estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Babyyyy!!! no veas!! yo no entiendo mucho sobre la FIV pero según lo que me he documentado esta genial!!! Cuantos vas a ponerte 2 o 3??? Te han dado %?????? Yo ya lo pregunto todo como las tontas.. jejeje
    Nerak!!!!! Esto es un camino que nadie dijo que fuese a ser fácil, por lo que si por lo menos tu misma no intentas animarte, bufff estaríamos perdidas!!!!!!!!! Hay que ver el vaso siempre casi lleno!! Y yo voy a luchar por nuestro sueño. Esto ha sido un pasito mas que tenia que dar, y en este paso vendra mi recompensa!!!!!!!! Por cierto como te encuentras tu y tu pequeñin!!!???

    Cachauete, Elleen, PKE, Morita no os queda naaaaa!!! Quiero 4 POSITIVOS!!!!

    Elena!! El martes ya sabes cuantos llevas!!!! Que nervios!!!!! A mi si esta vida quiere me podria dar 2 del tirón!!!!! jejejeje

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      MESKALINA, felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
      BEGRA, lo siento muchísimo... tómate todo el tiempo que necesites y luego vuelve a la carga, que tarde o temprano lo conseguirás guapa!!!

      MESEGUERNOE, mucha suerte el viernes!!!!!!!!!!!!!!

      BABYYY, que montón!! a ver que te dicen el lunes, que bien!!!!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Makulada,
        bienvenida!!! Mucho ánimo y paciencia, que ya verás que al final lo consigues!!

        Cordera,
        bienvenida tambien, enseguida empiezas tratamiento, paciencia y a por todas!!

        Noemi, lo siento
        guapa, pero veo que estás animada con la ICSI, son más posibilidades que con
        IA, así me gusta, actitud poditiva y
        palante, que lo vas a aconseguir!!

        Meskalina, muchas
        felicidades!!!!

        Begra, lo siento
        mucho, tomaros ese tiempo de descanso y cuando podais a empezar de nuevo, mucho
        ánimo guapa!

        Baby que bien, a ver que te dicen el lunes!

        Yo fui el viernes a una eco de control, y todo ok, tengo un
        foli de 15 y otro de 16, mañana Domingo tengo otro control, y me diran cuando
        es la IA, el gine calcula que para el martes o miércoles. Mañana os cuento
        chicas!

        Un beso

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Anna están súper bien tus dos ovulines!!!! Yo en la IA fui con 2 también, uno de 20 y uno de 18 y me dijo la doctora q estaba genial ( hasta q llego la muestra de mi marido) ánimo ya verás como un bichin se enamorada de tus ovulines!!!!
          Quizás penséis q estoy como una regadera, soy de las q pienso que el 75% lo hacen los médicos ( por desgracia) pero el otro 25% para q salga bien esto somos nosotras!!! Nos lo tenemos que creer, creer q va a ser positivo, visualizarnos con nuestra barriguitas, imaginarnos nuestras vidas con nuestros bebés...
          Es mi manera de verlo, quizás no lo compartáis conmigo, pero todo lo que se desea con mucha fuerza acaba sucediendo!!!! Con esto os quiero dar muchas fuerzas a todas! La verdad desde que os he conocido lo veo todo mucho mejor, se que se consigue y que es posible!!! Besitos a todas y pasar un finde genial

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Noemí, nada de como una regadera, es la verdad, si no creemos en ello, entonces es cuando es imposible! Aunq tb es cierto lo q dice Laura, que no debemos ponernos fechas, porque al final nos agobiamos más. Todas lo vamos a conseguir, si no es este año será el que viene y si no el siguiente, pero nos llegará!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Estoy contigo Naria!!!! Todo llega mientras sigamos luchando!! Aunque yo cuento q todas lo vamos a conseguir este año, ya lo verás, el tiempo me dará la razón queda mucho 2013 y será memorable para el recuerdo!!!!!!!!!!!!! Jejeje

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas...os cuento..

                El viernes en el trabajo, de repente a media mañana, empecé a encontrarme fatal, me mareaba y tenía mogollón de nauseas, tanto que me tuve que ir del curro. Me pasé toda la tarde en estado de encefalograma plano en el sofá, hasta que al final vomité..lo que me faltaba, el virus maldito del estómago...sí, yo también llegué a pensar que era porque a lo mejor estaba preñi, pero no. Así que aquí estoy, hoy ya estoy un poco mejor, recuperada, aunque sigo con un poco de angustia.

