estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos dias, campeonas!

    Noemi, primero decirte, que aunque te sea dificil, estes tranquila; todo va a salir bien; [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Esos 7 folis estan muy bien de tamaño, el de 8 puede que crezca un poquito. Yo saque 12, fecundaron 7 (que serian los mas grandecillos) el mismo dia de la puncion; y para el dia de la transfer (iba a ser 2 o 3 dias despues) evolucionaron 5, que fue los que congelaron. La calidad de los embris me la dijeron cuando hemos empezado tratamiento, los doctores valoran los embris a poner. Asi que, tranquilita. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Meseguernoe, gracias. Ay estas warrys, estamos deseando que no bajen y cuando las queremos se hacen esperar. Mucho animo.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura, esperemos al viernes a ver que pasa... pero si fuese negativo, vas a esperar a la SS a FIV o vas a probar otra IA por IVI?

        Noemí, no esta mal el número, lo importante es que fecunden bien y luego se agarren fuerte a ti!!!

        Babyy!! A que es emocionante... yo cuando me vestía ya, me puse a llorar...

        Buenos chicas, a las demás mucho ánimo en el momento que esteis... Q este es un camino duro, pero se logra, os lo digo yo que lo veía imposible!!!

        Bssssssss!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Pink rose claro que me acuerdo de ti! Creo que todo el mundo se acuerda de ti por tu alegria y tu humor. Me alegro un monton que estes otra vez a la carga.
          Laura no pierdas la esperanza, ánimo guapa.

          Babyyy muchas felicidades por tu pequeño campeón.

          Lya suerte para el lunes, haber si tienes suerte y te pasa como a la pareja que has visto salir jiji.

          Naria guapetona, cómo vas?

          Besos a todas!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!!! Si llego a saber lo digo antes jajaja!! La señora de rojo ha hecho su presencia!!! el jueves tengo cita con IVI para empezar tratamiento!! que ganas!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              NoemiGarciia,Ok Graacias jejeje esque las 2 otraS veces no recuerdo tanto..:S y eso que tenia mejores folis y endo jeje
              Sip ya el jueeeves a las 11 ligoteo que ganotas!
              Hoi me noto que me duelen los Ovarios..y ty super inchada oero bueni lo soporto jj

              BATART jajaja Graacias

              Besitos a todas Niñas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria Graciias Como vas??

                Me alegro que te aia bajai la regla..siento no acorddarme d tu nombre jajajaja sque s super raro :S
                Ya en na estas con las banderillas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pink Rosse, me dijeron que tenía dos ovulos más grandes: el del ovario derecho de 18mm y el del izquierdo de 13mm, así que por eso, en lugar del miércoles, iríamos de ligoteo el jueves, así maduraría el del ovario izdo y así tendría dos disponibles....
                  Del resto no tengo ni idea, si que me hicieron análisis, que por cierto la enfermera no me encontraba las venas y ahora tengo todos los brazos agujereados...pero bueno, todo sea por una buena causa! Pero ya te digo que no me diejeron nada de los resultados.

                  Solo que ayer me pinchara 50 de puregon y hoy (36horas antes de la IA) me pusiera el ovitrelle, así que esta noche a las 12h me toca ponermelo.

                  No creo mujer que hayas ovulado, con todos los controles que nos hacen...sólo faltaría que se pasara... y aun así, somos fértiles unas 48h después de ovular...

                  Asi que el mismo día y casi a la misma hora!! Ya me contarás como te ha ido y cuando te hacen la beta, que me imagino que coincidiremos igualmente.

                  Tu vas a hacer reposo o algo especial, o vida normal?

