estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    hola buenos dias,no sabia que nikina tambien se hace la beta el mismo dia que yo..esta noche ya no he sentido dolorcillos ni nada y esta mañana como no trabajo pues en el sofa..
    yo ya pensando en los analisis de la ss,sabeis si la regla de despues de la ia es igual que cualkier regla??es decir,me puedo hacer los analisis de hormonas igual no??? tengo que hacerlos el 3 dia de regla y el 23..asi que espero que sea igual poque el dia 26 tengo la visita y tengo que tenerlo todo..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cap no me digas que tu eres malagueña???Por razon te tengo tanto cariño! Si es que yo tb soy malagueña aunque yo sigo viviendo aqui jejeje. Muy bonito el nombre, a mi los nombres vascos me encantan y los griegos igual.

      Pink Rose yo me imaginaba que a ti el tema de los lacitos, peinados, adornos...te encantaba y que quieres una niña, me lo imaginaba por tu Usuario jajajaja. Pero vaya que yo soy igual ¡ME ENCANTA! Pero sabemos que al final todas nos conformamos con conseguir este sueño maravilloso y que por supuesto que venga sano .

      Timemas el viernes ya está ahi! Muuucha suerte!

      Noemigarcia ya nos cuentas que te han dicho hoy en el control.

      jajajajaj que me rio con todas vosotras! Noemi y Pink pues el pobre lo va llevando jajaja, hoy vamos a ver si hacemos un apaño porque el pequeñin esta ahi creciendo poco a poco y el otro saquito tb sigue creciendo por el tema de las hormonas con lo cual no podemos hacer gran cosa los 2. Me imagino que los orgasmos sera buenos para empujar a los bichitos a su presa, pero si te hacen una transferencia ellos te recomienda que no tengas relaciones despues.En conclusion chicas, primero estamos teniendo relaciones con nuestras pareja un dia si y otro tb (que parecemos conejos) para conseguir un embarazo y despues na de na, que mal hecho esta el mundo jejeje

      Bebes82 yo no sentí nada de nada, es que ni el pecho me dolia. Pero cada cuerpo es un mundo y hay veces que a unas le duelen los ovarios y el pecho y estan embarazadas y otras como yo, que no sentian nada y tb estan embarazadas. Ya va quedando menos para saberlo! Suerteee

      Laura disfruta de tu dia libre y ojala nos digas el viernes que si que estas y sino pues a a seguir

      nikina suerteeeee para ti tb para el viernes

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Muchas gracias a Pink Rose, Lya, Baby, Naria, Aporelbebe, Noemigarcia, Lauracristo, Pulsatilla, Merci05, Mesguernoe, Timemas… a todas vosotras por el apoyo.

        Hoy, estoy un poco mejor. Ayer puede hablar con la gine y me dijo que podía aprovechar este ciclo si durante la eco de la regla todo esté bien. Ese mismo día me harían la beta para asegurarse que dá negativo. Así que, eso me ha dado un poquito de fuerzas para seguir.

        Aporelbebé, yo no sabía que por tener un aborto luego había más posibilidades de quedarse preni. Conocéis caso que haya sido así??? en eso caso, no hay mal que por bien no venga…..

        Aporelbebé y Pink Rose, os deseo toda la suerte del mundo en la IA. Que ya la tenéis ahí. Como váis??? como va el progreso de los folis. Es que todavía estoy conociendo los caso.

        Lauracristo, venga que ya tienes ahí la beta. ¡Animo!

        Haber si poco a poco, me voy quedando con los nombres y vuestros avances. Somos tantas!!!

        Un beso y que tengáis buena tarde. Muakks

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Sandra guapa mucho ánimo! Hay a afrontar el nuevo ciclo con mucha positividad!

          Lauracristo, pero como dices que esperando a la warry si aun no te has hecho la beta?? quizá me he perdido algo...

          Pink Rosse, todos mis mejores deseos para mañana guapa, por la tarde, cuando estemos en el sofa, ya nos contaremos como ha ido...

          Yo hoy, después de pincharme el ovitrelle, tb parece que tengo algo más de flujo...

          Babby, tienes toda la razón...x poco me meo con lo que dices que primero como conejos y luego de abstencia...jajajaja... de verdad, que mal hecho está el mundo!

          Pues ya si que no tengo remedio con la abstinencia de mi marido (pobrecillo)...así que veremos a ver como sale la analítica...yo con que tenga uno que funcione...jejeje...suena fácil, pero qué dificil es!