                Mañana es el día de mi beta...y la verdad, no sé qué pensar...estoy rara, sigo sin notar rien de rien, aparte claro de mi virus maldito.

                La tengo a las 5 de la tarde, porque así voy a trabajar tranquilita. Así que los resultados no los tendré hasta por la noche.

                Tengo ya ganitas de saber...me estoy preparando mentalmente para lo que venga....

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  cacahuete el no notar nada tambien es buena señal,mira elena,ella siempre dice que no noto nada..y las mujeres que se quedan de forma natural siempre se enteran mas tarde,no a los 15 dias...asi que mucho animo!!!!
                  ya estamos a 3 de febrero!!!! uff que ganas diosss mios ajajajajajaaja mucha suerte a las 2 betas de mañana ,ya sabeis que durante 5 segundos me morire de la envidia pero el resto de tiempo me alegrare de corazon por vuestro positivo!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    megu y cacahuete muchiiiisima suerte mañana! Os va a ir genial ya veréis!!!

                    Noemí yo pienso como tu pero a veces es tan difícil ser positiva...
                    mil besazos!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hay momentos para todo, y también tenemos derecho a nuestros bajones y nuestras enviadias, jeej, pero hay que pensar que lo conseguiremos! Eleeen, el test del otro día no vale pa na, era demasiado pronto, así que hasta que no llegue la beta, nada!
                      Cacahuete, muchísima suerte mañana!!!! Ya verás que por la noche nos das la gran noticia.
                      Megu, a ver qué te dicen mañana, ya nos contarás!
                      Cada día nos falta menos, Lauracristo!! Al menos este mes nos pondremos en movimiento!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Anna_77 vas fenomenal!Seguro que hoy en tu eco te han dicho que te pinches el ovitrelli para hacer la ia el martes
                        Cachauete, Eleen, PKE, Morita Animo que ya va quedando menos y la primera en salir de dudas en mañana cacahuete. TE DESEO MUUUCHA SUERTE PARA MAÑANA POR LA TARDE!!!!!!Ojalá esos mareos sean de que estas embarazada

                        Lya a ver si mañana por la tarde te dan buenas noticias y pronto te hacen la transferencia.Aunque lo mas seguro es que te lo hagan antes de que acabe la semana

                        Elenaysergio que ganitas tenemos todas de que el martes nos digas si es uno o dos jejej

                        Lauracrito venga ánimo que ya te va quedando un dia menos!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cacahuete, muchísima suerte para mañana, últimamente el no tener ningún síntoma también es buena señal así que en nada celebraremos ese ++++++.
                          Morita, tú también tenías la beta mañana no?? Cuentanos cuando puedas y mucha suerte para ti también.

                          ÁNIMO A TODAS LAS BETAESPERANTES.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            hola chicas¡¡¡

                            LLevo todo el finde super liada y no he podido entrar en el foro, asi q ahora mismo tengo un lioooo de todas¡¡¡¡ pero lo primero dercirle a Begra que lo siento muchsisimooo, he leido tu negativo y me he quedado helada...no se que decirte...me imagino lo que estaras pasando sabemos que esto es muy duro. Ahora en estos momentos solo toca ser fuerte. Dentro de unos dias estarás muxo mejor. Tomate el tiempo que necesites y vuelve a la carga. No olvides que en esto y ante los negativos.. debemos de seguir siendo constantes...pq al final se consigue, y ese objetivo es el que no debemos olvidar. Muxosss besosos y muxo ánimo ok??

                            Noemi, siento tb tu negativo, pero me alegra un monton que estés bien, y que vayas a empezar pronto la icsi....ya nos contarás ok?

                            Bienvenidasss a las nuevass¡¡¡¡

                            Muxaaaa Suerteee MEGU Y CACAHUETE¡¡¡ A POR ESOSS POSITIVOSSS OKK¡¡¡¡ que yo necesito ver muxoss positivos para seguir adelante¡¡¡

                            Baby, que monton de folis¡¡¡ vas a tener un montón buenos ya lo verás¡¡¡ como te fue en la puncion??? no te enteras de nada no??? ufff que nervios cuando me llegue el momento........como es la sedacion??? te ponen una via??? espero q no........no aguanto mas agujas...

