estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola, pulsatilla!! Si que nos dieron opción en la S.S para hacer FIV pero hasta fin de año no me llamarán porque hay un año de espera y consultando con dos gine más me han dicho lo mismo: que es una tonteria seguir esperando y perdiendo el tiempo porque mi marido tiene los bichines, además de vagos, lentos y pocos, TODOS SON DEFORMES!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Asi que es imposible que pueda quedarme embarazada de él. Lo que no entendemos es porque en la S.S no nos dicen las cosas claras, encima que lo mismo quitan la reproducción asistida de la S.S nos hacen perder un montón de tiempo, yo ya tengo 35 años y no podemos seguir esperando. Llamé aa la S.S y les dije que queriamos cambiar a IAD y nos dijeron que primero teniamos que pasar por las tres FIV y luego si no funcionaba ya se vería lo que hacian. Imaginate!!!! Por eso hemos decidido no perder más tiempo y empezar con la IAD por lo privado, aunque nos cueste un poco, no queremos seguir esperando. Un besote guapa!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Dioss!!! Me salen los mensajes repetidos!!!! Perdón no lo hago a posta!! XD.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        meskalina me he quedado muy chafada, lo siento tanto...no tengo palabras de animo que puedan en este momento servirte de mucho, pero piensa que quizás no venia bien y por eso se ha producido el aborto, no te preocupes tu primera ia funciono y eso es muy buena señal para ir con fuerzas para la siguiente. Mil besos mi niña cuídate y descansa.
        1983, que alegría saber de ti, te mando millones de besos!

        yana bienvenida, para lo que necesites aquí estamos!!

        Meseguernoe, vas a tener mucha suerte pa el siguiente no desesperes vale amor??

        Ana mucha suerte y al toro!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lya jajajaj que gracia porque yo he pensado lo mismo que tu, que podian hacernos una eco para ver si siguen con nosotras porque vaya tortura china. Y lo de tocar la barriguita y hablarle yo hago lo mismo

          Yasmina tu como vas?

          Por una parte me alegro de que sea mañana Lunes ya que vuelvo al trabajo y por lo menos no pensare tanto.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            yana la medicacion te puede costar en total como mucho unos 500e..son unos pinchazos que te pones en la tripa (no duelen mucho),luego el ovitrelle que te picharas 12 horas antes de tu ia y sirve para que rompan los ovulos y luego una vez ya hecha la ia sera la progesterona,lo mas caro son las inyecciones que segun como de rapido crezcan tus ovulos pues mas cantidad de dinero..yo me tuve que pinchar mas de 2 cajas a 150e cada una..
            ana mucha suerte para mañana!!!!

            a las betas mucha energia positiva esta semana!!ya os queda menos!!!

            morita,mucho animo a ti tambien bonita..

            elena no te rayes por nada y dinos con todo lujo de detalles lo fuerte que suena el corazoncito de tu peke

            yo super contenta porque esta semana ya es mi semana!!!!uf me gustaria decir que se me han pasado rapido estos 2 meses y medio pero..NOOOOOOOajjaajajajajja estoy deseando pincharme otra vez y tener pesadez en el estomago y esas cosas ajajaajajaj,mi pareja dice que tiene mucha fe en la ss pero yo no es ke no tenga fe..pero lo de los horarios que si no te coincide en findes y vacaciones....no se...

            bueno en definitva buen principio de semana a todas,taparos bien que dicen que viene otra vez el frio!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Meskalina lo siento muchiiisimo!! muchos ánimos wapa! sobretodo no desesperes, desconecta un poco y sobretodo a cogerlo con mucha fuerza!!

              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, porque la verdad es que ayudan jeje!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días chicas!

                Cacahuete, Eleeen, Morita, Pke, Meskalina, qué tal vais? espero que poco a poco mejor.

                Elena, es normal que estés más sensible, y con cambios de humor, ojalá los míos fueran por eso y no por la warry. Mañana ya te toca oír a tu bebé!!!

                Ana, ponte guapa para el ligoteo! 2 ovulines y sin medicación, eres mi ídolo!! qué tal vas de nervios? ya verás que algún soldadito se les liga, al menos uno caerá, y en nada cambiamos la racha del foro por la de los ++++! Yo estoy bien, gracias a Dios no fue más que un susto, me molestó un poco la espalda un par de días , pero ya estoy como nueva.

                Baby, Anna, Lya, Yasmina, Laura1975, Makulada, qué tal la betaespera?? muchos ánimos chicas, que vais a tener suerte!!

                Noemí, qué tal? con ese espíritu que tienes ya verás que te va a ir bien. Para cuándo te toca la warry?

                Nerak, qué tal vas con las náuseas? ya se te nota la tripita? Cuándo tienes la siguiente eco?

                Atreyu, Maite, cómo vais?

                Megu, chiquilla!, la semana que viene ya empiezas a descartar cosillas!!

                Helen, qué tal esos ánimos? Espero que mejor. Así vas conmigo el mes que viene!

                Batart, este viernes ya al cirujano, qué prontito. a ver qué te dice, espero que no tengas ue esperar mucho!

                Lauracristo, qué tal los bichines? y el jueves ya a la SS!

                María Abril, que´tal ayer el ligoteo? para cuándo la beta?

                Begra, Meseguernoe, Letivlc, Pulsatilla, Yana, cada vez falta menos!

                a mi ya me toca esta semana también, a ver qué nos dicen!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Mesakalina, lo siento muchísimo... es un palazo... y entiendo perfectamente el vacío que te deja... pero ahora toca reponerse y pensar en el futuro, que si lo has conseguido a la primera, eso quiere decir que la siguiente va a ser la tuya si o si... Un besazo muy fuerte guapa!!!

