Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Te hicieron la IA con estimulación? Prque seguramente te doliera el ovario por causa de eso y al pasar lo días y los óvulos ya no estar en el ovario, se te pasa el dolor. No me lo he hecho nunca, pero mi hermana me dijo que con la estimulación la dolían mucho los ovarios. Muchas gracias a todas chicas! Ya se me pasó tod, es que yo que estoy super feliz por tener cita para reproducción asistida y la gente sin valorar lo que es un embarazo... Pero bueno, ya estoy otra vez con las pilas cargadas. Sois geniales, aquí puedo decir lo que quiera que todas lo entendeis.
-
Hola chicas!! yo tb vengo del otro foro, el del 2012... bueno, os cuento un poquito, yo tengo SOP y mi pareja, aunque en principio en la SS estaba perfecto, en el IVI nos dijeron, tras las IA´s que la calidad era regular, y nos aconsejaron la FIV, así que llevo dos IA y ahora esto con mi primera FIV, me hicieron la punción el 19 de diciembre pero por problemas de sobrestimulación ovárica, decidieron hacerlo en dos pasos y la transfe la tendré mas o menos para la semana del 14 de enero, ahora estoy con pastillas para preparar el útero, ah!! y me han salido 8 embriones... así que tengo 8 frigopeques esperándome!!!
Pues nada, eso es resumen mi historia...
Maite, llamaste al IVI al final¿
Naria, eso nos pasa a todas yo creo, yo tengo una compañera del trabajo que va como un alma en pena con su tripa, diciendo que es horrible, que eso de que es la época mas feliz nada de nada... en fin, que le vamos a hacer, la vida es así, aunque a veces me la comía!!!!!!!
Un besazo a todas
Comment
-
naria con la estimulacion no es un dolor..es una molestia..en cuanto mas te pinchas mas molestias pero ndad de dolor ni que no se pueda aguantar..en mi caso yo lo describiria como si tuviera la tripa llena y cada dia mas llena..al final vas casi rodando ajajajajaj,pero piensa que todas trabajamos casi hasta el ultimo dia..asi que no tengas miedo..
Comment
-
Buenos Dias Chicaaaas!!!!
Ya solo falta un dia y medio para deshacernos del 2012 y darle la entrada al 2013!!! EL MEJOR AÑO PARA TODAS NOSOTRAAAAS!!!
Maite, sigues sangrando??? llamaste a IVI??? que sangres un poquito si que es normal, pero dos dias y tant intenso como dices tu no....
Elenaysergio y Diciembre2012, como vais con el tratamientooooooo??? Ánimooo que ya os queda menos para estar betadesesperadaaaaaaas!!!
A las Bestdesesperadaaas Soldelag y Nerak, ánimoooo todavia os queda un poquitoooo, ya sabeis síntomaaaas 0 !!!!
A las que esteis como yo esperando a que llegue enero par empezar ÁNIMOOOOO que ya nos queda poquitooo.....
Muchos besos a Todas!!!
Voy actualizar la lista con la beta de NeraK!!
ESPERANDO
IAD
helen27
IREBASA (Pruebas)
CHIQUETA7
CIRU (probando con el metodo diver)
CUQUI12
EKACHU
CRIS_IVI(Descanso.FIV)
MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)
MTP
BAIAZU (FIV)
MARIQUILLA30 (3ªIA)
RKAU7528
MARIKITA
1983 (2ºIAD)
BATART (1ºFIV ENERO)
MAR_ULL
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FEBRERO)
PLAYMOBIL
ISALLADA (1ºFIV)
ATREYU (2ºIAD)
LAURAYCRITO (2º IAD)
GEMMA36 (4ºIA)
LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)
PKE82 (3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
BEGRA (2ª FIV)
INFINITO (1ºA)
DESY80 (3ºIA)
ERIKABERGER (1º FIV)
CACAHUETE (1º FIV- conges)
DICIEMBRE2012 (1ºIA)
ELLEEN (3ºIA)
CRISTINA_38 (1ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
PISCIS32 (1ºFIV)
CRISTY_NA (1ºFIVD)
NORHA (1ªIAD)
BABYY_1983(1ª FIV)
NORHA
NARIA (Esperando SS)
ANA1984 (Visita ivi enero)
NOE (Esperando regla para empezar)
NARIA (Esperando)
EN TRATAMIENTO:
ELENAYSERGIO-------- 1º FIV
DICIEMBRE2012...........1ªIA
BETAESPERANTE
SOLDEALALG-------------3ª IAD (9 de Enero)
NERAK19......................1ª IA (11 de Enero)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------4ªIAD
ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
CRIS --------------------2ª IA
LOUM--------------------1ª IA
LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
DIVA36 -----------------1ªIA
ESTRELLA --------------2ª IA
ROSS -------------------2ª IAD
EKALA ------------------2ªIA
NOVIEMBRE09----------3ªIA
NOEMIS-----------------2ª IA
ANDREOLOTT-----------1ªIA
PUPEITOR---------------2ªIA
MURIEL -----------------1ª IA
ANARA ----------------- 1ª FIV
ATHENEA ---------------2ªIA
CARMELA ---------------1ªIA
CMC---------------------FIV
PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA
VEGA12-----------------2ª IA
LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -
ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre
ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -
MAGERIT-----------------1ª FIV
GEROJI -------------------1ª IA
LURDITAS76--------------1ªFIV
MARIAS -------------------1ªIA
KIRA1----------------------2ªIA
CELIA75-----------------------1ªIA
GUGU--------------------------FIV
ANA 08-------------------------FIV
VOYASERMAMI----------------4ªIAD
SIQUESI-----------------------1ªIA
RA78---------------------------FIV
FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys
CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)
VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ª ICSI)
MONIGE 42--------------------1ª IA
Comment
-
Hola chicas,
Ayer tuve mi 3º eco y el folículo media 19 y el endometrio 11. Ayer me pinché el ovitrelle para realizar la IA mañana. A estas horas mañana ya tendré los bichines por ahí corriendo, espero que sepan llevar buena dirección.. jeje. Haber que tal…. pero con los pies puestos bien en la tierra,ya que las probabilidades de la 1º no son muy alentadoras.
