estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eleeen me alegro por ti!!!Mucha suerte mañana con tu ia, dentro de unas horas tienes a millones de bichitos dentro de ti buscando a su gran tesoro(tu ovulo) jejeje.

Comment

Iniciado por begra
      Hola chicas, qué tal de lunes??

Naria, tienes una niña preciosa. Tú sigue con el método diver que nunca se sabe.

Elena, ya queda menos para la buena noticia, mucho ánimo y a pensar en positivo.

Megu, cómo estás?? todavía tienes la beta el día 4?? Te la han puesto un poco tarde no?? Es que yo fui el mismo día a la transfer y la tengo el 29. Bueno, ellos sabrán. En todo caso, ya falta menos.

Nosotros hoy hemos ido a una clínica de aquí para ver si nos hacían la beta y nos han dicho que sí. Estamos pensando en no hacer el viaje a Vigo sólo para el análisis. Lo único peor es que allí tardan 2 horas en dar el resultado y aquí nos lo dan a las 7.30 de la tarde, pero bueno, ya por un poco más... Es que así mi marido no tendría que pedir el día en el trabajo.
      Begra, de cuantos días fueron tus celulillas??? es que depende de eso, date de cuenta que a ti te los pusieron fecundados, pero a mí solo me metieron los soldaditos (IAD), los míos aun tenían q fecundar, cosa que tu ya llevabas hecha.

Si no hay síntomas de sangrado menstrual, igual nos hacemos una beta el 01-02 aki en un laboratorio, pero pasa lo mismo, tardan casi un día en darte resultados, y el 04-02 en IVI, espero que este mes no haga su aparición la jodida y nos llevemos una gran alegría y sea un +++, porque sino..... Me muero xq no podremos volver a IVI, por el momento. Besitos

Comment

Megu, claro tienes razón. A mí me pusieron 1 blasto de 6 días por eso la diferencia. Bueno, espero que tengamos mucha suerte.

Comment

Eso espero guapaaa, quien te lleva?? Al final nos quedamos con Portela, era para quedarnos con Elkin, pero las de recepción no se que hicieron que en el siguiente control de vernos elkin... Nos pusieron a Portela de nuevo, y la siguiente visita fue la IAd, asi que.. Nos la hizo Portela. A ver que sale de aqui....

Comment

Buenas noches chicas!!!!

Hoy hemos ido a control, y mis folis no han crecido mucho.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pensaba que el miercoles tendria la ia per no a podido ser......el miercoles vuelvo a tener control... a ver si se ponen gorditos... en el derecho tengo 2 uno de 13 otro de 11 y en el iziquierdo tengo uno de 10,5.

Eleen, que rapido a sido estoooooo..... ya sabes ponte sexy que te toca ligoteooooo..... MUCHAAAAA SUERTEEEE!!! ya nos contaras como te ha ido...

Atreyu, espero que puedes hacer el crucero..... eso sera buena señal!!! Que tengas Mucha suerte, ya nos iras contando.

Compis de tratamiento como lo llevais?????

Elena, Begara, Noemi i Megu, como llevais la betadeseperacion...... SER POSITIVAS Y YA SABEIS SINTOMAS 0 !!!!

Al resto muchaaaaa Pacienciaaaaa!!!!

Comment

Buenos días chicas!!! Como os habéis levantado hoy??

Morita, me alegro un montón que ya empieces... al ataque con las banderillas... como una torera!!!

Eleen, mucha suerte con la IA!!!! Esta seguro q es la tuya... a la tercera va la vencida!!!

Lya, ya nos contarás que te dicen el lunes.

Babyyy que bien q ya puedas empezar, ánimo!!! e igual que a Morita, al ataque con la banderillas, torera!!!

PKE, no te desanimes, que si no es el miércoles, será muy prontito... lo importante es que va a ser... ánimo!!

Cacahuete, Lya!! en nada los tenéis ya con vosotras y calentitos!!!

Y a las que estáis en espera, ánimo!!! que ya os queda menos!!!

Y a mis compis betaesperantes, como lo lleváis?? Yo la verdad es que un poco nerviosa, pensando de todo... intento dejar la mente en blanco y no pensarlo mucho, a veces lo consigo, pero otras me cuesta... en fin, ya va quedando menos para el veredicto...

Besitos a todas y feliz martes!!!!

elenaysergio2013-01-22 1156

Comment

Muy buenas chicas, vaya sorpresa que le hacen hoy la IA a Eleen! Te deseo toda la suerte del mundo! Ya nos dirás para cuando la beta!

Elena, normal que además ya te faltan tan poquitos días que pienses de todo. Intenta estar ocupada, y ojalá nos des una buena noticia.

Megu, Noemi, Begra,a vosotras os falta un poquito más, pero también espero que sean buenas noticias!

muchas gracias a todas por decir que mi niña es preciosa, yo qué os voy a decir, para mí la más guapa del mundo, jejej.

Comment

Eleeen, que tengas buen ligoteo!
                  Elena, piensa positivo! Ya verás que saldrá bien.
                  Ahora me toca la 2 banderilla!

