estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Pues seguramente será lo que me decis, que se habrá implantado mas tarde...
    Pink Rosse eso, cuantos dias has hecho hoy despues de la iad? Porque puede ser implantacion. Suerteeee

    Noemi verás como si, como tu leoncito...No, no, mejor dicho tu LEON se va a quedar con su mami [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Lya y Naria como vais vosotras?

    Eso si, a todas os digo que no hagais gran cosa y la cama que os la haga vuestro chico, que eso de estar agachandose no es aconsejable. Y SOBRE TODO MUUUCHA SUERTE!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Pink Rosse mira a mi justo a los 7 dias, por la noche, empecé a manchar marron, como suciedad...Me acojoné, y al día siguiente que yo muy dispuesta me iba a currar empecé a manchar mas sucio, llame a la clinica y me subieron el progeffic 200 y que por supuesto muuucho reposo y que ni me moviera de la cama. Yo te aconsejaria que llamaras a ver que te dicen ellos.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Pero baby lo tuyo fue FIV, no???? A los 7dias post transfer?? O cuándo el embrión tenía 7 días????

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lya,baby y noe Graacias por vuestras contestaciiones

          BABY pero esque estoi x la SS si me la subo por mi midma pasara algo!?

          Lya si yo caamita o sofa y sin acer nada x si acaso jeje

          Pue aver esque la cosa esque voi la SS si me subo yo la dosis a 2 al dia me pasara algo?:S aora sol tengo flujo transparente :S

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pink!!! Qué te pones tu???? Un ovulo por la noche de 200??? Yo llamaría aunque fueses x la SS y sobretodo muchoooooooo reposo!!!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas:

              Pues yo tambien me hice la inseminacion el 14 y 15, de eso una semana y al ir al baño he visto las bragas manchadas de marroncillo,.tengo dolores de regla que cada vez son,mas seguidos.
              Uffffg y hasta me duele la cabeza pero eso debe ser de los nervios, no se que hacer llamo al telf de ivi y no lo cogen.
              A alguna le ha pasado eso????

              Gracias chicas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Si lo mio fue Fiv, yo empecé a manchar cuando el embrion tenia 12 dias (porque cuando me hicieron la transferencia el embrion tenia 5 dias y a la semana justa de la transferencia empecé a manchar). De todas formas Pink Rosse no te aumente nada sin antes hablar con ellos, llama mñn que seguro que en la ss te atienden y a ver que te dicen.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ahhh yo me pon
                  go dos ovulos de prohesterona por la noche

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Vale baby no lo aumentare jeje
                    Mañana iamare a la Ss aver que me dicen!
                    Si no mancho mas sera buena señal!!?
                    Mpaloma jajaja jolin que casualidad eeh SUERTE!

                    Graacias Niñas por contextarme!Sois lo mejor

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ahhhh!!!! Gracias x la información baby!!!
                      Mpaloma! Yo mañana llamaría a IVI para qué re digan!!!!!
                      No os automediquéis por sí acaso!!!!! Hacer reposo!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Jolin, cómo andamos! Espero que sea implantación, chicas! Yo no tengo ni idea, es mi 1er tto y en el embarazo de Carmen no manché ni gota, y en el otro manché ya cdo lo perdí...
                        Baby, crees q con 5 días de reposo me valdrá?
                        Yo muy nerviosa y muy sensible, p...hormonas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Pink, yo me pongo un ovulo cada 12 horas. Pero yo llamaría mañana a primera hora y mientras tanto reposó. Por los días que hace de la ia supongo que será implantación, se supone que al 8-9 día empieza a producirse. Cruzare los dedos para que sea eso.
                          Besos a todas

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!!! A ver yo tengo dudas con el tema del reposo, a mi en ivi me dijeron vida normal desde el primer dia, salvo no hacer ejercicios bruscos tipo gimnasia o asi pero por lo demas todo igual.Yo en el anterior negativo me raye mucho con el reposo y casi ni me levantaba del sofa. En fin no se...De automedicararse na de na yo antes consultaria.Yo 200 de proges cada 12 horas.Saluditos chicas y a descansar

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Compiiiiiiiii y mpaloma....pero vamos a ver que os voy a poner un chorcho!!!!!

                              REPOSO a tope y lo que os están diciendo: NO os automediquéis, hablad con el médico lo antes posible y que os indique lo que hay que hacer.

                              Pues yo mañana finalmente me voy a la despedida...diré que me duele el estómago para no beber...y punto.

                              Lo que me preocupa es que he visto que os desaconsejan hacer gymnasia, y nosotras el sábado por la tarde vamos a hacer una historia de bailes con gimnasia, en las que se debe sudar mogollón por lo que nos han dicho...lo hago? o no? que me aconsejais?

                              Un besito guapas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Aporelbebe! Nada de gimnasia no es nada bueno!!
                                Mirenjo a mi también en IvI después de la transferencia me dijeron vida normal, yo voy hacer un par o 3 de días y luego todo normal!!!!!! No haciendo esfuerzos pero lo más normal
                                Naria 5 días de reposo es demasiado, ni tanto ni tan Calvo! Con un par o 3 de días más que suficiente, caminar también es muy bueno! No empiezes a sufrir ya y disfrútalo! Mírame a mi con mi único León como dice baby y disfrutándolo!!

                                Comment

                                Working...
                                X