Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenos Días, ayer no fui capaz de entrar porque tengo malas noticias, la beta ha bajado a 12,1 así que ya me han confirmado que ha sido un bioquímico. Todavía estamos asimilándolo porque esta vez el chasco ha sido doble, ya no tenemos más congelados y de momento tampoco presupuesto para seguir en IVI. Vamos a tomarnos un tiempo.
Comment
-
Begra no sabes cuanto lo siento no te desanimes tomate tu tiempo y cuando te sientas con fuerzas y tengas un poquito de dinero no renuncies a tu sueño. Te mando un monton de besos y mega abrazo para darte muuuuuxa fuerza. Yo fui ayer al ivi y mañana empiezo el tratamiento y el viernes mi primer control. Que nervioooosss!!
Si laura soy de cs jeje
Comment
-
bregra, Noemí, lo siento muchísimo...mucho animo ok? Los primeros días son los peores. Daros un caprichazo por lo bien que lo estáis haciendo, que os lo mereceis...
medialuna enhorabuena!! Cuando te tocaba hacerte la beta??
Yo por probar me he hecho un clear blue y me ha salido negativo, es muy pronto para descartar un milagrito, pero me he desanimado mucho, solo me quedan 4 días para hacerme el test realmente, me da miedo que el resultado sea el mismo
Comment
Comment