estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Begra, lo siento muchísimo cariño! Tómate unos días para desahogarte y después tómate el descanso para recuperar también los ánimos y las ilusiones además del bolsillo. Como dicen las chicas, date algún caprichín, vete a las rebajas o algo... Puf, yo llevo año y pico o más sin comprarme pantalones por si me quedo embarazada y después no me valen...así que creo que cuando necesite darme un capricho serán unos vaqueros!!
    Noemí, lo tuyo también lo siento, pero bueno, más o menos lo teníais asumido, aunque siempre queda un rallito de esperanza. Ánimo, y a por la Fiv!
    Meskalina, me alegro mucho por tu positivo! Al menos así nos recuerdas que se puede!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Begra, Noemi lo siento mucho y como dice Eleen daros un capricho o iros un dia por ahi para ver si asi podeis desconectar.. tiene que ser duro pero este sueño se os va a cumplir!!

      Bueno pues yo tengo que ir la semana que viene al hospital para que hagan una eco y ver si hay saco.. e imagino que ya veran lo que tengo que hacer..jejej.

      Mil besos chicas y mucho mucho animo!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Begra!!! lo siento muchisimo de corazón!! no me quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando. Te mando un millon de abrazo bien fuertes!!!!!!!!!!!!!!
        Melaskina muchas felicidades!!!!!!

        Cacahuete!!! que no te queda naaaaaaaaa!!!! que el lunes te dirán que estas super preñi!!!!

        Chicas yo estoy bien, ya me lo imaginaba el negativo, así que esta mañana me he levantado y tachan warry a la vistaaa, he llamado a Ivi y me han dado visita para el miércoles, haber como van mis ovarios y acabar de concretar cuando empezamos la ICSI!! Estoy contenta y todo, se que lo voy a conseguir!!!!!!!! Antees que yo necesito muchos positivos para venirme mas arriba!!!!!!!!!!!!

        Gracias a todas por el apoyo que me dais soys genialesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Begra!!! lo siento muchisimo de corazón!! no me quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando. Te mando un millon de abrazo bien fuertes!!!!!!!!!!!!!!
          Melaskina muchas felicidades!!!!!!

          Cacahuete!!! que no te queda naaaaaaaaa!!!! que el lunes te dirán que estas super preñi!!!!

          Chicas yo estoy bien, ya me lo imaginaba el negativo, así que esta mañana me he levantado y tachan warry a la vistaaa, he llamado a Ivi y me han dado visita para el miércoles, haber como van mis ovarios y acabar de concretar cuando empezamos la ICSI!! Estoy contenta y todo, se que lo voy a conseguir!!!!!!!! Antees que yo necesito muchos positivos para venirme mas arriba!!!!!!!!!!!!

          Gracias a todas por el apoyo que me dais soys genialesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Noemi me encanta lo positiva que eres!!! Apesar de no escribir nada, siempre os estoy leyendo, te deseo toda la suerte del mundo y ya veras que esta será la buena!!!

            Y Begra lo siento muchisimo de verdad, no puedo ni imaginarme como te sientes, un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!

            Eleen eso será un falso negativo eh, tú ni caso, mente positiva y no te desanimes para nada, que en 4 días esperamos aquí tu positivo!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Begra lo siento mucho. Ahora un descanso de cuerpo y mente te va a venir muy bien para recuperar fuerzas y money. No dejes de escribirnos y contarnos cómo te encuentras.
              Un besazo guapa!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Uf, no he hablado contigo nunca Begra, pero sí puedo decirte q no te vengas abajo, q los ánimos y las ganas hacen q el bajón sea menor... así q un abrazo y arriba!!

                Respecto al Dr.Grimalt, lo único q me está 'mosqueando' es q cada eco q me hace me cobra 50 euros!!, haya sido la visita de 20 minutos o de 5... (El seguro médico privado no me lo cubre). Pero por lo demás, no sé, es un poco serio quizás, aunque supongo q es normal, tampoco me haría mucha gracia q se hiciera el gracioso o no se tomara las cosas de manera profesional. He estado leyendo por internet sobre él, y es lo q tú dices Lauracristo, igual hablan bien q hablan mal...
                Me dijo ayer viernes antes de mirarme q si mis folis estaban listos empezaríamos con 'el tema' este finde, luego resultó q se quedaron con el mismo tamaño q la anterior eco, así q me llevé un poquito de chasco... El lunes por la tarde iré a Burriana a la visita de los 50 euros... espero llevarme una alegría!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Vaya Begra siento lo que te ha pasado, pero ahora a mirar para adelante eh?
                  Noemí, da gusto esa positividad. Aquí no nos amilanamos eh? Jeje.
                  Melaskina, estarás celebrando felicidades!
                  Cacahuete como vas?

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    begra lo siento mucho,despues del tratamiento a mi me vino bien descansar un poco porque asi enfrentas el nuevo tratamiento con energias renovadas!!! mucho animo wapa!!!
                    messeguernoe pues si kereis kedar un dia y tomar un cafe solo me lo decis!!!!

                    maculada..tu si vas contenta y segura pues seguro que todo ira bien!!! yo lo unico que miraria son las pruebas que te hacen..

                    elena como estais hoy???

                    a las betas mucha energia positiva!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Begra cuanto lo siento de verdad, espero que os tomeis este tiempo para descansar y que pronto comiences de nuevo. Un abrazo muy fuerte guapa

                      Lauracristo yo opino igual que tu, lo mejor es no poner fecha a esto porque sino el golpe es mas duro y bastante mal lo pasamos ya.

