estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Lyaaa!!! como van los nervios??? el lunes esta demasiado cerquita!!! creo que la beta no la haremos el mismo dia, así que espero que me cantes tu primero el positivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      mpalomas!!!!!!!!!!!! todavian no te han hecho la ia y ya estas negativa!!! ERROR!!! en estos momentos e piensa que el ovulin abuson va ser el hermanito de tu bebe y que lo vas a conseguir!! así que si eres una leonaaaaa para arriba y a ser positiva!!! mucha suerte guapa!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        buenas noches solo entro para dar mi apoyo mas sincero a yasmina..todas tus dudas son las nuestras y todos tus pensamientos son los nuestros..recuerdalo,aqui siempre habra alguien que te entienda perfectamente..ojala todo quede en un susto ,lo deseo de todo corazon,pero si es el legrado..cuida tu salud mucho,tu relacion de pareja y tu estado de animo..para que cuando vuelva a pasar sea la definitiva..porque volvera a pasar..estoy segura!!!!
        yo contaros que estoy un poco pesimista con mi beta de mañana pero a la vez no puedo negar que tengo ilusion porque sea positivo..osea,estoy hecha un lio...acordaros del ++++++++++++++

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Noemi, por ahora estoy bien, no estoy nerviosa pero si un pelin intranquila por como descongelen mis frigopeques. Gracias. Mucha suerte con la puncion, si todo me va bien te espero en la lista verde. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Lauracristo, muchisima suerte, venga que te espera tu ++++++++[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Yasmina mucho ánimo mi niña, lo conseguirás seguro, ya lo verás. Aquí estaremos para lo que necesites. Si necesitas desahogarte no lo dudes. Te mando un gran abrazo y muchos besos!!
            Peke82!! Mi compiii de beta!! Me alegra verte positiva con el mejor método de todos! Ojalá que tengas un milagrito antes de septiembre. Un besazo!
            Lauracristo mucha suerte!!! A por ese positivooo!!!
            Lya, muchas gracias por actualizarme siempre! Eres un sol, siempre pendiente de todas! Todo te saldrá bien, no te preocupes.guapa.
            A todas muchos besos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Bueno xicas...ya esta la suerte echada..me han preguntado lo tipiko de si he manchado,sintomas,eyc..no he hablado con el mediko porke he pensado..a ver si la monto y luego sale positivo jjjjjjj tengo la misma sensacion d ayer...pesimista pero optimista...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Yasmina, no me lo puedo creer, lo siento mucho chiki, que rabia, te deseo mucha fuerza, lo único que se es que en el hospital me dijeron que mujer legrada mujer preñada.

                Laura ojalá nos sorprendas con un positivo! Mucha suerte guapetona!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos diias LEONAS PELEONAS!!

                  LAURA :Muuuuuucha suerte espero que sea un + como una catedraaal!Cuenta cuando sepas

                  Hoy mis Pensamientos vaan hacia nuestra leona YASMINA que la mando un Abrazote amoroso de OSITO!y pa su pekeña lentejita que igual es un Graan peleon y lucha pa tirar pa lante!

                  NOEMI me alegro que el de 13mm aia salido peleon y ste tirando que siga que sigaa ANIMALE como ago yo con los bichitos jj

                  COMPIIIII como vas?Yo super tranquila

                  NIÑAS QUE TAL TODAS?espero que bien Besitos y A gritar nuestro himno de AUTOAYUDA:QUE SOMOS LEONAS O WEBONAS!LEONAS LEEEEEONAS con 2 OVARIOS HAY!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos dias a todas, ante todo decirle a Yasmina que lo sentimos mucho todas y estamos con ella para cuando quiera volver por aqui con energías renovadas. Todos necesitamos nuestro tiempo, es normal..
                    Laura hoy entraré mil veces al foro a ver si nos dás un positivo muy grande y lo podemos celebrar este finde a tu salud!! jajja...

                    Pulsatilla (creo que fuiste tu la que me preguntabas..) a mi marido de momento en IVI no le han echo nada, llevó a la primera visita sus resultados del seminograma y le dijeron que estaban bien, sólo eso. Ahora cuando volvamos ya veremos porque él tambien se ha echo analíticas de todo y tenemos que ir con los resultados, por lo tanto queda esperar, pero me alegro de leer tanto por aqui porque así va una un poco preparada para preguntar..de otra manera es que no sabes nada!

                    De todos modos como decís vosotras, lo del semen es algo muy variable y lo mismo de un mes para otro mejora mucho si se toma cualquier cosilla..

                    Yo por ahora mi siguiente paso es el miércoles a por la histero [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero que se dé muy bien...

