Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
makulada no lo entiendo..te hacen 2 ias??? y si vas a las 10:30 como que te has pinchado el ovitrelle alas 18:00??? cada uno tiene su librillo..mucha suerte guapa!!!!
mari abril todas vamos con mas de 2 folis pero siempre hay 1 o 2 que destacan..a lo mejor tu tambien vas con 2 buenos y con un 3 que es algo mas pekeño..
pke2 mucha energia wapa,lo siento mucho!!!
elena como vas tu y el nene??? ahora que hay que pensar si es nene o nena jajajajaja
atreyu no estes tan callada!!!
yasmina lo siento mucho,a mi en esas cosas son las que me da miedo la ss pero no hay mas remedio..no hay dineritos ajajajajaj
morita piensa en positivo no se te olvide que la progesterona da dolor de reglas!!!
a las demas mucha energia positiva!!!!
yo el martes voy a ver si los bichines de mi chco han mejorado..el doctor ya no dijo que mi chico tenia un nivel 1 y si mejoran a un nivel 3 igualmente no valdrian para ia ..que para ia se necesita un nivel 5 y que es muy dificil que mejoraran tanto..pero que habia que intentarlo..asi que no vamos con muchas ilusiones,yo ya me he hecho a la idea que si fuera por el ivi yo me tendria que hacer una fiv,pero creo que en la ss nos diran de hacer ia..mas que nada para no complicarse la vida..bueno ya faltan solo 7 dias para salir de dudas!!!!!
Comment
-
morita83 ya has podido hablar con los del hospital? Q te han dicho? Puede ser normal tb q manches, no? Tranquila...
Yo vengo de la IA, ha sido rápido y totalmente indoloro, mañana vuelvo a las 10h., volveremos a llevar el botecito con los bichitos y volveremos a ponerle ganas e ilusión y ya a esperar!!
Lauracristo, lo de hacerme dos días seguidos la IA me lo dijo desde el primer día, aparte de decir q así había algo más de probabilidad... No sé, no quiero hacerme más ilusiones de las q ya tengo, necesito caaaaalma jeje.
Comment
-
Hola chicas, lo primero es lo primero...
Megu,cacahuete, pke lo siento mucho de verdad. A ti cacahuete decirte q te entiendo perfectamente y ojala pronto puedas empezar de nuevo,que pena no tener tanto dinero...
makulada espero que salga todo bien y mñn mas bichitos para capturar a tu ovulin jejej
lya esta tarde a por tus niños.Mucha suerte guapa
morita espero k no sea la regla y sea implantacion...suerte guapa
Helen creo que eras tu que no estabas muy bien...animo guapa, esto es un camino muy complicado
Bueno y lo segundo pediros perdon por no haber entrado antes...Os cuento, el lunes fui pero no me hicieron la transferencia porque la cosa iba fatal..solo habia uno que se salvaba de los 15, asi que imaginos el bajon que nos dio, por lo visto fabrico muchos ovulos pero no son de buena calidad...Me citaron el miercoles para ver como evolucionaban, me llamaron la misma mañana muy temprano para decirme que me iban a transferir 2 blastocitos y los demas lo dejaban en observacion para ver si crecian poco a poco y ver si lo congelaban. Estoy de reposo y mareada cuando me levanto por las pastillas que me ha mandado tomar durante 1 semana...Hoy he llamado y me han congelado al final 4 blastocito no muy bueno pero que habian llegado a ser blastocito de 6 dias. inY ya a esperar el 17 y a cruzar los dedos. Sino entro mucho perdonarme, intentare leeros. Un beso a todas y a por todas!!!!
Comment
-
Vaya Baby, siento que no haya salido todo lo bien que esperabas! Pero por lo que entiendo estás de betaespera para el 17?? entonces tampoco ha sido tan malo!! A ver si hay suerte!
Morita, ánimo, a ver si hay suerte y no es la warry! Necesitamos ++++ para animarnos todas!!!
Makulada! mucha suerte con tus IAS, ya nos dirás para cuándo la beta! que tengas buen ligoteo!
Comment
-
Morita, ana y Laura como vais, esperemos que todo vaya genial esta vez
Las de tratamiento que tal??? jajajaja sois muchas!!!!!!
Las que esperamos paciencia, el lunes tengo que ir a que me miren, ya me ha llegado la regla, ojalá no me diga que descanso con anticonceptivas!!! uffff que pérdida de tiempo...
Comment
-
Babyyy mucha suerte!!! ya verás como uno de esos pequeñines, sino son los dos, se queda contigo!!!!
Laura, estoy bien, cada vez que mas síntomas... pero la verdad es que lo estoy llevando muy bien, ningún susto, todo de momento parece que normal... Pues a mi chico le gustaría una niña, pero la verdad es que los dos estamos convencidos de que va a ser un niño... a mi mientras venga bien, que sea lo que quiera...
Comment
-
Lauracristo ya mismo sales de duda para ver k tal ha salido todo. que dia era cuabdo tenias k ir para hablar con el medico???
Elenaysergio ya que estas embarazada ¿por que no me cambias de la lista y me pones el dia de beta el 17?Porfiii, a ver si me traes suertee
Comment
-
Jajajajajajaja!! Eso esta hecho Babyyy!!!! Ojala te de toda la suerte del mundo!!!
ESPERANDO
PKE82 3ªIA
ELLEEN 4ºIA por SS
CACAHUETE
MEGU
BATART
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02
LETIVLC (1ª IA) pruebas
PULSATILLA (1ª IA)
EN TRATAMIENTO:
MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)
ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)
MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)
YASMINA06…………………1ª FIV(transfer 08/02)
MAKULADA...................1ªIA (08 y 09/ 02)
LYA..............................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)
MARIA ABRIL................1ª IA (10/02)
BETAESPERANTE
MORITA………………………………….11/02 3ªIA
ANNA_77......................................20/02 1ªIA
LAURA1975..................................15/02 1ªIA
BABYYY_1983.............................17/02 1ªFIV (1ª Transfe)
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2
MESKALINA........................... 1ª IA (+)
elenaysergio2013-02-08 18:38:18
Comment
Comment