Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
No me importa en absoluto Batart. Llevaba años con muchiiisimos dolores y no la hacían caso, hasta que se la notaba el quiste en un ovario palpando desde la tripa y en la SS seguían pasando de ella, INDIGNANTE. La tuvimos que operar privada a vida o muerte, pesaba 39 Kg( luego dicen que es una enfermedad benigna). Después todo fue más o menos bien un tiempo, pero se la reprodujo y la afectaba el colon, tuvieron que operarla con obstrucción intestinal, gracias a Dios tb fue bien, aunque tuvieron que quitarla un buen trozo del colon. tb después de estar un tiempo pasándosela de unos a otros, que si es de gine, que si es de cirugía... aquí fue cuando la dijeron que si quería tener hijos tenía que hacerlo ya y que si no la quitaban el útero directamente. No tenía pareja, pero sí quería hijos. La hicieron una estimulación en la SS pero en el ovario que la quedaba sólo salió un óvulo, así que la derivaron a Quirón, que tiene concierto con la SS de aquí para ovo. Se hizo 4 tranfer negativas, empezó a acupuntura y en la 5ª llegó Laura. Después como te digo la empezó a salir ya algún quistecillo, pero volvió a acupuntura y se la quitaron. Ahora va una vez al mes, cuando la baja la regla para mantenerse sin ellos. De momento la funciona muy bien, y es muuuuuy feliz con su chiquitina.
Espero que te ayude ver que todo es posible, incluso cuando parece que todo está en tu contra. Muchísima suerte en la búsqueda del bebé, además si tu endometriosis es leve, es probable que una vez pases el embarazo y el parto te olvides de su existencia!
-
Noemi..no es lo mismo ovular en 28 dias ke en 6..tu cuerpo no puede sacar mas desechos..yo tmbn tengo sop y como elena sin las pastillas no ovulo y con ellas no me kedare en estado ays...pero es lo ke hay..elena es mi idola en estos momentos jjjjjj espero ke le vaya genial,ya con todos los ke le sacaron me dio una alegria jjjjj
Comment
-
Gracias chicas!!! La verdad que hoy me he levanado mucho mas animada, teneis toda la razón del mundo, así que para adelante y siempre pensando en ++++++!!!!!!!
Claro que siiiii!!! Para mi sois todas, porque todas estamos en busqueda de lo mismo y seos ve tan positivas que animais a cualquiera!! Así que pecho arriba y a por nuestro niños!!!
A las betaesperas!!! Venga necesito el primer +++ del año!!!
Comment
-
Hola chicas,
os leo a menudo y me hace mucha ilusión ver que no perdéis la fuerza.
Yo ya estoy en mi semana 11 de embarazo y la semana que viene mi segunda eco donde ya veré manos y piernas y llegaré al tan esperado fin del 1er trimestre.
No tengo ningún síntoma, excepto el insomnio. Todas las noches a las 3 ó 4 de la madrugada me despierto sin remedio, voy al baño y se acabó la noche para mi hasta las 6 que vuelvo a caer rendida. Eso y que tengo una tripa como de estar de 5 meses, quizás por la retención de líquidos o por el volumen que pillé con el tratamiento hormonal que no terminó de irse.
Por lo demás no sé qué es un vómito, ni un mareo.
He visto la lista y como dijo Babyyy_1983 en algún momento debió haber una fuga y desaparecimos Life79, beaxpr y servidora de la lista de embarazos, estábamos detrás de feona, no pasa nada porque quizás lo mejor sería empezar desde 0 y dejar solo las chicas en espera, en tratamiento y en betaespera, sería una lista más manejable y los embarazos del 2012 no se juntarían con los del 2013.
Vamos que yo es que soy un poco estadística y cerrar el año con el número de embarazos totales del 2012 pero a la vez poner el contador a 0 para el 2013 puede ser más gratificante y así podremos ver quién es la primera del año más claramente.
Puf, vaya rollete que he escrito pero es que me da penita a veces ver, sobre todo en la lista de espera, que no se mueve y que de algunas chicas no sabemos nada.
