estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Chicas, nosotras vamos por la 3ªIAD, y si, somos homosexuales y teníamos claro que queremos tener familia, de hecho estamos casadas. En principio todo está genial, respondo muuuuuy bien a los ttos, y no quedo embarazada ni de broma. A mi por ahora, no me detectaron ningún problema, tengo 24 años, la gine nos dijo que yo soi muy joven, y que la mejor edad para quedar embarazada son entre los 23 y los 25. Asique... porque no me quedo? porque YO, que tengo todo perfecto y respondo al tto, porque no me puedo quedar? No lo sé. Todo esto es un camino largo y duro para TODAS.

    Que no te parezca mal este comentario, mi fin, es el que entendais que no hace falta tener ningún problema medico para no quedar. A nosotras de las dos veces nos confirmaron que SI nos ivamos a quedar embarazadas. Guapa, no podemos desesperarnos, aunque yo hoy, por ejemplo, me desesperé.

    Un embarazo es una LOTERÍA, la mejor lotería que nos puede tocar. Espero, LAURA, que este sea nuestro boleto.

    Te deseo muuuchos ánimos, para ti, y para TODAS. MUUUCHOS BESOS
    MeGu2013-01-11 23:40:28

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas¡¡¡

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Te quedarás Megu, pero como si fueras x metodo diver, unad se quedan a la 1a y otras no. Yo cuando empecé a intentarlo la 1ª vez tenía 26 q tp son muchos, y tatde 10 mesrs. Pero bueno, ahora en febrero nos dirán si es q hay algún problema. Con 24 y sana del todo claro q tendreis un bebe precioso!a lo mejor el cambio de médico os trae el premio!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ojala Naria. Eso esperamos. Buenas noches guapas todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura,no eres mala persona mujer!!
            En un principio,no tengo ningun problema,acabo de cumplir 28, estoy sanisima y tengo un monton de folis,pero quien sabe lo que tardare en quedarme?? Espero que pronto!!
            Una amiga mia de las intimas,esta preñi de seis meses, y me da envidieja...porque se caso en julio y en agosto ya estaba embarazada...aunque me alegro por ella muchisimo, estoy deseando que llegue el dia que sienta a mi bebe crecer como ella!!! Siempre he querido hijos,desde que tengo uso de razon y no pensaba esperar demasiado, pero tuve muy malas relaciones y se me quitaron las ganas de tener pareja,de momento por lo menos,hace años que maduro la idea de ser mami soltera y es dificil,porque debes afrontar la maternidad en solitario en todos los aspectos, porque mi sueldo es un mini sueldo,porque...por mil cosas,pero se que va a tener todo lo que necesite y va a ser muy feliz,asi que palante!!!!
            Uuffff que rollazo he soltado

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Nerak FELICIDADEEEEES NO LO HABIA VISTO!!! Que genial todo a la primera!! :

              Megu, me parece fenomenal el cambio de gine, sobretodo si a estar informadas se refiere la cosa!,

              ya verás como la tercera va la vencida

              Besineess, a las demas os digo que yo empiezo tratamiento el jueves!! Misma situacion que Megu, pero con 25 años, solo que yo empiezo ahora!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Megu de una forma o otra te esta costando asi ke creo ke a ti tmbn cuando te diga alguien...estoy embarazada...te alegraras pero la sensacion de..joe tmbn la tendras...no he kerido decir para nada ke no me alegre x los positivos del foro,es mas te dan animos y esperanza..pero mi sincera opinion es de como dice elena,tener un pensamiento de..joe y yo cuando??? Me da igual si es x homosexualidad,x solteria o x fertilidad..tdas si os kedais embarazadas me dareis ese toke de envidia..jjjjjj creo ke a tdas nos pasa...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  buenos dias Chicas!!!

                  NERAK, ENORHABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora a cuidarte y a disfrutar de este regalito de reyes............ Espero que nos sigas contando como evoluciona todo!!!!




                  Morita, a mi el endocrino me dijo que aumentara 2.5 desde que empiece tratamiento, y si me quedo embarazada siga con la dosis aumentada, si no que vuelva a la dosis inicial que me mando!!!

                  Laura, entiendo lo que quieres decir, cuando hay un positivooooo a mi me sube el Ánimooooooooo pero luego pienso y yo para cuando, cuando podre pertenecer a la lista rosaaaaaa??? a parte segun los analisis nosotros no tenemos ningun problema estamos perfectooooos y eso me pone mas nerviosa aun, pq. no entiendo como puede ser que durante casi 4 años que va hacer no me haya quedado ni una sola vez....

