estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    LauraCristo: He visto que comentabas que esta semana veríais si los resultados del seminograma de tu chico habían mejorado. Me siento incapaz de leerme las tropecientas páginas del foro para ver exáctamente qué problema tenía y si se estaba tomando algo para mejorarlo (reconozco mi vaguería, je). Pero por si te sirve de ayuda (ya no recuerdo si lo comenté) después de poco más de 2 meses tomando Andromás (un antioxidante) y maca andina, mi marido ha mejorado mucho los valores de su seminograma (pasó de una movilidad del 19% al 42%). En su caso le detectaron varicocelle izquierdo, pero debe ser que no le afecta demasiado en los valores del espermiograma. Esos 2 productos nos lo recomendó mi ginecóloga habitual, y luego confirmó el gine del IVI. En fin, por si no los conocías (que casi seguro que ya habreis probado miles de remedios, ¿verdad?).

    Y vuelvo a lanzar un pregunta. Ya he comprado la medicación para la primera IA (al final Puregón 600: más vale que sobre que no que falte, je). Pone en la caja que una vez abierto se desheche a los 28 días, con lo que en teoría si me sobrara algo en este primer ciclo, no podría utilizarlo para el siguiente. Pero he leído en algún foro que mientras se conserve en la nevera, no hay problema para utilizarlo para el siguiente ciclo. ¿Qué me decís?. ¿Habeis usado el Puregón sobrante de una IA para la siguiente?.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elenaysergio aiiin gracias!!!!jejej

      Pulsatilla yo me he puesto el puregon 900 y lo que me sobró del anterior tratamiento lo guardé en la nevera para esta y no le pasa nada. Con lo caro q es como para tirarlo jejej

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas tardes, campeonas! ya estoy en casa. Al final, me han hecho la transferencia llamada transmiometral; no me ha dolido tanto como creía, me han pinchado una anestesia local, notaba como cuando te pincha la anestesia el dentista. Según el informe médico, transferencia transmiometrial sin problemas. En este momento no tengo molestias y sólo tengo un sangrado leve debido al traqueteo que he tenido. Así que, como me ha dicho la enfermera, ya están en su cunita. Una vez transferidos me han enseñado la pantalla de la eco y en una minúscula lucecita que se veía en el útero, me dice el doctor: ahí están tus embriones. Luego he estado como 15 min. en reposo y, hála, a casita.
        La analítica en sangre la tengo el día 20 a las 4 y media.

        babyyy me alegro que al final haya ido todo bien. Mucha suerte, guapa.

        morita, espero que no sea lo que te temes.. Reposo. mucha suerte.

        Yasmina, ¿cómo te ha ido? espero que muy bien, compi de beta.

        Elenaysergio, ¿me actualizas a mí también? igual que dicen una boda trae otra boda, a ver si un embarazo trae otro embarazo. buena idea la de babyy. Gracias.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas,

          Lya, tienes la
          beta el mismo dia que yo, pero tú más pronto, yo pedí a las 19h para no faltar
          al trabajo, a ver si las dos tenemos suerte y son dos super+++++

          Morita guapa,
          espero que no sea la indeseable, igual es sangrado implantacion, crucemos los
          dedos, ánimo!!

          Baby, me alegro
          que todo haya ido bien, la beta el 17,no? Animo y paciencia, que ya queda
          menos!!!

          Makulada, que
          bien, asi igual tienes más posibilidades, mucha suerte! Para cuando tienes la
          beta?

          Buen finde a todas!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            LYA, me alegro que haya ido todo bien. Ahora a pasar lo mejor la betaespera, intenta entretenerte y estar positiva ya verás como pronto llega el día 20.
            MORITA, espero que no sea la indeseable. Cuidate mucho y no hagas grandes esfuerzos por si acaso. Mucha suerte.

            BABBY, muchísima suerte para que esos peques se queden contigo.

            FELIZ FINDE A TODAS.

            Nosotros estamos intentando desconectar un poco, hoy he llamado a la seguridad social y me han dicho que nos citarán para la consulta de fiv para octubre así que mientras tanto a coger fuerzas y a seguir intentándolo a ver si mientras surge un milagrito. He pensado en la acupuntura. ¿alguna lo probasteis?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">
              Ya esta Lya!!! Espero darte también toda la suerte del mundo!!!!







