estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Lara!!!!!!!! todo va a salir bien, piensa en positivo!!! mucha suerte para la IA!!!!
    Marialogu!!! bienvenida a esta gran familia, y con un pipitest positivo solo te puedo dar la enhorabuena!!!!

    Gioconda!!!!!!! Bienvenida!!! suerte!! ya nos cuentas que tal ha ido la beta!

    Elena!! mi niñaaaaaa!!!! venga que seguro que mañana nos cantas ese ++++++++++ normal que estes histerica, yo ya me hubiese comido las uñas de los pies.... ;D verás que todo ira bien!!!!

    Cacahuete!!!!!!!!!!!!!!!!! nos tienes a todas en ascuas por favor di algooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!!Me ha costado entrar....elena seguro que será positivo!Cachuete...dónde andas?Noemi qué alegría que todo vaya bien!!!Laura ánimo la próxima es la nuestra!A las chicas nuevas bienvenidas....no puedo personalizar porque si miro los nombres se me va la página....y a la chica del pipitest positivo enhorabuenaaaaaaa!!!!Naria qué tal estás?a tu pregunta voy igual...a ratos mejor y otros peor....besos y abrazos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        holaa yo estoy bien..mejor que si ubiera sido un negativo creo..
        cacahuete dinos algo!!!!

        elena mañana es tu dia seguro que todo va genial!!!

        noemi me alegro que todo este bien

        a las nuevas bienvenidas!!

        letivic la proxima seguro!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!

          Gracias por acogerme asi de bien!!

          Pues nada.. vengo de la beta y el valor ha sido de 88, de momento va todo bien! En dos dias me vuelven ha hacer otra beta para ver que el valor sigue subiendo..

          Me han dicho que la primera eco la hacen a la semana de la segunda beta.

          He pasado una noche malisima por lo visto he cogido un virus o algo.. hasta ahora he estado con vomitos y diarrea.. muy mal para recibir esta gran noticia.

          Muchos animos a todas!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            La verdad es que yo me he hecho muchos pipi test... (esto un poco loca jeje) desde hace ya una semana.. y cada vez han ido saliendo la rallita mas acentuada..

            El test que yo me he comprado se llama aposan.

            Elenaysergio, yo si que me lo haria.. ya que si sale ya te quedas tranquila, y si no... pues igual es que aun tienes el valor demasiado bajo de la beta que no te sale en orina.

            Ya nos contaras.. y ante todo mucha tranquilidad!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Marialogu, bienvenida y enhorabuena!!!
              Elena, muchisima suerte para mañana!!!yo esperé a la beta tb, tanto mimarido como yo teníamos pánico a otro bioquímico, y el valor de la analítica es más fiable. Ya verás q vas a cantarnos el positivo!!!
              Cacahuete cielo, entra a decirnos algo....

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas!
                Chicas gracias por los ánimos, la verdad es que ya estoy mejor.
                Quiero darle la bienvenida a Gioconda y Marialogu.
                Marialogu enhorabuena!!!q ilusión!
                Gioconda suerte en la beta y verás como nos cantas el positivo.
                Elena mi niña suerte para mañana aunque seguro q sera +++++
                Lara espero que tu madre y tu suegro estén bien, créeme q te entiendo. Ánimo y ya mismo habrá pasado todo.
                Becky me alegro q esté todo bien y enhorabuena por tu trabajo
                Laura, se como te sientes yi tb tengo q esperar otro ciclo, pero veras como el siguiente es el nuestro mi niña.
                Cacahuete por favor dinos algo????
                A la demás mucho ánimo y kilos de paciencia, es lo q toca. Bss

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola, voy camino a la Beta, en la mañana manché una gota, ufff estoy algo desanimada. Saludos

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    änimo Gioconda!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas..

                      Pues qué voy a decir...que negativo otra vez.

                      Estoy muy, muy cansada ya...las que ya me conocéis un poquito más, sabéis que llevo en esto más de tres años: tres inseminaciones fallidas, y dos ciclos de FIV con tres transferencias...todas con dos embriones que se suponían buenísimos, y todo sin ningún problema ni mi pareja ni yo (el dichoso "origen desconocido")

                      Así es que la conclusión es que estamos perdidos, tristes.

