estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Susi, lo siento mucho...Como te dicen las demás, llora todo lo que necesites y descansa y a empezar de nuevo, que a la próxima se quedara contigo!
    A todas las nuevas, bienvenidas!!! Ya nos iremos contando y conociéndonos.

    y sobretodo, FELIZ AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este año no falla, todas tendremos a nuestros pitufines!!!

    Mañana a las 12:30 tengo mi primera cita, ya os contare que tal! Espero poder empezar pronto, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Un besazoooo

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas, deciros que ya hice la IA el día 31. La verdad, que no me ha molestado nada. Tengo la beta el día 14. Haber como se comportan estos bichitos……

      Un beso para todas y feliz año 2013!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Susi, mi sobri fue por transfer. Mi hermana tuvo3 neg y en la 4a tn tuvo un aborto. A la 5a llegó Laurita que se qudó con nosotros y hoy hace 2 añitos. A ver si tienes suerte y a la próxima es la buena. Un beso muy fuerte!
        Feliz año a todas, el 2013 es el nuestro, algunas lo conseguirán en enero y otras en diciembre... Pero vamos a caer todas!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Diciembre muchos ánimos ya verás como los bichines se portan bien!!! El dia 14 quiero un ++++!!!

          Susi lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y a por otro intento, que ya verás que este ira genial!!!

          Feliz año a todas!!!!!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicasss¡¡¡

            Actualizo la lista, y asi recordamos un poco como estamos todas, pq yo ahora mismo tengo un liooo y con esto de las vacaciones entro muy poco al foro, pero prometo ponerme al dia.

            Si me he equivocado con alguna, sorry¡¡¡ y corregidme ok???

            Susi, siento el negativo, pero como has dicho hay que volver a la carga y ya sabes que el 2013 es el nuestro¡¡

            Diciembre que bien¡¡¡ ya en la lista de betaesperante, ya tenemos tres superpositivos para Enero del 2013¡¡¡¡¡ Soldelag y Nerak...como vais vosotras????

            Besosos a todassss¡¡¡¡¡

            ESPERANDO

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              diciembre ves como no es nada!!! la sensacion cuando te vas a mi me parece super rara..es como..bueno,ya estoy embrazada???ajajajaja seguro que en tu caso es que si!! tu siempre positiva y fuera sintomas!!!
              susi no lo he entendido muy bien..en ivi te han dicho que esta dentro de lo normal no??

              yo deseando que sea ya febrero asi ke...ya estamos en enero..ya falta menos!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Susi, lo siento mucho... Pero me alegro q sigas teniendo esa fuerza, mucho ánimo y por el positivo para la próxima!!!

                Diciembre, espero q esta sea la tuya!!! Mucha suerte!!!

                Besitos a todas y Feliz Año... NUESTRO AÑO!!!!elenaysergio2013-01-02 0058

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Y elena tu cmo lo llevas???y soldelag?? Atreyu supongo ke ya estaras fenomenal!!!! Morita como estas tu?? Y baby??? Contadnos...contadnos....

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos Dias Chicas!!!

                    Feliz Año 2013 a Todas!!! QUE BONITO AÑO PARA CELEBRAR TODOS NUESTROS POSITIVOOOOOS!!!

                    Ya ha llegado enerooooooo!!!! ahora solo me toca esperar a que me baje la warry para la semana del 10-14 y empezar con los pinchacitooooos que ganaaaaaaaaaaaas!!! Nunca pensé que diria estooo, jajajaja.

                    Susi, lo siento muchoooo!!! pero la beta te ha subidoooo no??? y IVI te dijo que era normal el sangrado no lo entiendo muy bien???

                    Elenaysergio, como vas con el tratamientooooooo????

                    A las Betadesesperadaaaaaas, ya queda un dia menos para salir de dudas MUCHO ÁNIMOOOO!!!

                    A TODAS LAS DEMAS MUCHO ÁNIMOOOO ESTEIS EN LA ETAPA QUE ESTEIS PRONTO TODAS VAMOS A CELEBRAR NUESTROS ++++.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola a todas!!! Vengo del foro "Estaremos embarazadas en el 2012" . Os cuento un poco mi historia:
                      los dos 34 años, 2 años ymedio buscando. Mi marido esta bien y yo endometriosis leve. Tres inseminaciones negativas y ahora estamos esperando hacer la FIV por la ss en Enero o Febrero. Desesperados y esperanzados.

                      batart2013-01-03 00:54:25

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!! como estáis todas??

                        Yo sigo con esa molestia de que me va a venir la warry en cualquier momento, la verdad es que solo tendría que presentarse a partir del día 7, pero bueno... ya veremos lo que pasa!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Nerak, intenta no pensar en síntomas, se que es muuuuuuy dificil no estar pendiente... piensa que són muy similares!!! TU POSITIVAAAA. Ánimooo que te queda poquitooo!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013



                            Diciembre ya te queda menos para el 14 y para ver si el bichito ha encontrado lo que tiene que encontrar ahi dentro y que no se haya distraido entre tanta oscuridad jejej

                            lauracritoo ves como el tiempo pasa muuu rapido, ya mismo tienes ahi a tu querido febrero.

                            Elenaysergio ya mismo pero ya mismito tienes a tus congeladitos dentro de ti

                            Yasmina para que fecha de enero tenias que ir para empezar el tratamiento para la Fiv???

                            Soldealalg que poco te falta para saber si estas embarazada! Como lo llevas esta vez?

                            Nerak19 que tal esos nervios?

                            Pke82 yo estoy igual que tu, tengo unas ganas de empezar a pincharme que no vea, pero eso si , que sea ya la definitiva que tampoco queremos convertirnos en yonkis jijijij

                            Batart te dijeron algo en ss que llamaras cuando te bajara la regla para comenzar?o estas esperando primero que te llamen para concretar fecha aprox. de comienzo.

                            Uhi a mi se me olvido hacer un pequeño resumen para quien no me conoce. Pues a ver yo estoy bien (solo con endometrosis leve) y mi marido con pocos espermatozoides pero no sirven, ya que son debiles, hay veces que hay y otras que solo hay 1 bichito (y encima atontado). Me hice una isci con los bichitos de el pero salio negativo, luego he hecho 2 iad (Con donante) y negativo...Y ahora me han mandado los anticonceptivos para que se vaya un foliculo que me quedo de la anterior iad y para que se relajen los ovarios. La caja la termino para el 15 o 16 de Enero, cuando me baje pues llamare a ver si el foliculo que quedó se ha marchado, sino pues seguire esperando. Y si todo sale bien pues empezare con el tratamiento para Fiv....

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muchisimas gracias chicas por los ánimos, la verdad es que busco estar siempre ocupada en algo porque de lo contrario ya sabéis jaja [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... Que estéis bien vosotras... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Los nervios que son muy malos Nerak19, haces muy bien en estar haciendo cosas ya que lo que no se es como no nos volvemos majaras

                                Comment

                                Working...
                                X