estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    begra como estas wapa??? mucha suerte para morita y cacahuete!!! esos +++++++++ mañana nos daran 2 alegrias!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Anna!! Esta super bien tus folis!!! ya verás como el marte algun bichin se enamora de alguno de tus ovulines!!!!!!! Mi consejo, que estes tranquila que va ir todo muy bien, y la primera que tiene que pensar positivo eres tu!!!! ASi que mucha suerte para el martes!!
      Yasmina!!!!!!!!! Tu pregunta y ponos al dia que yo con la FIV todavía voy un Brperdida!!!! Suerte en el control y pregunta no te cortes!!

      Cacahuete!!!! te voy a decir lo mismo que te he dicho estos dias, yo creo que es un POSITIVO como una catedral, en cuanto mañana sepas cuentanos porfiiiiii!!!!!!!!!!! SUERTE SUERTE Y MUCHA SUERTE!!!

      Begra, como estas guapa???? Un poquito mejor!!! la verdad que en estos momentos no hay palabras de consuelo, has mirado de ir a la ss???? aunque sea un pelin mas lento, hay que seguir luchando!!! Te mando mucha fuerza!!!

      Morita!! tu tambien lo tienes mañana la beta, noo??? Mucha suerte también!!

      Yo aqui estoy con la regla mas dolorasa desde hace mil... a vosotras tambien os ha pasado?? pero contenta haber el miercoles si me dicen que podemos empezar!!!! que ganas tengo!!!!

      Bueno mañana 2 positivos mas y para la lista rosa!!! nada de subir para abajoooo!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Cacahuete, Megu, mucha suerte mañana!!! Queremos dos pedazo de positivos!!!

        Begra, guapa, como estas?? Espero que ya estés más animadilla y mirando con positividad al futuro!!

        A mi me ha entrado la paranoia, pensando que algo va a ir mal... Estoy de los nervios, a ver sí llega ya el martes...

        Besitos y buenas noches chicas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Cacahuete, mucha suerte mañana, esperamos ese positivo!!!!
          Yasmina, mucha suerte en el control de mañana, ya nos cuentas!!!!

          Anna, que folis más gordotes!!!!!!! El martes! que bien, que prontito ya!!!! Eso cuenta luego los detalles que luego voy yo!!

          Morita, suerte mañana!!!!!!

          Yo vuelvo el martes a ver si ya me dicen cuando me hacen la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            es megu mañana??? jo que lio con tantas betas..seais kien seais mañana....mucha suerte!!!!!++++++

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas!
              Mañana no es mi beta, es para el 11 de febrero. Aún me queda una semana. Pero gracias de todos modos! Jejejeje
              Cacahuete y megu, mucha suerte para mañana a las dos! A por los positivos de la semana!
              Elena, no te emparanoies que todo va a estar bien!
              Mis tetis siguen igual, apretadas y doloridas. Ellas serán mi predictor de la semana que viene, siempre se desinflan cuando va a bajar la warry. Si no lo hacen será buena señal!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Cacahuete, qué tal te encuentras? Espero que mejor. y sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE ESTA TARDE!!!! estaremos todas pendientes de tus noticias!!

                Elena, no te emparanoies, chiquilla, ya verás que mañan te hacen la eco y verás el saquito y te quedas como nueva...no, mejor!!

                Ana, ya has abierto los libros?? Puf, con lo nerviosa que debes de estar ya por hacer la IA, no sé yo este curso

                Begra, qué tal estás guapa? Espero que poquito a poquito vayas mejorando. ya sabes que tienes todo nuestro apoyo!

                Babby, te hacen hoy la transfer???? MUCHISIMA SUERTE!!!

                Noemí, me alegra mucho ver lo animada que estás, seguro que con ese optimismo lo consigues!!!

                Nerak, qué tal tu barriguita?

                Megu, cuéntanos cuando salgas de la consulta a ver qué te han dicho!

                Anna, mañana la IA, no? ponte guapa para el ligoteo! yo creo que vas muy bien de folis, así qu8e a ver si algún soldadito consigue traspasar la barrera!!

                Lya, qué tal el control de hoy?

                Y todas las demás, qué tal vais?

                Yo contando los días... ya no queda nada! y a ver si hay suerte y con lo que llevamos ya les vale, si no, pues bueno, habrá que alargarlo un poco más, pero ya como quien dice estaré al lío en 12 días!!!DE momento, estudiando le evolución humana, jejje.

                Besitos a todas!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos Dias Chicas!!!

