estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Jajaja... pero bueno, es lo que hay... Por suerte cada vez queda menos, sea lo que sea el resultado de esto, será mucho mejor que la espera desesperada!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!! Ya he tenido mi primera cita!!!!
      Me han cambiado de médico, me han asignado al doctor Giles, y me ha encantado, ha sido super agradable! Me ha dicho que está todo bien, que tengo un montón de folículos, 13 en un ovario y 15-16 en el otro y que no hace falta estimulación, que lo haremos con ciclo natural. Me ha mandado un análisis con unas cosas que faltaban y en cuanto tenga los resultados, que vuelva a pedir cita para empezar ya!!!

      Me ha probado la cánula y no se nota nada de nada...menos mal!

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        batart faltabas tu!!!!
        ana me alegro mucho

        nerak yo lleve bien mi beta pero uff es lo mas dificil...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!
          Feliz año nuevo! Este es nuestro año chicas. Yo tuve un bajón en Nochevieja porque muchos amigos dieron la noticiade que serían uno más para el próximo año y yo seguía como hace 3 años. Pero no pasa nada! Sonrisa puesta y pilas cargadas porque en unas semanas empezaremos muchas nuestros tratamientos para conseguir un sueño!
          Gracias por la bienvenida!
          Nerak, te entiendo tanto! La betaespera es horrible y pasa muy lentamente, pero anímate que todo saldrá muy bien!
          Ana1984, en breve estarás al lío tú tamb!!
          Besos a todas mis niñas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas:

            FELIZ AÑO A TODAS!! EL 2013 YA A COMENZADO ASI QUE SONREIR QUE ES NUESTRO AÑO!!!!

            Hace unos dias que no entro por aqui y empezo a perderme un poco..... Asi que hoy no voy a personalizar mucho porque no me ha dado tiempo de ponerme al dia bien!!! Me alegro de ver a mis compis del otro post por aqui y ya veo que nuestra familia ha crecido un poco!!!!

            Ya somos tres las betasdesesperadas!!!! Que tal lo llevais???? Nerak yo soy un poco experta como ves en betadesesperacion, ya esta es mi tercera vez, asi que no le hagas caso a los sintomas, pues dicen que todos se parecen y si te obsesionas en estoy sintiendo esto o lo otro la beta se puede hacer muy muy larga.

            He leido por ahi que ya hay un negativo, asi que lo siento mucho!! Llora lo que necesites y luego vuelve a levantare y coger fuerzas este es un camino dificil, pero que si somos constantes seguro que llearemos al final....

            De mi contaros que esta vez llevo mucho mejor que otras veces la betaespera, desde el primer dia de la inseminacion he tenido molestias y el viernes pasado hubo un pequeño disgusto familiar y el dolor se intensifico, con lo que me tuve que acostar por el dolor que tenia... Ya se mejoro el dolor y hasta ahora mismo ya nada de nada.... Tripa hinchada y dura y pechos inflamados, nada lo mismo de siempre, pero..... sabeis??? esta vez me da igual, no estoy pensando en esto las 24 horas, lo que tenga que ser sera el dia 9..... Eso si ilusion más que ninguna vez, aunque el viernes tras el dolor que senti me asuste..... pero bueno ya no he vuelto a sentir nada más. Ahhh!!! y el disgusto familiar se arreglo, nada todo fue un susto.

            Bueno pues despues de contaros la biblia en verso sobre mi vida, os dejo un ratito y prometo ponerme al dia con las historias de las que para mi sios nuevas...... Muchos besos y cruzar los dedos para que los Reyes Magos el dia nueve me traigan el mejor regalo del mundo y luego a todas vosotra!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Siiiiiii Lauracristo ya estoy por aqui.Para cuando tu siguiente paso?

              Babyyy_1983 es mi primera visita en la ss, es entonces cuando me diran fecha para empezar FIV??? Tengo tantas ganas de empezar que me emociono...

              Que bien Ana1984!! Sabes si tardaran mucho en darte los resultados de esa analitica?.

              Morita83 guapetona ,la próxima seras tu quien le diga a tus amigos que estas embarazada, ya veras.

              Soldelalg me alegro que lleves mejor la beta, debe ser, por desgracia, por experiencia. Deseo que betadesesperes por última vez. Tengo una amiga que se ha quedado a la tercera ia, ya esta de tres y medio.

              Elenaysergio ya queda muy poco para la transfer y para tu positivo!!

              Saludos y muchos besos a Ra y a Playmobil, me acuerdo mucho de vosotras!!

              batart2013-01-03 0156

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Holisssssssssssssss!!!!

                Ya estoy aquí!!!Yo también vengo del foro de 2012, y veo que muchas de mis compis también se han unido ya!!Os hago un pequeño resumen de mi historia....Esterilidad de origen desconocido, tres inseminaciones negativas y una ICSI también negativa....Así que soy más que experta en todo esto desgraciadamente.... Ahora estoy en tratamiento con pastillas para hacer la segunda ICSI con mis dos embriones que quedaron congeladitos. supongo que me tocará la transfer a mediados de enero. Podéis cambiarme porfi al listado de en tratamiento???Es que quiero empezar yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                En fin, chicas, a las que estais en beta....ni porretero caso a los síntomas. Yo he tenido de todo: desde todos los síntomas posibles, a justo todo lo contrario...y ya véis que el resultado ha sido siempre el mismo....así que no os preocupéis...

                Yo esta vez, y después de este mes de descanso, voy ilusionada, pero preparada mentalmente para enfrentarme a un quinto negativo...

                Compis, me alegro de conocer a gente nueva, y de que mis chiquis de 2012 anden todas ya por aquí!!!!Este año de número feucho va a ser el nuestro, ya lo veréis!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola cachuete!! Ya estas aqui!! bien!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    ESPERANDO

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      JO!! Me ha salido los nombres en negro!!!lo arreglaré

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Soldelag y cacahuete me alegro un monton ke ya esteis x aki!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!!!

                          Me alegro que ya estéis todas por aquí!!! Somos un montón... menos mal que tenemos la maravillosa lista...!!

                          Yo de vuelta al curro de nuevo, me he incorporado hoy... con lo bien que estaba yo de vacaciones... snif snif... lo único bueno, es que así pasan los días para que me hagan las transfe!!!!

                          Pues nada... a comernos el año!!!!!

                          Bssss!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Alaaaa veo que ya estamos todas o falta alguien mas????

                            Cacahuete que alegria verte por aqui tb!!!Ya te falta poquisimooo para que tengas a tus baby dentro de ti :-)

                            Batart ya me imagino sobre todo que la espera se hace eterna. Ojalá te llamen antes de acabar el mes para comenzar con la regla.

                            Elenaysergio eso eso piensa que aunque hayas vuelto al curro ya te queda menos para la transferencia.

                            Y como este año nos hemos portado toooooooooooooooooooooooodas muy bien, seguro segurímo que la cigüeña nos tiene que visitar en este 2013 , sino nos la cargamos jejej

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              falta 1083 que estoy segura que aunke no diga nada si que nos lee...un beso wapa!!!
                              a todas que acabeis de pasar la navidad muy reketebien,yo cuando pasa nocheviieja yame parece que se ha acabado todo,hasta el 14 de febrero no tengo noticias y al ir a la ss solo espero que no me pongan en lista de espera...chao wapas!!buenas noches!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yo tambien estoy segura que 1983 nos leerá de vez en cuando y se que algun día volverá al post. Un besoooooooooooooo enorme mi niña!

                                Comment

                                Working...
                                X