estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    María abril, la verdad que yo no entiendo que la gente pueda dejar de querer a sus hijos así, sin más...vaya cariño de m... En fin, a mi me parece que si los dos estáis de acuerdo y preparados para ello, la acogida es una experiencia preciosa! Mi madre acogía niñas cuando yo era pequeña, y tengo la intención de hacerlo también cuando Carmen sea un poco más mayor y pueda entenderlo. Una forma preciosa de ayudar a alguien, aunque tampoco es todo de color de rosa, porque los niños que entregan en ese régimen tiene problemas serios, físicos o familiares. Ya nos contarás qué decidís!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas! Q penita lo del nene de la guarde q comenta María abril... Q mala es la gente y q injusta es la vida a veces. En fin...

      Bueno, pues esta tarde he ido a ver al Dr. Grimalt y me ha hecho el seguimiento de los folis, bien, pues no estoy tirando cohetes, pero parece q han crecido un poquito los del ovario derecho sólo, poquito poquito pero algo sí, y el endometrio está en 5.8mm. Dice q voy muy despacio y q no quiere hiperestimularme, así q dos días más pinchándome dosis y media de HMG Lepori y el miércoles nueva visita. Saaaanta paciencia!

      Por cierto, somos un montón en este foro, no? Cada día leo algo nuevo! Es interesante porque así me pongo al día de este mundillo q hasta hace 15 días era totalmente desconocido para mí.

      Mucha suerte, ánimo y paciencia a todas!Makulada2013-02-04 2125

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        yo creo ke es normal ke no crezcan muy rapido makulada,yo me ppinxaba 2 dosis diarias..
        ana mi hermana es casa de acogida y yo no lo descarto..yodo el mundo deberia hacerlo..

        meguuuuuu donde te has metido????ojala tengas buenas noticias..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Cachuete! lo siento mucho como estás????!!!!! Como van esos ánimos??!!! un palo, yo estaba convencida de que nos ibas a dar un super +++!!! Tienes todavía frigopeques??????? Te mando un super abrazo!!! muchos animos!1
          Mariaabril!! Dios le da pan a quien no tienes dientes! la vida aveces no es justa!

          Megu donde andas???!!!Danos una buena noticia!!!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas...tengo una duda, haber si me la podeis resolver. Llevo desde el día 14 de enero en tratamiento para la inse y como los ovulos no quieren crecer, el tratamiento está siendo más largo de lo normal y hoy dia 4 me han subido la dosis pero mi sorpresa es que estoy teniendo molestias de regla y estoy manchando.....¿es normal? yo me creía que mientras estuviera con los pinchazos no me bajaría la regla. Por cierto estoy un poco desconectada del foro. Os pregunto pq mañana en la ss no trabajan en valme y no se si seguir pinchandome. Hasta el miercoles que no llame por telefono y me lo aclaren.....Besitos a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Yasmina super bien tus folis!!! Mucha suerte para el miercole ya nos contaras!!!

              Helen27!!!! la verdad que son muchos dias con las banderillas yo soy bastante nueva en esto, pero no lo habia escuchado nunca, llama al medico y no dejes la medicacion sin que te lo digan!! suerte y nos cuentas!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                todo lo que no sea normal llama o ves a urgencias,,no te lo pienses porke igual es solo la regla pero pinchandote igual te dicen otra cosa

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ok...gracias noemigarcia...Es que la primera vez me respondieron los ovulos muy bien con 37.5 pero esta vez estuve dos semanas con esa cantidad y no me respondieron, me subieron a 50 y a la semana nada de nada asi que me han subido a 75 y hoy es el primer dia de 75 pero el dia 7, osea el jueves me toca la guarri y hoy he empezado con dolorcitos de regla y estoy manchando. El médico me ha dicho que tengo los ovarios llenos de ovulos y por eso tenemos que empezar con dosis bajas pq sino tendría una hiperestimulación ovarica y tenemos que ir muy pokito a poco. Tengo 4 o 5 cinco ovulos por cada ovario y no podemos arriesgarnos a que crezcan todos. En fin...un lío....Los martes no trabajan el valme en reproducción y no puedo llamar, me tendré que esperar al miercoles, aunque el viernes tengo cita con ellos. Mañana veré si ha sido solamente un leve manchado o la regla...Besos a todas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos dias chicas!!