              ESPERANDO

              PKE82 3ªIA
              ELLEEN 4ºIA por SS
              CACAHUETE

              MEGU
              BATART
              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

              LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

              DANIYALMA (2ª IA)

              DESY80 (3ºIA)

              PITU80 (1ª FIV ENERO)

              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

              IAD (3ºIAD)

              HELEN27 (2ºIAD)

              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

              SUSI79 (1ªFIV)

              SOLDEALALG (4ª IAD)

              DICIEMBRE2012
              BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
              CORDERA 1ª IA
              MESEGUERNOE (1ª IAD)
              NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

              LETIVLC (1ª IA) pruebas

              PULSATILLA (1ª IA)


              EN TRATAMIENTO:

              MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

              ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

              MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)
              YASMINA06…………………1ª FIV(transfer 08/02)

              MAKULADA...................1ªIA (08 y 09/ 02)

              MARIA ABRIL................1ª IA (10/02)





              BETAESPERANTE

              MORITA………………………………….11/02 3ªIA

              ANNA_77......................................20/02 1ªIA

              LAURA1975..................................15/02 1ªIA


              BABYYY_1983.............................17/02 1ªFIV (1ª Transfe)

              LYA............................................... .20/02 1ª ICSI

              EMBARAZADOS/AS:

              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2
              MESKALINA........................... 1ª IA (+)



              function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Begra, yo no he probado la acupuntura pero voy a empezar con ella el día 18, conozco gente que le ha funcionado junto con el tratamiento, sin él no sé, pero la chica que me lo va a hacer y se lo hizo a mi hermana es coreana y dice que allí todas las chicas se lo hacen antes de buscar el embarazo, así que seguro q te viene bien! Ya te digo, yo el día 15 voy a la 1a consulta a Ivi y el 18 empiezo acupuntura. Baby, Lya, muchísima suerte! Espero que se queden con vosotras!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gracias Elena. Al final serás el amuleto de este foro..jeje.

                  Naria, eso espero, que se agarren fuerte a mí. Gracias.

                  Begra, sí, intentaré no pensar mucho en el tema; es raro, quiero pensar que no me han hecho nada y a la vez, pensar que están ahí, intentando engancharse a mí, que me tengo que cuidar... uff, qué sensación tan rara. gracias

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Anna_77, que no te había leído, espero que tengamos super Betazas las dos. Suerte. ++++++++++++++++

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Babyyy, Lya!!!!!!!! mucha suerte!!!! ya vereis como vuestros chiquitines se quedan con vosotras!!! que sensación más rara debeis de tener, pero a la vez más bonita!!! Que ganas tengo de sentir esa sensación!!!!!!!! ;D
                      Elenaaa!! te utilizan como talisman es buena idea, te vamos a usar muchooooo!!! jejejeje!!

                      A las betaesperas como vais=????!!! ya os queda poquito para que empiezen a entrar los positivos de febrero que hacen mucha falta para subir los animos!!!

                      Morita!! has llamado al medico?????? que te han dicho?????

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola niñasss¡¡

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ohhhhh!! yasmina que bien!! me alegra que todo haya ido muy bien!!!! si no es indescrepción.. que te pasa en el cuello del utero?? es malformación de nacimiento o por algun problema!!!
                          A las que llevais a vuestros bebitos dentro, hablarles, pedirles que se queden con vosotras!!! que pedazo de 3 positivo vienen a la vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            lya y yasmina mucha suerte en vuestras nuevas betaesperas!!!
                            elena me un a la peticion,ya que no podemos acariciarte la tripa para que nos des suerte te nombro amuleta del foro ajajajajjajaja

                            buen fin de semana a todas chicas!!!!

                            morita dinos algo!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Noemí mi malformacion es del útero, esta dividido en dos, pero no los divide ningún tabique, son dos uteros independientes, cada uno con su cuello uterino...y por eso mi embarazo se gestaria en medio utero y por ello no se quieren arriesgar a poner dos embriones, pq si los dos fecundan no tendrian sitio para seguir adelante. Ya de por si, mi embarazo sería de riesgo, tendria que estar muy controlada. Por lo demas mi xico y yo estamos perfectos, solo que claro, es mas dificil que el esperma entre en el útero adecuado por donde estoy ovulando, y se metan todos donde no es jejeje....me dicen que de forma natural se puede dar...pero claro...lo tengo mas complicado. Los dos uteros son del mismo tamaño y por lo demas son uteros normales con buen endometrio. Mi chikitin lo tengo en el utero derecho pq al ginecologo dijo que auq los dos uteros estaban bien el endometrio del derecho lo veia mas gordito, asi que ahí le ha puesto la cuna

                              No se si me habré explicado bien¡¡

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Perfectamente Yasmina!!! Es que nunca lo habia escuchado y me ha llamado la atención. Gracias por la explicación!!!! Una cunita mullidita y calentita para que pase sus 9 meses tranquilito alli!!!!!!!! Hay que estar muy positiva ya verás como te da una alegria!!!!!!!!!! El 20 esta aqui al ladito yaaa!!!! ánimos y no se te olvide, creetelo, piensa que vas a ser mama en 9 meses que ya lo tienes contigo y todo ira muy muy bien!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X