                    Esto es un camino chicas y vamos pasito a pasito, aunque tropecemos seguro que nos levantamos y al final todas llegaremos. Muchos ánimos!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura!!!! mucha suerte, queremos la sorpresa de un ++++++++++!!!!

                      Nikina! en cuanto sepas algo dinos también! queremos llenar el foro con vuestros ++++++++

                      Timemas, Merci!! Mucha suerte en el ligoteo!! a ponerse sexis!

                      Yasmina, wapa, qué tal sigues? Ya verás que si no es ahora a la próxima seguro que sí! Es cierto, siempre dicen que mujer legrada mujer preñada. No sé si era aquí que preguntaba alguen si después de un aborto hay más posibilidades... creo que sólo si hay legrado, al menos yo tuve uno bioquímicop y hace ya un año, así que...no creo q me haya aumentado las posibilidades. Es más, al principio a pesar del dolor estaba ilusionada pensando q no tardaría en quedarme de nuevo...y aquí estoy con banderillas, así que...

                      Pollitos, Yana, ya no falta nada para el lunes!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013


                        Yasmina
                        , lo siento muchísimo... tiene que ser durísimo por lo que estas pasando, no me lo puedo imaginar, llora, llora mucho, desahógate, pero nada de perder la esperanza, eso esta prohibido, como bien dices esto se consigue, y TU LO VAS A CONSEGUIR!!! Te mando un gran abrazo y besazo muy fuerte!!! Eres una auténtica leona!!!!

                        Laura, estoy deseando leer ese positivo!!!!!

                        Lya, mucha suerte en tu ligoteo!!

                        Noemi!! otro mas!! genial!! Seguro que tienes suerte y cuajan los 6!!!

                        A las demás, perdonar por no personalizar, es que me pierdo, somos un montón!!! mucha suerte en el momento que estéis...

                        Yo deseando que llegue el 26, porque la verdad es que no tengo molestias, y a veces dudo que haya algo ahí ya!!

                        Besitos a todas y feliz viernes!!! y disfrutar del puente las que lo tengáis, yo me voy a las fallas a casa de mi hermana que vive en Valencia!!!

                        Bssss!!!

                        elenaysergio2013-03-15 11:48:02

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Holaaaa como pensaba..negativo..estoy bien,solo cabreada x lo ke comentaba ayer d las posibilidades con el esperma d mi pareja y eso..no se ke hare ahora,x ahora no me apetece pensarlo..encima me han dixo ke no me puedo hacer los analisis pa la ss xke me he punxado hormonas..ya veremos lo ke sale xke yo me los voy ha hacer igual..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos dias a todas!!
                            En primer lugar quiero dar muchos ánimos y fuerzas a Yasmina. Bonita no desesperes, llora y llora hasta que no puedas más!! apóyate en tu pareja y família y en nosotras. Te irá bien desconectar una teporadita y cuando te sientas con fuerzas te recibiremos con los brazos abiertos!!

                            Lauracristo, podrían haber sido buenas notícias jolines!! lo siento wapa aunque lo tengas un poquito asumido pero un negativo siempre decepciona... y además con el cabreo que llevas encima... Yo creo que hablaría con el médico cuando estés más relajada porque ahora en caliente....

                            No me acuerdo si había alguna más en betaespera, si es así espero con toda mi alma que sea ++++!!

                            Yo empiezo hoy con mis banderillas!! espero que esta vez pueda completar el tratamiento porque quedarse a mitad aún es peor!

                            Un besote enorme LEONAS!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lauracristo lo siento..es normal que estés cabreada...como dice meseguernoe habla con el médico pero cuando estés mas tranquila. Ya nos contarás..
                              Meseguernoe suerte con tus banderillas jejje!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola Leoncillaaaaaaaaaas!!!!

                                Yasmina, te envio un mega abrazo y un besazo enormeeee!!!! no me puedo imaginar por lo que debes estar pasando, si un negativo a mi ya me cuesta asumirlo esto tiene que ser lo peoooor!!!!

                                Llora, patalea, gritale al mundo hasta que no tengas fuerzas, veras que antes que te des cuenta volveras a empezar con mas fueza y mas ganas que antes, porque la recompensa que nos espera es infinitamente mejor que todo lo negativo por lo que tenemos que passar.

                                MUCHO ÁNIMOOOO LEONAAAAAAAAA Y NO DEJES NUNCA DE PELEAAAAR POR TU SUEÑOOO!!!

                                Laura, lo siento, aunque ya lo tuvieras asumido, un negativo siempre jo.... Cuando estes mas relajada habla con el Dr. haber que te dice!!! y a por el siguiente paso... mucho ánimooo!!!

                                Muchos besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X