estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Elena!!! ya estas 5 días no es nada!!! a la que te quieras dar cuenta están contigo!! cuídalos que se queden pegaditos a ti!!!!!!!!
    Timemas!!! ya 12 semanas!!!! que rápido a pasado!!! que bien!! como me alegro!!! en nada te dicen que llevas!! alguna preferencia???? Lo del papel es inevitable yo me paso tanto el papel que me dejoo el chichi seco seco, jajajja apunto de irritarmelo!!!!!! en fin!! muchas gracias entre todas me estais ayudando mucho.

    Lauracisto!!!!!!!! cuando empiezas???!???!??!! en cuanto te baje la warry???!!!

    Naria!!! gracias por darme animos siempre!!!! como vas tu? se portan bien las nenas!

    Begra!!!!! Venga que en nada estas al lio y te va a ir super bien octubre esta a la vuelta de la esquina!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      si noemi la dichosa!!!! creo que el martes sera el dia asi que empezare el miercoles..ojala no me haga esperar mas porque ya se me han pasado casi las vacaciones!!!!!jop..
      naria a ver a ver..ojala jajaajjaajaj

      yo sigo con la sensacion de que esta es la mia porque asi naceria en julio..seria genial!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Muchas gracias por los ánimos Hanna, me alegra mucho poder compartir mis dudas y todo lo que ocurra con vosotras que sabéis todo lo que conlleva estas esperas y tratamientos, estoy ansiosa por que llegue octubre y a la vez con una sensación de vértigo... Aynssss
        Eso digo yo que el médico será el que sabe, yo siempre pienso hacerles caso pero no se porque estaba yo empeñada en hacer la inse sin más ... Si todo esta bien...
        Mil besos!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lauracristo si yo pienso igual, mejor que lo sepan mis padres pero ya les dije una vez y mi padre me dijo que no le parecía bien que le quitara a mi futuro hijo la posibilidad de tener un padre.. Que tenía todo el tiempo del mundo para encontrar una pareja, y entramos en un debate y no conseguí que entendiera mi postura.. Eso me puso triste y mira que el es bastante moderno para casi todo ... Yo tengo la sensación que le decepcionaré como hija en este sentido, pero mi corazón me dice que ya no quiero esperar más, y mira que lo he intentado con los hombres, pero también se que sola soy fuerte y estoy más que preparada. Veremos si se lo digo antes o después, aún tengo el dilema ahí..
          Muchas gracias y mucha suerte con tu comienzo el miércoles!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Gracias Naria elenaysergio y noemigaga por vuestros consejos, si resulta que así es mejor, intentare hablarlo con el Dr. Y llegar a un acuerdo!
            Jo sois todas estupendas, iré cogiendo cada una de vuestras palabras, noemigaga será normal mirarse cada dos por tres, con lo q cuesta quedarse como para no pensarlo pero una vez lo estas, lo estas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Muchos besos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos Dias Niñaaaaaaaas!!!

              Stellina30, Bienvenida a esta gran famíla de loquitas por ser mamiiiiiiis!!!! Mucha suerte y que te vaya todo bien.

              En cuanto a tu padre, cuando vea a su nietecitooooooooo se le va a quitar todo!!!!!

              Noemí, todavia sigues con el dolor??? por lo que he leído es normal tener esa sensación ya que és el utero que se esta agrandando para dar cabida a los nuevos inquilinoooos como ya te han dicho por aqui!!!! la eco la tienes este vierenes??? tengo ganas de saber si són dos.... si yo tengo ganas imaginate tu jajaja.....

              Elena, dentro de nada tendras a tus peques contigooooo!!!! MUCHA SUERTE

              Cacahuete, ponte SEXY que hoy tienes la transfer no??? MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

              Naria, ánimo que lo llevas super bien con tus 2 mellis y la peque!!! como le ha ido a tu peque el 1er dia de cole????

              Laura, oleeeeeee ya mismo stas con el tratamientoooooo!!! Ánimooooooo

              Begara, me alegro volver a leerte!!! Mucha Suerte!!! en Octubre habrá un completo de tratamientooooooooooos!!! madre mia todas empezais el mes que biene!!!

              Yo, deciros que hoy tengo visita en ivi para ver mis ovulines a ver como se estan portando... jejeje

              Así que luego vuelvo a entrar para informaros...

              Besos!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!nada entro solo para deciros que finalmente el sábado me vino la warry....hoy tengo médico,un beso a todas,ya os cuento.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pke no es dolor es molestia debajo del vientre que viene y se va no es muy fuerte pero después de Lo que me pasó imagínate como estoy. El viernes tengo eco y quiero que llegue ya y me digan que todo está bien y que sean los 2. Hoy he cuando.me he limpiado al levantarme he hrvhado como un pequeño moco como sí fuese mucho flujo ...no sé que ha podido ser. Cuando salgs de la eco informanos.
                  Leti! Lo siento mucho mi niña no te desanimes que la próxima es la tuya
                  Feliz lunes mis niñas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Tranquila noemi ya verás como todo va a ir bien!!!dos bolsitas ya lo verásss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      noemi trankila..si te sientes mejor haz un reposo relativo y descansa..
                      stellina yo lo entiendo,mi padre cuando les decia mis planes de futuro tambien no estaba muy de acuerdo..pero es tu vida y en cuanto te quedes te lo llevas a las eco y que vea a su nieto..jaajjaja

                      yo aki esperando..esperando..esperando..tengo la sensacion de que comienza un nuevo ciclo asi ke he ido a la pelu y me he hecho un cambio de look..cuando tengo esa sensacion siempre me da por ir y cortarme el pelo..no se..algun dia lo preguntare a un medico que tiene que ver..ajajajajajaj

                      cacahuete cuentanos que tal la transfer!!!!

