estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    meskalina lo siento mucho,desconecta y recuperate pronto wapa!!!
    1983 un beso y buen viaje cariño!!!

    anna que bien un tratamiento sin medicacion y encima 2!!!

    elena debe ser normal tanta hormona para arriba y para abjo

    morita mucha energia positiva y el proximo sera el nuestro!!!!

    de mi contaros que esta semanaPOR FIN empiezo!!!el martes a por los resultados del semiograma y el jueves a la primera visita de la ss que supongo que nos mandaran pruebas..

    buen domingo a todos!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas días, chicas!! Me presento, soy Yana, de Palma de Mallorca, y estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi primera IAD en el CEFIVBA (clínica privada). Yo estoy perfecta, el problema son los bichines de mi marido que son pocos, lentos y vagos!!! Ya llevamos 3 años de busqueda y nos hemos decidido por una Iad ya que no nos dieron muchas esperanzas en hacer una IAC y no queremos perder mas tiempo porque la edad apremia. Bueno, la regla la espero para el 22 de febrero, soy muy regular así que espero que justo este mes la colorada no se haga de rogar!!! Ya estoy deseando comenzar, mi sueño siempre ha sido ser mami, espero que pronto pueda colgar un +++++++++++!!! Y si son dos mucho mejor!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besote a todas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Meskalina! Siento muchísimo oir eso!el mío tb fue de 5 y media, y parece que la gente no entiende que de tanmpoco duela tanto, pero cuando lo buscas tanto... Lo siento muchísimo, aquí estoy para lo que necesites! Recupérate durante el tiempo que necesites, despídete de tu bebito, y luego con fuerzas renovadas a por otro! Que te hayas quedado es buena señal, aunque ahora no te lo parezca, dadas las circunstancias. Un beso muy fuerte, ciqui!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas días, chicas!! Me presento, soy Yana, de Palma de Mallorca, y estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi primera IAD en el CEFIVBA (clínica privada). Yo estoy perfecta, el problema son los bichines de mi marido que son pocos, lentos y vagos!!! Ya llevamos 3 años de busqueda y nos hemos decidido por una Iad ya que no nos dieron muchas esperanzas en hacer una IAC y no queremos perder mas tiempo porque la edad apremia. Bueno, la regla la espero para el 22 de febrero, soy muy regular así que espero que justo este mes la colorada no se haga de rogar!!! Ya estoy deseando comenzar, mi sueño siempre ha sido ser mami, espero que pronto pueda colgar un +++++++++++!!! Y si son dos mucho mejor!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besote a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Iniciado por meskalina
              Chicas solo entro para deciros q ayer tuve un aborto..solo estaba de 5 semanas pero el vacio q me deja es enorme. Tambien deciros q desconecto pero q volvere. Gracias por la acogida y os deseo todo lo mejor. Besos
              Lo siento mucho meskalina...un fuerte abrazo...Vaya kk de mes!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Vaya febrero más fatídico, no llegan las buenas notícias...

                Lo siento mucho Meskalina,
                desconecta y recuperate para volver con más fuerzas , ánimo!!

                Ana, k bien,
                mañana ya te hacen la IA, mucha suerte, verás que todo va a ir muy bien,es un
                plis plas, ya serás una más en
                betaespera!

                Meseguernoe,
                paciencia, ya sé que es duro, pero has de pensar en positivo, el siguiente ciclo
                está a la vuelta de la esquina!

                Yana78,
                bienvenida!!! Ya no te queda nada para empezar, que vaya todo muy bien!!

                Un beso a todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Meskalina, aunque igual no lo lees, ánimo mucho ánimoooo!
                  Bienvenida Yana78, no llevo mucho tiempo en el foro, pero sí puedo decirte q aquí te sentirás muy arropada.

                  Mucha suerte a las betaesperantes y paciencia a las demás...

                  Ayer me hicieron la segunda parte de mi primera IA, me dolió un poquito pero nada, 15min de reposo en la salita donde te hacen la inseminación y a comer por ahí para,aunque sea, celebrar que hemos llegado a la IA!! El gine me ha recetado 1 progeffik de 100gr. cada 12horas vía vaginal y el día 25 de febrero cita con él para saber si es sí o es no... Espero q no me baje la regla antes... mientras, esperáremos.

                  Un abrazo a todas y gracias por preguntar!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    yana78 bienvenida!!!y suerte para cuando empieces

                    meskalina lo siento mucho,joder vaya asquito...Animo guapa

                    makulada ahora a esperar, menos mal k los dias pasan rapido

                    1983 guapaaaa seguro que este viaje te hace muy bien ya k vas a estar con tu familia.Disfrutalo k te lo mereces. muuuuak

                    y el resto como vais???

