estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bueno, noemí, son poquitos pero con que agarre uno de momento bastante! Si no hubiera posibilidades ya te lo habrían dicho. Así q ya verás que fecundan y alguno se queda con mami! Respecto a los días no tengo ni idea, pero seguro que ellos te dicen según cómo lo vean. Ay, qué poquito te queda para ir a transfer!!! Y la punción en sí qué tal? Estás molesta?
    Baby, pues para tenerlo tan negro no ha ido nada mal!
    Laura disfruta las fiestas y desconecta!
    Pink, di q sí, q se lo curren en la resi! Ahora ye entiendo lo de la malfo, jajaja de la resi tenía q ser!! Jajaja en ivi te llevó tb la dra Vallina? Yo la verdad es q estoy contenta con ella, pero bueno, estamos empezando.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      suerte a las betas de mañana!!!!!

      Noemí, me alegro de que todo haya ido bien, mas vale un campeón que muchos mojoneros...

      Sandra muchas gracias, mañana la ia, la ultima!!!!

      Mil besitos a todas y paciencia a las betadesesperadas...

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola, Meskalina!! Si, mañana hago 2 semanas de la IAD y mi temperatura sigue a 36.8, antes de la regla siempre es de 36.2 o 36.3 me la tomo siempre antes de levantarme por la mañana sin hacer ningún esfuerzo, es decir, tengo el termómetro preparado en la mesita de noche para no tener que moverme mucho y así la tempe sale más fiable. Yo por las dudas ni me he comprado test porque seguro hubiese caido!! Jajaja. La verdad que por momentos me siento embarazadísima y por ratos creo que todos son psicosíntomas. Mañana a las 9.40 me hacen la beta y les voy a dar el móvil de mi marido para que le digan a él los resultados, creo que tanto si es negativo como positivo me puede llegar a dar un soponcio!! Si es negativo por la mala noticia y si es positivo por la alegría. Vamos que del yuyu no me escapo. Jajaja. Esperemos mañana entrar al foro con buenas noticias!! Un besote y a por el ++++++!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Yana, yo tb me tomaba la temperatura basal, y de hecho me solía bajar un poco antes de que me viniera la regla, así que si sigue alta, seguro que tienes tu +++++++++!!
          Mucha suerte mañana guapa!

          Mucha suerte tb a Pollito, que mañana tb tiene su Beta!

          Estaremos todas pendientes de vuestras buenas noticias!

          Y (no me acuerdo exactamente de quien) que tiene mañana una transfer o una iA, tb mucha suerte en el polvillo de laboratorio!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas quisiera unirme al grupo de embarazadas en 2013 .
            les cuento que el jueves me hacen la 2da transfer ya que la primero ha dado negativo....y me quedaron 2 congeladitos y me transfieren el jueves..

            ya les ire contando.

            un saludo a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos diias mis Leonas!
              NOOOEEE seguro que los 3 avanzan y uno se quea con su mami veras POSITVIDAD!!

              YANA,POLLITOS que quiero ++++++++!

              MERCI,LYA ETC..SUUUUUUERTE!!!!

              COMPI si la rubiia de ojazos azules no?Mira no tengo quejas de ninguna de las 3,son un amor!Jajaja si aooora me entiendes no!Uuf..Son odiosas..

              SANDRA,YASMINA qu tal vais?

              DIDI bienvenida a esta Gran Family
              Neeviosa?Sisi cuentanos eeh

              Bueno besitos a todas Mis niñas,BUEN LUNES Y SOBRE QUIERO 2 posis como una CASA!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!!!!

                Pues eso, oficiamente soy betaesperante!!!!!!!! tengo la analitica el 01 de abril, me hicieron las ias este viernes y sabado, la primera vez con 11 millones y la segunda con 14 millones, espero que no este tan mal y tenga opciones. Ahora a relajarme y pensar lo menos posible en ello, no quiero reparar en sintomas ni nada.

                El único foli que tenia y los soldaditos de mi marido tienen que hacer su trabajo, la suerte esta echada ahora solo queda esperar!!!!!!!!!!!!!!!

                Mucha suerte a las que tienen beta hoy!!!!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Paloma, 14 millones!!! está de maravilla, mucha suerte!!! entre tantos alguno enamora tu ovulín seguro!!

                  Yana, Pollitos!!!! queremos dos súper ++++++++++

                  Yasmina, qué tal vas chiquilla?

                  Y Cuqui? has dejado de manchar?

                  Noemí, sabes algo de tus embris??

                  Meskalina, que no baje!!!

                  Didi, bienvenida! sí, te mandaremos suerte para la transfer y aquí estamos!

