estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    felicidades meskalina!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lo siento mucho Noemí. Lo importante es que saben dnd stá el problema y seguro que con la icsi te quedas a la primera!
      Meskalina Enhorabuena!!! Otra más en la lista rosa! Qué bien!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        eres a la primera persona que le oigo decir que se pincha en el cuelte..siempre se pinchan en la tripa..a mi me dijeron que si no me kedaba sitio un dia me pinchara en el brazo por descansar la tripa,lo hice y ese control no subieron como debian los folis,,

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Meskalina perdona!!!!! Se lo decía a Makulada... Q lío tengo ya!!!! Jajajajajajaja ENHORABUENA GUAPA!!!!!!! elenaysergio2013-02-01 23:26:49

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos días! Meskalina, enhorabuena!
            Respecto a los pinchazos, yo sí q había oído q alguna se pinchaba como yo, pero al leer q os pinchabais en la barriga me he asustado un poco... Yo donde me manden me pincho.
            Lauracristo, q has oído del Dr. Grimalt?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pues no son cosas buenas..pero lo imxtante es ke tu vayas agusto y confies en el..en internet hay foros ke hablan de el.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Del dtr rodriguez ke es kien lleva el ivi en castellon tmbien dicen ke es un mal educado,desagradable y irespetuoso y a mi me cae super bien y siempre he ido muy agusto a su consulta.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días!!!

                  Seguimos sin saber nada de Begra....

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola a todas felicidades meskalina viva ese ++++++++
                    Lauracristo yo tambien voy al ivi castellon y tengo al dr. Rodriguez y la verdad es que es super majo y muy agradable
                    No tengo de momento ninguna queja sobre el

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Uy meseguer no sabia ke eras de cs!!!
                      Begraaaa mira ke nos haces de sufrir eh..ojala estes celebrando,de corazon...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos dias chicas!!!

                        Begara, pero donde estas??? espero que lo esteis celebrando.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos Días, ayer no fui capaz de entrar porque tengo malas noticias, la beta ha bajado a 12,1 así que ya me han confirmado que ha sido un bioquímico. Todavía estamos asimilándolo porque esta vez el chasco ha sido doble, ya no tenemos más congelados y de momento tampoco presupuesto para seguir en IVI. Vamos a tomarnos un tiempo.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Begara, lo siento muchisimoooooo cariño!!!! Tomaros el tiempo que necesiteis ya veras como os va muy bien para despejar la mente y volvereis con mas ganas y mas fuerza que antes para la proxima. Te mando un super abrazo.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Begra no sabes cuanto lo siento no te desanimes tomate tu tiempo y cuando te sientas con fuerzas y tengas un poquito de dinero no renuncies a tu sueño. Te mando un monton de besos y mega abrazo para darte muuuuuxa fuerza. Yo fui ayer al ivi y mañana empiezo el tratamiento y el viernes mi primer control. Que nervioooosss!!
                              Si laura soy de cs jeje

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                bregra, Noemí, lo siento muchísimo...mucho animo ok? Los primeros días son los peores. Daros un caprichazo por lo bien que lo estáis haciendo, que os lo mereceis...
                                medialuna enhorabuena!! Cuando te tocaba hacerte la beta??

                                Yo por probar me he hecho un clear blue y me ha salido negativo, es muy pronto para descartar un milagrito, pero me he desanimado mucho, solo me quedan 4 días para hacerme el test realmente, me da miedo que el resultado sea el mismo

                                Comment

                                Working...
                                X