          Un besito a todas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Baby eso es lo mas importante que venga sanote

            Aporelbebe nerviosa?Yo si jaaja y eso que es mi 3* pero nose tengo buen presentimiento la verda!Mucha suerte caari y que tu Costi tenga muchos bichiitos!

            Laura suerte mañana aver si nos traes una Sorpresa bien graande que monto una Fiiiiiiesta!

            Sandra yo tambien abia oido lo de que ai mas posibilidades!
            Denada no las des porque somos como una pequeña familia verda?Aqui nos sacamos una sonrisa,acemos bromas..Lloramos de to!Me alegro que estes mejor y aver si pueedes empezar si te ves con ganas ADELANTE!
            Yo voi con 3 folis..Uuuuuuh jajajaja 2 en un ovario y oto en el oto.

            Chicas yo contaaros que a las 2 me hice un test de ovu y salia la 2 rallita algo clarina asin que mañana estare ovulando yupiii!

            MUCHA SUERTE APORELBEBE
            Y a las demas seguir asin y a tope que no decaigaa esto!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas os cuento un poco mi visita de hoy.... de 7 ovulos resulta que solo hay 5 maduros...... la doctora nos ha dado la opcion de cancelar el ciclo, pero claro no nos garantiza que el próximo mes haga mas ovulos, solo hago ovulos en el ovario derecho el izquierdo son todos pequeñitos, también me paso en la IA.... tras pensarlo mucho mi marido y yo hemos decidido tirar para adelante con los 5 ovulos.
              Alguien sabe cuantas posibilidades hay de que se fecunden los 5 o 4???!!!! me han comentado que todos los haremos con ICSI , la punción de tengo el sábado, la verdad que estoy muy muy triste... cada vez que vamos a la consulta salimos con mala noticias. Se nos ha acabado el presupuesto y es nuestra ultima oportunidad....

              Sabeis si es mejor transferirlos con 4 o 5 dias?? en vez de con 3??? alguien ha hecho tan pocos y se ha quedado embarazada??

              Gracias por todo!!!!!!!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, menuda nevada ha caído por aquí por el norte y hace un frío.

                Sandra, siento muchísimo lo que te ha pasado y por desgracia sé cómo te sientes, yo también tuve un aborto bioquímico en enero y se pasa muy mal porque la esperanza de conseguirlo siempre está ahí. Pero bueno, me alegro de que ya estés un poco mejor porque para tozudas nosotras y esto se consigue. Un abrazo.

                Pulsatilla, bebes82, a mí la progesterona también me hinchaba mucho, así que es normal el sentirse así porque estos tratamientos tienen esos efectos. Mucha suerte en vuestras próximas betas.

                Lya, mantennos informadas de esos frigopekes. Seguro que descongelan de maravilla.

                Cap, así que ya sabes el sexo, madre mía enhorabuena por tu niño. Me gusta el nombre y los lacitos y demás quedarán par el hermanito, je, je.

                Naria, tú también vas avanzando, que bien, ya no queda nada.

                Noemi, no estés triste, tienes que estar positiva que también es muy importante, yo tampoco cancelaría el ciclo, sabes que con 1 bueno llega, así que mucho ánimo. En cuanto a los días que son mejores para transferir ya te informarán de como van evolucionando, si a día 3 ya están bien pues mejor ahí porque al llevarlos a blastos se pueden perder y no evolucionar bien. Mucho ánimo.

                Os cuento que yo sigo esperando la tan ansiada cita de la Seguridad Social y mientras probando también por el método diver, el caso es que estoy teniendo unas reglas super descontroladas desde mi bioquímico, el mes de febrero tuve 2 sangrados y este mes no me baja. Tanto es así, que ya me hice un pipetest porque yo antes era puntual, pero nada, ha salido negativo. A alguna os ha pasado esto?? El caso es que tengo miedo que se me altere así para hacer los próximos tratamientos.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas:

                  Que ilusión me hace ver mi nombre en la lista, bueno este lunes tuve eco y me han mandado mas dias de puregon hasta mañana jueves, tenia varios folis el mas grande de 10, asi que a esperar un poquito más, seguramente me haran la ia el finde.

                  Como es mi última oportunidad pienso ser lo más positiva posible, sin hacerme muchas ilusiones ya que al final la caida es muy dura, ya os contare como me va el sabado o domingo y luego la desesperante betaesperaaaaaaaa.

