estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,
    varias chicas del foro (todas metidas hasta el cuello en tratamientos de fertilidad y muchas con el desafortunado plus de ser abortadoras recurrentes) hemos editado un calendario de desnudos para recaudar fondos para la investigación en abortos de repetición y fertilidad.
    si nos ayudáis a difundirlo o incluso donando unos centimillos se agradece.
    hemos currado mucho pero ha sido una aventura y una gozada embarcarse en este proyecto, hacer cualquier cosa en absoluto por nuestro sueño. Lo que sea.
    Lo encontráis aquí
    missgammamommy.wordpress.com
    Dios e ivi quieran que el año que viene hagamos uno de mamás sexies y bebés guapérrimos

Comment

Hola chicas....después d desconectar estas navidad es un poco, he vuelto con mas fuerza.Esta semana tengo que ponerme en contacto con Valme así que ya iré contando....bss a todas

Comment

Holisssssssss, pues nada, yo sigo con mis pastillitas de progynova. El jueves me aumentan la dosis a tres pastillitas al día y luego empezaré también con la progesterona.

Según lo que me dijo el gine ayer, la transfer me tocará sobre la semana del 21...creo que lo bueno es que mis frigopeques tienen seis días, así que la betaespera no será tan larga!!!

Yasmina!este año será el nuestro, ya verás...aunque yo estoy cagadita de miedo porque mi chico dice que si no funciona esta vez, lo dejamos...

En fin, porfiiiiii, cambiadme a la lista de En tratamiento, que si no me deprimo tanto tiempo en espera!!!jajaa

Besines!!!y feliz día!!!

Soldelag, ya no te queda nada de nada!!!Venga mujer, que esta es la tuya!!!!

Comment

Feliz año chicas! Estoy un poco perra últimamente para escribir, descansando la mente de todo ésto. Os leo casi siempre pero aún me tengo que poner al día que hay muchas que no conozco.

Bueno Soldealalg mucha suerte mañana ojalá nos cantes algo bonito.

Yo hoy he empezado a trabajar, el mes que tiene espero empezar de nuevo el gym y en mayo si todo va bien inventarlo por Fiv.

Un besito para todas luchadoras

Comment

Buenos días chicas!!!

Atreyu!! se te echaba de menos...

Yo tb me tengo que poner al día con todas vosotras, que sois un montón... pero poco a poco me quedo con todas vuestras historias...

Yo hoy tengo cita por la tarde en el IVI para que me ven y me digan cuando me hacen la transfe, en principio me dijeron que sería la semana que viene... ya veremos, no se si tendré que empezar con la progesterona, Cacahuete, yo llevo con tres diarias desde el 30 de diciembre, estuve 4 días con dos y desde el 30 hasta ahora con 3... pero no entiendo lo que has dicho de que los frigopeques tienen 6 días, me lo puedes explicar?? bueno, pues ya os contaré...

Besitos a todas!!!!

Comment

Hola chicas.
              Desanimada. Ayer fui a la ss a mi primera visita. El médico miró todas las pruebas que nos hemos hecho, nos hizo unas preguntas y nos dió cuatro opciones: 1.hacerme las tres ia que me quedan para hacer las 6 que te recomiendan en la ss; 2. operarme y quitarme el endometrioma(quiste) y hacerme las 3 ias; 3.hacerme la fiv ó 4.operarme y hacer la fiv. Qué hacer????? El médico me dijo que si fuera su hija me recomienda operarme y hacer ias y yo lo único que quiero es que todo sea ya, llevamos 2años y medio buscando y ya veo que este año 2013 no va se el del nacimiento de mi hijo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Tenia mucha ilusion de empezar este mes o el siguiente...me da por pensar que en Abril tendré 35 años, mis padres se van haciendo mayores y me da todo mucha pena y rabi a la vez...

GRACIAS POR ESCUCHARME [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

batart2013-01-08 11:44:45

Comment

Hola chicas:

Buenos dias ya hoy he vuelto a la rutina del currelo, despues de vacaciones en navidad. Hoy entro para contaros tres cositas que me gustaria compartir con todas vosotras:

: SIntomas: Muchos dolores de regla inminente, tengo la sensacion de que la iundeseable va a ser su aparicion en cualquier momento, aunque se que hasta que no quite la progesterona, nada de nada.

Ilusion: Muchisima por romper la racha de a la tercera va la vencida.

Sentimientos: Muchisimo miedo por un tercer negativo, ya me estoy empezando a agobiar un poco....

2º: Cuando estuvimos en Ivi esta ultima vez, hablamos con mi doctora Julia Ramos y nos aconsejo una cuarta y ultima IAd si a la tercera no salia, por las probabilidades que hay, por mi edad y por ser con donante... Ellas nos dio la opcion de ir una cuarta vez antes de cambiar a Fiv, nosotros como os dije, ya con la tercera se nos acababa el dinerito que teniamos ahorrado, bueno aun nos queda algo pero no mucho y sabeis que los Reyes nos han traido el dinerito que nos faltaba por si acaso mañana no cantase mi positivo tan esperado......