                            Lya, para cuando la transfer??? tienes que estar desendo ya que llegue el dia no??? Ya nos cuentas mañana que tal ese control ok?

                            Chicas yo el ultimo control lo tuve el viernes, y por ahora todo bien...no me han dixo cuantos folis tengo...ya sabeis como es la ss.....y que todavia siguiera con el gonal y el orgalutran....aunque del gonal me han bajado de nuevo la dosis y ahora me pongo 100. Mañana proximo control...y otro análisis....ya os contaré...y ya les haré todas las preguntas que tengo apuntadas, pq quiero que me digan cuantos folis tengo.

                            Ellen, Pke, Morita....como va vuestra betaespera???

                            Anna1984, Anna77, Laura1975, Naria...como vais???

                            Muchosss besososoa todasss¡¡¡

                            Ahhh¡¡¡¡se me olvidaba¡¡¡ FELICIDADESSSS MESKALINA¡¡¡¡ Ainsss debes de estar en una nube no?? disfrutalo¡¡¡¡

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              hola chicas¡¡¡

                              LLevo todo el finde super liada y no he podido entrar en el foro, asi q ahora mismo tengo un lioooo de todas¡¡¡¡ pero lo primero dercirle a Begra que lo siento muchsisimooo, he leido tu negativo y me he quedado helada...no se que decirte...me imagino lo que estaras pasando sabemos que esto es muy duro. Ahora en estos momentos solo toca ser fuerte. Dentro de unos dias estarás muxo mejor. Tomate el tiempo que necesites y vuelve a la carga. No olvides que en esto y ante los negativos.. debemos de seguir siendo constantes...pq al final se consigue, y ese objetivo es el que no debemos olvidar. Muxosss besosos y muxo ánimo ok??

                              Noemi, siento tb tu negativo, pero me alegra un monton que estés bien, y que vayas a empezar pronto la icsi....ya nos contarás ok?

                              Bienvenidasss a las nuevass¡¡¡¡

                              Muxaaaa Suerteee MEGU Y CACAHUETE¡¡¡ A POR ESOSS POSITIVOSSS OKK¡¡¡¡ que yo necesito ver muxoss positivos para seguir adelante¡¡¡

                              Baby, que monton de folis¡¡¡ vas a tener un montón buenos ya lo verás¡¡¡ como te fue en la puncion??? no te enteras de nada no??? ufff que nervios cuando me llegue el momento........como es la sedacion??? te ponen una via??? espero q no........no aguanto mas agujas...

                              Lya, para cuando la transfer??? tienes que estar desendo ya que llegue el dia no??? Ya nos cuentas mañana que tal ese control ok?

                              Chicas yo el ultimo control lo tuve el viernes, y por ahora todo bien...no me han dixo cuantos folis tengo...ya sabeis como es la ss.....y que todavia siguiera con el gonal y el orgalutran....aunque del gonal me han bajado de nuevo la dosis y ahora me pongo 100. Mañana proximo control...y otro análisis....ya os contaré...y ya les haré todas las preguntas que tengo apuntadas, pq quiero que me digan cuantos folis tengo.

                              Ellen, Pke, Morita....como va vuestra betaespera???

                              Anna1984, Anna77, Laura1975, Naria...como vais???

                              Muchosss besososoa todasss¡¡¡

                              Ahhh¡¡¡¡se me olvidaba¡¡¡ FELICIDADESSSS MESKALINA¡¡¡¡ Ainsss debes de estar en una nube no?? disfrutalo¡¡¡¡

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Megu y cacahuete, muchiisiiimaaaaa suerte a
                                las dos mañana, queremos 2 súper +++++++++!

                                Noemi, gracias
                                por los ánimos, yo tambien pienso como tú, la mente influye en todo este
                                proceso, pero es difícil estar tranquila y visualitzar el positivo, siempre tendemos
                                a pensar lo peor por si acaso...

                                Chicas, hoy he ido a eco control, tengo 3 folis grandes, de
                                21, 19 y 15. Me Han dicho que esta noche a 23 me pinche el ovitrell y el martes
                                a las 12 me hacen la IA!!!! Baby, lo has clavado,je,je!! Estoy de los nervios,
                                y como es la primera pues todo es nuevo, algun consejillo de las que ya habéis
                                pasado por esto??

                                Un besote!!

                                Comment

                                Working...
                                X