Comment

Gracias chiquis sois geniales!!! Todo ha ido bien y ya estoy oficialmente betadesesperada jajajaja. Me cambio en la lista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

ESPERANDO

BATART (visita7 Febrero)

NAIARA25

YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

LAURAYCRITO (2º IAD)

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

IAD (3ºIAD)

HELEN27 (2ºIAD)

BABYYY_1983 (FIV ENERO)

ANA1984 (1ªIAD, FINALES DE ENERO)

NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

MAITE1977 (1ªIA)

SUSI79 (1ªFIV)

ANNA_77 (1ªIA)

SOLDEALALG (4ª IAD)

LAURA1975 (1ªIA)

DICIEMBRE2012

EN TRATAMIENTO:

CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)

PEKE82...................... 3ª IA

BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)

LYA.............................1ª ICSI (cita 28/01)(a por los conges)

MORITA83...................3ª IA (28/01)

BETAESPERANTE

ELENAYSERGIO.....................25/01

BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)

NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

MEGU...................................04/02

ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

EMBARAZADOS/AS:

MARIUSKA…………………………..2ª IAD

MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

Comment

Chicas, edito... que veo que ponéis que tratamiento es en la beta espera, así que me voy a poner el mío...

ESPERANDO

BATART (visita7 Febrero)

NAIARA25

YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

LAURAYCRITO (2º IAD)

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

IAD (3ºIAD)

HELEN27 (2ºIAD)

BABYYY_1983 (FIV ENERO)

ANA1984 (1ªIAD, FINALES DE ENERO)

NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

MAITE1977 (1ªIA)

SUSI79 (1ªFIV)

ANNA_77 (1ªIA)

SOLDEALALG (4ª IAD)

LAURA1975 (1ªIA)

DICIEMBRE2012

EN TRATAMIENTO:

CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)

PEKE82...................... 3ª IA

BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)

LYA.............................1ª ICSI (cita 28/01)(a por los conges)

MORITA83...................3ª IA (28/01)

BETAESPERANTE

ELENAYSERGIO.....................25/01 1ª transfer (1ª FIV-ICSI)

BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)

NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

MEGU...................................04/02

ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

EMBARAZADOS/AS:

MARIUSKA…………………………..2ª IAD

MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

elenaysergio2013-01-22 15:45:47

Comment

Atreyu,la verdad es que estoy deseando que baje!
                        Morita,el lunes ya esta ahiiiiiii!!!!
                        Begra,el 29 esta al caer,una semanita,animo!!
                        Babbyyy,que bien que empieces ya,veras que gordotes se ponen!!
                        Anna, a mi me toca la warry el martes que viene,a lo mejor coincidimos en la betaespera!!!
                        Eleeen,que bien!!! Ale,a esperar ese positivo!
                        Pke,seguro que se ponen bien gordetes y esta semana te lo hacen,animo!!
                        Elena,ya no te queda nada para saber que estas preñi!!!!
                        Megu,ten esperanza!!
                        Naria,es que es una monada!! Jijijiji
                        Aun es pronto...pero,por curiosidad que nombres os gustan para vuestros bebes?????? Yo si es nena,Sarah y si es nene,Luca!!
                        Besetssss

Comment

Jajaja, sí que es pronto sí. Pues yo si es niña no sé, ciando Carmen hablamos tb de Elena, pero mi hermano está ahora con una chica que se llama así, y con la que creo que va a estar para siempre, tb estan en busca del bebé, jeje, así que para que no se llame igual que su tía pues no lo sé. Fuimos de vacas a Zaragoza y le pedimos un bebé a la Virgen del Pilar, así que es otra posibilidad... De todas formas yo elegí Carmen así que ahora le toca elegir a mi maridín y a mi dar el visto bueno o no. Si es niño me gustaba Lucas tb pero se lo ha puesto un amigo de él a su hijo... No sé, ya lo pensará él y yo diré sí o no, jejjej.

Comment

Jajaja si tu elegiste el de Carmen,ahora le toca a el,pero con supervision jaja
                            Yo solo tengo una amiga con la que hacer que no coincidan los nombres,jiji ella esta de seis meses y es,nena,Allegra. Mi mejor amiga no ha tenido hijos y el resto dice que uuuffff aun les quedan años luz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Pues nosotros pensamos (ejem, ejem, más bien yo) en Martín para chico y en Irene si fuera nena.

Aunque a medida que escribo esto me está entrando caguitis y siento que debería ser prudente y no hacerme ilusiones otra vez...por si acaso...

Pero como soñar es gratis: de chico me gustan también Marc, Pablo, etc, y de nena, Sara, Marina...

ufffffffffffffff, qué ganas por Dios....

Elenita!!!Que no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Pues si!!! Estoy de los nervios!!!!

Yo la verdad es que solo he pensado de chicas... Paula y Sara, y si son chicos, pues le toca a él pensarlos (con mi supervisión, claro... jejeje) Si os digo la verdad solo he pensado de chicas por un motivo... una tontería, y mas viniendo de mi, que no creo en estas cosas, pero es que hace un año me leyeron las cartas, a mi y a mi hermano, sin saber que eramos hermanos, claro... el fue primero, porque yo pasaba, como os digo, no creo mucho en esto y aparte de otras cosas que le dijeron, que me quede un poco loca, le dijeron que iba a tener dos sobrinas, gemelas... bueno, yo me quede un poco así, y fui, sin decir que eramos hermanos, y me dijo lo mismo, que iba a tener 3 hijos, gemelas y un niño, que no sabía lo que venia primero, que no se veía bien, pero al decir eso a mi hermano, pues pensé en las gemelas, yo no hubiera creído mucho en eso, si no fuera porque yo estaba en el paro por aquel entonces, era el mes de febrero y me dijo que en mayo estaría trabajando, y así fue, el 18 de mayo empecé a trabajar donde estoy ahora!! pues eso me hizo creer un poquito mas... pues bueno, esa es la historia, una tontería!!! jajajajajaja

Comment

Working...
                                X