Esto que quiero contaros es algo muy personal, mi marido a parte de los regalitos que me ha hecho por Reyes, uno de ellos ha sido una carta.... En la carta, me escribia lo normal (que soy muy importante para el y que me quiere muchisimo), pero a parte me agradecia el esfuerzo que estoy realizando en este camino tan ansiado, para conseguir nuestro bebe, me explicaba que el se siente muy mal por hacerme pasar por este trance (las que no sabeis mi historia, nosotros tenemos azoospermia, es decir mi maridin no tiene bichitos ninguno) y que el no va a parar de luchar y buscar el euro necesario para que algun dia llegue nuetro pequeño/a a nuestras vidas. Y lo que más me hizo llorar: me escribio como si fuese el pequeño que aun no ha llegado a nuestras vidas (como sabreis harton de llorar), me decia que aunque se esta haciendo de rogar el o ella sabia lo que estabamos luchando por que llegara a nuestras vidas y que no nos preocuparamos que algun dia vendria con nosotros y seriamos muy felices....

Bueno chicas os he contado un toston pero me hacia ilusion compartir con todas vosotras los sentimientos y cosas que me han pasado estos dias, sois parte de mi familia ya....

Nerak que tal va tu espera??? Y diciembre que de ti no sabemos nada!!!

Cacahuete, elena ya pronto tendreis a vustros peques con vosotras, cuanto me alegro!!!!

Atreyu me alegro muchisimo de saber de ti!!!

Bueno y a todas las demás muchisimos besos y mucho animo para las que estais en tratamiento ya pronto vosotras tambien nos dais un gran positivo!!!!

Comment

ESPERANDO

Comment

Qué regalo más bonito Soldelalg! a ver si tenéis suerte y mañana os llega el +! y si no, pues bueno, al menos con el dinero de los reyes podréis hacer el siguiente intento! No te desanimes, que los síntomas ya sabes que no significan nada!

Comment

Soldelalg, que bonito... si es que cuando quieren no pueden ser mas tiernos... si es que se les quiere mucho por algo!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Sobre los síntomas, no hagas caso, que nos volvemos locas!! espera a mañana, que sea lo que tenga que ser... que yo espero que sea un + como una casa de grande!!! y si no, por lo menos habéis tenido una pequeña inyección para seguir en ello... no hay que desanimarse!!!!

Batart, no te desanimes!!! el año acaba de empezar, te entiendo perfectamente, porque lo queremos ya!!! pero haz lo que te han recomendado, a lo mejor el año no le acabas con tu peque, lo cual, tampoco es imposible, porque quedan muchos meses por delante, pero sino, seguro que lo acabas embarazadísima y feliz!!!! piensa es positivo, y sobretodo, tenemos que pensar tb en nuestra salud.

Un besazo muy fuerte!!!

Comment

Soldelag ke bonito..no te digo mas xke me vas ha hacer llorar jop..muxa suerte mañana atreyu cuanto tiempo!!asi descansa cuerpo y mente y asi la proxima ira mejor elena y cacahuete,a x ellos!!!! Batart..yo te diria ke hicieras caso al medico..yo se ke es mas agobio el tiempo ke estamos sin tratamiento ke la beta espera casi pero aregla las cositas de dentro para ke al primer intento sea positivo!!!suerte a tdas..no digo mas ke estoy x el movil.un beso

Comment

Chicas, creo que la regla acaba de bajarme, pues he sangrado un poco, de color bien clarito.. pues nada...

Comment

Vaya Nerak, lo siento mucho! A ver si a la siguiente lo consigues!
                            Yo llamé hoy a Ivi a ver si podían decirme qué analíticas podía llevar y me han desanimado bastante porque me han dicho que hasta que no me vea la Dra que no pueden decirme nada, que a lo mejor me piden hormonas de 3er día... Pero es que si me viene puntual este mes y el que viene iré a la consulta justo el 3er día, así que hasta le regla de marzo no podría hacerme la analítica .... Yo pensaba moverme ahora para llevarlo todo hecho a la primera consulta y que nos pudieran decir ya más o menos qué hacer...pero bueno, a lo mejor ocurre el milagrito y no me hace falta nada, quién sabe!

Comment

Buenas Tardes Chicas!!!

Solo entro para desear a Soldelag MUCHAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!!! para mañana. A la 3ª va la vencidaaaaa... Me he emocionado mucho con la cartita... estos hombres cuando quieren saben tocar la fibra... que bonitooo!!!

Cacahuete, me alegro un montón que ya estes de vuelta al lioooo!!! jeje a mi ya me queda poquitooo para empezar.

Batart, te entiendo cuando dices que lo quieres ya!!! nosotros llevamos 3 años y 8 meses y se está haciendo eternooooo.... tu relajate y piensa que es lo mejor para ti...

Nerak, los siento cariño pero tu no dejes la progesterona hasta estar segura que es la warry, puede ser sangrado de implantación. Has llamado a ivi?? Mucho ánimooo

Sigo currando un poquitooooo!!!

Besos a Todas!!

Comment

nerak lo primero que tienes que hacer es llamar a ivi..el sangrado en algunas mujeres es hasta buena señal..no te desanimes tan pronto y llama a ivi que te digan que hacer..
                                soldelag a ver si mañana celebramos tu positivo wapa!!!!!mucha suerte!!!!

Comment

Working...
                                X