estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Y tb se que Cap y Beax (uff como se escriba, que mala soy para los nombre de usuarios leche) tambien nos leerá. UN BESO A LAS DOS GUAPISIMAAA!!!! Por cierto, se han borrado de la lista de embarazadas porque no las veo.........

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas yo ya estoy apunto para empezar, el martes empiezo con las banderillas!!!!!!!! Arreglarme la lista yo empiezo con mi primera IA!!!!!!!!! uffff tengo muchas ganas!!!!!!!!

      A las betaesperas mucho ánimo, que esta aqui el día para que llegue el +++++

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ESPERANDO

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          batart muchas gracias por la modificación!!!

          cuando empiezas tu??? Ya mismito, nooo????

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Sabéis que chicas, estos síntomas de regla que tengo son demasiado sospechosos, no pinta nada bien, cada vez que paro para pensar lo único que se me viene a la cabeza es la warry esa...

            Noemi espero que te vaya super bien, te deseo toda la suerte del mundo!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Bueno Nerak, aún te quedan unos días, así que paciencia. Como te dicen las compañeras los síntomas son muy parecidos. Pero bueno, es una sensación asquerosa, todos los meses me pasa lo mismo, siempre tengo la esperanza de que no baje, y cuando empiezo a notar los dolorcillos me da el bajón... Pero hay que seguir luchando por nuestro sueño. Hace unos meses le dije a mi marido que yo ya tiraba la toalla, que estaba harta, y ahora le he metido caña para los tratamientos... No sé cómo me entiende el pobre, o si sólo me aguanta por no protestar, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Uff sensación asquerosisima.. pero ya estamos aquí, ahora es aguantarlo y seguir adelante... que es lo que queda!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola Batart, me he hecho el análisis hoy y me han dicho que en una semana estará, así que pediré la nueva cita para la otra semana!!
                  A ti ya no te queda nada tampoco! Mucha suerte!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola Chicas!!!

                    Que movimientooooo, un dia sin entrar y madre mia la de mensajes que hay!!!

                    Cada vez es mas grande esta familiaaaaaa!!!!

                    Nerak, cariño no te agobies.... se que todas te decimos lo mismo pero los sintomas son muy parecidooooos.... Ánimoo que ya te queda poquisimoooo!!! se POSITIVAAAAAA

                    Noemi, que bien que ya has empezadoooo!!! que tengas mucha suerte, ya nos iras contando coma vas!! que ganas tengo yo de empezaaaaaaaar!!!! ya me queda poquitooo

                    A TODAS ESTEIS EN LA ETAPA QUE ESTEIS MUCHOOOO ÁNIMOOOOO QUE YA QUEDA UN DIA MENOS PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑOOO!!!!

                    UN BESO A TODAS!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      nerak no se si alguien te ha dicho que la progesterona nos hace tener sintomas de regla...yo no te dire que los sintomas son parecidos,te dire que no hay sintomas..yo pienso que las mujeres que se quedan de forma natural a los 10 dias no tienen ni idea de que estan embrazadas..asi que tu intenta estar trankila..creo que es tu primera beta y solo te digo que muchos animos que sin duda es lo pero del tratamiento y que solo se lleva bien si estas muy ocupada (cosa imposible siempre,pero intentalo) yo le dije a mi hermana que durante esos 15 dias iria con ella a cualkier sitio que me llamara para todo ajajajajajjaja asi me mantuve ocupada.. aun asi pense no creas..pero lo lleve medio bien,,
                      yo hoy empiezo con mis anticonceptivas,que no me hace nada de ilusion..les he cogido una tirria!!!!pero bueno..espero que sea solo un mes...

                      chao chicas y muchos animos a las betadesesperadas!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Muchas gracias chicas por los ánimos, sois increíbles... A pesar de todo aún creo en el positivo y seguiré así hasta que vea lo contrario ..... Muchisima suerte y ánimo a todas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Nekar preciosa!!!! Positiva que así se consigue todo en la vida!!!!!!! No tires la toalla hasta que no te digan lo contario, venga unos diitas para la beta. Te mando toda la suerte del mundooo!!

