estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Muchas gracias LYA, igualmenteeee!!!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] Makulada2013-02-07 21:39:27

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lya, Meserguernoe, Makula muchisima suerte, ya nos contareis que tal.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        makulada no lo entiendo..te hacen 2 ias??? y si vas a las 10:30 como que te has pinchado el ovitrelle alas 18:00??? cada uno tiene su librillo..mucha suerte guapa!!!!
        mari abril todas vamos con mas de 2 folis pero siempre hay 1 o 2 que destacan..a lo mejor tu tambien vas con 2 buenos y con un 3 que es algo mas pekeño..

        pke2 mucha energia wapa,lo siento mucho!!!

        elena como vas tu y el nene??? ahora que hay que pensar si es nene o nena jajajajaja

        atreyu no estes tan callada!!!

        yasmina lo siento mucho,a mi en esas cosas son las que me da miedo la ss pero no hay mas remedio..no hay dineritos ajajajajaj

        morita piensa en positivo no se te olvide que la progesterona da dolor de reglas!!!

        a las demas mucha energia positiva!!!!

        yo el martes voy a ver si los bichines de mi chco han mejorado..el doctor ya no dijo que mi chico tenia un nivel 1 y si mejoran a un nivel 3 igualmente no valdrian para ia ..que para ia se necesita un nivel 5 y que es muy dificil que mejoraran tanto..pero que habia que intentarlo..asi que no vamos con muchas ilusiones,yo ya me he hecho a la idea que si fuera por el ivi yo me tendria que hacer una fiv,pero creo que en la ss nos diran de hacer ia..mas que nada para no complicarse la vida..bueno ya faltan solo 7 dias para salir de dudas!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicas! Que estoy manchando rojo. Aún no puedo confirmar que es la warry, pero ya me conozco. Estoy llamando al hospital y no lo cogen, como siempre!
          Lo que me extraña es que aún me duelen las tetis. Las seguiré informando

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            morita83 ya has podido hablar con los del hospital? Q te han dicho? Puede ser normal tb q manches, no? Tranquila...
            Yo vengo de la IA, ha sido rápido y totalmente indoloro, mañana vuelvo a las 10h., volveremos a llevar el botecito con los bichitos y volveremos a ponerle ganas e ilusión y ya a esperar!!
            Lauracristo, lo de hacerme dos días seguidos la IA me lo dijo desde el primer día, aparte de decir q así había algo más de probabilidad... No sé, no quiero hacerme más ilusiones de las q ya tengo, necesito caaaaalma jeje.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola Batart!pues me tiene que bajar el día 20-21 de febrero será para entonces cuando me realicen todas las analíticas de hormonas y demás además de la prueba de permeabilidad de las trompas...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, lo primero es lo primero...

                Megu,cacahuete, pke lo siento mucho de verdad. A ti cacahuete decirte q te entiendo perfectamente y ojala pronto puedas empezar de nuevo,que pena no tener tanto dinero...

                makulada espero que salga todo bien y mñn mas bichitos para capturar a tu ovulin jejej

                lya esta tarde a por tus niños.Mucha suerte guapa

                morita espero k no sea la regla y sea implantacion...suerte guapa

                Helen creo que eras tu que no estabas muy bien...animo guapa, esto es un camino muy complicado

                Bueno y lo segundo pediros perdon por no haber entrado antes...Os cuento, el lunes fui pero no me hicieron la transferencia porque la cosa iba fatal..solo habia uno que se salvaba de los 15, asi que imaginos el bajon que nos dio, por lo visto fabrico muchos ovulos pero no son de buena calidad...Me citaron el miercoles para ver como evolucionaban, me llamaron la misma mañana muy temprano para decirme que me iban a transferir 2 blastocitos y los demas lo dejaban en observacion para ver si crecian poco a poco y ver si lo congelaban. Estoy de reposo y mareada cuando me levanto por las pastillas que me ha mandado tomar durante 1 semana...Hoy he llamado y me han congelado al final 4 blastocito no muy bueno pero que habian llegado a ser blastocito de 6 dias. inY ya a esperar el 17 y a cruzar los dedos. Sino entro mucho perdonarme, intentare leeros. Un beso a todas y a por todas!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Vaya Baby, siento que no haya salido todo lo bien que esperabas! Pero por lo que entiendo estás de betaespera para el 17?? entonces tampoco ha sido tan malo!! A ver si hay suerte!

                  Morita, ánimo, a ver si hay suerte y no es la warry! Necesitamos ++++ para animarnos todas!!!

                  Makulada! mucha suerte con tus IAS, ya nos dirás para cuándo la beta! que tengas buen ligoteo!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria si, al final menos mal que esperamos unos dias mas para hacer la transferencia. Se convertieron en blastositos(comodigo yo niños grandes jejeje) Ya el 17 saldre de dudas

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Morita, ana y Laura como vais, esperemos que todo vaya genial esta vez
                      Las de tratamiento que tal??? jajajaja sois muchas!!!!!!
                      Las que esperamos paciencia, el lunes tengo que ir a que me miren, ya me ha llegado la regla, ojalá no me diga que descanso con anticonceptivas!!! uffff que pérdida de tiempo...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Babyyy mucha suerte!!! ya verás como uno de esos pequeñines, sino son los dos, se queda contigo!!!!

                        Laura, estoy bien, cada vez que mas síntomas... pero la verdad es que lo estoy llevando muy bien, ningún susto, todo de momento parece que normal... Pues a mi chico le gustaría una niña, pero la verdad es que los dos estamos convencidos de que va a ser un niño... a mi mientras venga bien, que sea lo que quiera...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          elena me alegro todo vaya bien
                          makulada me alegro que haya ido genial!!1

                          morita cuentanos cuando sepas,haz mucho reposo mientras tanto...l

                          las demas no tengo mucho tiempo,desearos feliz finde!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elenaysergio gracias guapaaa. Por cierto, que he leido que al final era uno, menos mal k no nos apostamos dinero sino la mayoria hubieramos perdido jejejej Que me alegro mucho de que esteis viviendo estos momentos tan felices

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lauracristo ya mismo sales de duda para ver k tal ha salido todo. que dia era cuabdo tenias k ir para hablar con el medico???

                              Elenaysergio ya que estas embarazada ¿por que no me cambias de la lista y me pones el dia de beta el 17?Porfiii, a ver si me traes suertee

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Jajajajajajaja!! Eso esta hecho Babyyy!!!! Ojala te de toda la suerte del mundo!!!



                                ESPERANDO

                                PKE82 3ªIA
                                ELLEEN 4ºIA por SS
                                CACAHUETE

                                MEGU
                                BATART
                                ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                IAD (3ºIAD)

                                HELEN27 (2ºIAD)

                                NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                DICIEMBRE2012
                                BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
                                CORDERA 1ª IA
                                MESEGUERNOE (1ª IAD)
                                NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

                                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                                PULSATILLA (1ª IA)


                                EN TRATAMIENTO:

                                MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                                ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                                MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)
                                YASMINA06…………………1ª FIV(transfer 08/02)

                                MAKULADA...................1ªIA (08 y 09/ 02)

                                LYA..............................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)

                                MARIA ABRIL................1ª IA (10/02)





                                BETAESPERANTE

                                MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                                ANNA_77......................................20/02 1ªIA

                                LAURA1975..................................15/02 1ªIA


                                BABYYY_1983.............................17/02 1ªFIV (1ª Transfe)

                                EMBARAZADOS/AS:

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                                ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2
                                MESKALINA........................... 1ª IA (+)




                                elenaysergio2013-02-08 18:38:18

                                Comment

                                Working...
                                X