de entrar que se te ha hechado de menos reina!!!! Venga otra para septiembre ya verás que tu y pke vais a cantarnos este súper positivo!!!! Yo espero volver a daros la buena noticia para principios de agosto y sobretodo que mi bebe llegue a mis brazos no como esta vez que a la semana 8 se me fue!!! Pero borrón y cuenta nueva a volver con más fuerzas que nunca!!!! Esto también va para ti Elena !!!! En septiembre te quiero a tope para tus frigopeques que esta vez todo ira muy bien!!!!
                                Naria ya verás que tu bebitas van a estar estupendas!!!!! Yo también quiero 2 bebitas!!!!! 😁😁😁 con Carmen más las 2 vaya familia de mujeres!!!! Ya sabes que nombré les vas a poner!?????

                                Comment

                                Working...
                                X