                    Megu: donde estas??? queremos saber ese mega +++++++
                    Maria Abril: hay gente que en vez de corazón tiene una piedra. Con los problemas que hay (cada vez más y más gente los padece) y los que pueden tenerlos sin esfuerzo van y los abandonan. No tienen perdón!!!

                    Cacahuete que tal lo estas llevando??

                    Un besazo a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Esperaré a mañana para llamar a valme pq hoy no tienen consulta,pero hoy me he levantado y me he puesto definitivamente con la regla. Soy un reloj...vamoss....me tocaba hoy y hoy a venido, pero me ha parecido raro que con las injecciones me haya bajado la regla. En el momento que salga de dudas os cuento para que todas sepamos un pokito mas sobre este mundillo...Besosss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!!

                        Vengo de la eco, y esta todo perfecto!! solo hay uno... jajajajajaja!! la semana que viene tengo otra eco para buscar el latido, si esta todo bien, me dan el alta en el IVI y ya me puedo ir a mi ginecologo a que me lleve el embarazo... no sabéis que noche he pasado, que nervios!! que respiro cuando me han dicho que esta todo bien, mi chico se ha llevado un chasco, se pensaba que iban a ser dos... pobre... pero si lo piensas, creo que es mejor así, de uno en uno y despacito y con buena letra... como ha sido todo el proceso... jajajajaja!!

                        No se sabe nada de Megu???

                        Helen27, la verdad es que si me gustaría que lo explicarás cuando te dijeran, yo también pense que con los pinchazos no te bajaba la regla...

                        María Abril, es una vergüenza eso que pones... yo hay veces que veo el telediario o lees el periódico y ves casos de niños abandonados u otras cosas, y no das crédito, no entiendes como puede existir gente así...

                        Cacahuete, como estas cariño??

                        Besitos a todas y feliz martes!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Actualizo la lista

                          ESPERANDO




                          CACAHUETE

                          BATART (visita7 Febrero)
                          NAIARA25

                          ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                          LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          IAD (3ºIAD)

                          HELEN27 (2ºIAD)

                          NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          SOLDEALALG (4ª IAD)

                          DICIEMBRE2012
                          BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.


                          CORDERA 1ª IA

                          MESEGUERNOE (1ª IAD)


                          NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

                          LETIVLC (1ª IA) pruebas


                          EN TRATAMIENTO:

                          MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                          LAURA1975..................1ªIA (IA 01/02)
                          MARIA ABRIL................1ª IA

                          BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

                          MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)

                          ANNA_77.....................1ªIA (IA 05/02)

                          ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                          YASMINA06…………………1ª FIV(puncion 06/02)

                          MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)

                          LYA................................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)




                          BETAESPERANTE

                          MEGU...................................04/02 3ª IAD

                          ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                          PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                          MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                          EMBARAZADOS/AS:

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                          CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
                          ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2


                          MESKALINA........................... 1ª IA (+)

                          elenaysergio2013-02-05 11:19:40

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            chicas, Megu fue negativo, ahora van a ahorrar para hacer Fiv, así pueden ver si hay algún problema con los óvulos o algo.

                            Helen, vaya, yo te hacía betadesesperada ya...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días chicas!ánimo a todas...elenaysergio enhorabuena por tu positivo!!!y a las demás muchísima fuerza este año es el nuestro!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Vaya, lo siento mucho... a ver si consiguen ahorrar pronto para la FIV, un besazo muy fuerte Megu y mucho ánimo guapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X