                          PKE82, cuando empiezas tu??? Yo estoy entre nerviosa, ilusionada, y con mucha positividad, se que si no llega a la primera, llegara a la segunda y sino a la tercera!! Creo que esa es la aptitud porque con lo nerviosa que soy me puede dar un telele!!! jejejeje!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Baby, qué razón tienes!! A la cigüeña nos la cargamos si no aparece este año. Jajajajaja. Qué risa me ha dado!
                            Nerak guapa! Saldrá bien, ya lo verás!
                            Que les dejen muchos regalos los Reyes!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos Dias chicas!!!

                              Ya habeis hecho la carta a los reyes???? yo ya se lo que habeis pedidooo jejeje

                              Nerak, me ecanta que estes tant positivaaaaa!!! asi se consiguen las cosas.

                              Noemi, yo empiezo cuando me baje la warry entre el 10 y el 14 de enero, la verdad es que estoy super ilusionadaaaaaaa y con muchas ganas de empezaaaar aunque estoy un poco bastante cagaditaaaa pq. es mi 3ª IA y en la lista no hay casi ninguna que se haya quedado en la 3ª, pero seguro que voy a romper la estadistica jeje.

                              Morita83, tu tambien empiezas en enero verdad??? tambien es tu 2ª o 3ª IA??

                              Las que estais en tratamiento como lo llevais.... ya estan gorditos estos folis????

                              Las betadeseperadaaaas.... mucha pacienciaaaa y mucho ánimooooo que ya os va quedando menos para salir de dudas!!!

                              A todas las Demas MUCHO ÁNIMOOO!!! Y BUEN DIA DE REYES!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos dias.

                                Feliz dia de Reyes para mañana a todas!!! Habeis escrito la carta ya a los Reyes??? Espero que estos Reyes lleguen dando muchos regalos a todas y cada una de nosotras, ese regalo que lo llevaremos dentro durante nueve meses y luego nos acompañara el resto de nuesras vidas!!!

                                Nerak ya te queda muy pocos dias!!!! Es muy bueno ser positva porque es cierto que ayuda a la espera, que sino costaria más de lo que nos cuesta. Mi primera espera fue muy mala porque yo tambien sentia molestias de todo tipo y como no sabemos a que nos enfrentamos estamos más preocupadas por todo. Intenta seguir asi de positiva, y mantenerte ocupada, que creo que laura aulguna vez que otra lo ha dicho, los ultimos dias son los peores!!! Muchos animos y ojala cantes el positivo muy fuerte el dia 11!!!!

                                Diciembre y tu que tal llevas la espera???

                                Ahora en enero empezais muchas de vosotras, espero que esteis llenas de ilusion y ganas de andar este caminito, alguna por primera vez y muchas otras ya empezado andar antes.... Seguro que los Reyes os van a traer ese preciado regalo aunque sea algun tiempo despues del dia 6 de enero.....

                                De mi contaros poco que he estado muy muy resfriada, con muchisima tos y to el dia con el pañuelo en la mano, pero ya voy mejorcita.... Sigo muy ilusionada porque sigo creyendo que a la tercera va a ir la vencida, pero si es cierto que esta mañana me he levantado con un pequeño herpes (otra vez) y he pensado: joder otra vez.... otra vez va a ser negativo!!!! Porque las otras dos veces siempre me han salido herpes a la semana de la inseminacion y el resultado ya sabeis cual fue.... asi que esta mañana me he emparanoiado un poco, pero solo me he dado tiempo de pensar esto unos dos minutos..... luego mente despejada y a seguir con la ilusion que miregalo de Reyes va a llegar el dia 9.

                                Aaaahhhhh!!!! Pke82, yo voy a empezar a romper la racha de la lista, yo tambien voy a dar el POSITIVO a la tercera!! jajajaja

                                Bueno chicas muchos besos a todas y que el dia de reyes sea muy especial para todas nosotras!!! Tener mucha ilusion y creer en ello que seguro que nuestros regalos llegaran pronto!!! Mil besos y mil ilusiones para este dia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X