Bueno amores, yo estoy convencida que este va a ser vuestro/nuestro año, hay que intentarlo todo y perseverar, el camino es muy largo y duro, incluso en el propio embarazo donde la incertidumbre del miedo no te da muchas facilidades para relajarte y disfrutar 100%.
Ánimo a las dos betaesperantes y suerte para esas fivs e ias que hay muchas en capillita.
Comment
-
Hola Cap73 que alegria saber de ti!! Me alegro un monton que tu embarazo vaya tan bien. Semana 11, madre mia como pasa el tiempo.
No sé que ha pasado con la lista es muy raro que hayas desaparecido junto con Life,beaxpr. Que os parece a las demas la idea que ha tenido Cap de borrar la lista de embarazadas y empezar de nuevo?
Cap preciosa a mi personalmente me gustaria que de vez en cuando nos escribieras y nos contaras más cositas de tu embarazo. Muchos besos para ti y tu bebe
Comment
-
A mi me parece genial la idea!!! Así es más manejable y vamos viendo la evoluvión, además creo que hay muchas chicas en espera que ni siquiera están ya en el foro, la limpiamos y actualizamos?
Por otra parte me meto para dar mucha mucha suerte a Nerak para mañana!!! Chiquitina! ya nos contarás que tal, tú tranquilita pase lo que pase ok?
Besazos a todas que sois estupendas!
Comment
-
Buenas tardes chicas,
yo no voy comentar nada sobre la lista ya que aunque algunas me conoceis, me considero nueva por este hilo,
Pero YASMINA, nosotras vamos por IAD, mañana tenemos el 3º control, y creo que para domingo o lunes... si no se estancaron.. será la IAD, ya os diré mañana.
Besitos guapas todas
Comment
-
Hola chicas!!!!
Soldelag...lo siento mucho nenita...pero veo que ya vuelves animada, así que eso me pone un poquito más alegre. al final vas a inseminación o empiezas FIV??
Veo que lleváis un cacao mental similar al mío en cuanto a la transfer de conges, y es que creo que elenaysergio y yo vamos a la aventura!!Yo lo que sé es porque lo he leido...aunque sinceramente no tengo la certeza de que sea así. La explicación de babyyyy creo que es la acertada.
Por lo que sé, a las chicas que les hacen la transfer de conges de 6 días, la beta la tienen a los 8 o 9 días. Si esto es así, la verdad que es un alivio quitarte de encima una semana de betadesesperación. Pero bueno, serás tú la que me lo cuente a mí elenaysergio!!!Te falta muyyyyy poquito ya!!!
En cuanto a mí, mañana me suben la dosis de pastillas a 2 cada 12 horas hasta el domingo. Y a partir del lunes, 2 cada 8 horas. Supongo que la semana que viene ya tendré el primer control y empezaré con progesterona.
Nerak, muchísima suerte para mañana!!!
CAP, compañera!!cómo me alegro de leerte!!!Fuimos compis de beta...ya ves, yo sigo por estos lugares...cuéntanos de vez en cuando, no te olvides de nosotras!!
En cuanto a la lista, a mí también me parece bien. Así tenemos completito el listado de 2013!!!Esperemos que Nerak inaugure el marcador!!!
Mucho ánimo a todas!!!!
Comment
-
Hola Chicas!!!
Entro solo un momentillo para desear a Nerak MUCHA SUERTE!!!! mañana es tu gran dia, tienes que inaugurar el tant deseado lado rosaaaaa...
a mi me parece bien lo de la lista, mas manejable, aunque me da penita no ver a nadie en el lado rosaaaaa....
Cap, que bonito tiene que ser... dentro de poco ya sabras si es niño o niña... que emoción!!!
Besos a Todas, voy a trabajar un poquitoooo....
Comment
-
A mi me parece bien lo de la lista, ahora no vemos a nadie en la lista rosa, pero seguro que cuando lleguemos a las Navidades estará repletita, vamos a necesitar mas de una hoja para que quepa!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Nerak, mucha suerte!!!!! Vas a ser la primera en inaugurar la lista, ya lo verás!!!!! Un abrazo enorme y toda la energía positiva!!!!
Comment
Comment