                  Irina, que tengas muchas suerteeeee, espero que la misma de la de Nerak!! jejeje

                  DICIEMBRE, el lunes se acercaaaaaaaaaaaaaaa como lo llevaaaaaaaaaaaaaas???? TE DESEO TODA LA SUERTEEEEEEEEEEEEE DEL MUNDOOOO.

                  Yo sigo sin regla, a ver cuando aparecera la jodia este mes......

                  A todas las demás mucho Ánimooooo!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola!!!
                    Enhorabuena Nerak!!!!
                    Debe ser una cosa de Lauras, pero a mi lo que se me pasa por la caneza es que nuestra compi Nerak me acaba de gastar la posibilidad de quedarme en mi primera ia... Jooooo
                    En fin, tonterias de una loquita desesperada.
                    Un beso para todas!!!
                    Y no me lo tengais en cuenta!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura1975, tienes las mismas posibilidades que Nerak!!!! no pienses eso cariñoooooo!!!!!!!!!! tu positivaaaaaaaaaa si ella lo ha conseguido tu también puedes... todas podemos tarde o temprano llegara nuestro momento nos costara mas o menos pero estoy segura que llegará y sera en 2013!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        NEKAR MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU POSITIVOOO!!!!! Y A LA 1ªªªªªªªª

                        Lauar's!!! Es normal estos sentimientos a mi también me pasa pero no es envidea, es una sensación extraña de que tu también quieres y quieres que sea de verdad, no solo en tu imaginación..... pero todo en esta vida cueste mas o cueste meno con esfuerzo se consigue, y nosotras todas las chicas que nos sometemos a esto somos unas luchadoras!!!!! Así que nekar a plantado el primer +++ del año a la primera, y hay muchos más que sucederán ásí.

                        Ufff!! Que agustito me he quedado, tengo las hormonas alocadas, bueno, pues yo sigo con mis pinchazitos (de los cuales son incapaz de ponerme sola....) y el lunes proximo control haber como andan....

                        A las que ya habeis estado en tratamiento, mientras estais con las banderillas teneis mas flujo de lo normal??? Aparte de que l barriga se os pone como un balón de playa???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Todas nos sentimos parecido creo yo, jeje. Pero lo vamos a conseguir, que otra lo consiga es un punto más a nuestro favor, significa que puede hacerse! Pero claro, reconozco que yo aún no he hecho tratamiento y mis negativos han sido sólo los normales mes a mes, cuando empiece con todo esto ya veremos... Desde que tomé la decisión de ir a Ivi estoy súper contenta porque pienso que voy a ser mamá. Ya sé que a la 1a es muy difícil, pero antes o después llegará, y Carmen tendrá su hermanito. Eso sí, siempre pensé que quería 3 y ya tengo asumido que o vienen gemelos o me quedo con 2.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemí, a mí tamb me pasa: mucho flujo y la tripa hinchada. Me imagino que es porque generamos más óvulos de lo normal.
                            Chicas, a mí lo que me pasa cada vez que oigo que una amiga está embarazada o una famosa lo está, es que pienso: y yo aún no lo he conseguido! Tamb lo paso mal con cada Navidad que pasa sin estar embarazada o con un bebé. Y encima esta semana he estado soñando que cuido niños y no son mis hijos. Ay! Qué cabeza tengo que no para de dar vueltas!!
                            Buen finde a todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              A nosotras nos pasa lo mismo, y ves embarazadas, y.. joo, ellas si, nosotras no, porque? Bueno, es así, no le tenemos que hacer guapa. Llevarlo con paciencia es lo único q nos queda.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                HOLA;
                                Nerak, muchísimas felicidades, que maravilla a la 1ª. Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho.

                                Megu, haceis bien en cambiar el médico si así lo preferís, la verdad es que cuando no te explican mucho te quedas un poco decepcionada. Qué gine os llevaba?? era Susana Portela??. A nosotros nos lleva ella y salvo la vez que nos dio el resultado negativo que ese día se paró mucho más, el resto de las consultas sí fue un poco sosa. De todas formas, como casi siempre nos vio ella ahora ya la preferimos, más que nada, pq ya sabe cómo es nuestro caso.

                                Ayer he ido a control y ya me dijeron que ya tengo el endometrio preparado, así que a seguir con meriestra, el lunes empiezo con la progesterona y el viernes día 18 será la transfer. A ver qué tal todo, el primer paso, que nuestros frigopekes estén bien.

                                Comment

                                Working...
                                X