Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Susi, lo siento mucho...Como te dicen las demás, llora todo lo que necesites y descansa y a empezar de nuevo, que a la próxima se quedara contigo!
A todas las nuevas, bienvenidas!!! Ya nos iremos contando y conociéndonos.
y sobretodo, FELIZ AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año no falla, todas tendremos a nuestros pitufines!!!
Mañana a las 12:30 tengo mi primera cita, ya os contare que tal! Espero poder empezar pronto, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Un besazoooo
-
Susi, mi sobri fue por transfer. Mi hermana tuvo3 neg y en la 4a tn tuvo un aborto. A la 5a llegó Laurita que se qudó con nosotros y hoy hace 2 añitos. A ver si tienes suerte y a la próxima es la buena. Un beso muy fuerte!
Feliz año a todas, el 2013 es el nuestro, algunas lo conseguirán en enero y otras en diciembre... Pero vamos a caer todas!!!!
Comment
-
Hola chicasss¡¡¡
Actualizo la lista, y asi recordamos un poco como estamos todas, pq yo ahora mismo tengo un liooo y con esto de las vacaciones entro muy poco al foro, pero prometo ponerme al dia.
Si me he equivocado con alguna, sorry¡¡¡ y corregidme ok???
Susi, siento el negativo, pero como has dicho hay que volver a la carga y ya sabes que el 2013 es el nuestro¡¡
Diciembre que bien¡¡¡ ya en la lista de betaesperante, ya tenemos tres superpositivos para Enero del 2013¡¡¡¡¡ Soldelag y Nerak...como vais vosotras????
Besosos a todassss¡¡¡¡¡
ESPERANDO
Comment
-
diciembre ves como no es nada!!! la sensacion cuando te vas a mi me parece super rara..es como..bueno,ya estoy embrazada???ajajajaja seguro que en tu caso es que si!! tu siempre positiva y fuera sintomas!!!
susi no lo he entendido muy bien..en ivi te han dicho que esta dentro de lo normal no??
yo deseando que sea ya febrero asi ke...ya estamos en enero..ya falta menos!!!!
Comment
-
Buenos Dias Chicas!!!
Feliz Año 2013 a Todas!!! QUE BONITO AÑO PARA CELEBRAR TODOS NUESTROS POSITIVOOOOOS!!!
Ya ha llegado enerooooooo!!!! ahora solo me toca esperar a que me baje la warry para la semana del 10-14 y empezar con los pinchacitooooos que ganaaaaaaaaaaaas!!! Nunca pensé que diria estooo, jajajaja.
Susi, lo siento muchoooo!!! pero la beta te ha subidoooo no??? y IVI te dijo que era normal el sangrado no lo entiendo muy bien???
Elenaysergio, como vas con el tratamientooooooo????
A las Betadesesperadaaaaaas, ya queda un dia menos para salir de dudas MUCHO ÁNIMOOOO!!!
A TODAS LAS DEMAS MUCHO ÁNIMOOOO ESTEIS EN LA ETAPA QUE ESTEIS PRONTO TODAS VAMOS A CELEBRAR NUESTROS ++++.
Comment
-
Hola a todas!!! Vengo del foro "Estaremos embarazadas en el 2012" . Os cuento un poco mi historia:
los dos 34 años, 2 años ymedio buscando. Mi marido esta bien y yo endometriosis leve. Tres inseminaciones negativas y ahora estamos esperando hacer la FIV por la ss en Enero o Febrero. Desesperados y esperanzados.
batart2013-01-03 00:54:25
Comment
-
Diciembre ya te queda menos para el 14 y para ver si el bichito ha encontrado lo que tiene que encontrar ahi dentro y que no se haya distraido entre tanta oscuridad jejej
lauracritoo ves como el tiempo pasa muuu rapido, ya mismo tienes ahi a tu querido febrero.
Elenaysergio ya mismo pero ya mismito tienes a tus congeladitos dentro de ti
Yasmina para que fecha de enero tenias que ir para empezar el tratamiento para la Fiv???
Soldealalg que poco te falta para saber si estas embarazada! Como lo llevas esta vez?
Nerak19 que tal esos nervios?
Pke82 yo estoy igual que tu, tengo unas ganas de empezar a pincharme que no vea, pero eso si , que sea ya la definitiva que tampoco queremos convertirnos en yonkis jijijij
Batart te dijeron algo en ss que llamaras cuando te bajara la regla para comenzar?o estas esperando primero que te llamen para concretar fecha aprox. de comienzo.
Uhi a mi se me olvido hacer un pequeño resumen para quien no me conoce. Pues a ver yo estoy bien (solo con endometrosis leve) y mi marido con pocos espermatozoides pero no sirven, ya que son debiles, hay veces que hay y otras que solo hay 1 bichito (y encima atontado). Me hice una isci con los bichitos de el pero salio negativo, luego he hecho 2 iad (Con donante) y negativo...Y ahora me han mandado los anticonceptivos para que se vaya un foliculo que me quedo de la anterior iad y para que se relajen los ovarios. La caja la termino para el 15 o 16 de Enero, cuando me baje pues llamare a ver si el foliculo que quedó se ha marchado, sino pues seguire esperando. Y si todo sale bien pues empezare con el tratamiento para Fiv....
Comment
Comment