estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas muchas gracias por todos vuestros ánimos, son muy importantes para mí.
    Esta mañana me he hecho el test de embarazo y tal y como pensaba un NEGATIVO, y encima el test es un mojón, la línea de evaporación supermarcada, menos mal que ya soy experta y sé diferenciarlo, cualquier otra hubiese pensado que estaba embarazada...pero no, no tiene ni una mota de color, es sólo la línea muy fina y marcada, como si hubiera doblado la tira por ese lado y la volviese a desdoblar o tra vez

Ya sólo me queda una oportunidad de IA por SS y después dos años de lista de espera para la FIV. Mi pareja y yo no sabemos que hacer, tengo las siguientes opciones:
    1º- Esperar dos años
    2º- buscar clínica pribada e intentar financiar una única FIV, ya que no tenemos medios económicos, vivimos con lo justo (podéis decir cuanto os cuesta cada intento? (medicinas, ecos, etc..)
    3º- empezar a mover trámites para adopción mientras esperamos los dos años

Sé que es una decisión muy personal pero agradecería mucho vuestras opiniones, mi miedo es financiar una FIV, que no salga bien y encima no poder tramitar la adopción por falta de medios económicos...ufff que lío...

PK82 eres la siguiente!!!! Espero que rompas esta mala racha que estamos teniendo en febrero...

Morita, Laura, Anna cómo lo lleváis??

Cacahuete lo anormal sería que con todo esto la relación no se viera afectada. En mi caso ha sido al revés creo que nos está uniendo mucho, pero eso es porque normalmente él me trae por la calle de la amargura (jejejeje, más cabezota...) y con esto está siendo todo un campeón, me ha sorprendido gratamente. No sé cul es vuestro problema, pero debéis analizarlo ya que estáis juntos en esto, mejor que vosotros mismos no os puede comprender nadie, ánimo guapa que cuando hay amor y ganas todo se arregla!!! Rachas malas las tenemos todos...
    Chicas cambio la lista ok? (seguro que los colores salen mal, pero ya los corregís vale? porque yo por más que lo intento después salen a su bola)
    Mil besitos y ánimos

ESPERANDO

ELLEEN 4ºIA por SS

CACAHUETE

MEGU

BATART (visita7 Febrero)
    NAIARA25

ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

IAD (3ºIAD)

HELEN27 (2ºIAD)

NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

SUSI79 (1ªFIV)

SOLDEALALG (4ª IAD)

DICIEMBRE2012
    BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.

CORDERA 1ª IA

MESEGUERNOE (1ª IAD)

NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

LETIVLC (1ª IA) pruebas

PULSATILLA (1ª IA)

EN TRATAMIENTO:

MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)
    MARIA ABRIL................1ª IA

BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)

ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

YASMINA06…………………1ª FIV(puncion 06/02)

MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)

LYA................................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)

BETAESPERANTE

PKE82...........................................08/02 3ªIA

MORITA………………………………….11/02 3ªIA

ANNA_77......................................20/02 1ªIA

LAURA1975..................................15/02 1ªIA

EMBARAZADOS/AS:

MARIUSKA…………………………..2ª IAD
    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
    ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2

MESKALINA........................... 1ª IA (+)

Comment

Eleen lo siento mucho!!! Te explico en Ivi Barcelona la Fiv cuesta 5500, la medicación no la se porq yo vengo de IA, pero yo he calculado al rededor de los 600 euros. Todavía te queda un intento de IA en la ss, no lo desperdicies y haztelo imaginarte que hay tienes tu positivo!
      Morita tu frase da en el clavo!!!
      Yasmina suerte!!
      Babyy!?????!! Como fue?????
      PKE necesitamos un positivo!!!! Hemos empezado febrero un poco torcido!
      Yo a las 12 tengo visita, vamos a ver q nos cuentan

Comment

Lo siento mucho cacahuete,no puedo decirte de la fiv porque yo acabo de empezar ahora y seguramente iremos a ia....pero ánimo!!!
        Cachuete dedicaros un tiempo a vosotros y retomaréis con más fuerzas...

A todas las demás ánimo!!!

Comment

Gracias por los ánimos sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!
          Pke y Morita qué tal, cómo vais? ánimo que os queda poquito para saber.

Lauracristo la semana que viene ya te toca, tendrás ganas ya, verdad?

Anna guapa que guay en betaespera, no desesperes mucho y no hagas caso a los sintomas, te volveras loca jajaja.

Cacahuete ánimo! esto que te pasa con tu pareja es muy normal, es una camino muy muy dificil que nos ha tocado. Cada uno piensa cual es el mejor camino para seguir y cuando ese camino no coindice nos "peleamos", yo haria lo que te ha recomendado Morita pasear solitos los dos y hablarlo. Seguro que hoy la cosa esta mejor.

Yasmina que tal la punción? Cuántos te han sacado??

Laura1975 ese ánimo arriba, es normal pensar en negativo, pero eso va a dias.