                  A las betaesperantes, no desesperéis, que ya no queda nada para vuestro positivos!!!! que este mes tenemos que acabarlo muy bien!!! Besitos!!

                  Y a las demás, otro besazo y que tengáis un feliz lunes!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola a todas,

                      Bueno, me he estado actualizando de todas las noticias, vaya mesecito de Febrero que llevamos, por Dios....
                      Me siento con la responsabilidad de cambiar el rumbo, pues soy la siguiente en daros el resultado de mi beta, que será el viernes 15 de Febrero. Naria, siento mucho tu accidente, allí nos veremos y tendremos quizás nuestra primera desvirtualización...
                      Ojalá sea así y cambie el rumbo para todas

                      Contaros que he pasado unos dias fataaaaal.... fuf, el viernes por la noche empecé a tener unos calambres terribles, y me duraron alternativamente hasta el sábado. No os digo mas, que habíamos salido mi chico y yo a comer y de compras un ratito y nos tuvimos que volver para casa retorcida de dolores, que no me podía poner derecha.

                      Tengo pavor, por si es un ectópico... no quiero ni pensarlo. Llamamos a IVI de urgencia y nos dijeron que ectópico era pronto para manifestarse, con lo que supuestamente he de estar tranquila.
                      Pero... hasta el viernes, me da que voy a estar temblando.

                      Por otra parte con nuestro amigo internet, pues he estado trasteando por ahí, y se menciona que los calambres pueden deberse a la implantación.

                      Ya veremos, y ya os contaré.

                      Mucha suerte a mis compis en betaespera. Y a las demás mucha paciencia, ánimo y SUERTEEEEEE

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        No veas como va febrerooo, alguien rompa esta racha por favor!! Melaskina, no se ni que decirte, muchos muchos animos guapa!! Si ha tenido que ser así es por algo, igual que lo conseguistes a la primera ahora sera la buena!! te mando mil besotes!!
                        Naria como vas guapa??? Ya empiezas o todavía andamos esperando que pasen las semanas???!!! A mi me toca la warry para principios de marzo! Se que va a ser la mia, tengo un presentimiento que se va agarrar mi peque a mi y no se va a querrer ir!!!!!!!

                        Baby,anna,Lya,Yasmina, Laura1975!!! Teneis que romper esta mala racha de febrero, asi que quiero 5 POSITIVOS como 5 soles!!!!!!!!

                        Cacahuete, PKE,Eleen, Morita!!! Esos animos arriba, lo vais a conseguir, todas lo conseguiremos, nunca nos dejeron que esto fuese a ser fácil, así que hay que seguir luchando!!!!!!!!!!

                        Elena ya mismo tienes la eco del latido, por dios que emocionante!!!!!!!!! ya nnos contaras!!

                        Nerak!!!!!!!!! de cuanto estas ya? yo esque soy un poco mala para las fechas y como somos tantas, me hago unos liossss....!!!

                        A las que andais con las banderillas, ya os queda poquito que biennnn!!! tienes que salir muchos positivos!!!!!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yana78: Lo de no esperar a las listas de espera por la SS, e irse a privado, te entiendo (yo estoy en esa misma situación). Te lo preguntaba porque me sorprende que en la clínica privada no te hayan ofertado primero la posibilidad de una FIV_ICSI, antes de recurrir a IAD. A nosotros nos comentaron, que por muy mala que fuera la muestra, para ICSI les vale con tener un sólo espermatozoide con la cabeza normal (lo de móvil y las malformaciones de cola para ICSI no importan). Y también dijeron que, si en el eyaculado conseguían 0 patatero, se hacía una especie de intervención a él, en el que intentar obtener espermatozoides a través una muestra de tejido de sus testículos. (O sea, algo así como la punción que nos hacen a nosotras para FIV, pero al chico). Otra cosa sería que os hayan hecho cariotipos a ambos y a él le hayan detectado algo raro para que no sea aconsejable usar sus espermatozoides.

                          Espero no haberme metido "donde no me llaman", porque tampoco es que sepamos demasiado de FIV_ICSI. Todo esto fué lo que nos comentó el andrólogo al ver los resultados de su primer seminograma, para decirnos que no nos desanimáramos que existían todas estas posibilidades que te comentaba. (Pero el seminograma que se repitió 2 meses y medio después, tomando maca andina y Andromás, ha mejorado bastante y nos permite ir a IA). En fin, era por si no os habían llegado a comentar esa posibilidad, para que supieras que existe.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Mesengueroe…pues vaya con ese ovario vaguete derecho…ánimooo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pulsatilla, en la S.S no nos comentaron nada de esto, directamente nos mandaron a FIV y, sinceramente, no nos dijeron nada de nada, he llamado para volver a hablar con la ginecológa que nos mandó a FIV y me dijo que no me pueden dar ninguna cita, que espere a mi turno que será para final de año, me quedé[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Así que decidimos, directamente, ir a IAD, mi marido ya no quiere hacerse más estudios, ni esperar más tiempo. Además, por privado una FIV-ICSI nos sales un pastón y preferimos hacernos 3 IAD a una FIV fallida. Es por eso que nos hemos decidido a tomar este camino. No te preocupes, cuando entramos en estos foros, sabemos que es para compartir nuestras vivencias y opiniones, así que tu puedes preguntar lo que quieras. Un besote!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Gracias a todas, nuevamente, por la bienvenida!!! Muaakk- muaakk[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X