                      elena mucha paciencia el dia enseguida estara ya ahi..

                      begra me alegro de volver a saber de ti,mucha suerte en el nuevo tratamiento!!! en que consiste el tratamiento homeopatico??? yo creo mucho en esa clase de medicina..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Leti muchas gracias por los ánimos ojalá sea cierto Lo que decís y vea las 2 bolsitas.
                        Laura seguro que estás guapissima, gracias por el apoyo

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi, tranquila, seguro q era flujo, es muy frecuente q sea mas abundante durante el embarazo. El viernes esta ahi y vamos a ver esos saquitos!!
                          Pke, mi niña muy bien en el cole, se ha quedado toda cntenta y dixe q ya ha hecho amigas. Yo me he puesto despues a llorar en mitad de la calle cuando hemos salido. Se me ha desatado un cordon y casi no puedo levantarme despues de atarlo. Luego a coger el bus, me dolia ya la barriga, el bus a tope, ya sabeis las salidas de los coles, y para bajar quise bajar x delante xq entre la barriga tremenda y la niña no veia forma de llegar hasta la puerta de atras, y el capullo del conductor no me ha dejado y en la parada anterior dejo bajarse auna señora q se movia perfectamente y cdo he llegado por fin abajo mr he puesto a llorar como una tonta.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!!

                            Ya me han dado fecha para la transferencia de los embriones, el lunes 23, pensé que me la harían este semana, me he llevado un poco de desilusión, pero bueno, por lo menos todo va bien de momento...

                            Naria, es que se nos revolucionan las hormonas... es normal ponerse a llorar por esas cosas... a ver si dentro de poco estoy como tu... besitos guapa!!

                            ESPERANDO
                            LAURA1975 (2ªIA)

                            CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                            MEGU
                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            BEGRA (en octubre por la SS)

                            CORDERA (1ª IA)

                            GIOCONDA

                            ILUSIÓN 30

                            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78...........2ªIAD 16/04


                            LAURACRISTO (2 IA - )


                            BEBES82 (2 IA - )

                            MARISOLITA (1ªIA -)

                            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                            MPALOMA (2ªIA - )
                            PINK ROSSE (3ªIA - )


                            MERCI05 (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                            AGUSTINPITUSA......?

                            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                            MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                            MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                            AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                            LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
                            HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA
                            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                            ATREYU...................2ª IA(-)
                            BECCKI...................1ªFIV cita 24/09


                            EN
                            TRATAMIENTO


                            CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S punción 14/09
                            ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer 23/09


                            PkE82..............3 IA (-), 1ª FIV


                            BETAESPERANTE

                            LETIVLC..............2ªIA beta 23/09



                            EMBARAZADAS

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            IAD……………………………………….3º IAD

                            MAITE1977............................ 1ªIA

                            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                            MAKULADA ............................ 1ªIA
                            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE......................1ª IA
                            BETA 184
                            MIRENJO.............................ICSI beta 163

                            NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                            TESA37..............................1ªIA
                            MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                            NIKINA........................................ 2ªIA
                            ZENE..................................2ª IA (-)
                            1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                            ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                            SOLDEALALG .................................6 IAD
                            TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                            beta 370


                            LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 17/09 S.S


                            NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08) Beta 1100


                            MAMIS
                            CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.




                            elenaysergio2013-09-16 19:59:12

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              naria!!! jo no llores..tu piensa que es normal que te sientas asi..estas embarzada de dos y ya bastante avanzada!!!!
                              elena el dia 23 vuelvo yo al trabajo..te mandare toda mi energia positiva!!!!

                              noemi..estate trankila que no sera nada..ya sabias que esta vez como es normal lo ivas a analizar todo mucho mas..asi que piensa que tambien hay cosas que son normales por el embarazo..y si estas de dos aun mas..

                              no me acuerdo kien era ke tenia un manchado...como ha ido ??has cuelto a manchar???

                              yo esperando..ajajajajaj

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas Noches niñas!!!

                                os traigo el informe... jajaja estoy super contenta pq en el ovario derecho tengo 11 folis y en el izquierdo 8, ya me ha dicho el Dr. q no todos evolucionarian pero q estava muy bien... a mi me parece que esta estupendoooooo jajajaja........

                                Noemí cariño tu tranqui yo creo que estos flujos són normales, ya te kda un dia menos para ver a tus 2 saquitos, lo mantengo con esta peazo beta tiene q ser 2!!!

                                Elena, el 23 tendras a tus frigopekes contigo que bieeeeeeeeeeen!!! ya no te queda na... MUCHA SUERTE!!!

                                Naria, madre mia ya te debes notar super pesadaaaa se te permiten los bajones... vaya cap.... el del autobus, sin comentarios...

                                Laura, jajaja yo tb. hice lo mismo, para mi tb. empieza un nuevo ciclo y hace una semanita me hice un cambio de look para empezar con aires diferentes, jajaja a ver si nos funciona!!!

                                A ver si te baja la malditaaaaa....

                                MUCHOS BEOSOS A TODAS Y BUENAS NOCHES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X