estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Nerak solo entro para decirte que puede, como dice laura, que sea sangrado de implantacion y más si dices que es muy clarito, a lo mejor es buena señal, llama a la clinica y que te digan.... A ver si tanto susto y luego es buena noticia!!!

    Bueno chicas yo a estas horas un poco acojonada y lo peor que como me hago la prueba en Jerez hasta la tarde no se nada, asi que mañana por la mañana estare estresada..... Aunque como os he dicho esta mañana aunque estoy AUN muy ilusionada, los dolores de regla indeseable no cesan..... pero bueno ya veremos mañana.......

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      HOLA CHICAS:
      Nerak, no des nada por perdido que como dicen las chicas puede ser sangrado de implantación, espero que mañana salgas de dudas y que sea para celebrarlo. Mucho ánimo.

      Soldelag, pero que bonito lo de la carta, si ellos también lo pasan realmente mal y qué bueno el saber que están ahí. Te deseo muchísima suerte para mañana y que aunque el día se va a hacer largo, seguro que merecerá la pena la espera. Un besazo.

      Batart, tienes que animarte. Todas sabemos que esto se hace muy largo y duro en muchos momentos pero piensa que todo lo que te miren ahora será un adelanto para después. Así que mucha paciencia que ya verás como merece la pena.

      Naria, a mí tampoco me han dicho nada hasta la primera consulta aunque yo llevaba ya bastantes cosas hechas de la SS. Ánimo y a ver si mientras surge el milagrito que eso nunca se sabe.

      Yo estoy tomando la meriestra y el viernes voy a hacer mi segunda eco a ver cómo va creciendo el endometrio. Y luego a por mi 2ª transfer de 2 conges que nos están esperando, ya estoy ansiosa.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Soldeeeee q bonitoooo!!!! Hay veces q es para comérselos!!! Muchísima suerte para mañana!!!
        Nekar!!!! No tires nunca la toalla hasta q te digan q no es positivo!!! Y sino es positivo ánimo y a por otro intento!!!
        Chicas yo he ido hoy a ivi y estaba manchando con la warry, me han dicho q empieza con menopur mañana, pero seque a estas alturas la regla a desaparecido.... Pensaba q arrancaba y se ha parado.... Ayudarme!!!!! Q hago???? Alguna le ha pasado????? Ya os dije q me bajo la regla el 27 y he estado con anticonceptivas hasta el día 4 de enero (incluido) pero según me ha dicho la doctora hoy tendría q tenerla.... Alguna os ha pasado??? Q hago mañana??? Empiezo con las banderillas o no????
        Vaya tabarra os doy...!!!!! Gracias x estar ahí chicas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Solde Muchisima suerte para mañana!! necesitamos ese positivazo tuyo!!!

          Noemi siento no poder ayudarte en eso, seguro que las chicas aqui saben de algo, de todas formas muchisima suerte!!!

          Chicas muchisimas gracias por los ánimos... siguiendo vuestro consejo he llamado a ivi y me ha dicho la enfermera que es algo completamente normal, ya que ha sido solo un manchadito leve, rosadito bien clarito... aunque me dice que hasta podría manchar un poco más hasta de color marrón pero que aún sigue siendo normal ya que eso puede ser de la progesterona o un sangrado que había quedado retenido por ahí... bueno, espero que sea así... un beso enorme a todas!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas.. vengo de la consulta y estoy desanimada... hoy ha intentado de nuevo probar la transferencia.. y no ha habido forma de llegar al utero... y mira que lo ha intentado por todos los medios.. el problema es acceder al útero, según me ha explicado y dibujado, hay una curva como de 90º por el que no llega bien para depositar los embriones... De todas formas lo intentará de nuevo el día de la transferencia y si no hay manera, lo hará como la punción, que es de una manera más invasiva y las posibilidades de embarazo bajan un montón.

            Antes de entrar a la consulta ya también he echado unas lagrimillas al escuchar a una pareja que salían con su primera ecografía... me ha dado un bajoncillo...

            De momento, tengo que esperar a la siguiente regla que será entre el 18 y 22 de enero y comenzar el 1 er día con Meriestra 2 mg-- 2 al día durante 7 días, al 8º subir a 3 al día.. y pedir cita para ver endometrio.

            Un abrazo a todas...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              quiero decir que ha hecho prueba de transferencia,, que no sé si me he explicado bien..perdón

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                ves nerak??? no hagais caso al cuerpo que con medicacion puede engañarnos ejejejejje
                lya que salgan con la eco es buena señal..kiere decir que lo han conseguido en el mismo sitios que donde tu vas..

                noemi llama mañana a primera hora a la clinica pero creo que te diran que hagas lo que te han dicho..pero si estas mas trankila llama y asi te aseguras

                soldelag otra vez (y las que hagan falta) muchisima suerte!!!! joe hasta la tarde nada??? uyssss no kiero pensar como estaras..mañana que nadie te hable mal jeejejjejeejje

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!! el miércoles q viene me hacen la transfe, tengo el endometrio de 11, me ha dicho que esta muy bien, q el mínimo que tiene que estar es 6, así que genial, hemos decidido meter dos embriones, a ver q tal sale...

                  Noemí, yo tampoco te puedo ayudar mucho... Nunca me ha pasado, pero no te dicen los médicos nada?

                  Soldelalg, mucha suerte mañana!!! Te mandare toda la energía positiva que tenga!!

                  Que descanséis, buenas noches!!

