estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura, ya sabes, ARRIBA!!!un descansito y para adelante.Cuando estes calmada, habla con el doctor. Los analisis hazlos cuando estes recuperada, pueden dar falsos resultados que para empezar tto noes bueno.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Un abrazo, campeona.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas,

      Yasmina mi niña no tengo palabras que decirte, sobre todo porque todo lo que pasamos es muy duro y ahora esto.... solo espero de corazon que el miercoles cuando vaya se produzca un milagro y este ahí...Sino te mando un abrazo enorme y mucha fuerza tanto para ti como para tu chico.Animo!

      Laura aiins si es ya lo sabías tu mejor que nadie, espero que puedas hablar tanto con tu medico como tu chico seriamente y a ver si puedes ir a Fiv. Un beso y animo

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laaura,Que te voi A decir..Ya lo sabias
        Esperabamos que te equivocarias y abria un minipeque xaii
        Cuando estes mas relajada abla con tu Gine y ponle las cosas claras y los puntos sobbre las ies!
        Como bien te an dixo xaqui una Fiv igual s mejor ai mas posibilidades..Asin no te matas a tto y tal..y con La fiv seguro que el pekeño se queda agarradisimo a su mami!
        Que tal estas?Un besito Leona!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lo siento, Lauracristo!! Ahora toca respirar hondo y seguir para adelante. Tu lentejita te espera al final del camino.
          Yo sigo con muchos sintomas pero no quiero hacerme ilusiones, tampoco me atrevo a hacerme ningun test, en teoria hoy me tenia que bajar la regla pero aqui sigo con muchos sintomas y ni rastro de la regla. Por cierto, ayer me he tenido que comprar un sujetasor nuevo porque los mios no me entran!!! Tengo las tetis super gordotas espero que se me queden así para siempre!!! Jejejejeje. El lunes tengo la beta a las 9.40 de la mañana a ver que pasa. Besos y cariños a todas!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura lo siento guapa....bueno ahora lo dicho,no hagas nada hasta q.hables con el medico...a ver q dice!
            Me he metido en el foro con el movil solo xa ver q habia pasao al final.con tu beta.....
            Pink!!! Aqui ando en.el trabajo!!!!un rollo...pero bueno...bien!

            Escribo desde el movil x eso lo hago tan ma!

            Un besito guapas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Leonas!!!!
              Por fin tengo tiempo para poder escribir vaya semanita.
              Laura y yasmina, que malas noticias, l camino no es fácil pero tarde o temprano lo conseguiréis!!! Estoy segura!!!
              Mis compis de beta mucho ánimo!!!! Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza,no tengo ningún síntoma y creo que la W me va a venir pronto, que le vamos a hacer,a x la siguiente!!!
              Espero q me venga pronto xq con Semana Santa x medio ando un poco justa xra el tratamiento!!!
              Meskalina: tengo 30 años y llevo 1,6 años intentando quedarme embarazada,en principio ni mi marido ni yo tenemos problemas,xro no hay manera!!!
              Hoy estoy un poco desanimada xro bueno a x ello,a luchar!!!
              Seguimos en contacto,ánimo leonas!!!!!!
              Besitos
              Bebes822013-03-15 1623