                  Un besito guapa! y otro para todas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    EAporelbebe :Yo esque aora ya voi x la SS despues de 2 ia x ivi..se me acabo el presupuesto y ai no acen betas..tendre que acerme pipitest!
                    Ami ni me lo dijeron..Lo lei mientras lo escribia ella..la pregunte y me dijo no te importa..y la dije si porque es mi cuerpo..Una borde..thss!
                    Pues la verda que soi un culo inquieto y abia pensao que el jueves dia de cama..Y el viernes vida normal relativamente jaja porque no voi a acer ejercicio como ago aora..Asin que me ire a pasear con las perras despacio..o a tomar un cafe o algo..pero nada de reposo ya..
                    Lo que tampoco se es sobre las relaciones ya que como voi x IAD nose si sera igual o no..se que a las demas las mandan tener relaciones al dia siguiente porque da mas posibilidades..Yo las 2 veces anteriores no lo hice..Esta igual el viernes cojo ami Gordi y debereamos por la mañana..
                    Yo me ayer me pinche tambien 50 ya que tenia 3 folis en 16..y hoy a las 10 me pincho ovitrelle!
                    Espero que a principios de Abril estemos las 2 Cantando nuestros super mega POSITIVO!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Jjaja, pink, claro, coge a tu gordi y deberea, si es de donante no hay problema, como no tiene q guardar abstinencia antes tampoco, así que en eso llevas ventaja!! Con Fiv no sé si mandarán abstinencia tb o no hará falta, la verdad. Qué borde la tía, si es que hay cada amargada por la vida.....

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria amargada?Yo diria mal Fo..Piiiii jajajajaaajaja
                        Encima me da que ella me hace la IA que cruz aiis..
                        Mmm pa la Fiv nose la verda :S e leido que despues sta la beta no se debe deberear pero no me agas mucho caso..Seguro que las chicas te pueden resolver esa preguntilla
                        y la de abstinencia
                        Sii y despues de deberear Cojinetes levantando el culito para ayudar amis Bichiitos a reconquistar mis Ovulines que si cojen solo a uno mejor que mejor xD

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Jsjsj, si lo q la pasa es q no deberea y encima en reproduccion todas las q llegamos estamos ys hartas de tanto deberear jajajajaj eso pon el culito pa arriba a ver si llega a meta el bichillo!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Puff aunq me va a.costar estsr tantos dias jijiji no se si mi maridin se arrepentira de ir a reproduccion si nos mandan tantos dias sin deberes jajaj

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Chicas yo hoy he ido a la eco de control (por cierto no vea como rajais, 26 mensajes sin leer dede ayer por la noche!!!!,. me encanta el foro! estoy enganchá)
                              El ovario derecho tiene folis, uno de 10 que va en cabeza, el izquierdo también tiene pero más pequeños, el viernes voy de nuevo a control porque según el médico soy peligrosa y en un momento cojo ventaja, y si estoy a punto me la hace de urgencia, si no el lunes...pasito a pasito...

                              Ciao chicas y suerte a todas que parece que hemos dado pasos muchas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, lo primero que quería hacer, es daros las gracias por todas las muestras de apoyo, que he tenido estos días. De verdad, que me habéis hecho sentir apoyada y entendida. Me alegro mucho de haber encontrado un sitio como este, y con gente tan tan buena.

                                Lo segundo, decíros que no ha podido ser. La beta ha bajado a 10 y pico y está claro que es un aborto bioquimico. Que decíros, pues nada, que me encuentro la verdad muy mal, pero que tengo q seguir para adelante. Lo bonito duró muy poco y ni siquiere lo he podido saborear, pues el hecho de tener que realizar tantas betas y tantas esperas. Al final, todo se derrumbo en un segundo cuando te dicen una triste numeración.

                                Ahora, lo que me preocupa es si puedo aprovechar esta misma regla que me vendrá en 3 o 4 días cuando deje la progesterona. Ah!! me mandaron repetir la beta dentro de una semana para ver que ya sale negativo. Por eso tengo miedo , perder este ciclo. Y un mes entero esperando, no sé si lo podré sobrellevar, eso si que no.

                                Quiero animaros a todas las chicas que estas cerca de realizar los tratamientos, y las que tenéis cerquita la beta. Poco a poco espero ir haciéndome con vuestros nombres y comentaros como os merecéis.

                                Un beso muy grande y sincero. Os habéis portado muy muy bien conmigo. La verdad que me cuesta escribir y no llorar a la vez, pero supongo que serán unos dias y luego me reanimaré.

                                Comment

                                Working...
                                X