                      Makulada Bienvenida!Esto es un camino largos para algunas y cortos para otras, todavia es pronto seguro que tu foliculo se pone gordito. Animo!!

                      Cordera bienvenida! Que bien, ya me imagino lo contenta que estaras y sobre todo esperando con ganas de que te baje la warry para comenzar con tu ia.

                      Noemiagarcia aiins y mira que estabamos todas esperando noticias buenas. Bueno lo mejor de todo es que por lo menos os prepararon el cuerpo antes (como me paso a mi por eso no me dolio ver el negativo)...Entonces me imagino que si ya te ha bajado la warry te haran una eco y ya te dicen si comienzas con la fiv ¿no?Que bien!Me alegro por ti

                      Meskalina Felicidades y disfruta de tu positivo!!!

                      Cacahuete que ya llega el dia!!!!Ya sabes que te deseamos muuuuucha suerte guapa! y a las de mas chicas, morita83,pke82 y todas las demas que estais esperando a la beta muuucha suerte

                      Lya por cierto como vas?

                      Pues ayer me hicieron la puncion y al final me sacaron 25 foliculos, como ya os dije me fui a trabajar y hoy estoy aqui tranquilita en casa. Me llamaron del laboratorio, y la biologa me ha dicho que de los 25 solo servian 18 y que han fecundado 15 ovulitos. Ahora toca esperar a ver si van prosperando esos embriones. El lunes me ven para hacerme una eco para ver como estoy y ya me diran si me hacen la trasnferencia el mismo lunes o el miercoles o si al final lo congelan. Aiiin a ver que tal sale todo

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        babby es una muy buena cantidad!!! seguro que mas de 2 salen perfectos!!!! mucha suerte ves contandonos,cuando os hacen la puncion es muy emocionante que nos vayais diciendo como van esos folis,se dice ya folis???que lio..ajajajajja

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Aiiins Laura estoy acojonadita jajajaj, a ver que nos dice el lunes y a ver si de mis 15 salen unos cuantos adelantes

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes!

                            Begra, mucho ánimo. A descansar, coger fuerzas y cuando puedas sigue caminando para conseguir tu sueño. Un abrazo.

                            Meskalina, enhorabuena!

                            Babyyy_83
                            , estoy bien, deseando que llegue el Lunes a las 6 de la tarde para ver como está el endo de gordito, aunque tambien empiezan las mariposillas por la transfer. Gracias. Como veo, el lunes tambien saldrás de dudas, mucha suerte, guapa. Seguro que más de unos cuantos salen adelante, a mi me sacaron 12, fecundaron 7, y el día que me iban a hacer la punción congelaron 5. Así que si tu llevas 15.. igual pueden gongelar los 15..

                            Anna, Maite, Laura, María Abril ¿cómo os ha ido? espero que muy bien.

                            Yasmina ¿cuándo volvías a control?

                            ESPERANDO

                            BATART (visita7 Febrero)
                            NAIARA25

                            ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                            LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            IAD (3ºIAD)

                            HELEN27 (2ºIAD)

                            NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            SOLDEALALG (4ª IAD)

                            DICIEMBRE2012
                            BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.


                            CORDERA 1ª IA

                            MESEGUERNOE (1ª IAD)


                            NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02


                            EN TRATAMIENTO:

                            YASMINA06…………………1ª FIV (eco control 01/02)

                            ANNA_77.....................1ªIA (eco control 01/02)

                            MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                            LAURA1975..................1ªIA (IA 01/02)
                            MARIA ABRIL................1ª IA

                            BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

                            LYA..............................1ª ICSI (cita control 04/02)(a por los conges)

                            MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)

                            ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                            MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)


                            BETAESPERANTE

                            MEGU...................................04/02 3ª IAD

                            CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV (2º transfer)

                            ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                            PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                            MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                            EMBARAZADOS/AS:

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                            ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2


                            MESKALINA.................................. 05/02 1ª IA (+)





                            Si algo veis que está mal lo corregís ¿vale?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              BATART (visita7 Febrero)
                              NAIARA25

                              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              IAD (3ºIAD)

                              HELEN27 (2ºIAD)

                              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012
                              BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.


                              CORDERA 1ª IA

                              MESEGUERNOE (1ª IAD)


                              NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02


                              EN TRATAMIENTO:

                              YASMINA06…………………1ª FIV (eco control 01/02)

                              ANNA_77.....................1ªIA (eco control 01/02)

                              MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                              LAURA1975..................1ªIA (IA 01/02)
                              MARIA ABRIL................1ª IA

                              BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

                              LYA..............................1ª ICSI (cita control 04/02)(a por los conges)

                              MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)

                              ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                              MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)


                              BETAESPERANTE

                              MEGU...................................04/02 3ª IAD

                              CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV (2º transfer)

                              ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                              PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                              MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                              EMBARAZADOS/AS:

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2


                              MESKALINA........................... 1ª IA (+)

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Begra, lo siento muchisimo de verdad... Me imagino como estaras y q de poco servira lo q te digamos, que necesitaras tiempo para recuperarte... Pero piensa q antes o después lo conseguiras, Despejate, coge fuerzaas y llena el bolsillo, q la siguiente es la tuya!!

                                Babyyy eso esta muy bien!! Cuentanos a ver para cuando la transfe...

                                Yo estoy bien, deseando q llegue el martes!!

                                Estoy con el movil, a las q me dejo, un beso enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X