estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Lauracristo!!! que le den!!! cuando se ponga así (que por otra parte todos tenemos días así), que le den tres veces si hace falta!! Tú arriba ese ánimo! Lo de la tarjeta es un detalley si no lo sabe valorar tal cual, que le den otra vez!!! Ya verás como se arrepiente de haberse puesto así por una tontería...seguro que ya no se te olvida jajajajaj, ánimo guapa!!! que tú lo vales!!!! Yo si fuese tú hoy le compraba otra tarjeta de cachondeo para apaciguar ánimos....

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lauracristo, supongo que es el bajón por los resultados. Tu, tranqui!! Hay veces que hacemos daño sin ser consciente. Un besito y espero pase la tormenta. Muaakk

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura! Me cagüen tó! Aquí todos estamos nerviosos, pero la que lleva los pinchazos somos nosotras, así que a controlarse, espero que lo podais hablar tranquilamente. Un besito.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Maite y Laura1975 ¿que tal vuestra beta? espero tengais buenas noticias y esteís celebrandolo, suerteeeeeee.

          Soldelag que alegria saber de ti, espero que pronto lo consigas, un beso muy fuerte.

          Marisolita30 bienvenida, y como te dice Makulada esperate al día de la beta.

          Morita, ya verás como un mes pasa volando y ya mismo comienzas de nuevo, animo guapa.

          Lauracristo, espero que te hayas arreglado con tu pareja y seguro que lo ha dicho sin pensar.Aveces los hombres son unos CAPULLOS y como te dice Eleen, comprale otra tarjeta haber si tiene huevos de decirte algo, jajaja. Me alegro de que el lunes vayas a ivi y vayas a comenzar con una IA, piensa en positivo y a seguir con esto.

          Naria, ya verás como el tiempo pasa volando, mientras tanto es lo que tienes que hacer, irte de viajecito y disfrutar.

          Batart, ¿que te han dicho?

          Pues chicas deciros que desde ayer estoy en reposo, porque estoy manchando... así que imaginaros como estoy, porque o puede ser malo o bueno, pero nunca se sabe, el domingo saldremos de dudas.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Aiiii chicas essto es deseperante!!!

            Habeis engordado mucho??? yo 3 kilos llevo!!! pero es que no me extraña, hoy dsp de estar reposando en el sofa me levante con un hambre.....ufffff y ahora rallada por el atrakon que me he dado. Al loro con el menú, patatas de bolsa, olivas gazpachas y cocacola...vengaaaaaa y eso que a mi me va el dulce dsp de la siesta!! Como tenga que volver a pasar por otro tratamiento no entro por la puerta!!!!

            Lo siento tenia que desahogarme

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Que pasa con las betaesperantes de hoy???? no sabemos nada...

              Laura, los nervios son muy malos... aunque me ha parecido un poco el feo el detalle de tu chico, es verdad q estos tratamientos hacen que estemos mas nerviosos de lo normal, así que habrá que contar hasta 10... y dientes, dientes, que eso es lo que les jode... y ya nos contarás que te dicen en el IVI!!! Ah!! yo la prueba esa no me la he hecho, me hice la Histerosalpingografía (que nombrecito...), pero esa no...

              Babyyy!! mucho reposo... que seguro que eso es buena señal, así que a estar tranquilita...

              Bssss!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Que pasa con las betas de hoy? Mayte y Laura contarnos
                porfi!!!!

                Baby, tú
                tranquilita y a reposar, y ya verás que todo irá bien, ánimo que la beta ya está
                aquí!!

                Laura, los
                hombres a veces tienen la sensibilidad donde yo me sé...si me pasa a mí ya
                hubiera habido una buena bronca,je,je! Muchos ánimos!!!

                Naria, tu
                aprovecha antes de empezar y hinchate a vinitos y jamoncito,je,je!!

                Lya, yo tambien
                tengo la sensacion de que me va a bajar la warry, tengo los mismos dolores de
                ovarios de cada mes, y cero síntomas de embarazo, en fin, saldremos de dudas el
                mismo dia, esperemos que no llegue antes la indeseable!

