Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Con las pilas cargadas después de mi finde en la nieve!!!Baqueira es una pasada!!lo único que ayer no pudimos esquiar porque nos cayó una nevada de miedo!!!Pero bueno, muyyyyyyy bien!!!
Hoy empiezo la triple dosis mortal (esto parece el circo del sol) de mis pastillitas. Dos pastillas cada ocho horas. Mi endometrio debe estar gordinflón a tope. Mañana tengo que llamar al gine, a ver si me hace ya el control, que tengo ganitas!!!
Begra!!!!Cómo vas???Que yo te sigo los pasos!!!Nuestros frigopeques se están preparando!!!!
En cuanto al fumeteo, pues yo lo dejé el día de la primera transfer, esto es...desde mediados de noviembre (coñe, ya son dos meses!!!) Tampoco fumaba mucho, unos 5 al día...pero NO ES BUENO, y mucho menos en tratamiento de fertilidad. Si ya tenemos problemas para quedarnos embarazadas, esto es uno más, y chicas, con todo lo que estamos haciendo....sería una pena poner nosotras mismas un obstáculo más, no creeis???Sé que cuesta, pero HAY que HACERLO, sin EXCUSAS!!!!
El tabaco disminuye en un porcentaje muy elevado los tratamientos de fertilidad...así que quiero a este foro fuera de todo humo!!!!Inmediatamente!!!!
En cuanto a Laurita, que parece que su sinceridad no ha sido muy bien acogida...
Yo creo que a todas en cierta medida nos pasa lo mismo. Yo cuando leo un positivo me alegro un montón, pero dos segundos después te viene el pensamiento de "joder, y para cuándo me toca a mí?"Pero es lo normal, todas estamos con mucha presión y muchas ganitas de ser mamis...no te sientas mal por eso, porque los procesos largos acaban con la paciencia de cualquiera.
En fin, vamos a esperar a ver si diciembre nos da otro sorpresón hoy. Ainsssssssss, qué nervios. Ahora que yo el día de la beta no se lo deseo a nadie...para mí fue uno de los peores momentos...y encima salió negativo, proque si sale positivo te olvidas de todos los males.
Feliz Lunes!!!!
-
Diciembre mucha suerte!!!!
Yo hoy estoy con infección de orina, así que tengo los ánimos un poco bajos. Luego iré al médico y espero encontrarme mejor mañana.
Cacahuete! Qué animada te veo! Me alegro de que estés positiva! Y estoy totalmente de acuerdo con lo del tabaco. Este debe ser un foro sin humos por el bien de esos preciosos niños y niñas que estarán 9 meses dentro de nuestras barriguitas.
Que tengan buen comienzo de semana!
Besos a mis chicas!
Comment
-
Muchísima suerte Diciembre!!!
yo esoty esperando a la warry, que tendría que venir mañana, pero la noto ya llamando a la puerta, es un ascoooo! Pero bueno, es lo que nos ha tocado...
A mi no me ha parecido mal la sinceridad de Laura, además si no puede decirlo aquí, dónde va a desahogarse! Sólo intentaba hacerla ver que en este foro, por un motivo o por otro nadie lo ha tenido fácil, aunque claro está tampoco sea igual de difícil para todas. Ojalá lo consiguiéramos todas en el 1er tratamiento! Pero es difícil... es un camino largo y duro el de buscar un bebé, pero antes o después llegará nuestro turno.
Ánimo para todas!
Comment
-
Buenas Tardes Niñas!!!
DICIEMBRE, todavia no sabemos nadaaaa????? que nerviooooos TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!
Yasmina, ya te queda poquito para empezaaaar.....
Cacahuete, madre miaaaaaaaaaa el atracon de pastillas que te tomas, jajaja!!!!
Mañana tengo visita a ivi, ya os contaré a ver que me dicen.... espero no tener ningun problema para poder empezar!!! con las ganas que tengoooo....
Comment
-
Chicas, que poco me gusta lo de la Progesterona, esta claro que todo los síntomas que tenía en las anteriores IA`s eran por culpa de la Progesterona, porque ahora tengo lo mismos sin haberme hecho nada todavía... es una sensación constante como si te fuera a bajar la regla y con pinchazos en los ovarios y te sientes hinchada... que asquito de verdad...
Diciembre!!! queremos saber de ti!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, pues nada lo esperado, aunque siempre cae mal la noticia, un NEGATIVO como una catedral. Que vamos a hacer…. las estadisticas están ahí!! Pues nada, a seguir con la lucha. Encima con este tiempo tan maravilloso que tenemos pues ayuda un montón…..
No os puedo decir que estoy dando saltos de alegria, porque no es grato, pero en cuanto llegué me fué al super y me compré jamón serrano del rico, rico y me hice un pedazo de bocadillo…. me dije para mi misma, ala Diciembre pues ahora te das un homenaje. El problema es cuando acabas el bocata y vuelves a la realidad…
No pasa nada, a seguir intentándolo y punto, no nos queda más remedio.
Comment
-
Lo siento mucho Diciembre... son unos momentos muy malos... pero ahora solo queda coger fuerzas para la siguiente, y pensar que si en esa no ha sido, será la siguiente seguro!!!! Mucho ánimo guapa!! y lo del bocadillo me parece genial, PORQUE TU LO VALES!!!!!
Un besazo!!
Comment
-
Lo Siento mucho diciembre cariño, eso sí, me ha encantado tu actitud, Viva el jamón serrano! Ahora a echarle cuenta a las chicas y a por la siguiente que cada vez está más cerca!Y no olvides acompañar ese bocadillo con una [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]...que dentro de poquito no podrás tomar ni lo uno ni lo otro, seguro!
Mil besazos
Comment
Comment