                  Esta tarde tengo el control de folis, a ver si hay buenas noticias! la banderilla de ayer se ma ha quedado inflamada soy una blandengue! Y mi maridín no me las quiere poner, dice que él no puede hacerme daño!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos díassss!

                    Didi. bienvenida! que vaya muy bien esta 2ª transfer. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Mpaloma, cruzamos los dedos! y el 1 e abril a cantar ++++++++[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Lo prometido es deuda. Acaban de llamarme de la clínica. El proceso de descongelación ha ido muy bien. Los descongelaron ayer, me llamaron pero se me olvidó el móvil en casa, ¡GÜEVONA! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]y cuando llegué a casa a las 11 de la noche vi las llamadas (en el fijo y en el móvil). Hoy me ha llamado la chica de recepción, y aunque le he preguntado si los tres, eso ella no lo sabía que luego por la tarde me lo dirá la doctora.

                    Por otro lado, mi cuñis nos dió la noticia de que está preñi y le contamos nuestro secretillo (sabe algo pero no sabe que estamos en pleno proceso) y ya le ha encendido unas velas a santa Rita y san Judas Tadeo para que todo me vaya muy bien y luzcamos tripita este verano. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Luego os cuento como ha ido todo. A la 6 y media tengo la transfer.. besis

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchísima suerte LYA!!!!! te mando ???????para que se queden contigo 1 ó 2 , q los 3 son mucho, no? jejej

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria, gracias, guapa. Mucha suerte para tí también en el control y que tengas bastantes y muy buenos folis. ¡ánimo que ya quedan menos pinchacitos![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Mpaloma suuuuerte estamos aiiaii todas jajaja
                          Jolin que bien vas de bichiitos te quejaras

                          Nariia suerte aver si estan Gordotes esos Folis

                          Lya suerte a ti tambn sta tarde

                          Nooooemi donde etas?

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Nooemi no,Yana jajajaja que me liie xD

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas chicas!!! Ya me han hecho mi IA, hoy aquí tranquilita en casa esperamdo a que los bichitos hagan su trabajo, la muestra según me han dicho ha mejorado, pero no puedo deciros cuanto, esta SS, me dan más poca información...

                              DIDI bienvenida, te he actualizado en la lista pero no he puesto la fecha de tu transfer que no me acuerdo...

                              LYA y NOEMI, como ha ido??? espero que hayáis salido contentas, y esta sea la nuestra!!!

                              Naria, que tal tu control?? Cómo van esos folis?

                              YANA, POLLITOS, muchísima suerte estoy deseando saber de vosotras, soy impaciente hasta con las demás, jejejeje.

                              Al resto millones de besos...

                              ESPERANDO
                              LAURA1975 (2ªIA)

                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012
                              BEGRAen octubre por la SS

                              CORDERA 1ª IA

                              LETIVLC (1ª IA) pruebas

                              GIOCONDA

                              ILUSIÓN 30

                              ANNA 77

                              MARISOLITA


                              PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                              SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                              MAJO1980AB 1ªIA

                              LAURACRISTO... 2 IA (-)


                              MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                              NIKINA...1ªIA(-)






                              EN TRATAMIENTO

                              LYA......................................1ªICSI (2ª transfer), 18/03
                              NOEMIGARCIA.......................1ªIA(-) 1ªICSI punción 17/03, transfer ?

                              NARIA....................................1ª ICSI control 18/03

                              MESEGUERNOE......................cita control 20/03

                              DIDI_23................................??

                              BETAESPERANTE

                              MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                              GRIJALBO.....................................04/03 3 IA

                              [/b]

                              BEBES82........................................2ªIA ? (IA 03/03)
                              YANA78........................................18/03 1ª IAD
                              POLLITOS.....................................18/03 4 FIV 2 transfer (-)transfer(09/03)
                              MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
                              HELEN27...............................2ºIAD 25/03
                              PINK ROSSE............................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
                              APORELBEBE.
                              ........................
                              1ª IA 28/03 (IA 14/03)
                              TIMEMAS..............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                              MERCI05...............................3ªIA (IA 15/03)
                              MPALOMA..............................2ªIA(a por el hermanit@) ? (IA 15 y 16/03)


                              ELEEEN...................................4ªIA 07/04 (IA 18/03)



                              EMBARAZADOS

                              CAP73................................2ªIAD (niño)

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 eco 26/03
                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                              YASMINA.................................1ªFIV (eco 20/03)


                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas
                                Aaaay esta full esa lista de beta quiera dios k todas bajemos y nos pongamos rosita
                                Mucha suerte a todas que tienen algo pendiente hoy cruzo lo dedos por cada una de nosotras para k al fin logremos nuestros tn buscados bbs

                                Comment

                                Working...
                                X