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Meskalina, lo siento muchísimo guapa. Reponte todo el tiempo
                      que necesites y vuelve cuando estés preparada!! Un besazo

                      Laura, mucha suerte el jueves, a ver que te dicen en la ss!!

                      Yana78, Bienvenida!! Esperemos que tu regla se porte bien y
                      venga cuando le toca! Yo empecé en enero y hasta se me adelantó la regla tres días
                      de las ganas!! Jejeje

                      Anna, a partir de mañana te acompañaré en la betaespera!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Meskalina: Lo siento. Mucha fuerza y pronta recuperación.

                        Yana78: Bienvenida. Veo que empiezas con IAD, ¿no os han dado opción de FIV o FIV_ICSI, para no tener que recurrir a donación de esperma?.

                        Bueno, tal como tenía previsto este fin de semana he recibido la visita de la mujer de rojo, con lo cual ya tengo vía libre para la 1ª IA. Ya os contaré que tal van yendo los controles foliculares y la fecha para IA.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muchisima suerte mañana Ana! No me extraña que no te presentes a nada ahora... Bastante con esto! Espero que ya se te haya pasado el ataque de miedo! Jo, qué suerte, que vas a estar ya en betaespera! Yo calculo que hasta marzo, si va todo bien, no me hagan nada, porque la warry está a punto de llegar, así que cuando vaya el viernes, aunque no necesitara más pruebas ya sería tarde para empezar el tratamiento, no? Suponiendo que no tengan que hacerme HSG ni más analísis ni na.
                          Bienvenidas a las nuevas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Meskalina, lo siento mucho, vaya palo. Siempre es duro perder un embarazo y a nosotras que nos cuesta más quedarnos, puede que lo sintamos más. Mucho ánimo, cuando tengas fuerzas inténtalo de nuevo. Un abrazo fuerte.

                            Yana78. Bienvenida, mucha suerte.

                            Yo me encuentro bien, aunque muy rara; es como si ignorara lo que me han hecho, que cabe la posibilidad de que me quede embarazada. me digo, eh! que ahí dentro hay movimiento.. sé que es tonteria, pero anoche me puse música en la tripa, tb me acaricio la tripa, les hablo,.. pero durante el día, no sé, es como si se me olvidaran.. es todo tan extraño..
                            Anoche mientras cogía el sueño, pensé.. jo, si cuando me hicieron la transfer, me dijo exactamente donde los había dejado, (se veía perfectamente en la eco una manchita brillante, que es el líquido que los contiene), porqué no hacen una eco pasados unos días para saber que siguen ahí. No tendriamos que esperar a una beta.. bah.. comederos de tarro de una casi-preñi..

                            Yasmina, y ¿tú que tal estás?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muchas gracias a todas por la bienvenida!! Es la primera vez que entro en un foro, siempre leo muchos pero nunca he participado en ninguno. Estoy loca porque me llegue la regla y poder empezar ya!!! Un pregunta: yo ovulo perfectamente y soy muy regular pero aún así me van a estimular un poquitín, tenéis idea de que medicación me pueden mandar y cuanto cuesta mas o menos para tener una orientación, porque la inseminación en total me sale 1485, la medicación aparte. Y me gustaría saber aprox. cuanto dinerito necesito en total?? Gracias todas!! Muuakk[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola, pulsatilla!! Si que nos dieron opción en la S.S para hacer FIV pero hasta fin de año no me llamarán porque hay un año de espera y consultando con dos gine más me han dicho lo mismo: que es una tonteria seguir esperando y perdiendo el tiempo porque mi marido tiene los bichines, además de vagos, lentos y pocos, TODOS SON DEFORMES!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Asi que es imposible que pueda quedarme embarazada de él. Lo que no entendemos es porque en la S.S no nos dicen las cosas claras, encima que lo mismo quitan la reproducción asistida de la S.S nos hacen perder un montón de tiempo, yo ya tengo 35 años y no podemos seguir esperando. Llamé aa la S.S y les dije que queriamos cambiar a IAD y nos dijeron que primero teniamos que pasar por las tres FIV y luego si no funcionaba ya se vería lo que hacian. Imaginate!!!! Por eso hemos decidido no perder más tiempo y empezar con la IAD por lo privado, aunque nos cueste un poco, no queremos seguir esperando. Un besote guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X