Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Diciembre, lo siento mucho!!!! Ese ánimo arriba, ya verás que la siguiente es la buena!!!!!!
Chicas hoy he ido a control, y me han dicho que tengo 2 ovulos de 16,5mm y uno de 8, que hoy y mañana me pinche mas menopur, el miercoles otro control y ovittrel y el viernes IA.
Luego he oido algo del endometrio de 6,5... eso no se que significa.... jijijiji
Como veis mis folis??? La doctora dicen que esta bien que entre hoy y mañana y para caminito el viernes estaran gordetes.
Sabeis cuanto tienes que medir para ser grandes??
Comment
-
Buenas noches,
Con el gine nuevo, MUUUUUYYY bien. Ahora...
TEngo unos ovarios lokisimos (como yo), OV IZQ: estancados. OV DERCH: 1 foli de 13 y algo, el gine dijo: "este es el jefe de la manada", jijij. Dice que este será el que va a ir. A ver Miércoles, porque como mis ovarios son unos lokos... igual llevamos sorpresa.
AAAHHH!! y aun por encima.... ayer acabe el FOSTIPUR, y para no comprarme toda la caja y que quedara sin usar... Me recetó GONAL, para hoy y mañana, hay DIOS.... Este ciclo es mas rarooooo..... De esta VA FIJO!!! porque esto no es normal
Comment
-
Hola chicas, buenas noches,
Diciembre, siento mucho tu resultado, y has hecho muy bien comiendo el bocata de jamón, para aliviarte un poquito. Tu cuerpo y tu cabecita te lo agradecerán.
Ruego me disculpeis, porque soy nueva y aun no me aclaro mucho con los nombres y vuestras historias, ando bastante justita de tiempo, y en una leida no se me queda todo. Pero poco a poco me ire familiarizando con todo y os podré nombrar a todas.
Yo aqui ando, hoy acabo de terminar el ciclo de progesterona y a esperar a que me baje la regla, para empezar con omifin. Por cierto, las que ya lo habeis tomado, me podriais decir que se siente? Si te da muchos síntomas y cuáles?
Un abrazo y mucha suerte!!!
Comment
-
diciembre ahora toca ya pensar en el proximo que supongo que estaras deseando ya empezar de nuevo!! aunke tambien es bueno estar unas semanas sin pensar en ello para coger fuerzas renovadas!!!
elena ya esta ahi casi esa transfer no???
atreyu estas perdida perdida eh desde luego..eeejjeejjeje
morita mucha suerte wapa!!!
mis comentarios no creo que hayan sentado mal (creo) porke creo sinceramente que todas pensais igual..
yo deje de fumar un 22 de abril a las 9 y 5 de la mañana tomando un cafe en una cafeteria..ajajjajaja ese fue mi ultimo cigarro..desde hace casi 3 años,aun me apetece en ocasiones,unos de mis miedos era con los nervios del tratamiento caer en la tentacion..pero lo lleve muy bien,me apetece mas cuando veo a alguien con su cervecita fumando un cigarro..eso si que me jode ajajajajaja pero con un poco de esfuerzo enseguida se pasa..por cierto yo fumana un pakete al dia..
Comment
-
Lo siento Diciembre...Pero seguro que la siguiente es la definitiva! Animo!!!
Naria, yo también quería tres, pero con dos me planto, jejejeje
A mi tampoco me ha parecido mal lo que ha dicho Laura, es totalmente comprensible. Cada una tiene sus problemas, pero es cierto que algunas lo tienen mucho más difícil y debe ser muy duro...pero todas lo conseguiremos!!!!
Yo dejé de fumar justo el día de nochevieja a las 23:30 en medio de un cotillón! Vaya día, jeje
Estábamos cenando y de repente les dije a mis amigas, ya no voy a fumar más y todas se rieron diciendo que como iba a dejar de fumar ese día, rodeada de gente fumando...pero sí, no volví a fumar más y este 31 de diciembre pasado ha echo 6 años y la verdad es una de las mejores decisiones que he tomado!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Laura19751975, yo con el Omifin no sentí nada, me lo tomé durante tres ciclos, pero también es verdad que conmigo no funciono, no consiguió ni poner a un ovario a trabajar, empece con una pastilla, el siguiente ciclo dos y al tercero tres y nada de nada, así que por eso me pasaron a la IA, ese tratamiento los seguí por la SS.
Naria, depende de los rápido que se repongan tus ovarios de la estimulación, conmigo tenían q dejar pasar un ciclo porque no se quedaban en reposo, y para hacer el tratamiento tienen q estar tranquilitos, pero también he visto a chicas del foro que lo podían hacer de seguido, eso depende de cada una.
Un besazo chicas y a comerse el martes!!!!
Por cierto Laura, me pareció un sentimiento muy normal lo q dijiste, no creo q sentara mal.
elenaysergio2013-01-15 10:07:28
Comment
-
Chicas, actualizo la lista, que estaba por ahí perdida... si veis algo cambiarlo...
ESPERANDO
MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)
BATART (visita7 Febrero)
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)
PKE82 (3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
DICIEMBRE2012
EN TRATAMIENTO:
ELENAYSERGIO-------- 1ª TRANSFER (1º FIV)
NOEMIGARCIA----------1ª IA
MEGU--------------------3ª IAD
CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
BEGRA-------------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
ELLEEN...................... 3ºIA por SS
BETAESPERANTE
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
Comment
Comment