Elleeen preciosa ánimo, será la próxima seguro!!! Yo si estuviera en tu situación intentaria financiar la fiv, pero claro depende del dinero, del tiempo que tengas,etc. Pero espero que no llegues a pensar el eso porque tu 4ªia será positivo!!!!!!!!!!!

batart2013-02-06 11:44:22

Comment

perdón en mi primera línea me refría a Elleeen respecto de la FIV...esque he puesto cacahuete[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Elleeen, lo siento mucho! Yo iría a por la siguiente IA, y si no funcionase tampoco, que me pusieran en lista de espera para la FIV, y mientras te toca y no te toca, pues lo intentaría privado aunque sólo pudiese ser una vez... Lo de la adopción, es un tema ya muuuuuy personal. Mira los programas de acogida, porque en algunos tienes la opción de acoger con derecho a adopción posterior, y al ser en España supongo que no suponga tanto esfuerzo económico como las adopciones en el extranjero, en las que al final estás comprando un bebé que te sale por una millonada... pero bueno, de ese tema no tengo demasiada información porque nunca me he puesto a mirarlo en serio.

Ana!!! cuéntanos tu consulta de ayer, que nos tienes en ascuas!

Baby, qué tal fue tu transfer, para cuándo la beta?

Noemí, qué tal tu consulta? puedes empezar ya o tienes que esperar un ciclo?

Megu, Atreyu, Begra, Cacahuete, qué tal vais?

Anna, ya en betaespera! qué emoción!

Lya, ya no te queda nada para la transfer!

Hele, llamaste a Valme? qué te han dicho?

Yasmina, qué tal tu punción??

Batart, mucha suerte mañana!!

Lauracristo, ya no nos queda nada!!

Morita, Pke, Laura 1975, qué tal la betaespera?

Laura 1975, seguro que coincidimos, habrá que ponerse de acuerdo para reconocernos, jejej. yo tengo no sé si a las 5 o alas 5.30!qué guay, si te sale +++ lo mismo te puedo felicitar cara a cara!

Para las que estamos de espera, tranquilidad que todo llega!! y os lo digo yo que estoy ya como una moto!!

Comment

Lo siento mucho Elleen... como dices, es muy personal... yo te puedo hablar de los precios de IVI Madrid, son 5.500 la primera FIV + la medicación que serán unos 600€ - 700€, en caso de que a la primera transfe no te quedes y te queden embriones o blastos, las transfes posteriores son 2.000€, y si no te quedasen, el segundo tratamiento serían 5.000€. Yo no se que decirte, a mi me ha ido bien, yo lo intentaría... pero te has informado también de los precios para la adopción?? También puedes iniciar los tramites de adopción, mientras esperas para la FIV por la SS... Y no te olvides que todavía te queda un intento por la SS!!! Un besazo muy fuerte guapa y para arriba!!!!

Yasmina, como ha ido??

Bssss!!!

Comment

eleen tu caso es de los raros,que suerte!!! aki hay chicas que hasta han roto con su pareja por culpa de los tratamientos y una vez dejado o tomandose un tiempo han vuelto..yo no llegue a dejarlo pero si la medicacion me dejo sin paciencia y mi pareja no entendia porke estaba tan irascible y bueno..los peores dias de mi vida creo...
                  yo haria la ia,esperaria 2 años para la fiv y mientras pondria en marcha la adopcion porque si no tienes el dinero ahorrado no puedes permitir que este tratamiento embrague tu vida,es mi opinion personal eh..es lo que yo haria..

Comment

Hola chicas,
                    Eleeen lo siento mucho mi niña. Piensa muy bien todas la opciones. Mi consejo es que continúes con la siguiente IA y que te apunten ya para la FIV por si acaso no te quedes embarazada.
                    A mí la doctora me inscribió desde el primer día en FIV para que cuando acabe con las IA ya sólo me queden unos meses para FIV. Todo esto si no me quedo embarazada antes, claro!
                    De la adopción no tengo información pq mi marido dice que eso no lo piense por ahora.
                    Ánimo guapa! No lo des por perdido.
                    Ah! Se me olvidaba! En IVI financian los tratamientos. Es por medio de la caixa.
                    Yo anoche tuve otra vez dolores de regla, y los de los pechos también. Ahora tengo algo más de esperanza a que pueda ser positivo. Espero que sí!!
                    Besos a todas!

Comment

Muchas gracias mis niñas, no se que haría sin vosotras, pondré mis esfuerzos en esta IA que queda y mientras espero FIV para SS mi pareja y yo tendremos que hacer cálculos y coger información de clínicas y programas de acogida, adopción...creo que una vez que tenga toda la información será más fácil decidir, ya os iré contanto.

Morita a mí no me han dado la opción de apuntarme a FIV desde primera hora, si fuese así solo me quedaría 1 año y entonces esperaría sin pensarlo, que lástima.

Bueno, gracias de nuevo sois las mejores.