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!
                Laura, lo siento mucho guapa. Habla con tu médico el tema de las muestras de tu marido, a mí también me resulta raro q con esa cantidad te recomendara IA. De todos modos, creo que ya lo he contado otra vez, tengo una amiga q debido a la mala calidad seminal de su marido los médicos le recomendaron hacer una FIV, ella no se conformó y habló con otro médico en Madrid, éste le recetó al marido androfertil, y en 2 meses se quedó embarazada y han tenido un niño precioso. Se quedó embarazada con el método diver, eh!
                Bueno, les cuento que hoy en mi eco me han visto 2 folis en cada ovario, en el derecho uno de 13 y otro de 12, y en el izquierdo uno de 13 y otro de 11. Y para mi sorpresa me han citado para mañana sábado!! En la ss!!! Tengo que ir a otra eco y ya me dirán. En mis 3 IA anteriores sólo me habían hecho 2 ecos, ésta es la 1 vez que me hacen más de 2! Yo estoy muy positiva e ilusionada. Espero no llevarme un chasco!
                Jejejeje
                Mañ les cuento qué tal. Arriba LEONASSS!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Antes de nada quería darle todo mi apoyo a YASMINA. Entiendo perfectamente el momento en el que te encuentras. No es igual que tu caso, pero a mí el Martes me confirmaron un aborto bioquímico cuando se supone que estaba de 5+2. La verdad que la beta inicial, ya había salido baja, pero otras 2 que hice había subido y algo de esperanza tenía. Ahora mismo estoy con el periodo, y la verdad lo estoy pasando un poco mal, pero no tenemos más remedio que seguir adelante. Es normal que estes desilusionada con todo y cabreada con la vida, yo ahora mísmo me encuentro así. Pero, tienes que ser fuerte ahora más que nunca. Hasta el Miercoles, aunque te lo pusieron mal, tú estas embarazada. Yo conozco casos de tener que ir a las 7 semanas y pico porque a las 6 no se veía. Un beso muy muy fuerte y aquí estoy para lo que quieras Yasmina. Ah!!! decirte que yo también tengo 34 años y la verdad que tengo una presión social enorme encima de mí, y parece que soy la rara del mundo, por no tener bebes todavía. A veces no sé que me apetece decírles, pero bueno. Animo, por favor.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria, que tal esos pinchazos? hoy a por el 2º , no? a mi no me suelen molestar, pero he tenido un moratón enorme, que pasó por todos los colores. Venga, que enseguida ya vas a ser toda una profesional de las banderillas. Ya nos cuentas que tal esos controles de folis.
                    Aporelbebe, Pink Rose que bien os salieron las muestras. Yo fuí con 8 millones, pero las vuestras están genial!!! Mucha suerte y haber si os pasa pronto esta betadesespera.

                    Noemigarcia, me alegro de que tengas buenas noticias y que puedas ir con 6, muy bien. Mucha suerte por si no entro para la punción del Domingo.

                    Lauracristo, entiendo perfectamente tu cabreo. A veces cuando voy a la consulta y casi no me dejan preguntar, me da una rabia!!! pq muchas veces van con mucha prima. Yo pienso… pues como les estoy dejando poco dinero. No sé, si en realidad son conscientes del esfuerzo económico que supone, más hoy en día, y además del esfuerzo psicologico. Me parece exagerado el coste, cuanta gente no se lo podrá permitir… por eso yo intento ir con ilusión pq al hacer el tto parece que tengo más esperanzas.

                    Majo1980, mi marido está tomando polen, nueces y alquileafertil. La verdad que cada vez que hace la muestra le mejora. Yo estoy tomando ovusitol y unas vitaminas que se llaman seidibion. También, procuro tomar nueces todos los dias. En la Ia yo estuve a tratamiento para poner gordis los folis con puregon.

                    Yana78. parecen muy buenos sintomas!!!!!! ojala el lunes tengas tu positivo tan deseado.

                    Meskalina, muchas gracias por los ánimos, veo que tú también pasaste por lo mismo y sigues aquí luchando. Yo espero salir adelante como tú, haber.. De momento el lunes voy a la eco de la regla haber si puedo empezar. Eso, me da mucho aliciente. Te deseo mucha suerte en esta otra IA.

                    Un beso fuerte y que tengáis un buen finde.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Lo primero de todo dar todo mi apoyo a YAsmina, la verdad es q tiene que ser muy duro por lo que estas pasando..Ahora intenta quitarte toda esa rabia y dolor y deja paso a la esperanza de que haya embrion en la proxima eco..pq a bte gente le pasa que en la seis no se ve y cuando vuelven ahi esta latiendo..tomate tu tiempo pq lo mas importante eres tu!!