                      Ya casi ni lloré, porque la noche de antes pasé tantos nervios que ni pude dormir...

                      Así que bueno...qué os voy a decir...que vamos a por la siguiente (tenemos cita el día 23 de octubre), pero creo que nos han de poner en lista otra vez y ya no sé ni el tiempo que tendremos que esperar...así que no es que vaya a tirar la toalla, pero veo que cada vez está más cerca el día en que diremos BASTA.

                      Y sabéis....no es justo...

                      Pero no quiero desanimar ni mucho menos a todas las que estamos en esto...sencillamente me planteo esto porque ya tengo 36 años...y a lo mejor mi momento ya ha pasado de largo...aunque yo no quiero tirar la toalla todavía. La vida ha querido ponerme esta prueba y ver el aguante que tenemos, digo yo.

                      Supongo que algún día entraré a ver qué tal estáis todas...pero ahora mismo siento que tengo ganas de dejar todo esto un poquito de lado...

                      Mucho ánimo mis niñas.

                      Cacahuetillo no puede más.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola cacahuete solo queria animarte contandote mi historia yo pase por 4iad y i fiv de conges otra cancelada y 2 fiv mas y al final estoy embarazada tampoco yo sabia pq no quedaba pq no tenia ningun problema lo unico es que no tenia pareja lo que hice la ultima vez fue estar dos dias de reposo absoluto y a los 4 dias cogi un avion y desconecte,pense que nunca me iba a tocar a mi.. No es facil pero hace falta muxa paciencia y equilibrio mental.un beso muy grande

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cacahuete!!!!!! No sabes lo mal que me has dejado!!!! Estaba convencida que iba a ser positivo! Te mandó un súper besazo y un abrazo enorme. Nosotras estaremos aquí para cuando te haga falta. Lo acabarás consiguiendo te lo mereces mucho mucho has luchado como una tigresa!!!
                          Gioconda que ha sido? Cuéntanos!!!
                          Mar!!! Qué historia más bonita!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Cacahuete esperaba sinceramente tener una buena noticia sobre ti!! Lo siento muchisimo nenita, se que en estos momentos todo lo que te digamos no sirve para nada, pues tienes derecho a llorar, gritar y hacer lo que quieras.... Asi que solo te mando un abrazo muy grande para ti y un besazo muy muy grande....

                            Si te sirve de algo, te cuento lo que le pasa a una muy buena amiga mia, pero ella no entra en este foro... Mi amiga lleva más o menos el mismo tiempo que tu en busca de su peque... y tiene tu misma edad. Han pasado tres ia negativas dos Icsi negativas y un aborto espontaneo.... Siempre le han dicho que no tenian problemas, pero ya cansados de siempre lo mismo empezaron a hacerles careotipos, y de mas pruebas y a ella le han salido varias cositas, tiene problemas de coagulacion, y no absorve su organismo la vitamina B12, y al marido le han encontrado que tiene traslocacion en dos pares de cromosomas.... Asi que ahora se encuentra en que necesita un aporte vitaminico ademas del acido folico, necesita heparina y adiro desde que comience el tratamiento hasta que tenga al bebe y que si utilizan el esperma del marido tienen que hacer un DGP antes de implantarlo o utilizar un donante... Pero ahora despues de casi un año de espera para realizar pruebas y demas estan a las puertas de una nueva Icsi, muy ilusionados y con las pilas bien cargadas....

                            Por eso te digo, que no tires la toalla, sigue luchando, porque nuestros sueños solo se terminan cuando se consiguen... Y tu eres una gran luchadora, que llegaras al final y tendras tu recompensa.... Tu bebe!!! Muchos besitos para ti!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lo siento muchísimo Cacahuete... No tires la toalla, q lo vamos a conseguir campeona!! Q somos leonas y en nada vamos a tener a nuestro leoncitos. Te mandó un abrazo enorme, muchos besos y todo la energía positiva para ti y tu pareja!!!! Ánimo guapa!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena mi niña, mañana es tu dia!! Espero leerte con un gran positivo!!!

                                Gioconda que ha pasado al final???

                                Comment

                                Working...
                                X