                Buen finde!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Bueno.hola xicas..la bronka aun no se ha solucionado,dejare pasar un par d dias y hablaremos xke ahora con el tratamiento no pienso pasarlo mal x el.
                  Maria abril si te desinxas es ke habra sido negativo asi ke piensa en engordar!!babby seguro es buena señal,cuidate
                  las betas dnde estan??
                  Gracias x el apoyo la verdad ke cuando se trata de sentimientos este no entiende nada...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas hoy he ido al cirujano, me ha dicho que me operaran de aquí a 2 ó 3 meses, pero me tienen que llamar, asi que me toca esperar como a muchas de vosotras. A ver si mientras hay un gran milagrito jeje.
                    Naria cómo vas?´

                    Elenaysergio qué tal? ya de 7 semana, como pasa las semanas!!

                    Laura y Maite muchisima suerte para hoy

                    Ellen cuando empiezas con tu 4ªia?

                    Noemigarcia, Anna, Mariabril yo también soy de Barcelona.

                    Lya y Yasmina guapas, cómo va, muy betadesesperadas? animo ya os queda poquito para saber

                    Besos a todas. La próxima vez personalizaré más y mejor

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Mi beta ha sido negativa.

                      Estoy muy triste, no voy a continuar este ciclo.
                      Tengo cita en la ss el dia 20 de febrero, asi q esperaré al siguiente ciclo para intentarlo otra vez.
                      Ahora mismo no tengo fuerzas para afrontar esta locura de nuevo. Para mi fisicamente ha sido devastador. He tenido muchos dolores y me he encontrado super mal, asi que me voy a dar un descanso.

                      Supingo que de vez en cuando entrare a leeors, y tambien a saber de vosotras.
                      Maite, espero que rompas la mala racha ya que yo no he podido. Lo siento.

                      Un abrazo para todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Laura guapa, lo siento mucho, ahora recupérate anímicamente y físicamente y cuando estés bien a intentarlo de nuevo, al final lo conseguiremos! un besito.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura lo siento mucho! Bueno, tómate este mes de descanso, a ver qué te dicen el día 20 en la SS!
                          Batart, bueno, 2 o 3 meses no está mal, se te hará larga la espera, pero luego pa cuando te des cuenta ya estarás operadita y pensando en el siguiente paso!
                          A mí me han dicho que tengo baja reserva ovárica, así que en principio de IA na de na. Me tienen q hacer la antimulleriana y los cariotipos y ya con eso nos dirán que posibilidades hay! Pero estamos decididos a ir a por todas!
                          Lauracristo, estos chicos a veces son un asco! Menos mal que también hay momentos en los que son un gran apoyo, tranqui, se os pasará el cabreo y todo volverá a ir bien, ignórale que seguro q le hace darse cuenta de que la ha cagado!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura1975, campena, siento el negativo. Mucho ánimo, verás como para el 20 con la cita en la s.s tendrás una nueva esperanza; mucha fuerza..y no lo ovides, conseguiremos nuestro sueño.. un abrazo.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Laura cariño, lo siento muchísimo, la próxima vez que empieces lo harás con las misma ilusión, pero el bajón dura unos días, no vale rendirse eh? Eso sí los descansitos vienen muy bien para desconectar, cuando estés preparada aquí te estaremos esperando para acompañarte en este proceso de "mierder", pa que negarlo.[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                              Babby! ojalá sea una implantación como una casa de grande y el fin de este suplicio, tate tranquilita...

                              Anna, los dolores de regla siempre vienen según han dicho las embarazadas del foro no hay ninguna diferencia cuando estás embarazada que cuando no lo estás, ya que estamos superhormonadas, así que síntomas fuera! mantén tu positividad a tope

                              Batard, dos o tres meses pasan en na! has como atreyu y mientras aprovecha que cuando estés superembarazada te vas a acordar de los vinitos y bailar como una loca poseida. Yo el lunes tengo que volver a una eco de control, supongo que ahí me dirán cuando me la hacen, pero por experiencia supongo que será el jueves o el viernes que viene...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura......lo siento muchísimo. Es desmoralizante cuando ves un negativo y mas si llevas tiempo buscando y deseando ser madre. He tenido esa sensación durante mis tres años de búsqueda muchas veces y es una p.... MIERDA. Se que por mucho que te digan no sirve de nada, sólo nosotras sabemos que se siente en ese instante. Solo puedo decirte que te des tu tiempo de estar plof, es algo que necesitamos pero solo para levantarnos e ir de nuevo a por nuestro sueño con más fuerza aun si cabe. Mucho animo cariñico.....te mando un besote y un abrazote enormeeeeeee!

                                Y por mi parte......Dejo de estar en betaespera. Resultado +++ de 195. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Un besote para todas y gracias mil por toda vuestra energia +++++++

                                Comment

                                Working...
                                X