estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Morita, bienvenida al foro, seguro que el 2013 será de todas nosotras!!

Yo estoy algo desanimada pues mi IAD ha sido el día 27 y si no ha resultado supuestamente tendré que estar con la regla dentro de una semana, lo que pasa es que siempre empiezo con las molestias justo una semana antes, que es lo que me está pasando ahora mismo!! pero bueno, será lo que tenga que ser!!

A todas quiero desearos un feliz año nuevo, el 2013 si que no se va sin hacernos madres ....

Comment

Hola a todas! Vengo del otro post el de "Embarazadas en 2012"...Madre mía un poco más y como decia Atreyu no conozco a nadie jejeje. A ver si me pongo al dia y voy conociendo al resto de las chicas.
      Venga moritaa que ya mismo empiezas con tu ia!

Comment

Por cierto Diciembre espero que haya ido fenomenal tu ia hoy y ahora estará el ejercito tras su presa

Susi79 como estas? Espero que hayas dejado de manchar y que se haya quedado todo en un susto, seguro que ha sido el manchado ese de implantacion.

Comment

Hola a todas, aqui no me habia presentado, yo empiezo con todo el 17 de Enero (será mi primera visita al Ivi Alicante) Dr Muñoz. A ver si sale bien todo a la primera, suerte y animo a todas, encantada de saludaros. Y feliz 2013!!

Comment

Buenos Dias Chicas!!!!

Susi79, espero que estes bien!!! has llamado a IVI???

Diciembre, cuando puedas nos cuentas como te fue el ligoteoooooo!!!! la beta que la tienes para el 13 de Enero???

NeraK, síntomas 0, piensa que los síntomas són muy parecidos!!! TU POSITIVAAAAAA!!!!

CHICAS SOLO DESEAROS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!!! BRINDARÉ POR TODAS VOSOTRAS YA SOMOS COMO UNA PEQUEÑA FAMILIAAAA!!!!

Comment

Hola chicas, muchas ya me conoceis y otras supongo que no, vengo del foro "estaremos embarazadas en 2012". Me presento un poquito, yo 33 años, él 39, infertilidad desconocida, 5 IAs negativas por la ss y 1ª ICSI en IVI positivo, después de tres años lo hemos conseguido, ahora estoy embarazada de un pequeñin de 8 semanas y me quedan dos frigopeques esperando.
              Sólo quería desearos que tengais una buena entrada de año, que seas positivas y no perdais los ánimos, que esto es un camino duro pero se llega y el 2013 presiento que va a ser un año muy bueno. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS. UN BESAZO

Comment

Hola chicas!! Pues estoy regular porque anoche me dio un dolorcillo de regla q duro unos minutos y manche un poco de sangre roja q enseguida se quitó, pero bueno con eso ya me temo lo peor. Hoy he llamado a ivi y me han dicho q hice bien con aumentar a la dosis máxima de progesterona, que esté tranquilita y que en principio todo lo q me ha pasado esta dentro de la normalidad y q no hay q asustarse. Hoy me he hecho una beta en el hospital para quedarme más tranquila pero yo me temo lo peor.
                Muchas gracias a todas y os deseo lo mejor para este 2013. Un bésalo a todas

Comment

Ánimo Susi ya veras que no ha sido nada y que todo está bien!!!

Comment

Hola chicas!! Entro un momentito para desearos feliz año a todas!!! este va a ser nuestro año, ya lo veréis!!!!

Susi, hay que pensar en positivo, si te han dicho que entra dentro de la normalidad, tranquila... un besazo guapa y ánimo!!!

Pasarlo muy bien y que tengáis una gran entrada de año... a por el 2013!!!!!!!

Bssssssss!!!!!!!

Comment

Hola chicas!! Me acaban de dar el resultado de la beta y es de 289 así que el embarazo no ha evolucionado.
                      Bueno habrá q volverlo a intentar.
                      Para todas las que estáis esperando o empezáis tratamiento MUCHA SUERTE!! Y FELIZ AÑO 2013!!

Comment

Holaaaa chicassss¡¡¡¡

FELIZZZ 2013¡¡¡¡¡ ESTE ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡¡¡¡

Solo entro un momento para despedir el año en nuestro post del 2012 y entrar en el nuevo 2013....

La verdad es que ahora no tengo muxo tiempo para leeros, estoy un poco perdida con tantos nombres nuevosss¡¡¡¡ a ver si en estos dias puedo ponerme un poco al día¡¡¡¡ aunque ya he visto a algunas de mis niñas del 2012 jejeje

Life¡¡¡ me alegro que todo vaya bien guapa¡¡¡¡ un besoteee¡¡¡

Espero conocer pronto a todas las demas y ver un monton de positivos en Enero¡¡¡¡¡

BSSS A TODASSS¡¡¡¡¡

Comment

Lo siento muchísimo Susi! Pero es seguro? Porque la beta sí que te ha aumentado de la que nos diste la 1a vez no? Puf, no sé qué decirte, yo tuve un aborto en marzo.... Mucho ánimo, llora todo lo que necesites y que te mimen mucho y después a volverlo a intentar! Esperemos que el año que viene no nos dé ningún disgusto más a ninguna

Comment

Feliz año a todas!

Comment

Feliz año nuevo chicas!!!

Comment

Feliz año nuevo! Feliz 2013!!!!

Susi79 lo siento mucho, muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!Llora todo lo que tengas que llorar y aqui nos tienes para lo que necesites.

Bueno deciros a todas que ya podemos decir que estamos en Enero y que tenemos 365 oportunidades para ser feliz en este maravilloso 2013. Ojalá todos nuestros sueños y deseos se cumplan.

Comment

Working...
                                X