Comment

Hola chicas hoy me siento muy mal...Me siento conejillo de indias, me siento que el trato que estoy recibiendo en la ss no es la más adecuada y animicamente y psicologicamente me esta afectando bastante...Hoy me he puesto en contacto con valme y cuando les he dicho que me he puesto con la regla el lunes( y me seguí pinchando) me ha dicho que se suspende todo hasta la proxima regla, que seguramente habré ovulado antes y me ha bajado la regla. ¿como puede ser q un medico no prevea todo esto? ¿como puede ser q despues de casi un mes pinchandome yo advirtiera que me tenia q poner con la regla y me dijeron q no le echara cuenta a la regla?¿y como q no me advirtieron q si me bajara la regla q no pinchara?por culpa de la falta de informacion, el lunes cuando me bajó la regla me segui pinchando pq nadie me dijo q cortara el tratamiento y x eso tengo q esperar al mes q viene.Me hicieron una eco el lunes y ¿el medico no vio q me iba a poner con la regla?No se de donde sacar fuerzas y la paciencia se me está agotando y mi matrimonio se va a pique....Lo siento chicas x desahogarme con ustedes pero es q estoy un poco desolada, mañana seguramente veré las cosas d otra forma.

Comment

yo soolo os aconsejo..mi experiencia es que el tener un bebe por estos tratamientos no van a terminar con mi relacion..
                          eleen mi hermana es casa de acogida y hay acogidas permanentes..si te informas veras que no es tan complicado como la adopcion,yo lo tengo pendiente si esto no funciona..

helen mucho animo y mucha paciencia..lo del medico me parece increible,supongo por tu forma de escribir que no podras expresarte con tu marido como kisieras,ellos lo llevan de una forma muy diferente..

morita seguro que es positivo!!!!!!

Comment

Helen tranquila cariño, todo se arreglará y cuando empieces el mes que viene lo harás con la misma alegría e ilusión ya verás, yo te entiendo en la ss te dan poquísima información y a veces es desesperante, por eso es bueno el foro, aquí lo que no sabe una lo sabe la otra y aprendemos de los casos raros que se dan, además estamos para desahogarnos y darnos esperanzas con los positivos que van llegando...el tuyo será uno de ellos ya lo verás, lo mismo este mes no era el tuyo y el siguiente das en la diana, cuando tenga que llegar llegará, espero que la frase que mi madre me dice sea cierta "No hay mal que por bien no venga" No sé qué vamos a sacar bueno de todo esto, aunque una ventaja sí le veo, cuando sea madre voy a valorar el tesoro que tenga por encima de todo y voy a ser tan feliz que no voy a caber por ninguna puerta!!!! Vamos Helen pa´rriba y pa´lante!!!!

Comment

hola chicas!!!

Bueno, creo q. no voy a ser yo quien rompa la mala racha de negativos, hoy por la mañana e manchado asi que la warry esta haciendo su aparicion, e llamado a ivi y me han dicho que podria ser implantación pero yo lo dudo mucho... es el dia 13 pos ia y precisamente es el dia que me tenia que bajar asi que nada... haré caso a IVI y augmentaré la dosis de progesterona y me haré la beta el viernes si no me baja del todo la warry....

Un beso a Todas!!!

Comment

Gracias a todas por vuestros animos. Mi pena no es que esto no funcione sino q llevo desde octubre liada con tratamiento y solo he llegado a una inseminacion, esto es deseperante. La primera vez fue una hiperestimulacion ovarica....suspendida la inse.,volvemos otra vez despues de una hoja de reclamaciones y una pekeña disputa por una incompetente que, menos mal q ya no está, al segundo intento con un foliculo d 19mm pero sale negativo(no me vengo abajo pq es mi primer intento y sigo con muchas ganas),se mete la navidad...descanso forzoso, volvemos en enero y me pongo en tratamiento, mis ovulos no responden en dos semanas al tratamiento y me suben la dois, en una semana mas tampoco responden los ovulos y deciden subirme a 75 pero yo advierto q me tengo q poner con la regla pero no le dan importancia y me dicen q no le eche cuenta y q me aumente la dosis...Mi sorpresa q el lunes x la noche me pongo con la regla con la mala suerte q el martes no puedo contactar con ellos para solucionar mi problema, me sigo pinchando y mi sorpresa hoy es q me dicen q lo deje todo y q hasta el mes q viene nada d nada.Vaya penita to el puñetero dia llorando d impotencia.Pero gracias a todas d verda por escucharme. No me metía mucho en el foro pq queria desconectar un poco d todo el tema pero es q mi vida gira en torno a este puñetero tema.
                                Eleeen....gracias por tus palabras,y ánimo, fuerza y energias tambien a ti. El mes q viene empezare con las mismas ganas e ilusión pero voy a hablar seriamente con el medico para q no me trate como una tonta, quiero q me den explicaciones d todo y cada uno de los procesos q se hagan, ya estoy harta de q me traten asi.

Comment

Working...
                                X