                  No he tenido mucho tiempo de leer los mensaje anteriores `porque ha sido una semana de mucho trabajo, pero ahora me pongo a ello.

                  Un beso y mucha suerte a todasssssssss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemi, yo no cancelaria el ciclo ni de guasa,vamis q yo slo tengo 4asi q figurate si espero a tener mas deb6 en un ciclo ya puedo ir olvadandome de tener el bebe. A mi me ha dicho mi dra q el limite para tener alfuna garantia en fiv esv5, nosotros harwmos vitrificacion este ciclo a menis q nos llevemos una sorpresa y salga otro de la nada, no se si eso podrias permitirtelo, noa han dado hoy el presupuesto son 1990, algo menoa con lo de asproin q tu tb eres socia, no? Pero vamos, yo si tuviera 5lo haria con icsi yo creo q fecundan todos y aunq 1 no evolucionara seguirías teniendo 4, para una y congelar yo no lo veo tan mal. Mañana empiezo con las banderillas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemi no te desanimes,la verdad es q es una decision muy complicada la que habeis tenido que tomar. Tb decirte que aunque sean 5 pueden ser que los 5 esten muy bien y sirvan, alomejor incluso el dia de la puncion te sacan alguno mas como me paso a mi, que yo iba con un numero en mente y a final fueron mas aunque solo 6 son los que llegaron a su meta. En mi caso tuvieron que esperar al quinto dia para hacerme la transferencia, tuvieron que esperar a que se convirtiera en blastocito porque no lo veian claro, ya que me dijeron que mis ovulos no eran de buena calidad y solo habia 1 de categoria A, los demas estaban fatal...Imaginate como nos quedamos, entre los bichitos de el que no servian por eso nos fuimos al semen de donante y mis ovulos que al final tampoco, nos hundimos totalmente. Y menos mal que entre la doctora, la biologa y nosotros decidimos esperar al quinto dia, porque el que era de categoria A cambió a categoria D y despues se perdió (con lo cual si me lo hubieran metido imaginate no hubiera servido para nada) y el de categoria c se convirtio en A y el otro que me metieron de una categoria inferior pasó a categoria b. Un follon pero que luego salio bien. Mucha suerte guapa y ya nos cuentas. Animo campeona!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        begra que bonito tiene que estar todo nevaito ¿de donde eres? Ojala te quedes preñi antes de que te llamen de la seguridad social. Pues ahi no te puedo ayudar, preguntalo a tu ginecologo por si te tienes que tomas los antibabys por un mes por lo menos para volver a controlarlo

                        mpaloma73 que bien! Tu ve con muucha positividad para cuando te hagan tu ia y a cruzar los deditos.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola buenas;

                          Me hice la trasfer el sábado y el lunes 18 tengo resultado, que nerviusss

                          Tengo muchos gases y los pechos hinchados y el segundo día postransfer tuve un flujo marrón esporádico ,,,

                          Nosotros hemos pasado ya por 4 invitro, 2 de ellos sin trasfer , 1 trasfer con 3 embriones no muy buenos y en noviembre 2 embris muy buenos.

                          Esta vez han sido 2 balastos muy potentes esperamos tener suerte de una vez,,, ayyyyyy

                          Un saludo y un beso enorme a todas.

                          Muakkkkkk

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes, campeonas!

                            Noemi,¡arriba ese ánimo! que tu campeón está entre esos 5. ¡seguro! Lo de transferirlos con unos días u otros igual te lo dicen el sábado según vayan evolucionando o vea la embrióloga. ¡venga que el lunes estamos preñis![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Gracias a todas por los ánimos y el apoyo. ¡sois geniales!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Nooemi aiaii adelante que seguro que los 5 tiran pero nada de bajones eeh Grr
                              Nos cuuentas aver cuando te lo hacen!

                              Nariia uii madre que ya empiiiezas que te han mandao pincharte?

                              Lyaaa el lunes esta aqui!!

                              Como estais chiiicas??Besitos a todas Guuapas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Pink, me han mandado menopur 225 unidades, y ya he encargado tb el orgalutran pero de momento hasta el lunes que tengo que volver sólo me tengo q pinchar el menopur. Alguna os lo habéis puesto? Da muchos efectos secundarios? Es q como de medicamentos no entendía nada, pues no me he quedado con lo q os han mandado a cada una...

                                Comment

                                Working...
                                X