                  Bsssssselenaysergio2013-01-08 22:41:37

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas noches chicas,

                    hoy hemos ido al 2º control y todo va bien, tengo dos folis, uno en cada ovario y cada uno mide 9mm, y el endometrio de 7, Viernes 11 volvemos a 3º control, a ver como van. Besitos

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos Dias Chica!!!

                      Soldelag, te mando toda mi energia positiva y mi paciencia que hoy te va hacer faltaaaa!!! Espero que se te pase rapido el dia. A que hora tienes la beta para estar pendienteeee???? recuerda que me tienes que dar esperanzas que a la tercera si se puedeeeee...

                      Noemi, no entiendoooooo... como que ayer te vino y ya se te ha paradoooo??? yo de ti como te han dicho llamaria a ivi para explicarles el caso haber que te dicen y asi te quedas mas tranquila.

                      Lya, tu tranquila ya veras como el dia de la transfer. todo ira bien... es tu primer tratamiento??

                      elenaysergio, solo una semanita y ya estaras betadeseperadaaaaa. Te deseo Mucha suerteeee!!! ya veras que los 2 pekes se quedaran contigo.

                      Megu, pinta muy bien... 2 folis uno en cada ovario es fantasticoooo!!!

                      Yo sigo esperando a la warry a ver si este mes es puntual... para poder empezar yaaaaaa.....!!!!

                      Besos.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Primero de todo daros las gracias a todas por esos ánimos que tanto necesito, Elenaysergio, Lauracristo, Pke82, Begra,...
                        Soldelalg preciosa la carta que te escribio tu marido, lloré jiji. Muchisima suerte para hoy el número tres va a ser el tuyo!!

                        Nerak espero que ese sangrado sea el útimo que veas en 9 meses jeje.

                        Naria entiendo tu desanimo, nos hacemo ilusiones calculando cuando creemos que vamos a empezar y luego nos dicen que será más tarde. Asi que te envio mucho ánimo y paciencia.

                        Pke82 para cuando tiene que venirte la regla? Es tu 3ªia?

                        Begra que ilu tu 2ª transfer, ya nos vas diciendo como vas y cuando te la hacen!

                        Lya anímate, sé que a veces es difícil pero todo llega. Entonces la transfe será para principios de Febrero?

                        Noemigarcia llamastes al ivi para preguntar?

                        Elenaysergio en una semana estas en el lio lio, dos madre mia que guay!!

                        Besos a todassssssssssssssssssssss

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas chicas!

                          Lo 1º de todo muchísima suerte a Soldelalg, vaya día más largo te toca... te deseo que la espera valga la pena y nos des el 1er +++++ del año!!

                          Nerak, si te han dicho que puede ser njormal, pues ya sabes, tranquilita, sin hacer esfuerzos y a esperar a la beta! A ver si nos das la 2ª alegría del año!

                          Begra mucha suerte el viernes en la consulta y a ver si en esta transfer se quedan contigo los peques... si supieran cuánto los quieres se quedarían fijo!

                          Noemí, como te han dicho llama a Ivi, yo aún no me he hecho ningún tratamiento... si que con la warry normal alguna vez me ha pasado que se me ha parado un día o 2 y luego ha vuelto. yo creo que ya hasta a la warry la volvemos loca de tanto pensar en ella!

                          Lya, es normal que te den bajoncillos, creo que no habrá ninguna en todo el foro que no haya tenido esos sentimientos. Yo este verano me tuve que ir un día a casa porque me dijeron que se había quedado embarazada una amiga y sólo sentía rabia y ganas de llorar, la pobre tp tenía la culpa, claro está. Pero no hay que tirar la toalla, si tiene que hacerlo con punción, pues con punción, tardarás más o menos pero tu bebé llegará, ya lo verás!

                          ElenaySergio, muchísima suerte para el miércoles, en una semana ya estarás en betaespera!! A ver si esta vez es la buena!

                          Pke83, para cuándo te toca la warry?

                          Yo estoy de betaespera natural para el martes... pero ya me duele el ovario izdo... esto es un asco!

                          Para las que no he nomabrado mucha suerte y mucha paciencia, que nos hace falta a todas!!!

                          Besos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            HOla chicas:

                            Muchisimas gracias por los animos que me estais dando!!! Desde aqui me llegan todas las energias positivas que me estais mandando!!! A la tarde cuando llegue al curro os doy el resultado de la beta, pero hoy me siento que os voy a dar el primer negativo del año. A parte de que cada vez me duele más la tripa de regla, me siento hoy un poco plofff!!! No siento los pechos inflamados, ni nada de nada y además esta noche he soñado que esta vez tampoco salia.... Bueno esperaremos el ratito que nos queda y yasta..... pero me voy haciendo la idea de que el primer positivo del año sera Nerak!!!

                            Bueno chicas luego os escribo y perdonar mi pesimismo ahora!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola Chicas¡¡¡¡

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Soldelalg, se como te sientes ya que a nosotras nos paso lo mismo con la 1ª IAD, al día siguiente de la inseminación, tenía los pechos super inchados y muuuuy doloridos, estuve así...... 10 días ( + o -), y seguido en el servicio orinando y muy delicada con los olores, y al día 10 (+ o -), fui a la playa, me bañé.. y creo que la cagué, porque después de ese día perdí todos los síntomas, nosotras la diferencia que ya no llegamos a la beta, porque me bajó antes la warrylla. Espero que nos deas un super ++++, lo necesitamos y tu mucho más, te doy todos los ánimos del mundo, y mientras no baje la warry no desesperes y se positiva, ademas hay casos que están embarazadas y con la regla igual, yo tengo una amiga que estuvo embarazada y los tres primeros meses con la regla. Mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X