                      Sandra34 tenemos que seguir para adelante y si lo has conseguido eso significa que puedes..mira a mi no me pusieron pega para seguir con otra ia despues del aborto..asi qeu arriba ese animo!!!

                      Bebes82 somos de la misma edad y llevamos el mismo tiempo buscando...asi q somo muy parecidas en este aspecto..en mi caso mi marido esta genial y yo tenia ciclos en los que no ovulaba y la gine opto porq fuera directa a IA en vez de empezar con medicaciones..

                      Lauracristo pregunta todas tus dudas que para eso estan los gines no te quedes nada para ti. Siento mucho que te haya dado negativo pq ibamos a la par. Venga que tenemos que seguir luchando como leonas que somos!!

                      Bueno yo deciros que mañana hago dos semanas post IA y que tengo dolores tipicos de que eso esta ahi apunto de bajar..solo espero que mañana no que voy de boda y si que me joderia el dia..Aun tengo una minima esperanza ya que como en la primera los dolores eran mas fuertes y acabo en ++...pero bueno a esperar a que no baje y a tener paciencia para hacerme el pipitest.

                      Chicas que tengais un finde lo mas feliz posible..yo de superpuente ya que son FALLAS!!

                      Besotes

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        No me acuerdo de mucho, hay tanta información en el foro que ya es difícil, pero quería decirle a yasmina que lo siento de verdad, es muy duro, pero se que lo superaras pronto, porque como dice pink rose somos LEONAS, te ha tocado vivir algo muy difícil, pero como bien dices al final lo conseguirás, yo espero que sea pronto.
                        Ami me pasa igual, todo el mundo me pregunta "y tu no te animas?" que corage me da...y eso que la mayoría de mi entorno lo sabe, pero tampoco vas a ir con un cartelito en la frente que diga "llevo toda la vida tirando el dinero en condones"

                        Bueno, nos ha tocado y hay que asumirlo. Hoy me he puesto la ultima banderilla, mañana a las 12 ovitrelle y el lunes mi ultima ia!!! Le he dicho a mis compis del trabajo que me pongan una velita, es la ultima...besitos

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Sandra, lo siento muchísimo, que al final me he enrrollado y no te he dicho nada, animo cariño, mucha fuerza!!
                          medialuna muchísima suerte!!! Retenla ahi!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Yo tb soy del 82 y tiempo buscando parecido jejej
                            Sandra, me alegra ver que aunque cueste y mucho sigues mirando para adelante, igual que Meskalina.
                            A mi ahora que se un poco mas de esto de la fertilidad me da una rabia horrible q después del aborto me vieron en reproducción por un mioma y le conté todo a la gine q me vio y no fue capaz de mirarme en una puñetera eco que ya me estaba haciendo? Me habría ahorrado un año de buscar a lo tonto y perder el tiempo...en fin, como por la SS no me van a cubrir el tratamiento no tendré la oportunidad de decírselo a la cara a la tía!
                            Jo chicas, me cabo de poner el pinchazo y a mi me duele!!! Como lo haceis?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Yasmina te doy todo mi apoyo,no pierdas la esperanza.No sabes cuanto te entiendo.
                              Yo traigo buenas y malas noticias.Ayer pudimos ver al embrion y escuchar su corazon pero hoy empece a manchar marrón .Me mandaron reposo y que hay que esperar.Tengo miedo a que el milagrito dure poco,ayer me dijeron que se veia todo genial pero no entiendo entonces el manchado.
                              Bsos a todas y en especial a yasmina,laura y sandra.
                              Tenemos que seguir luchando aunque a mi hoy me cuesta un poco.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Cuqui, haz reposo y esperemos que pase el manchado, pasa bastante y luego no es nada. Espero que sea tu caso.
                                Laura! Q antes no te he dicho nada, lo siento mucho, como ya te han dicho las chicas, si no crees en la IA ponte firme y no hagas más, yo creo que si no piensas que va a salir bien...en fin, que a la siguiente nos cantas el +++++leona!

                                Comment

                                Working...
                                X