                  Cacahuete y Megu, MUCHISIMAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!! necessitamos 2 positivos!!!

                  chicas, estoy de bajon ayer me empezó a doler un montón la barriga como si me fuera a venir la warry, esta noche mas de lo mismo y sigo esta mañana igual, me tendira que venir para el 05/02 y estoy cagadisima pq. en mis 2 IAS anteriores ni la progesterona hizo que se me astrasara la malditaaa.. en fin que sea lo que tenga que ser, pq. al final me va a venir un ataque.....

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Cacahuete mucha suerte esta tarde, a ver si llenamos ésto de positivos, mucha energía positiva!

                    Elena chiki, no tiene xq salir mal, no pienses de más no sirve más que para agobiarte, cuando te hagan la eco ya sales de dudas y nos dices cuántos son jejeje.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos dias a todas!!!primero de todo cacahuete mucha suerte para esta tarde... esperamos el ++++++.
                      Anna suerta para mañana wapa!!
                      Naria esos 12 dias te pasaran volaaaando!!! ya veras!! y a cogerlo con muchiiiiisimas ganas!!
                      Babby suerte con la transfer!!!
                      Yo empecé ayer a pincharme y os tengo que decir que no se nota nada de nada... al principio me daba un poco de mal rollito pincharme a mi misma pero he entrado a matar jajajaja!! y la verdad que de maravilla, espero que los resultados sean igual de satisfactorios!!!

                      Un besote muuuuuuu fuerte a todas!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos dias a todas!!!primero de todo cacahuete mucha suerte para esta tarde... esperamos el ++++++.
                        Anna suerta para mañana wapa!!
                        Naria esos 12 dias te pasaran volaaaando!!! ya veras!! y a cogerlo con muchiiiiisimas ganas!!
                        Babby suerte con la transfer!!!
                        Yo empecé ayer a pincharme y os tengo que decir que no se nota nada de nada... al principio me daba un poco de mal rollito pincharme a mi misma pero he entrado a matar jajajaja!! y la verdad que de maravilla, espero que los resultados sean igual de satisfactorios!!!

                        Un besote muuuuuuu fuerte a todas!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días a todas!!!
                          Es la primera vez que entro en el foro pero os he leído,mando muchísima suerte a todas!!

                          Yo tuve mi primera visita en el IVI el 28 de enero,me hicieron eco y vieron todo perfecto,mi marido el semiograma y me dijeron "aceptable"no sé muy bien si eso es perfecto o no...me han mandado la prueba de las trompas...la tendré aproximadamente para el 22 de febrero que es cuando me viene la regla...esa prueba os la han pedido a todas?esque me han comentado que es bastante dolorosa...por lo demás análisi y demás...

                          Tengo muxas dudas...cuando empezaré ya con la IA?qué medicación tomas?es muy cara?me informaron de las probabilidades de la IA...realmente no son muchas...cual es vuestra experiencia???

                          Por cierto mi marido y yo tenemos 34 años,muchas graciassss

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            hola chicas..
                            pues adelanté la prueba y me hice la analitica a primera hora de la mañana...
                            negativo, cero patatero.
                            vamos a pensar a ver qué hacemos despues del quinto negativo..estoy canada...muycansada....

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola letivlc, primero de todo bienvenida a esta gran familia!! supongo que la prueba sera la histerosalpingografia. A mi también me la hicieron y duele a la hora de ponerte el contraste pero después nada de nada. Sobretodo ve muy muy tranquila.
                              Un vez tengas todas esas pruebas, tendras que ir otra vez al IVI y supongo que te harán ir la proxima vez que tengas la regla. Por lo que a la medicación respecta, yo me estoy pinchando Fostipur 75 mg dos ampollas diarias (cada caja tiene 10) me tengo que poner 2 cajas y la medicación la verdad es que es bastante cara (sobre unos 400€) porque despues yo me tuve que comprar el Ovitrelle.
                              Por lo de las probabilidades del IA no seas tan negativa, porque en este foro ha habido más de una que se ha quedado embarazada en la 1º IA. Así que impossible is nothing!! jejeje

                              Bueno despues de escribirte aqui la biblia en verso espero que te haya aclarado alguna duda!!

                              Un besito muy fuerte y a por el ++++++ !!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ostras cacahuete!! lo siento mucho... Igual te va bien tomarte un tiempecito y relajarte...
                                Porque siguiendo estos tratamientos la verdad es que nos sometemos a mucha presión!!

                                Un abrazo enorme y sobretodo no te desanimes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X