Un beso muy grande a todas. Por si llego tarde, ya desearos un feliz año nuevo lleno de sorpresas buenas y que se cumplan todos nuestros deseos en el brindis. Muakkks.
Comment
-
Hola soy nueva en el foro. Hoy hace dos semanas q me hicieron una fiv de ovó donación y el día 12 post transfer mi beta dio positivo de 140, pero hoy he amanecido manchando un poco rosa y luego se fue pasando y a veces cuando voy al baño tengo sombritas marrones. Estoy un poco asustada porque me da miedo que haya perdido el embarazo. Hay alguien que le haya pasado esto y luego haya ido todo bien? Es mi cuarta fiv. Muchas gracias.
Comment
-
Susi, yo no me he hecho ningún tratamiento, pero he leido en algún foro que puede ser de la progesterona. Si fuera yo iría a urgencias para quedarme tranquila, aunque no tiene porqué ser nada. Muchas veces se mancha un poco hacia las 6 semanas de embarazo durante la implantación. Mucha suerte! Espero que tu bebé esté muy bien, no dejes de contarnos.
Comment
-
Ah, y mucha suerte para tu ligoteo de mañana Diciembre! Las medidas parecen estupendas, a ver si los bichitos atinan en ese súper óvulo, si lo hacen no van a querer irse con ese endometrio mullidito que les espera! Buena forma de terminar el año, y si te sale la beta positiva la mejor forma de empezar el siguiente!
Comment
-
susi yo te diria que no hicieras nada sin hablar con ivi,no aumentes la progesterona porke igual puede ser malo para otras cosas..habla con ivi ,es lo primero que tienes que hacer antes de hacer nada..vamos es mi consejo...
diciembre muchisima suerte con el ligoteo!! y no estes tampoco negativa..que aunke es dificil en la primera..no es imposible!!
a las betadesesperadas que os digo??? es lo peor de esto creo yo..pero cada dia que pasa ya os queda menos...
un beso a todas!!!
Comment
-
Diciembre mucha suerte para mañana ya verás como todo va ir bien, y aunque hayan pocas`posibilidades a la primera hay mucha gente que lo consigue!!! así que positiva.
Yo tengo una pregunta, ya que he visto que muchas de vosotras os hacen la ia solo con un foli, yo tenia entendido que normalmente tienes alguno mas... es así o estoy equivocada!!!!
Chicas feliz entrada al mejor año de nuestras vidas!!!!
A las que venis de 2012, bienvenidas al 2013!!!! quiero muchos positivos!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ahhhhhh!!!! duda aclarada gracias laura!!!! ;D!!!!!
Tu arrancas tu 2ª ia, no laura?????? En enero????? Yo estoy todavía perdida, tengo que ir a ivi el 8, me han dado anticonceptivas hasta el 4 de enero.. así que lo demás se que son los pinchazitos y poco más... no se cuando se empiezan ni nada!!!!!! que mal esto de ser novata, me surgen muchas dudas, menos mal que estais aqui para ayudarme!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!
Yo también vengo del foro de 2012. Les cuento un poco mi historia: 3 años de búsqueda, yo 29 y mi marido 34. Nos hicieron pruebas y solo me encontraron hipotiroidismo autoinmune. Me dijeron que en cuanto lo tuviera controlado me quedaría embarazada, pero no ha ocurrido. Nos hicimos dos inseminaciones en IVI que fueron negativas y ahora estamos a la espera de la regla de enero para comenzar la 3 IA en la ss.
Tengo previsto que aparezca la warrys sobre el 17 de enero así q solo me queda esperar unas semanas!!!
Gracias por la bienvenida! Y felizzzzz año nuevo!
LO CONSEGUIREMOS!!!!
Comment
Comment